Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Casualidades del destino (Matthew) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Casualidades del destino (Matthew) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Casualidades del destino (Matthew) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Casualidades del destino (Matthew) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Casualidades del destino (Matthew) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Casualidades del destino (Matthew) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Casualidades del destino (Matthew) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Casualidades del destino (Matthew) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Casualidades del destino (Matthew) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Casualidades del destino (Matthew)

2 participantes

Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Feb 27, 2011 3:24 am

Me encontraba caminando por los jardines de Hogwarts ,un poco aburrida ,el dia estaba muy bonito aunque hacia un poco de frio.
Estaban varias personas que conocia allí ,entre ellos un chico de Slytherin que llamaba mi atencion desde hacia unos dias,no habia hablado jamas con el me tenia un poco intrigada pero igual segui caminando y me sente en el cesped .
Mi mente solo pensaba en una cosa "¿Aún seguía queriendo con locura a Chris?" mis sentimientos ya no eran iguales mi corazon ya no lo amaba con locura solo lo queria quizas?-¿Que hare ?-dije en voz alta ,pense no haber sido escuchada por nadie pero no era asi...
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Dom Feb 27, 2011 4:04 am

Estaba con algunos amigos hablando y divirtiendome en los jardines.En ese momento paso una chica que llamaba mi atencion desde hacia ya varios dias arquee una ceja y les dije a los muchachos que ya regresaba ,vi que se habia sentado en el cesped y al acercarme habia dicho unas palabras sonrei de medio lado y me dirigi hacia donde estaba ella -Lo que deberias hacer Delacour es darme toda tu atencion -dije en un susurro a su oido ,esa mujer me volvia loco ,era una de las pocas que me hacia sentir diferente,ella realmente me atraia por su gran belleza .Soñaba con tener esos labios entre los mios.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Mar 01, 2011 6:24 am

Una voz interrumpio mis pensamientos una voz masculina que no reconocia mire desde donde provenia la voz y era de aquel chico que habia visto hacia varios dias -Asi que tu eres el dueño de esa voz -dije con una cara de sorpresa jamas ubiera esperado que el viniera hacia mi.
-¿Quien eres tú ?y porque deberia poner mi valiosa atencion en ti ?-pregunte con dulzura en mi voz .
El chico era muy guapo, sentia algun tipo de atraccion hacia el aunque no lo conocia, nunca ubiera esperado eso... Cool
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Mar Mar 01, 2011 9:03 pm

Ella volteo para verme de frente -Claro yo soy el dueño de esta voz -dije sonriendo de medio lado como lo hacia la mayoria de las veces ,-No sabes quien soy yo ,soy Anderson ,Matthew Anderson y espero que no olvides ese nombre jamas - -Tú atencion debe ser enteramente mia porque eres muy bella y las chicas bellas deben poner toda su atencion en mi -dije con un tono ceductor arqueando una ceja y sonriendo .
Cool
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Fleur Delacour Vie Mar 04, 2011 3:50 am

En mi mente pensaba "Creeme nunca olvidare ese nombre no sería capaz de olvidarlo" -Claro tratare de no olvidarlo -le dije en un tono que no expresaba mucha confianza sabía que cuanto mas me resistiera mas le iba a atraer a el, no iba a ser una chica fácil si quería mi atención tendría que ganarsela .-Pues asi que crees que soy bella ?-dije con un tono de menosprecio.-Recuerda que para ganarte mi atención deberas hacer algo más que solo sonreirme y mirarme de manera seductora Anderson-...
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Jue Mar 10, 2011 1:52 am

Delacour me ponía los nervios de punta era irresistible no seducirla ... -De lo mas hermosa-le dije sentandome a su lado sonriendo como siempre lo hacia .
Parecía saber ya todas mis tácticas de seducción pero no iba a darme por vencido mi meta era llegar a tenerla junto a mi lo mas cerca posible.-Creeme que en algún momento sederas a la tentación y a mis encantos -dije acercantome aún mas a ella , arquee una ceja e hice una mueca con mi boca .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Mar 13, 2011 3:55 am

No sabia que pensar era tan bello y seductor el chico mas deseado por todas las mujeres,me sonroje un poco al escuchar decir por parte de el que era bella "De lo mas hermosa " esas palabras resonaron en mi cabeza como un eco ,el se habia propuesto seducirme y no le iba a hacer tan facil hacer eso el estaba a mi lado me acerque a su rostro tanto que podia sentir su repiracion -Eso sueñas no Matt?- le dije jugando a querer besarlo sin hacerlo, me encantaba hacer eso con los hombres jugar a que quisieran mas.
En ese momento recorde que aun estaba con Chris pero tambien recorde lo que sucedia con Aurora y pense ¿Que tal si para tratar de que nada suceda saliera con Matt para tapar la relacion con Chris? eso no seria nada malo ya que el lo hacia desde ya unas cuantas semanas.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Casualidades del destino (Matthew) Empty Re: Casualidades del destino (Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.