Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Distracciones [Juliet.B] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Distracciones [Juliet.B] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Distracciones [Juliet.B] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Distracciones [Juliet.B] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Distracciones [Juliet.B] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Distracciones [Juliet.B] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Distracciones [Juliet.B] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Distracciones [Juliet.B] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Distracciones [Juliet.B] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Distracciones [Juliet.B]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 11, 2011 5:28 am

Era de tarde estaba solo,algo que no me gustaba mucho asi que me dedique a caminar ,mis manos estaban en los bolsillos de mis pantalones mi mirada simplemente fría pero lista para conquistar .Iba un tanto distraido pensando en varias cosas que no tenia muy claras y en eso choque a alguien una mujer e hize caer las cosas que llevaba en manos.Como todo caballero que era la ayude a levantarlas del suelo y cuando levante la mirada para ver quien era esa muchacha a la que pediria disculpas vi que era Barbery.
Claramente esa chica era una de las pocas mujeres que me caian mal no podia ni tenerla cerca.-¿Distraida Barbery?-dije dando mi mejor sonrisa y arqueando mi ceja .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 1:48 am

Salí de la biblioteca con unos libros que acababa de pedir prestados de ahí, luego de un encuentro con un Slytherin poco amistoso me dirgí rapidamente a mi sala común, refunfuñando cosas sobre esa clase de personas.
Pero por si fuera poco choqué con un chico y mis libros fueron a dar al suelo.
Aquel chico y yo los levantamos y estaba a punto de darle las gracias, pero cuando levanté la mirada me encontré con ese tal Anderson, "perfecto" pensé con sarcasmo, lo único que me faltaba.
Lo observé tenia una de esas sonrisa con la que creia poder conquistar a todas las chicas... aggg!, era tan arrogante.
- ¿Yo distraida? - lo miré con desprecio - Tú eres el distraido...Chocamos por tu culpa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 12, 2011 1:56 am

-Claro-pense fue mi culpa pero no iba a doblegarme ante aquella chica ,nadie se resistia ante mis miradas y le lance una .
-Claro esta bien- dije mirandola con desprecio y diciendo esas palabras con todo el sarcasmo que creia posible.Le di sus libros en las manos y le dije -Solo por ser un caballero te doy los libros-.-Creeme la proxima vez no hare lo mismo-dije arqueando mi ceja y sonriendo de medio lado pase mi mano sobre mi cabello hechandolo hacia atras .Aún no habia respuesta alguna de ella...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 2:02 am

Escuché lo que dijo..... aaaggg!, ese chico me desesperaba con esa actitud que tenia, era tan insoportable, aunque cuando sonrió de lado me parecio que tenia una linda sonrisa y sus ojos eran.... que estaba diciendo???, era Matthew Anderson, un chico totalmente odioso, un Slytherin arrogante hasta los huesos.
Le recibí mis libros, con desprecio, aunque el roce de su mano con la mia me puso la carne de gallina, pero trate de ignorar esa sensación.
- Ja! - me burlé sarcásticamente - tú?, un caballero? - le dije alzando una ceja, ese chico era todo menos caballero. - y creeme, no habrá proxima vez Anderson
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 12, 2011 2:12 am

-¿Qué es loo que acab de decir?-pense hacia mis adentros,era una chica que no soportaba por ningun motivo pero ... pero ella me atraia por una extraña razon ¿Me atraia? a mi ? Quiza seria por que era la unica que no me prestaba la atencion que la otra mitad del mundo me daba .-Creeme si no fuera un caballero tus libros seguirian en el piso y yo me ubiera ido por donde iba-dije con mucha verdad -Realmente Barbery no creo que suceda de nuevo para nada -lo dije con sarcasmo nuevamente, mi sonrisa aun estaba calcada en mi rostro.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:14 am

Ese chico, la palabra insoportable le quedaba chica, deberian inventar una palabra que le llegara a su altura de tan molesto que era y la palabra molesto era poco para él.
- Creeme que si fueras un caballero no serias tan grosero - le dije imitando su tono de voz. mientras me asercaba a él. Tenia ganas de borrarle esa sonrisita de su rostro, aunque no con un golpe, ni una bofetada, sino más bien con un, un beso... hay no no no no!, otra vez pensando en eso, no!, eso ni loca lo haria. - ...y puedes dejar de hacer esa sonrisa? - le dije molesta.- con esa sonrisa crees que puedes hacer caer rendidas a tus pies a las chicas! - en verdad estaba molesta, le estaba diciendo lo que pensaba de él, me estaba guiando por mis impulsos más que nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 12, 2011 4:17 am

La mire friamente acercandome a ella -Si fuera un caballero seria lo que soy-dije limitandome a mirarla fijamente...
Mucha gente queria imitarme pero lastimosamente nadie podia igualarme NADIE,me acerque a su rostro y puse mi mano en su menton -¿Cual sonrisa esta?- dije mostrandole esa sonrisa de medio lado que hacia que todas las mujeres calleran a mis pies.Estaba tan cerca que podia oler su perfume deliciosamente rico -Pues por lo que creo...-dije mirandola fijamente y con un tono seductor-creo que si puedo hacer que todas caigan a mis pies -dije mientras acercaba mis labios a los suyos pero engañandola haciendo ese típico casi beso -creo que ya lo hice contigo ¿no es asi?-mi intencion era que esto sucediera? me pregunte a mi mismo.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 8:08 am

Anderson me miro fijamente y se asercó a mi, pero extrañamente yo no retrocedí, por que esa sensación de estar serca de él me gustaba.
Él puso mi mano en mi menton y dibujo esa sonrisa, su contacto provocó una sensación extraña en aquella parte de mi menton en donde estaba su mano, uso ese tono seductor y aquella mirada irresistible y sus labios y los mios estaban casi tocandose, mi mente estaba confundida, pero mi cuerpo no reaccionaba, sólo estaba ahí, esperando a que él diera el siguiente paso, pero un sólo comentario suyo hizo que la rabia me inundara: "creo que ya lo hice contigo ¿no es asi?", en ese momento me entraron unas ganas irremediables de pegarle una gran bofetada, ¿qué se creia?, no podia tratar a las chicas como simples muñecas y jugar con ellas cuando quiciera y si las demás chicas no tenian dignidad eso era problema suyo, pero yo sí la tenia y no iba a caer en las garras de ese Slytherin.
Así que puse mis manos en su pecho y lo atraje hacia a mi, y le susurré en su oido.
- No. No es así - le dije murmurando a su oido, podia oler su fragancia, casi embriagante, pero no iba a caer. No de nuevo. Así que lo aparte de mi y me alejé.
Tenia ganas de llorar, por la rabia, por algo que no podia describir bien. Era una tonta por haberme quedado como toda una idiota cuando casi nos besabamos, cómo lo había permitido?, si bien sabia que ese chico sólo jugaba con los sentimientos de las chicas.
- Lo único que te importa eres tu mismo - le dije molesta - eres un egoista que no piensa en los sentimientos de los demás - eso fué lo ultimo que le dije antes de salir a paso rapido de ahí.
Ni siquiera podia describir cómo me sentia, por que en verdad me hubiera gustado besarlo, pero bien sabia que él sólo estaba jugando, yo no le importaba en absoluto y esa clase de personas no merecian la pena para mi, aunque no podia evitar pensar en él, en cómo habria sido ese beso que nunca fue y en qué habría sucedido después. Detestaba ser tan sentimental a veces, cómo si todo influyera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Sáb Mar 12, 2011 7:29 pm

Al decirle esas palabras su cara se inundo de rabia,parecia que iba a llorar pero ni una sola lagrima salio de sus ojos,-Claro es asi -es lo que ubiese querido decirle pero no valia la pena decir otra palabra .
-Quiza sea asi -dije con una sonrisa casi imperceptible -o quiza no sea de esa forma-.Al verla salir rapidamente de donde nos encontrabamos la agarre de su brazo -Creo que olvide algo ...-dije con ese tono irresistible que solo yo sabia hacer .Realmente me habia quedado con la intencion de haberla besado,los labios de las mujeres eran irresistibles en mi por eso mismo la atraje hacia mi acerque mi cara a la suya y dije -...esto es lo que se me habia olvidado Barbery- luego de decir esas palabras la bese fue solo un beso nada de otro mundo pero por fin tuve esos bellos e irresistibles labios en los mios ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:12 am

Ya estaba en un andar rápido, intentando no derramar una lagrima hasta estar suficientemnete lejos, pero antes de que pudiera pensar siquiera en a donde irme una mano jalo de mi brazo. Era Anderson de nuevo.
"Creo que olvide algo" lo escuché decirme, en ese momento el me atrajo hacia él, estabamos frente a frente "....esto es lo que se me habia olvidado Barbery" fue lo ultimo que escuché antes de que me besara. Cerré los ojos de manera instintiva y un monton de mariposas alzaron vuelo al sentir sus labios contra los mios.
Dentro de mi mente una vocecilla gritaba: "¡¡¡¿Qué estas haciendo?!!!", "Eres tonta? o que?, pero esa voz era casi un susurro que se iba alejando poco a poco y la ignoré completamente dejandome llevar. Me aserqué aún más a él, sintiendo el calor que su cuerpo emanaba, sintiendolo contra mi. Enredé mis manos en su cabello, despeinandolo ligeramente, tal y como esos besos de película con los que tanto soñaba, sólo que él no era precisamente mi principe azul...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Lun Mar 14, 2011 4:25 am

A medida que el beso iba trancurriendo se apego aun mas a mi y sus manos se enrredaron en mi cabello que ahora estaria mas despeinado de lo normal.En el momento que senti sus manos en mi cabello baje mis manos a su cintura y la apegue a mi aun mas de lo que estabamos sonrei pero sin perderme ni un roce de su boca e intensifique el beso.
Su fragancia era deliciosa olia a vainilla y jasmines... de a poco el beso se termino y nos separamos completamente,mi respiracion era entre cortada ella parecia confundida nos mirabamos como dos tontos que no sabian lo que habian hecho que se habian dejado llevar por sus impulsos incomprendidos . Cool
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:50 am

Él llevo sus manos a mi cintura y me pegó más a él, como si quiciera fucionar nuestros cuerpos en uno sólo. Era como uno de esos besos que yo amaba y envidiaba de las peliculas románticas, largo y apasionado. Pero no se pudo prolongar más, tenia que respirar.
Lo miré con la confusión en mis ojos, no sabia si enojarme, me odiaba a mi misma por permitir que sucediera, pero me encantó besarlo, así que esperé que dijera algo mientras lo veia a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Lun Mar 14, 2011 6:09 pm

Me miraba tontamente y fijemente a los ojos como si esperara que dijese algo de nuevo sonrei de medio lado me acerque a ella dejandola contra la pared mientras mi mano estaba contra la pared como dejandola acorralada de un solo lado.
-¿Qué te pareció eso Barbery?-dije seductoramente con esa voz que derretia a todas las chicas,esperaba que dijera algo pero de sus labios no salian palabras ... hasta que por fin hablo....
Cool
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 1:51 am

Él fué el que hablo primero, rompiendo el silencio. "¿Qué te pareció eso Barbery?". ¿Qué se supone que le respondiera?, la verdad era que me había encantando, esa sensación, poder enredar mis manos en ese cabello, poder sentir sus labios entre los mios.... pero claramente no le diria eso, no iba a alimentar su ego, ni le iba a dar una razón más para que sonriera con esa arrogancia. Yo no iba a ser una chica más con quien podia divertirse o alardear con sus amigos para decir que era un coquistador nato. Claro que no.
- Creo que hubiera preferido que el calamar del lago me besara - le dije con desprecio, para luego salir de ese acorralamiento entre él y la pared. No iba a volver a besarlo, además yo ni siquiera lohabía besado, él me beso a mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Mar Mar 15, 2011 5:10 am

-Que mentirosa-pense para mi mismo realmente no sabia mentir Juliet.Al ver que escapaba de mi "acorralamiento"la tome de nuevo del brazo y la volvi a acorralar contra la pared acerque mi cara a la suya tanto que nuestras narices se rosaban y sentia su respiracion -¿Que crees que deberia hacer ?-le dije con un tono seductor arqueando una ceja y sonriendo .
Me acerque tanto mi boca a su boca que solo un movimiento de su parte y nuestros labios volvian a unirse,cuanto daria por volver a tocar esos hermosos labios tan dulces y carnosos.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 8:10 am

Casi logré escaparme de él, pero me volvio a acorralar, nuestros rostros estaban frente a frente, de nuevo. Me tomó con la guardia baja, por así decirlo, ya que no estaba preparada para algo así, lo miré medio sorprendida, sin esa mirada fría que solia usar con él, podia sentir su respiración, aspirar su fragancia casi embriagante y mirar esos ojos tan profundos, esos ojos que podian casi hipnotizar a cualquiera."¿Que crees que deberia hacer ?", me preguntó... uno de los chicos más seductores del colegio me estaba preguntando qué hacer?... Y lo hubiera besado, pero al ver esa sonrisa y ese tono seductor que usó conmigo me hizo despertar de su encanto.- Soltarme - le cntesté friamente, ya no iba a volver a permitir que me besara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Miér Mar 16, 2011 1:19 am

Al escuchar eso me sorprendi no era lo esperado pero igual asi dio la ocacion para hacer eso,le tome una mano que puse contra la pared mientras mantenia la otra acorralandola -Claro ...-le dije con un tono profundamente seductor me acerque ese poco de centimetro para que nuevamente nuestros labios se tocaran de tal manera que parecia darme electricidad quiza ella seria la chica que buscaba para mi corazon ? O seria otro juego mas ,JUEGO no era porque me herizaba la piel esa muchacha .
Al tocar sus labios la atraje hacia mi aun mas de lo que se podia,la tenia demaciado cerca.
Me encantaba tenerla cerca,era unica la sensacion que sentia cuando estaba con ella.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 3:32 am

Una parte de mi lo odió por tomar mi mano y poner la contra la pared acorralandome, pero la otra parte de mi le agradeció enternamente.
Estaba dividida, entre cabeza y corazón, mi cabeza me decia que no, que ese era sólo un juego, él era egoista, era un Slytherin, pero mi corazón me decia que me dejara llevar, para de nuevo sentir esas mariposas en mi estómago, era extraño, pero en cierta forma me gustaba.
Él acortó el poco espacio que nos separaba y me volvio a besar.
Ahí iba de nuevo... cerré los ojos y mis labios se movieron ansiosamente al compás de los suyos, era como si hubieran sido hechos para estar juntos. .
Como si todavia fuera posible me atrajo aún más hacia él.
Y ahí estabamos, una Ravenclaw y un Slytherin besandose apasionadamente a mitad de uno de los pasillos de Hogwarts, pero eso sorprendentemente no me importaba en absoluto, que nos descubrieran o no, que nos castigaran o no lo hicieran, mi mente estaba ocupada en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Miér Mar 16, 2011 5:47 am

Aún mas raro que pareciera ese juego que estabamos jugando me comenzaba a agradar mas de la cuenta .
Aunque ni yo mismo creyera que estaba besando a una Revenclaw no me importaba esa sensacion que provocaban sus labios en mi era realmente unica sonrei de medio lado sin despegarme de ella,el beso estaba pasando las barreras de un beso simple estaba comenzando a ser algo mas apacionado demasiado diria yo .
Tuve que separarme de ella aunque no quisiera ya que debia respirar ambos un poco agitados, sus libros estaban de nuevo en el piso tirados sin importancia alguna,sonrei divinamente luego de ese beso tan increible luego de eso apoye mi frente sobre la de ella esperando a que articulara alguna palabra... Cool
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 3:11 am

Como todo el beso llegó a su fin y con ello esa sensacion que me provocaba.
Tenia que respirar un poco, estaba un poco agitada, pero intenté no hacerlo notar demasiado.
Él extendió una sonrisa en su rostro y apoyó su frente en la mia, como esperando que dijera algo, pero... ¿Qué se supone que debia de decir?, mi atención aún estaba algo dispersa. Lo miré a los ojos, sin romper aquel silencio que nos rodeaba, solo nuestras respiraciones levemente agitadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 18, 2011 4:32 am

Pasaron unos minutos nuestros alientos se estaban recuperando ya no se sentían agitaciones el silencio inundaba todo no se oia nada mas que nuetras leves respiraciones,pareciamos dos tontos alli parados mierandonos fijamente sin saber que decir ni que hacer .
Debía decir algo pero sin arruinar el momento quite mi frente de la suya y decidi romper el silencio -A si que... -dije hablando casi en un susurro y comence a reir muy bajo ... y le sonrei de una forma tierna que jamas habia estado en mi rostro .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:40 am

Ya que estuvimos recuperados de la agitación, él despego su frente de la mia y rompió el silencio "A si que.." dijo en un susurro y luego comenzó a reir muy bajo.
Sonrió de una forma... tierna?... si, tierna, era extraño ver esa sonrisa en su rostro, yo jamás lo había visto sonreir de esa forma, no sabia si fingia, pero me gustaba esa sonrisa tierna en su rostro.
Yo también sonrei, inevitablemente, había apartado toda esa capa de frialdad y sarcasmo que usaba con él, aunque estaba alerta por si ese era solo una broma, si queria que confiara en él deberia ganarse mi confianza con el tiempo.
- Así que...- dije en un murmullo, al igual que él - que tal es besar a una Raven? - le dije con una sonrisa, medio en broma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 18, 2011 4:46 am

Mi cara era tan estupida que ni siquiera la podia imaginar ,en mi mente estaba muriendo por reir a carcajadas a causa de su pregunta pero inevitablemente debia contestar .
-Pues...-dije haciendome el dificil-Nada mal para una Raven-mi sonrisa tierna aun seguia calcada -¿Que tal es besar a tu peor pesadilla?-dije entre risas bajas .
Mis defensas estaban bajas,estaba tan encegado con esa muchacha que podrian atacarme de toda forma...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 4:50 am

Hace algunas hora no podria creer lo que estaba haciendo... coqueteando con Matthew?... ahora lo llamaba Matthew?... pf!, estaba volviendome loca, sin duda estaba perdiendo la cordura, pero extrañamente no me importaba.
Sonrei ante su respuesta, ya que no estaba cargada de esa arrogancia que usaba siempre. Quizas no era una trampa, tal vez él si podia ser diferente.
- Bueno... eh recibido besos mejores - le dije con una sonrisa, claramente estaba bromeando.- Es... extraño - me atreví a decirle, en definitiva... extraño era la palabra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Matthew Anderson Vie Mar 18, 2011 4:57 am

Rei divertido (expresion que jamas habia salido de mi cara estando con alguien que no conociera desde la infancia)-Tienes razon... -dije sacando de mi rostro la sonrisa -beso muy mal ...-en ese momento reaparecio esa sonrisa divertida .
-Es muy extraño sentir lo que siento en este momento -le dije con la sinceridad que crei posible en ese momento,realmente me sentia extraño ella habia hecho salir de mi esa sonrisa boba que jamas ubiera hecho con otra persona .Quiza se sentiria asi sentirse atraido por alguien ?
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Distracciones [Juliet.B] Empty Re: Distracciones [Juliet.B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.