Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Distracciones [Juliet.B] - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Distracciones [Juliet.B]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:01 am

"tienes razón, beso muy mal", eso me dejo con la boca abierta, Matt me daba la razón?, él admitia besar mal?... eso si que era extraño.
"Es muy extraño sentir lo que siento en este momento", yo también opinaba lo mismo, pero era más extraño verlo comportars de esa manera conmigo.
- Pero sabes que es más extraño? - le dije sonriendo - que te comportes así - le dije, uf!, a veces era muy sincera - así es cómo te comportas con las personas que te agradan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 18, 2011 5:06 am

Parecia muy sorprendida por mi actitud hasta yo miamo estaba sorprendido de mi forma de ser con ella tan raro me sentia que hasta no lo llegaba a comprender .
-Pues...- dije sonriendole -no te agrada mi forma de ser en este momento ?-pregunte -o quieres que sea la persona fria y sin estribos- yo sabia como tratar a ciertas personas y como tratar a otras personas con mis actitudes frias y con mis actitudes bobas.
Mi sonrisa estaba dudosa que llegaria a contestar ?
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 5:12 am

Me mordí el labio inferior, que estaba haciendo?... ya no había remedio
- Me gusta mucho tu forma de ser en este momento - el dije sonriendo. Y...pensandolo bien yo también estaba comportandome extrañamente. - pero es extraño que después de tanto tiempo de hostilidad ahora seas así de amable- le dije aún sonriendo, no podia dejar de sonreir, me sentia tonta en estos momentos, pero no podia borrarla de mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 18, 2011 5:16 am

What? pense ,ya no sabia ni lo que estaba diciendo y parecia que ella tampoco .-A si que prefieres que sea asi de agradable - dije - Pues es un tanto extraño como...-no podia terminar la frase mi orgullo no lo permitia -...como... alguien es distinto con una persona que cree importante ...-dije mirandola a los ojos .
Esos ojos que tenia eran hermosos ... esperen que estaba pensando ?...Suspect estaba siendo tan cursi que hasta yo mismo me habia dado cuenta de eso .Era lo mas estupido que habia hecho en mi vida pero...me GUSTABA estar de ese modo junto a ella
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:17 am

"...como... alguien es distinto con una persona que cree importante ...",
QUE ACABABA DE DECIR?!, ¿importante?, yo?............ no sabia lo que pasaba, o mejor dicho, si lo sabia, pero no me lo creía, ya estaba comenzando a creer que nos habían hecho algun tipo de magia o alguna pocion, simplemente para divertirse, para burlarse de nosotros, aunque a la vez sabia que esto era real y lo que snetia no era consecuencia de ninguna pocion ni ningun hechizo o broma.
- ¿Qué estas tratando de decir? - le pregunté con una sonrisa, creia saber a qué se referia, pero queria escucharlo salir de su boca, aunque era más bien como para divertirme por verlo intentar decirlo, ya que él no era de esas personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 3:24 am

Uh...! Soy un tonto como pude haber dicho eso ! Sabia que al decir eso o algo parecido me haria especificar las cosas y sabia muy bien que era una persona orgullosa demasiado diria yo.
-Como te gusta verme sufrir ...-le dije en un tono burlon casi riendo por lo bajo -¿En serio lo estas diciendo Juliet?En serio quieres que te explique lo que acabo de decir?-mi orgullo no iba a ser facil de vencer pero estaba muy emprendida por hacermelo decir.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:31 am

Sonreí divertida, la verdad si me gustaba verlo en aprietos, aunque más que verlo sufrir, queria escucharlo, queria creerle, queria poder confiar en él, porque de verdad yo sentia algo.
- Bueno... - hice una pequeña pausa, mientras me paseaba alrededor de él, formando un circulo y él estaba enmedio - si no lo quieres decir está bien - le dije intentando no sonreir y ponerme seria - pero si no lo dices... entonces asumiré que no lo sientes - le dije ya más seria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 3:37 am

Oh oh ! Estoy en graves problemas como decir eso ! Em... no sabia como deberia explicarselo mas nervioso me habia puesto cuando comenzo a dar vueltas a mi alrededor .
-Bueno... -.- digamos que ... yo... yo... yo te quiero entiendes -le dije poniendo mis brazos sobre mi nuca .
-Te quiero en serio ya esto no es un juego es ... es... un SENTIMIENTO-la mire a los ojos sonriendo de medio lado como siempre lo hacia -Pero... si no lo sientes lo entendere- le dije poniedome serio.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:44 am

Estaba a punto de morir de la risa, era increiblemente gracioso ver a el "gran seductor" Matthew Anderson ponerse así de nervioso y era aún más increíble saber que todo ese nerviosismo era por mi y que todas esas sensaciones y esas mariposas en el estomago que comenzaba a sentir a causa de sus palabras era por él.
¿Qué si yo no sentia lo mismo?, por supuesto que lo sentia, pero en vez de eso me aserqué a él y lo besé, no fué muy largo ese beso, pero en ese beso le quise decir que sí, que yo también sentia todo eso que él sentia. Me separé de él, dejando nuestros rostros juntos.
- Eso responde a tu pregunta? - le pregunte mientars sonreia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 3:51 am

-Pues creo que lo entendi bastante bien -dije con una sonrisa que solo ese dia habia conocido ,era una linda sonrisa.
Estaba tan feliz que ni yo mismo lo creia... ¿seria a caso una ilusion o quizas un sueño raro del que no queria despertar?fuere lo que fuese me gustaba la idea de que estuvieramos juntos asi que le bese apasionadamente de una manera muy tierna que nunca habia sentido ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 3:58 am

Antes de decir otra cosa él me beso apasionadamente, aunque esta vez era difrente, era de una forma tierna, ya no era solo pasión o deseo, era dulce, un beso de verdad de película, uno de esos besos que solo reciben las princesas o las protagonistas que suelen ser chicas especiales, así era, él así me hacia sentir: especial, o mejor dicho, yo me sentia especial por verlo especial a él... ¿que estaba diciendo?.
Yo correspondí a ese beso, no queria terminar con ello, todo era tan raro, aunque me gustaba y no queria que todo volviera a la normalidad, porque en esa normalidad nos odiariamos y yo ya no queria odiarlo, ahora no encontraba motivos y esperaba que él no me diera motivos, porque a pesar de que ya lo queria no iba a dejar que me lastimaran, tenia miedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 4:03 am

Al terminar ese gran momento la senti algo incomoda pero antes de articular paabra la mire . -¿Que te sucede Jul's?¿Te sientes incomoda conmigo?-le pregunte algo preocupado se le notaba el cambio de su sonrisa a esa cara de gran preocupacion que me rompia el corazon.
Solo pensaba en lo que le podria haber hacho quiza le habria molestado algo o quiza seria porque ... pensaba que le romperia el corazon como le hacia a las MUÑECAS que tenia para jugar y coleccionar...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 4:16 am

Al terminar aquel maravilloso beso él me pregunto: "¿Que te sucede Jul's?¿Te sientes incomoda conmigo?", en efecto, algo me sucedia, pero no era que me sintiera incomoda con él, sólo tenia miedo y detestaba admitirlo.
- No, no me siento incomoda contigo, todo lo contrario - le dije mirandolo a los ojos, eso era verdad.
Pero en cuanto a la otra pregunta no podia responderla sin mentir, así que desvíe la mirada de sus ojos.- Es que... yo, no..... - ¿cómo decirselo?, hice una pausa para buscar palabras - no quiero ser solo una de esas chicas que besas y ya, que solo las utilizas. No quiero que me lastimes, ni que jueges conmigo - le contesté.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 4:20 am

Pense mucho lo que diria no sabia como decir la frase -Bueno ... se que tengo una mala reputacion con las mujeres-dije colocando mi mano en su menton girandolo para que asi me viera a los ojos -Pero tu crees que con alguna de ellas eh sido asi de sincero ? Tu crees que yo a alguna le dije TE QUIERO ?-hice una pausa -Tu crees que podria llegar a lastimarte algun dia ? Es la primera vez que siento algo asi por una muchacha es un sentimiento indescriptible -dije con la sinceridad que crei posible ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:05 am

Sus palabras me dejaron helada, era muy sincero..
Al escuchar esas palabras, al ver sus ojos, al ver su rostro y sus gestos me era inevitable desconfiar de él.
Sonreí dulcemente - Gracias - le dije, aunque ni siquiera sabia muy bien porque le agradecia, tal vez por esa palabras tan sinceras y tan lindas o tal vez por quererme así, pero de verdad me sentia agradecida con él y de verdad yo también lo queria.
- Yo también te quiero - le dije sonriendo, aún no estaba preparada para un "te amo", ya que pensaba conocerlo mejor, después de conocerlo de toda una vida en esa faceta de chico frio y después de casi odiarlo debia darme tiempo, para conocer a esa persona que había detras de esa coraza de arrogancia y frialdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 9:08 pm

Sonrei al escuchar sus palabras tan lindas aunque no habia entendido bien porque me agradecia, -Yo te quiero mas - le dije tiernamente un te amo seria quiza todavia muy pronto para decirselo, quiza deberiamos conocernos mejor ya que hacia vario tiempo que nos llevavamos mal pero nunca entendi porque habia nacido ese sentimiento entre los dos .
-¿Quien ubiera dicho que tu me ibas a atraer de esta forma? -se lo dije mirandola a los ojos,esos ojos que me ipnotizaban ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 9:58 pm

Ya ni recordaba el porqué nos odiabamos tanto, eso me parecia algo muy lejando estando ahora así, con él.
Sonreí al escuchar "Yo te quiero más", iba a decir algo como "No es verdad, yo te quiero aún más", pero recapacitandolo bien me sentia algo tonta ya que me veia a mi misma con él como una de esas parejas que a veces yo veia y me empalagaban de tanto amor que desbordaban, a pesar de que a mi me gustaba lo romantico no queria ser tan empalagosa.
Así que le dí un pequeño y corto beso el nos labios.
"¿Quien ubiera dicho que tu me ibas a atraer de esta forma?"
- Ni yo misma me lo creo - le dije sonriendo, ya que yo también pensaba lo mismo que él "¿quien hubiera dicho que él fuera capaz de hacerme sentir lo que ahora sentia?" - Bueno, pero supongo que debemos concernos un poco - le dije aún sonriendo - así que... habla me de ti - era algo extraño, pero yo tenia una teoria y era que no podia amar a una persona sino la conocia, no creia en el amor a primera vista, simplemente en la atraccion o algo así, pero el amor tomaba tiempo, había que dejarlo florecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 19, 2011 11:16 pm

Rei por lo bajo al oir que ella tampoco lo creia,ambos estabamos muy confundidos demasiado diria.
Debiamos conocernos lo suficiente como para tener una relacion algo mas que ir solo dados de la mano y sonreirnos y todo lo cursi de ser novios.Yo no era de esas personas de los amores de pelicula en que ves a una persona y ya terminas casandote.(soy muy sarcasticoXD).
Al oir que queria saber de mi se me congelo el corazon el amor que estaba presente en mi en ese momento se esfumo,si queria saber de mi deberia contarle mi historia la que odiaba contarle a las personas ya que no me gustaba recordar para nada. Debia disimular mi desanimo -Pues que quieres saber de mi ? Toda mi historia o solo lo que hay aqui en el instituto ?-dije con una sonrisa falsa que parecia verdadera .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 10:57 pm

Él me preguntó qué era lo que queria saber, lo pensé un momento, no iba a pedirle que me contara todo sobre él, porque tal vez seria demasiado.
- Pues lo que tú quieras contarme - le dije con una sonrisa, con lo que él me dijera seria suficiente, no me parecia necesario saber cada detalle de él, con conocer algo sobre él me bastaba, no seria necesario escuchar todo si el no queria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Que bueno! pense no deberia contarle todo sobre mi ...
-Bueno... como tu sabes soy Slytherin soy frances, sangre pura tengo muyyyy mala reputacion con las chicas -rei por lo bajo - creo que algo popular no¿, eso te parece ¿suficiente?-dije con una sonrisa.
-Creo que en el presente estoy flechado por una chica que tu conoces muy bien -dije levantando una ceja - Ahora creo que te toca contarme un poco sobre ti - dije entrelazando mis dedos con los suyos.
Me sentia estupido pero me gustaba sentirme asi con ella era como explicarlo...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:19 pm

Asenti satisfecha al escuchar su pregunta y luego escuché su presente y me mordí el labio, era claro que esa chica era yo... Ahora era mi turno...- Yo.. - comencé a decirle, no tenia mucho que contar, no porque no quiciera o sino porque no lo recordaba, pero le contaria lo que sabia - Eh vivido en Londres los últimos seis años, no sé de donde soy, porque cuando tenia 10 años unos mortifagos entraron a mi casa, asesinaron a mi madre y me borraron la memoria.- le dije con algo de nostalgia.- Cuando cumpli los once entré aHogwarts y fui colocada en la casa de Ravenclaw.- le dije eso ultimo con una sonrisa, pues eso era una de las pocas cosas de las cuales estaba segura - Ahora vivo con mis tíos, porque... mi padre murió hace un año - bajé la mirada, algo triste por recordar aquello, pero luego lo volví a mirar y sonrei levemente, la única razón por la cual no me había deprimido cuando mi padre murió era porque mi padre me mataria si eso ocurriera, además mi padre querria que yo fuera feliz .- ... Y ahora eh conocido a un Slytherin mujeriego por el cual siento algo - le dije sonriendo, terminando de contarle un poco sobre mi, tal y como él lo había hecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Dom Jun 26, 2011 4:37 am

Quede un tanto sorprendido ante su relato quiza habia sido demasiado preguntarle cosas personales porque la hacian sentir mal hasta yo me entristeci un poco al escucharla hablar,como impulso la estreche fuertemente contra mi en un abrazo para tratar de reconfortarla -Lo siento no queria hacerte sentir mal -dije deshaciendo el abrazo para mirarla de frente y acariciar su mejilla como si fuera una muñeca de porcelana que quiza fuera a romperse ...
Su piel era tan suave que no lo crei posible,ni siquiera crei posible que de "MI" saliera el lado sentimental que segun imaginaba me hacia ver estúpido "cosas que causa el amor..." Cállate,le dije mentalmente a mi conciencia "Es verdad acéptalo esta chica te esta cambiando " pfff ya lo se solo callate ."... Y ahora eh conocido a un Slytherin mujeriego por el cual siento algo" .
Sonrei dejando ver mis blancos dientes -Bueno... ejemm querras decir el Slytherin mujeriego más sexi por el cual sientes algo -dije haciendo un gesto con mis brazos mostrando el musculo que dejaba notarse a travéz de la camisa y subiendo y bajando sujestivamente mis cejas tratando de hacer que ella sonriera ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:14 am

Al terminar de contarle algo de mi historia personal me estrecho fuertemente contra sí mismo, yo le devolvi el abrazo y aspiré su aroma que era delicioso.
"Lo siento no queria hacerte sentir mal", me dijo para luego acariciar delicadamente mi mejilla, yo sonreí ante su tacto .- No es tu culpa - le dije aún sonriendo - Yo soy la que decidio contarte eso... además ya fué hace tiempo - le dije restandole importancia al asunto.
"Bueno... ejemm querras decir el Slytherin mujeriego más sexi por el cual sientes algo" me dijo mostrando una sonrisa que me pareció la sonrisa más linda que había visto. Luego mostro sus brazos dejando entre ver sus músculos mientras subia y bajaba sus cejas, lo cual me causo risa. Aunque era cierto, él era bastante guapo y sexy, pero eso no necesitaba oirlo de mi, él ya lo sabia, además de que la mayoria de las chicas del colegio se encargaban de recordarselo cada vez que se lo topaban.- No, quiero decir el Slytherin más mujeriego, egocentrico... - le dije bromeando - y... sexy - le dije aceptandolo - por el cual siento algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Ago 19, 2011 6:21 am

No, quiero decir el Slytherin más mujeriego, egocentrico... y... sexy por el cual siento algo...

Esboce una sonrisa, dejando que se escapara una carcajada .
Luego me puse serio al instante,con una pizca de diversion le pregunte -¿Yo?¿Egocentrico? Como podrias creer eso de "MI" Jul's ? Hieres mis sentimientos ...- dije haciendo un gesto demasiado dramatico para el gusto de cualquiera,esto de la actuacion era de lo que peor se me daba ¬¬' ... pero con tal de lograr esas sonrisas haria el ridiculo.
La mire de reojo aun finjiendo enojo y me aleje unos metros de ella ,sabia que sonaria extraño pero este momento necesitaba algo de diversion para opacar el momento de incomodidad - Jul's a ningun Anderson se lo llama egocentrico asi que te doy TRES segundos de ventaja para correr, o si no ya veras ... - dije sonriendo y contando -1,2,3...-
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 7:49 pm

No pude evitar soltar una carcajada al ver su gesto tan dramático y me torne seria al ver su "enojo".
Él contó hasta tres para que yo corriera y me alejé unos metros más de él sin quitarle la vista de encima.- Ah? si?, y que me vas a hacer? - le dije con una sonrisa en un tono divertido. Me alejé aún más de él, antes de que se asercara a mi .- No podrás alcanzarme .- le dije con seguridad desafiandolo. Podria ser pequeña en estatura, pero era bastante ágil.
En este momento me sentia como una niñita pequeña al retarlo así, pero me lo estaba pasando bastante bien y era divertido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] - Página 2 Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.