Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Juliet Barbery EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Juliet Barbery EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Juliet Barbery EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Juliet Barbery EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Juliet Barbery EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Juliet Barbery EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Juliet Barbery EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Juliet Barbery EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Juliet Barbery EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Juliet Barbery

2 participantes

Ir abajo

Juliet Barbery Empty Juliet Barbery

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 2:45 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:
Juliet Barbery Krywsewsky

Edad:
15 años

Nacionalidad:
Sólo sabe que no es inglesa

Casa de Hogwarts:
Ravenclaw

Historia:
No me mal entiendan al no escribir nada sobre mi vida. No es que no quiera compartirla con quien sea que este leyendo esto, es solo que ni yo la conozco por completo.
Nací en algún lugar el 18 de Agosto, y aunque no lo crean es un milagro que lo sepa. Quizá esa no sea mi fecha de nacimiento correcta, pero es la que mi padre me ha hecho creer desde que tengo memoria, literalmente.
Un hechizo borro mi memoria por completo a los diez años poco después de que atacaron mi casa magos oscuros que buscaban a mi madre después de haber traicionado a Voldemort. Por supuesto mataron a mi madre, o al menos eso creo, ya que mi padre estaba trabajando en el ministerio en ese momento.
Mi padre era Vadim Krzyzewski, un antiguo auror bastante reconocido. Se retiro de su trabajo poco después de accidente de mi madre con la excusa de que tenía que cuidarme, aunque pasó la mayor parte de mi vida encerrado en su estudio, ya que solia ser escritor.
En fin, el unico año que recuerdo de mi vida antes de ingresar a Hogwarts, los pase escalando arboles en el gran jardín de mi casa o leyendo varios de los cuentos que había en la biblioteca.
Al cumplir los once años recibí mi carta. El pedazo de pergamino que daría una giro más a mi vida, ya que no sabia sobre la magia. Entré al colegio Hogwarts de magia y hechicería y al presentarme frente al sombrero seleccionador fui colocada en la casa de Rowina Ravenclaw.
Hace un año que mi padre murió, debido a que decidió ayudar a la lucha contra las fuerzas oscuras, fué un golpe duro, en parte porque fué la unica persona que sabia como era yo y me podia recordar mi pasado antes de que ese horrible hechizo me borrara la memoria y por supuesto era mi padre y es terriblemente triste perder a un padre.
Ya llevo un año viviendo con mis tíos y no me quejo, ya que han sido bastante buenos conmigo, pero no los conosco mucho y a veces eso me hace sentir muy extraña.
En este momento curso mi quinto año en el colegio y muchas cosas han cambiado. Mi acento tan extraño como siempre sigue delatando mi procedencia, que claramente no es inglesa, pero mi procedencia sigue siendo igual de desconocida que siempre. Asi que espero poder algún día completar estas líneas con lo mucho que he estado investigando sobre mi vida, y espero poder averiguar quién soy antes de que tenga que inventármelo por mi cuenta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción General:
Su estatura, bastante bajita a comparación de sus demás compañeros, no es ningún impedimento para sobresalir físicamente pues su silueta no parece tener defectos gracias a su esbelta figura, adornada con una pequeña cintura.
Sus facciones son las de una muñeca, con una nariz pequeña y respingada. Su piel, pálida como la misma porcelana combina armoniosamente con sus expresivos ojos grises azulados y su perfecto cabello castaño, largo y sedoso, que cae en cascada sobre sus delicados hombros.
Spoiler:

Estilo de vestir:
El estilo de vestir de Juls es sencillo y despreocupado. Una linda blusa, unos pantalones cómodos, botas en invierno y una chamarra casual, si no es que usa la túnica azul de su casa. Su cabello siempre lo lleva suelto, siempre y cuando no está entrenando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción General:
Describir en una palabra a Levana es fácil, ella es especial. No esa especialidad de, pienso diferente a ti, mi vida es diferente a ti, no. Ella vive diferente a ti, piensa en un lugar muy lejano al que piensas tú y habla en un idioma que pocos entenderán, y ese es la escritura, un conjunto de palabras que describen a la perfección los sentimientos desde el interior de su ser o una nota que puede explicar todo ese conjunto de letras. Ella percibe el mundo a su manera, definitivamente. Es diferente. Vive, actúa diferente. Todo al modo de Juliet. ¿Qué se esperaba de alguien que ha tenido que enfrentar y olvidar –aunque no sea por decisión propia- tantas cosas en la vida como ella?

Ella es impredecible. Todo influye. Un mal sueño, una memoria incompleta dentro de su mente, una imagen que por más que intenta describir no encuentra las palabras, una canción que alguna vez existió y ya fue olvidada. La mayoría de las veces siente que se vuelve loca al no saber exactamente qué le pasa y el por qué.

Juliet sabe cómo aprovechar todo lo que le da la vida. Es libre como ella se lo permite. Nadie más que ella –y algunos factores como la falta de memoria- puede ponerle un límite. Caminará descalza por los pasillos más transitados, bailara debajo de la lluvia sin importarle quien este cerca de ella, dirá lo que piensa, pensará más de lo que diga, intentará hasta lograrlo… y lo más importante, estará en el momento, disfrutara de la compañía: vivirá su vida.

Hobbies:
~ Marcar con una pluma en una hoja de papel cada una de sus experiencias, pensamientos e invenciones, ya que teme olvidar de nuevo.
~ Observar los atardeceres desde la torre del reloj o la torre de astronomía.
~ Sentarse bajo la lluvia, bailar bajo la lluvia, observar la lluvia con una taza de chocolate caliente. Ama la lluvia.
~ Leer bajo la sombra de un gran árbol en el jardín.
~ Volar.

Gustos:
~ El arte, en su totalidad.
~Los días lluviosos.
~ Volar poco antes de que se meta el sol.
~ Leer.
~ Investigar.
~ Los chocolates de Honeydukes.
~ Las cosas diferentes

Disgustos:
~ Personas falsas
~ Falta de tolerancia
~ La monotonia (la rutina)
~ No poder recordar su pasado

Manías:
~ Se muerde el labio cuando está nerviosa.
~ Cuando está muy concentrada juega con su arete izquierdo
~ Sonrojarse cuando se apena
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juliet Barbery Empty Re: Juliet Barbery

Mensaje por Emma Dharicson Miér Mar 02, 2011 5:35 am

Ficha Aceptada, solo registra tu avatar y te doy color.. Bienvenida!
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Juliet Barbery Empty Re: Juliet Barbery

Mensaje por Fleur Delacour Jue Mar 03, 2011 1:24 am

Bienvenida!
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Juliet Barbery Empty Re: Juliet Barbery

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.