Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Distracciones [Juliet.B] - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Distracciones [Juliet.B]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Dom Ago 21, 2011 9:03 pm

Esta niña (hermosa) me estaba retando a lo que podria llegar a hacerle .Se comenzaba a alejar de mi unos metros me resultaba gracioso verla reir y caminar rapidamente hacia atras para huir.

-Pues no deberias subestimarme mis ataques son realmente "malos" quiza podrias salir levemente lastimada por...- dije caminando rapidamente hacia ella como un animal que acorrala a su presa -un gran ataque de cosquillas y una vuelta como saco de patatas por los pasillos- complete mostrando mi sonrisa .

-Asi que el juego comienza... CORRE!! - dije comenzandola a correr grácilmente por el pasillo ,pareciamos niños pequeños pero era muy divertido.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:55 pm

Sonreí al escuchar sus "malvados" ataques ye aleje aun mas cuando Matt se acerco a mi como a una presa. Lo mire con los ojos entrecerradas, preparandome para hecharme a correr cuando aquel extraño pero divertido juego.
"así que el juego comienza... CORRE" y en ese momento reaccione de inmediato, me di la vuelta y comencé a correr por los pasillos esquivando a algunos alumnos ágilmente los cuales me miraban extrañados, seguramente no era muy común que un chivo y una chica que decían odiaras de pronto se persiguieran por los pasillos de Hogwarts mientras sonreían y parecían pasarselo de lo lindo, pero en este momento no me importaba lo que ellos pensaran, yo me estaba divirtiendo y Matt era grandioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Lun Ago 22, 2011 12:48 am

Corri detras de ella ,no creia que pudiera correr tan rapidamente eso me sorprendio mucho.

Esquivando alumnos que nos miraban como si nos ubiera crecido una segunda cabeza ,la persegui, estaba a pocos metros hasta que la tome del brazo y la acerque a mi .-No creía que fueras tan ágil para correr mi pequeña saltamontes ,me has dejado sumamente sorprendido y cansado - dije aún con la respiacion agitada ,mire fijamente sus ojos y le pase mis brazos por su estrecha cintura ,acerque mi boca a su oído -Pero aún con sorpresas gane y ya sabes cuales eran las consecuencias ,aunque quizas ... podrias convencerme de alguna otra forma para que no te cargue como bolsa de patatas sobre mi hombro no ? -complete mirandola con una sonrisa pícara .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 3:21 am

Yo era rápida, pero claramente Matt lo era aún más, porque me alcanzó, me tomó del brazo y me asercó a él, como siempre su cercania me hizo sentir bien, como su hubiera una parte que me faltara y cuando estaba cerca de él esa parte se llenara. "No creía que fueras tan ágil para correr mi pequeña saltamontes ,me has dejado sumamente sorprendido y cansado" reí ante su comentario, yo también estaba cansada, había corrido lo más rápido que podia, pero él había ganado. Asercó su boca a mi oido, provocandome un cosquilleo donde sus palabras tocaron mi oido. "Pero aún con sorpresas gane y ya sabes cuales eran las consecuencias ,aunque quizas ... podrias convencerme de alguna otra forma para que no te cargue como bolsa de patatas sobre mi hombro no ?"
- Mmm.. .- dije pensativa .- de qué forma te podré convencer? - le dije con una sonrisa.- qué quieres a cambio? - le pregunté divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Mar Ago 23, 2011 4:12 am

Jul's me hacia sentir vivo ,era divertida,graciosa,dificil,realista cosas que era imposible encontrar en una persona y aun mas en una mujer.

Que quieres a cambio" una pregunta inocente para una chica inocente ,frunci el cejo y entrecerre los ojos poniendome un dedo en el menton haciendo un gran gesto de pensamiento -Espera ... dame un momento quiero pensar muy seriamente lo que quiero aunque creo que ya tengo una idea- dije mirando hacia arriba .

Sostuve un momento mas mi mirada -Ahhh... ya se lo que quiero -dije alzando los brazos hacia el cielo como un loco ,rápidamente los baje y rodee su cintura atrapandola sin salida,acercandome a su cara -... lo que quiero es a ti -complete atrapando sus labios ,en un afectuoso beso cargado de cariño pero con una pizca de pasion...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:45 am

Sonrei, observando cómo él pensaba en lo que queria para que no me cargara como una bolsa de patatas sobre su hombro. "Espera ... dame un momento quiero pensar muy seriamente lo que quiero aunque creo que ya tengo una idea" esperé para escuchar su respuesta, mientras lo observaba y me preguntaba cómo es que un chico como Matt, quien tenia a millones de chicas revoloteando a su alrededor, podia fijarse en una chica como yo, no es que no me quiciera a mi misma, pero habiendo tantas otras chicas, qué me hacia a mi la indicada?.
"Ahhh... ya se lo que quiero " agradecí interiormente que la voz de Matt me sacara de mis pensamientos. Me tomó por sorpresa y me rodeo la cintura con sus brazos, mientras nuestros rostros se acercaban "... lo que quiero es a ti " me dijo antes de darme un cariñoso beso al cual yo respondí sin dudar. Aquella sensacion de bienestar me invadio, era increible, era maravilloso estar cerca de él, poderlo besar, poder enredar mis manos sobre su cabello, poder abrazarlo. Era inmensamente feliz en estos momentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Mar Ago 23, 2011 5:18 am

Si ella era la indicada ,yo lo sabia nadie y reitero nadie jamas me habia hecho sentir algo parecido .Amaba cuando sus manos repentinamente se enredaban en mi cabello,y cuando sentia su esencia rodearme .

Lentamente termine el beso en un intento por tomar algo de oxigeno ,y mi boca paso a su cuello -Esa es una gran forma de convencer a alguien -susurre contra su cuello .

Subi por su mandibula y deje un pequeño beso en la punta de su nariz -Espero me trates de convencer mas a diario podria acostumbrarme a esto ... - dije sonriendo de lado y acercando mi cara a la suya para rozar mi nariz con la suya en un gesto por demas tierno .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:09 pm

Nuestro beso se terminó lentamente, ambos necesitabamos oxígeno, aunque con él ni siqiera pensaba en eso. "Esa es una gran forma de convencer a alguien " susurró contra mi cuello, provocandome un cosquilleo y una agradable sensación.
"Espero me trates de convencer mas a diario podria acostumbrarme a esto ... " Matt bastante dulce y tierno.
Yo sonreí, mientras nuestras narices se rozaban.-Matt - dije su nombre, no lo estaba llamando, es solo que ahora ese nombre me parecia el nombre más hermoso y dulce de pronunciar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Nov 12, 2011 5:07 am

Por demás concentrado en sus ojos escuche mi nombre de sus labios ,aseguraria que fue lo mas maravilloso que escuche en mis años de vida ... -Si Jul's - pregunte con un tono de voz que sonó algo gracioso y nada varonil que rompió nuestra burbuja, sentí los espasmos de la risa venir aclaré mi garganta y volví a repetirlo algo mas grave y varonil -Si Jul's- ¡Perfecto! tono perfecto susurre en mi mente .

La mire fijamente a los ojos esperando respuesta con una sonrisa involuntaria ,esto de estar enamorado te hacia ver realmente estúpido...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:35 am

Nuestra pequeña y perfecta burbuja se vio rota por Matt quien dijo "Si Jul's" con un tono bastante gracioso. Lo cual me dio bastante risa y pude notar que a él igual. Cómo me gustaba ver su sonrisa, con tan solo ese hecho me sentia bastante feliz.
"Si Jul's" volvio a repetir, pero esta vez con su tono normal. Me encantaba el sonido de su voz.

- Nada... - le dije sonriendo. Tan solo queria decir su nombre - Es solo que... Te quiero.. mucho, mucho - le dije sonriendo. Lo queria y demasiado. Quiza aún me faltaba para poderle decir "te amo", puesto que no podía decirlo tan pronto, pero estaba 100% segura de quererlo demasiado y no me iba a cansar de decirselo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 3 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.