Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Sin nada mejor que hacer (Christian) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Sin nada mejor que hacer (Christian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar Ene 11, 2011 6:21 am

Era domingo en la noche y no tenia muchas ganas de encerrarme en mi torre, aun que sabia que teniamos que estar en nuestros dormitorios temprano, pero eso no me importaba no era muy buena siguiendo las ordenes.Ademas que no me gustaba que me dijeran lo que tenia y lo que no hacer, en ese sentido era muy rebelde y orgullosa
Así que camine por uno de los tantos pasillos que había en el castillo, dandome por resultado perderme como nunca antes lo había hecho y di a parar a uno de los tantos salones vacios,ya llevaba tiempo en el castillo pero aun asi me perdia una que otra vez lo cual me fastidiaba

- Este castillo tiene que ser tan grande - dije algo molesta al ver que me había perdido y estaba dentro uno de los salones
- Genial...tendre que regresar de nuevo - comente al aire pero me quede un momento mirando hacia la ventana que daba a los jardines del castillo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 10:17 am

Más responsabilidades. No tan sólo bastaba con impartir una de las clases más complicadas de la matrícula sino, tambien muchas otras cosas más. Esa noche debía patrullar los corredores y los pasillos en busca de algún alumno que decidiera no respetar el toque de queda y haberse escabullido de su dormitorio y su sala común a esas horas de la noche. Caminaba con la varita apagada y guardada, si iba a sorprender a alguien no le iba a dar oportunidad a avistar su acercamiento, costumbres de un auror francés. Además, esa noche era de luna llena y la luz que se filtraba era suficiente para caminar por la noche. Dio vuelta en un largo pasillo de armaduras hasta que escuchó una voz en un aula metros allá. Caminó hacia el umbral de la puerta justo para escuchar a la mayor de las hermanas Greengrass quejándose.

- No tendría que regresar a ningún lado si en primer lugar no hubiera salido de él- dijo Chris con parsimonia para indicar su presencia allí. No le sorprendía que hubiera algún alumno o tal vez una pareja demostrándose cariño, pero esta vez era una alumna de Slytherin quien habría roto las reglas. Reglas que, claro, alguna vez él mismo había incumplido, pero ahora como profesor era su deber hacerlas acatar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 4:35 am

Mire un poco mas la luna que iluminaba el salón y el lago hermosamente, retire mi mirada de la ventana para continuar con mi busqueda de la salida de ahí y regresar a los dormitorios pero me detube en seco al oir las palabras de un hombre y no cualquier hombre, era ni mas ni menos que Christian el profesor de DCAO y el hombre que mas odiaba y en aun que lo negaba tambien lo queria.
Pero eso para una Slytherin era dificil de admitir y mas siendo que el es un profesor y ese tipo de relaciones estaban prohibidas en el colegio, ademas que el profesor no había dado indicios de que yo le gustaba solo daba señales que tambien medio me odiaba, pero eso pasaba porque los dos teniamos casi el mismo caracter por esa razón chocabamos mucho y si le agregamos que el favorecia un poco mas a los de Gryffindor pues era peor

- Perdone profesor
- dije no muy alegre
- Solo queria dar una vuelta por el castillo y me he perdido- explique
- Pero ahora mismo me retirare...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:08 am

Y ahí estaba Daphne Greengrass, con ese carácter suyo que tanto le distinguía. Encarándole, aunque Chris debía permanecer ecuánime. La verdad era distinta. Chris había logrado una perfecta indiferencia ante la chica. Incluso muchos dirían que le tuviera alguna clase de rencor. Pero no era así. Primeramente porque el era imparcial con todos sus alumnos. Pero más especificamente por lo que hasta entonces nadie, ni ella misma, habían notado antes.

- Me temo- dijo cerrandole el paso- ... que no puedo dejarle ir tan fácil. No debería estar fuera de su dormitorio, srita. Greengrass- le rodeó un poco hasta que quedó al frente del salón, recargando los brazos en el escritorio como si estuviese dando clase. Chris prefería en verdad que se fuera, y por otra parte que se quedara con él en el aula. Pero con lo que ya había dicho no sería posible ninguna de las dos. Tendría que llevarla con su jefe de casa. A pesar de que estaban solos los dos, y nadie pasaría, no podían quedarse allí. Chris podría ser descuidado, pero eso no lo podía dejar pasar.

- Está bien srita Greengrass. Le pasaré ésta. Pero me debe una- dijo, invitandola a retirarse. Aunque muy dentro quería que no lo hiciera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 5:30 am

Sabia que el profesor Christian no me dejaria ir asi como asi, pues siempre se distinguia por ser algo chismoso o como los alumnos de Gryffindor decian algo leal a su trabajo como profesor

- Bueno ya se lo explique no podia dormir y quise dar una vuelta por el castillo y me perdi - confese
- Es una tonteria el poner horario limite para no estar en su dormitorio - dije sin importarme que estaba enfrente de un profesor

Nunca me había importado lo que los profesores pensaran de mi o que les afectaran mis comentarios yo no era una chica comun y sumisa era diferente y me encantaba ser diferente, me sorprendio mucho al oir como el profesor me dejaba ir del salon sin ningun castigo o regaño por lo menos

- Gracias - sonrei alegre pues me había salido con la mia como siempre
- Esto fue sencillo - susurre - Aunque no me gusta deberle nada a nadie profesor - comente lista para salir del salón
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:53 am

Off: Supongo que lo de los Gryffindor sea por ser Sly tú. Porque yo soy de Ravenclaw, o lo fuí xD

On:
- Así que no le gusta deberle nada a nadie- repitió las palabras de la joven, acercándosele- Prefiere entonces que le informe a su jefe de casa lo sucedido. Después de todo no es mi deber decidir qué hacer con usted. Aunque claro, podría tener que aplicarle algún castigo por mi cuenta. Está en detención srita Greengrass. La espero en mi despacho- sentenció, suficiente de sí. La chica no se saldría con la suya fácilmente. Aunque si hubiera estado del otro lado, él mismo se habría sacado la lengua. Los profesores autoritarios era lo que él más odiaba. Y, aunque no creía estarlo siendo en ese momento, talvez ella pensaba diferente-. Pero, claro, no ahora. Por el momento mejor que vuelva a su sala común- le dijo, con sonrisa fingida de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 6:15 am

- Queeee!!! Usted no puede cambiar de opinion - dije enojada

No podia creer lo que me estaba pasando en mi vida había sido castigada, siempre me salia con la mía y me libraba de castigos tontos, pero esta vez no tenia que ser la escepcion

- Yo no pienso ir a ningun lado y tu no me puedes obligar - dije friamente mirandolo directamente a los ojos al profesor

Sin mas me di media vuelta y me fui caminando estaba que hechaba chispas por todos lados, no sopotaba la idea que estaba castigada y menos con el profesor que menos me agradabla, pero como librarme de ese castigo, antes de partir me volte y lo mire

- Que no me va a compañar a mi sala común por si me pierdo - dije enojada y en forma de burla



Roll Off: Jejejeje si eso de lo de Gryffindor va, porque yo soy de Slytherin bueno mi personaje xDD
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:04 am

Cruzó los brazos. Abría logrado lo que quería, hacerle enojar a la chica Slytherin. Aunque por dentro quisiera no hacerlo. No se podía permitir que le descubriese. Siendo como ella era sabía que buscaría la forma de tomar ventaja de la situación. A chris no le hacían tonto. Además, estaba claro que ella le odiaba.

- Sabe- dijo avanzando hacia ella fuera del aula- ... no es mala idea. NO se vaya a perder de nuevo dijo, y en el umbral de la puerta le hizo una exagerada reverencia con la mano, ind{icandole el camino fuera del salón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 7:46 am

Me quede sin palabras al oir como el profesor si aceptaba acompañarme hasta mi casa comun y eso no lo podia permitir, como yo iba a llegar a la sala comun con un profesor a lado no era una niña de 5 años para que pasara por eso
- No necesito su compañia - dije parandome enfrente de el
Pude ver los ojos de Christian eran muy bonitos pero jamas lo reconoceria
- Y ni se moleste en esperarme en su despacho, porque no ire - dije sin dejar de ver sus ojos
Christian y yo estabamos tan cerca que podia oler su fragancia que era agradable para mi
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:58 am

Entrecerró los ojos cuando ella se le acercó. Por un momento ideas diferentes cruzaron por su mente con ella tan cerca y viendole fijamente. Cruzó de nuevo los brazos bajo la túnica.

- No le estoy dando una opción o invitandole a tomar el té señorita Greengrass-le dijo con la voz calmada-. Le estoy mandando a detención. A menos que se le ocurrá otra razón por la que la quisiera en mi despacho. Créame que no la hay. Si quiere volver a mis clase y pasar el curso será mejor que se presente a mi despacho el día de mañana después de clases- sentenció sin inmutarse ni moverse de su posición. Esperaría a que ella diera la siguiente resolución.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 8:04 am

Escuche lo que me decia Christian y no parecia que iba a seder y yo solo sonrei al oir su comentario
- Por favor profesor, conmigo no tiene que actuar se muy bien que yo no le agrado y que solo quiere castigarme por la misma razón que le acabo de dar
- Usted no me puede ordenar lo que tengo que hacer, no me importa que sea usted un profesor
- dije friamente sin mover un solo musculo
Estaba tan cerca del profesor que podia ver cada faccion de su cara y cada inperfeccion que tubiera, pero era sorprendente que no tenia ninguna, por un momento se vino a mi mente un beso entre el y yo, pero no hize mucho caso a ese pensamiento
- Ademas su clase no es muy interesante que digamos, solo favorese a los alumnos que quiere y yo claro no estoy en su lista de mejores amigos
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 9:43 am

Le escuchó decirle que no le agradaba, tal vez insinuando
que le odiaba. Quería gritarle en ese momento que era todo lo contrario, que si era en ocasiones màs severa con ella que con otros alumnos era para guardar las apariencias. Pero no lo hizo y se dedicó a ocultar cualquier gesto en su cara que le pudiese delatar.

- Usted sí que está equivocada, señorita Greengrass-atinó a decir-.Si la trato así, diferente que al resto, es porque...- y cayó. Por un momento pensó que diría lo que ocultaba. Pero no podía ser así- ... porque usted hace mérito a ello. No necesita decirme que no le gustan mis clases. Bien sé que no soy su profesor favorito. O ¿acaso no usted quien me odia señorita? Lo siento si le importa o no que se aprofesor, pero lo soy y tendrá que obedecer lo que le acato- se acercó a ella un poco más, con la vista clavada en sus ojos. Evito el tema de que cada vez, quizás inconcientemente, se acerban más el uno al otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 10:17 am

- Yo nunca me equivoco profesor, usted no estan sincero como quiere aparentar, dice menos cosas de las que piensa ¿o me equivoco?? - cuestione
Escuche sus demas palabras y me entro curiosidad el porque se había cayado derrepente era obvio que el profesor pensaba un poco más de lo que decia
- No hago ningun merito, simplemente que su clase no estan divertida como usted cree o los Gryffindor´s o los de las otras casas le hacen creer....
Se quedo por un momento cayado y despues comento sobre el odio que le tenia a el
- Odiarlo?? Puede que no me agrade pero odiarlo es una palabra fuerte profesor, que a lo mejor aun no se lo ha ganado - dije friamente
Pude sentir como Christian se hacercaba mas a mi, pero eso no me importo no retrocedi ni un solo paso, era orgullosa, sincera y el miedo no era algo que me impidiera hacer las cosas
- Y que pasa si no lo obedesco profesor?? - pregunte en tono de reto mirandolo a los ojos
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:05 am

- Tiene usted un serio problema de conducta señorita- le dijo, pero perdió el gesto serio y autoritario. Se había recordado a sí mismo siendo reprendido por algún profesor. El crecer sin figura paterna provocaba en él que fuera un estudiantes, decidido sí, pero tambien muy inquieto... tal vez buscaba algun tipo de atención. "¿Sería lo mismo que le sucedería a ella?", pensó. Pero, de todo eso ya habían pasado años y ahora én era un mago maduro y con responsabilidades. Y ahora profesor de su alma máter. Las reglas, los regaños y los castigos eran necesarios para forjar el carácter con rumbo a la madurez.

Así que ahí estaba él, teniendo que invocar a la madurez. "Vaya hipócrita", se dijo a sí mismo por un instante antes de volver la mirada y el pensamiento en la chica que tenía de frente. "Una chica más que linda", debía él aceptar. Y es que se veía inevitablemente atraído por ella pero no podía dejar que esos sentimientos le embargaran el pensamiento y la razón.

- Además de no atender a mi autoridad, pensar que favorezco a ciertos alumnos y no agradarle mi clase, ¿cuál es la razón por la que no le agrado? ¿Le he dado algún otro motivo relevante? ¿Algun sentimiento más que expresar?- le dijo, incitandole a contestarle que sí, tenía algun otro problema con él. Por supuesto, Chris no tenía idea de la verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 11:18 am

- Jejejeje despues de todo lo que le he dicho, a usted solo se le ocurri decir que tengo problemas con mi conducata - me burle y sonrei
- Estos no son problemas de conducta profesor, a esto se le llama valentia y no quedarse con ningun pensamiento, cosa que usted claramente no hace ¿O si? - pregunte con una sonrisa
- Si yo le pregunto en estos momentos en que esta pensando me lo diria?? - pregunte directamente
Me estaba divirtiendo cuestionando al profesor, la mayoria de profesores a los que cuestionaba de la manera que hacia con Christian se rendian en el 2 comentario por asi decirlo, para mi retar y decirle la verdad a la gente era algo que me emocionaba y no me importaba lastimar a la gente con mis verdades
- No es necesario que me de algun motivo profesor, simplemente es cuestion de quimica usted y yo nos parecemos en caracter solo con el ligero cambio de que soy mas sincera que usted - me recargue en la pared
- Mmmm algun sentimiento mas que tenga que expresar?? - me pregunte - Pues no lo se supongo que no....

No me gustaba mucho el sentimiento de la duda, pero con Christian siempre me quedaba este sentimiento, no sabia si me gustaba retarlo porque me sentia atraido a el o simplemente por que me gustaba estar a su lado
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:32 am

- Valentía le llama usted. ¿No le parece a usted que a veces eso sería insensatez?- cuestionó, pero en realidad no esperaba la respuesta, o no una respuesta que le diera la razón. Le encantaba, por alguna razón, el modo en que ella defendía su forma de pensar y de ser.

- Supone que no, ¿ah? Bien veamos, y usted señorita, por lo que dice, siempre va por ahí diciendo verdades a diestra y siniestra. Me pide que le diga que piensa. Claro, pienso que se está excediendo, pero que no le importa en lo absoluto. Pienso que con retarme cree ganar algo y pienso que si es mucho más sincera que yo- y, aprovechando que ella estaba recargada sobre la pared él recargó ambas manos a cada lado de ella, cortando su espacio vital y encarandole con las miradas a escasos centímetros-. Venga, dígame las verdades que me merezco- dijo y le plantó un beso... o eso pareció imaginarse porque en realidad no había hecho otro movimiento que permanecer a demasiado poca distancia de ella, con ambos brazos a los lados esperando una respuesta, esperando esa verdad, retando a que le dañara con palabras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 9:59 pm

- Puede que sea una convinacion de valentia y algo de orgullo he de confesar - admiti sin ninguna pena
Escuche la confension de los pensamientos de Christian las cuales no me convencian mucho, pero me hacian enojar un poco, porque era evidente que el profesor me conocia mas de lo que yo creia.
Mientras hablaba Christian vi como el cortaba la distancia que había entre nosotros y recargo sus manos en la pared dejandome encerrada, eso no me molestaba solo me divertia y lo demostre con una sonrisa sincera
Sonrei más al oir como Christian me motivaba para que le dijera lo que realmente pensaba de el, pero eso no iba hacer tan facil
- Jajajaja un profesor quiere que le diga lo que en verdad pienso de el, jajajaja se puede arrepentir sabe - cuestione divertida
Me hacerque mas a su cara parecia que le iba a dar un beso y pude notar que los labios del profesor lo esperaban asi que me hacerque mucho a sus labios pero en vez de besarlo dije
- A veces es mejor no saber lo que piensa una alumna de su profesor - hable mientras mi aliento rosaba los labios de Christian y sonrei
Me aleje de su boca y subi a uno de sus oidos y le susurre
- ¿Que es lo que realmente piensas Christian - susurre divertida
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 10:48 pm

Le escuchó entretenido advertirle que no le gustaría lo que tendría que decir de él y se podría arrepentir. Le pensaba replicar al instante pero fue entonces que ella se le acercó, quedando sus labios tan cerca de los suyos que pudo sentir su aroma y sua liento en él. No creería que una alumna le estuviera haciendo pasar por ello. Suspiró lentamente cuando se detuvo y se acercó a su oído y le escuchó preguntarle qué pensaba en realidad, llámandolo por su nombre y tutéandole. ¿Era acaso que ella ya había notado por lo que él estaba pasando? "No podría ser posible, he sido discreto", se dijo. Entonces fue que le tomó por los hombros y le alejó de él empujandole contra la pared y, sin quitar sus manos de los brazos de ella se acercó y le dijo, con apariencia enojada.

- Entonces, de pronto, ya no te volviste tan sincera, ¿no?- reclamó tuteandola de igual forma, refiriendose a lo que ella dijo que no era bueno que un profesor supiera lo que una alumna pensaba de usted-. Parece que tienes razón, somos muy similares, ambos parecemos ocultar algo- le espetó sin soltarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Ene 12, 2011 11:09 pm

Senti como el me alejaba y me pegaba a la pared sin bajar sus manos de mis hombros yo solo sonrei, en verdad Christian y yo nos pareciamos pero ninguno de los dos parecia que iba seder en la cuestion de confesar sus verdaderos pensamientos.
- Yo jamas dije que no te iba a decir lo que realmente pensaba, yo te deje ver que yo no soy tan facil como las demas personas que rebelan sus pensamientos a cualquier persona que le guiña un ojo o le dices cosas bonitas, o en tu caso quiere intimidar porque es un profesor - confese sin bajar mi mirada
Escuche su ultima frase al decirnos que me daba la razón y que eramos muy parecidos lo cual yo solo sonrei para aceptar que asi era
- Solo que yo no oculto mucho que digamos, solo guardo ciertos secretos que pueden que me sean util despues - confese - Pero tu caso Christian es diferente tu me ocultas cosas....que no se si sea por miedo o simplemente por timido - me rei
Senti como sus manos me apretaban un poco mas mis hombros eso significaba que había acertado en algo
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 8:56 am

Viendole bajar la mirada ante una confesin que no se esperaba y le parecía extraña por demás, se dio cuenta de algo. Bueno, creyó por un momento, pero al instante rechazó el pensamiento. NO era posible.

- Pues si no me vas a ocultar nada, te escucho. Piensa en este momento que no soy un profesor intimidante- dijo, usando su expresión. En ese momento le soltó y se acomodó la túnica él mismo, pero no se apartó demasiado de ella.

- Ciertos secretos es lo mismo. Estás ocultando cosas, yase apor miedo o tímidez. Entonces yo también tengo secretos. Los tuyos, ¿cómo te serán útiles después? Te escucho- le dijo volviendo a la postura. Aun se dirigía a ella por "tú", pero su voz se oía pausada y elegante de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue Ene 13, 2011 9:27 am

- Muy bien....dices que no te vea ahora como un profesor verdad?? - pregunte con una sonrisa
Esta convercacion cada vez se ponia mejor y eso me encantaba, pero tenia que tener mucho cuidado con mis palabras o con las cosas que podia contarle a Christian pues no podia sacar algunas cosas que sabia de el
- En verdad crees que yo te voy a decir lo que he haberiguado de ti - dije sin ningun miedo
- Si no digo nada, no es porque sea por miedo o timidez o no nada de eso Christian, yo no hablo de mas porque simplemente no veo que puedo sacar de provecho si te digo lo que se o escucho - camine un poco y me quite la tunica que tenia del uniforme quedandome nada mas con la falda y la blusa
- Yo no soy nadie para jusgarte o decirte como vivir tu vida, creeme que tu vida amorosa me tiene sin cuidado....pero hay ciertas personas en este colegio que no piensan lo mismo - lo mire friamente
- Dime Christian, has dormido bien ultimamente?? - pregunte con una sonrisa traviesa
No sabía hasta que punto Christian había comprendido lo que yo decia, pues en cierto modo no era muy clara, pero esperaba que hubiera entendido una sola cosa y esa era que yo sabía que tenia cierta relacion amorosa prohibida
Camine hacia donde estaba la ventana y mire hacia el lago que lucia tan tranquilo y hermoso con la luz de la luna reflejada, senti como la mano del profesor me tomaba de los hombros y me hacia girar para verme, me toco con su mano el cabello y despues roso mi mejilla y me beso.....Agite mi cabeza de un lado a otro esos pensamientos no me hacian ningun bien y volvi a la realidad

Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 10:19 am

Asentía mientras ella hablaba. Chris hasta entonces no oía más que palabras, de una chica que sin duda se merecía su respeto por esa forma de hablar, por seguir sus ideales, no manipularse a conveniencia y no darse por vencida. Aun diciendo aquello sobre información que le fuera útil para sacar provecho. Tomó la túnica que ella se quitó, la tomó entre las manos y acarició la tela de la que estaba hecha mientras ella seguía hablando. Su expresión fue cambiando a medida que la chica hablaba, no podía ser, eran sólo rumores, pero, ¿acaso ella los habría corroborado? Lanzó la túnica hacia el escritorio cuando ella le miró. "...has dormido bien ultimamente?", sus palabras resonaron en su mente, junto a la mirada fría que le había dirigido. Ella lo sabía. Sabía lo de él y Fleur. Por más que se esforzaran en ocultarlo, los rumores eran más fuertes. Pero esa información parecía no estar segura dentro de la mente de ella. Camino ella hacia la ventana y miró nuevamente hacia el lago, justo como le había encontrado. Chris desenfundó la varita que guardó bajo la manda.

Un Obliviate bastaría para hacerle olvidar. Si lo hacía correctamente ni siquiera recordaría que habían tenido esa conversación, podría dejarla justo antes de que Chris entrara. Confundida, pero sin aquella información que podría mandar a Chris a la ruina. Se acercó a ella con la varita arriba, listo para lanzar el hechizo. Pero entonces ella agitó la cabeza y eso pareció hacer efecto tambien en Chris para hacerle pensar más lentamente. Si los rumores ya corrían, de nada serviría borrarle la memoria. Además, él no podía hacerlo. Tendría que ceder por ese momento. Regresó la varita a su funda y caminó los pasos que le faltaban para estar a su espalda. Le tocó el hombro y bajó por su brazo lentamente, como si fuera una caricia, y cuando llego a su antebrazo le hizo girar para verla. Una imagen atravesó su mente, de ambos besándose pero lo dejo atrás y habló.

- Supongo que no tiene caso ocultartelo, ¿no? No te preguntaré como es que lo sabes. Pero, creo entonces que comprendes que si eso se sabe, estoy perdido. Me expulsan del colegio. Si en verdad no te agrado y no te agradan mis clases, ¿porqué no me has delatado aun para que me expulsen? ¿Qué es lo que quieres de mí?- le dijo, mirandole de frente y erguido en toda su altura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue Ene 13, 2011 10:46 am

Su imaginacion otra vez estaba siendo juegos con ella, al sentir como Christian la tomaba del braso como hace rato pero eso era definitivamente una alucinacion esto era la realidad podia sentir la calida mano de Christian en su piel y solo sonrio
Pero esa sonrisa no le duro mucho al oir las palabras de Christian y el tenia la razón porque en otras ocaciones ella había dicho lo que sabía sin importarle lo que le pasara a la gente, pero por alguna razón ella esta vez cayo lo que sabía sobre el profesor.
Aunque su cerebro le había dado la solucion, no la respuesta hacia su duda del porque no delatar a Christian, solo le dio la solucion para salir un poco librada sobre la pregunta de Christian
- Ya te lo dije no es así?? Yo siempre calculo mis pasos y si yo voy en estos momentos a contar lo que se sobre ti y esa francesita te expulsarian, me libraria de ti como tu dices - dije con una gran sonrisa
- Pero porque exponerte, fuera del colegio no me eres util en cambio si estas aqui puedo sacar provecho - dije alzando mi mano y me acomode un mechon de mi cabello que me caia a mi cara
Me alegraba mucho ahora esas horas que tenia que levantarme temprano y a la vez dormirme tan tarde, pues en esas ocaciones pude ver salir y entrar a la francesita del despacho de Chritian y sabia que esa informacion seria util algun día
- Jejeje te dije que no siempre era bueno saber lo que un alumno pensaba o sabía de un profesor, pero tú eres como decirlo....terco....ingenuo....mmm digamos que juegas mucho con fuego y tarde o temprano te ibas a quemar - me burle de el sin ninguna pena
- Y te pregunto - me hacerque de nuevo a su oido - Valio la pena acostarte con la francesita?? jejejeje - le susurre a su oido divertida y camine de nuevo por el salón para irme de ahí
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:23 am

Notó el desvanecimiento en la sonrisa de ella. Era inevitable, tendría que reconocerle, señalarle como su igual. Dos personas sentadas a la mesa jugando sus cartas de la mejor manera. Usando los juegos mentales de uno en contra el otro y levantando laberintos internos para que el otro no llegara a descubrirle la treta. No pudo más que aplaudirle sonoramente cuando mencionaba que dentro le servía más que fuera del colegio. Pero lo que le siguió no le gusto de nada. Sentìa, claramente, el insulto. Pero hacia él le entraba por un oído y le salía por el otro. Pero ahora se metía con Fleur. No pudo evitarlo, no supo ni como, años de entrenamiento para ser auror le daban esos reflejos instantáneos. De alguna forma, pasos antes de que la chica saliera del aula, Chris ya había sacado la varita nuevamente, le tomó de un brazo y, sin soltarle, le azotó contra la puerta del aula poniendo la varita bajo el mentón de ella y con mirada amenazante. En ese momento se arrepintió de no haber usado el Obliviate, o algun daño mayor. Pero se vio a sí mismo perdiendo la paciencia y la cordura. Aquella chica había logrado ya cierto control sobre él, pero el juego estaba puesto para ambos. Chris alzó la cara de ella con la misma varita hasta que le veía a él.

- No te metas con ella, ¿me escuchaste? Y, por otro lado- y en Chris se dibujo una sonrisa-. Soy necio, terco. Talvez. ¿Pero no te era más fácil la información, sin que yo supiera que la sabías? ¿No es a lo desconocido a lo que más tememos? Que supiera o no lo que sabes de mí, no cambiaría nada. Y, por el otro lado, ya estoy advertido, ¿no? Ahora que sé quien es mi compañero en el juego, puedo verle a los ojos e investigar sus miedos- le dijo sonriendo. Llevo la varita a un rizo que le caía nuevamente en la cara, jugando con él. Le miró de nuevo, bajó la varita y subió su mano hasta su mejilla, rosandola.

- Oculta, sin que supiera lo que me esperaba, pudieses haber atacado por sorpresa. Cierto, cierto, ahora podrás chantajearme. A mí, tu profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, un ex-auror. Y tal vez lo permita o no. Pero, ahora, sé lo que me viene. Ambos podemos jugar el mismo juego y con los mismos trucos. Y, entonces, ¿soy un ingenuo, princesita?- le dijo, acariciandole el rostro. Si tan sólo estuvieran en otra situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue Ene 13, 2011 11:49 am

No había previsto que Christian en cierto modo era mas rapido que yo, senti como tomaba mi brazo con cierta fuerza y me abentaba hacia la pared, sin mas me amenazo con su varita, pero yo guarde la calma sabía muy bien a lo que me enfrentaba con el y solo sonrei al oir como defendia a Fleur, pero a la vez estaba enojada por el trato que me estaba dando como si fuera una criminal, aun que muy dentro de mi me gustaba este juego
- No me digas lo que tengo que hacer - dije friamente - Si yo quiero meterme con tu francesita lo are date cuenta Christian las reglas del juego las pongo yo- dije friamente apartando su varita de mi cara
Derrepente lo mire a los ojos demostraban algo de odio y un poco de amor?? Cai en la cuenta el defendia a su fransecita con tanto cariño y sonrei
- Jejeje que lindo, te enamoraste jajajaja, te has enamorado de tu francesita bravo - dije con una gran burla y aplaudi
- Que patetico eres y ella mas - dije aun mas fria
Escuche como Christian en cierto modo se sentia confiado en creer que los dos estabamos casi iguales o que me creia tonta por haberle rebelado el secreto que el tenia
- Es cierto que ahora tu sabes lo que yo se de ti y tu francesita, pero eso no te hace el dueño del juego no...no...no, en verdad me crees tonta?? Yo no puse todas mis cartas sobre la mesa, aun tengo varias guardadas y la de tu francesita es una de ellas
- Mmm es cierto ahora conoces la cara de tu enemigo por haci decirlo, pero eso no te da ventaja, ademas tu crees que si yo hablo el unico perjudicado serias tu??
- pregunte
Era obvio que no se había puesto a pensar que no nada mas el saldria raspado en esta situacion si no tambien Fleur
- Veamos si yo hablo te expulsaran del trabajo y seras señalado como abusador de chicas menores, pero que es lo que le pasara a tu francesita?? - le pregunte - Es muy simple yo te digo, la expulsaran, sera señalada por todos, la verguenza de la familia y estara en todas las revistas de brujos y muggles. Y todo eso pasaria solo por unas noches de sexo jejejejeje - estaba realmente disfrutando ese momento
Senti como su mano me rozaba la cara, no me desagrado para nada su caricia, pero aun asi levante mi mano y quite la mano de Christian
- No se si seas un total ingenuo Christian, solo se que eres un tonto que esta defendiendo algo que no tiene caso, tu francesita de todos modos quedara marcada si todo esto se te sale de las manos o mas bien si a mi por un descuido se me sale de mi boca - dije retandolo sin dejarlo de mirar
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Sin nada mejor que hacer (Christian) Empty Re: Sin nada mejor que hacer (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.