Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Confusión [Matthew & Juliet] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Confusión [Matthew & Juliet] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Confusión [Matthew & Juliet] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Confusión [Matthew & Juliet] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Confusión [Matthew & Juliet] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Confusión [Matthew & Juliet] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Confusión [Matthew & Juliet] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Confusión [Matthew & Juliet] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Confusión [Matthew & Juliet] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Confusión [Matthew & Juliet]

Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 3:13 am

- Maldito león.- murmuraba Amélie bastante enfurruñada. Normalmente ella no le daba mucha importancia a qué casa pertenecia cada estudiante, pero ese estúpido chico le había jugado una broma solo porque era una Slytherin. Él no era nadie para hacerla quedar en ridículo y hace unos instantes Amélie se había encargado de demostrarselo, seguramente aquel hechizo lo mantendria en la enfermeria durante algunas semanas. Se lo tenia bien merecido.
Respiró profundo y decidió a tomar aire fresco para olvidar la rabia producida por aquel encuentro tan desagradable. Se sentó a la sombra de un árbol bastante grande y dejó que su enojo se disipara con el viento que soplaba cálidamente. Cerró los ojos por unos instantes, le gustaba hacer eso cuando se encontraba sola, podia percibir mejor las cosas sin la distracción de la vista, sentia el aire chocando contra su piel, alborotando sus castaños cabellos, escuchó el murmullo de los estudiantes a lo lejos... y alguien, alguien se asercaba hacia donde estaba ella, pese a ello no abrió los ojos hasta que sintió que ese alguien había llegado hasta donde ella estaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Matthew Anderson Mar Ago 23, 2011 4:21 am

Un dia soleado ,un poco caluroso ,perfecto para ir a caminara a los jardines . Tenia tantas ancias de volver a ver a mi Jul's que moria literalmente por dentro . Estuve hablando durante un rato con unos amigos sobre nada ,hasta que vi esa cara tan hermosa la cual me cautivo , Juliet ,pero a la vez se veia distinta habia teñido su cabello de color rosado ! ,y estaba peleandose con un chico de Gryffindor,wow ,eso era nuevo y reciente ,nunca la habia visto enojada pero debia reconocer que se veia mas sexi de esa manera .

Decidi acercarme hacia ella ,en ese momento se habia recostado sobre un árbol bastante grande donde abundaba la sombra ,le tome por el menton y le bese cariñosamente -Hola mi Jul's ,te he extrañado- dije mirandola y notando que no era mi jul's era OTRA persona identica ...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:00 am

Busqué en los pasillos.. no
Busqué en las mazmorras.. no
Busqué en el comedor... tampoco.

No encontraba a Matt por ningún citio, quizá estaria en su sala comun, quiza yo estaba siendo demasiado melosa, pero es que queria verlo y abrazarlo, ya lo extrañaba.

Salí al jardín, tal vez estuviera ahí. Comencé a caminar, mirando para ver si veia aquel rostro que tanto anelaba encontrar. Y de pronto ahí estaba, caminando hacia algun citio, quice alcanzarlo, pero no lo logré, me quedé a unos metros de él y observé cómo besaba a una chica que estaba sentada al pie de un árbol.

Me quedé helada. No, él no podia ser Matt. No. Me negué a creerlo, pero no podia fingir.

No sabía qué hacer, consideré la alternativa de llegar ahí y encararlo, decirle que lo había visto, pero no tenia fundamentos, Matt y yo no eramos nada, nunca habíamos llegado a tener una relación, eramos solo dos personas que se querian, no, de hecho, era yo la única que lo queria, él tan solo había jugado conmigo como en un principio yo lo había creido, yo solo era una chica más que había caido en las redes de Matthew Anderson.

Lo mejor que podia hacer era irme de ahí, no queria hablar y no queria que él me viera, que viera que había logrado lastimarme. Me dí la vuelta e intenté caminar rápidamente. "Estúpida" me pensé con odio hacia mi misma, mientras intentaba caminar sin que mis lagrimas se desbordaran por mis ojos, AG!, a veces detestaba ser así de sentimental.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 5:39 am

Amélie seguia demasiado sorprendida para articular palabra, qué demonios sucedia?.
Una chica que se encontraba a unos metros de Amélie y el chico que la había besado, se quedó como en estado de shock. Esa chica, sus ojos, su rostro, su cabello, le resultaban conocidos y claro, era su reflejo, con unos pocos detalles diferentes, pero ella era igual... igual a Amélie.
Era claro que el chico la había confundido con ella, por eso la había llamado Juliet, pero el simple hecho de que hubiera otra chica igual a ella era realmente impactante.
Amy vió que aquella chica se iba y reaccionó, se levantó rapidamente, queria respuestas y tal vez aquella chica se las podia dar.
Se apresuró hasta alcanzar a la chica y tomarla del brazo.- - fué lo que dijo cuando la chica se volvió hacia ella. Dios!, eran iguales!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Matthew Anderson Lun Ago 29, 2011 3:11 am

Que demonios?

Quien era ella?

A quien bese?

Mierda, habia metido olimpicamente la pata .

Jul's estaba corriendo y llorando ya que seguramente me habia visto besar a su clon malevolo ,y ahora su clon estaba corriendo tras ella .

-Hey! -grite y comence a correr tras ellas dos, estaban mirandose ambas era como si se estuvieran reflejando en un espejo eran iguales solo que con unas pocas diferencias superficiales.

Mi mirada iba de Jul's a su clon reiteradas veces no podia creer lo que veia . Choque mi mano contra mi frente - Oh alguien me podria decir que es esto diablos ,siento como si estuviera en una pelicula dramatica- dije apretandome el puente de la nariz .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:56 pm

Mi vista estaba nublosa, debido a las lagrimas ahí en mis ojos que me negaba a dejar salir hasta que estuviera lo bastante lejos.
Pero una mano me hizo detenerme, en un principio pensé que era de Matt, pero resultó ser de la chica que estaba con él, queria gritarle y decirle que qué le pasaba, ella no tenia ningun derecho a hacer eso, pero al verla me quedé sorprendida, ella era... yo. Bueno, no yo, pero era igual a mi. Qué ocurria? las palabras no salian de mi boca, estaba bastante sorprendida.

Matthew llegó hasta donde nosotras estabamos. "Oh alguien me podria decir que es esto diablos ,siento como si estuviera en una pelicula dramatica" - Yo también - hablé en voz baja .- ¿Quien eres tu? - le pregunté con voz inexpresiva a aquella chica.
Disimuladamente me limpié las lagrimas de mis ojos, ahora me sentia tonta, no queria que Matt me viera llorar y ahora no solo él me había visto sino que también la chica. Pero aquello ya no era lo más importante, lo que me intrigaba en ese momento era que la chica era igual a mi y no tenia ni la menro idea de porqué.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confusión [Matthew & Juliet] Empty Re: Confusión [Matthew & Juliet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.