photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

No hay nada mejor que encontrarse con una amiga (Brooke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay nada mejor que encontrarse con una amiga (Brooke)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 9:16 pm

Sabía que era un poco peligroso estar por allí al atardecer, mi padre no sabía que me había escapado y si alguien conocido me veía estaría frita por lo caminé con cuidado hasta llegar al lugar acordado. Al visualizar a lo lejos la heladería apresuré mi paso y me metí dentro de esta quedándome tranquila ya, me senté en una mesa que se encontraba un poco alejada esperando a que Brooke llegara. Espero unos minutos cuando vi que una chica entrar a la heladería con mirada seria pero soñadora a la vez buscando algo o alguien por lo que me acerque a ella y la abrace, hacía bastante que no la veía y no me agradaba estar lejos de ella, en el colegio estábamos siempre juntas y en el verano nos mandábamos cartas siempre pero bueno lo mismo la extrañaba, sabía que quería contarme un par de cosas y yo le contaría lo de mi padre.
- Brooky no te das una idea de lo que te he extrañado, ven vamos a aquella mesa así podemos charlar mejor - dije señalando la mesa donde yo estaba sentada hace un rato, cuando nos sentamos se nos acerco un mozo a ver que íbamos a pedir.

Invitado
Invitado

Re: No hay nada mejor que encontrarse con una amiga (Brooke)

Mensaje por Brooke MoonLight el Miér Ene 25, 2012 11:01 pm

Extraña demasiado a mi amiga. Desde que la conoci eramos inseparables y cada vez que saliamos de vacaciones me sentia realmente mal por tenerme que alejar de ella.

La ultima carta que recibi de mi amiga decia que nos vieramos en la Heladería Florean Fortescue. Despues de arreglarme me encamine al lugar. AL llegar entre seria y pensativa. No sabia si ya se encontraba alli Pansy. Me acerque al mostrador cuando unos delicados y calidos brazos me rodearon. Sonrei y abrace a mi amiga •Te extrañe mucho cariño•

La segui hasta la mesa, me sente al frente de ella y busque rapidamente en mi bolsa una cajita de ranas de chocolate •Te traje esto, pense que te gustarian• le dije con una sonrisa en mi rostro
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 11, 2012 5:14 am

No podía creerlo, hacía unas dos semanas como mucho que no nos veíamos y sentía como si hubieran pasado años sin vernos. La verdad que ese abrazo no quería que terminara ya que luego tendríamos que volver a separarnos por un tiempo hasta poder volver a encontrarnos y no me agradaba es lo verdad.
- Te extrañé mucho más, esto de estar separadas no es bueno, el colegio nos mal acostumbra creo yo.
Pedimos nuestros helados y fuimos a sentarnos a la mesa que había visto vacía, allí podríamos ser personas normales sin tener que fingir nada por suerte, por suerte ya la gente se estaba dejando integrar por los que no habíamos hecho nada pero por culpa de la familia habíamos quedado implicados.
Cuando nos sentamos en la mesa y saco la caja de ranas de chocolate no pude evitar sonreír, ella sabía que los chocolates eran mi debilidad.
- Si serás! sabes que no puedo decirle que no al chocolate, eres la mejor. Yo también te traje algo, espero que te gusten.
Saqué un caja con grageas de todos los sabores porque eran sus favoritas, pero no era solo eso sino que dentro tenía mezclados un par de golosinas muggles que habíamos probado y nos habían encantado.

P.D.: perdón por tardar tuve un par de problemas para entrar :/ espero que andes bien !! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba