Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Una noche sin nada que hacer (Matthew) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Una noche sin nada que hacer (Matthew)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Mar Feb 22, 2011 11:34 pm

Las clases habian terminado por fin y la noche ya habia caido en el castillo, la mayoria de alumnos dormian o hacian cosas sin ninguna inportancia, yo no tenia ninguna necesidad de estar en mi sala comun, asi que decidi salir y dar un paseo nocturno por los pasillos, me gustaban los lugares altos asi que deci ir a la torre de astronomia la cual estaba vacia y contaba con uno que otro salon vacio
Subi las escaleras algo largas y entre a uno de los salones vacios, me sente en el escritorio que habìa ahi contemplando el cielo que estaba brillando mucho con tantas estrellas a su alrededor
Pude oir como la puerta del salon se abria sin inportarme o si quiera molestarme para ver quien entraba solo dije
- Este salon esta ocupado, busca otro- exclame sin mucho tacto eso no era lo mio
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Mar Feb 22, 2011 11:52 pm

Los horarios de clases por fin se habian acabado habia llegado la hora de irse a dormir ,lastimosamente yo no queria dormir o hacer cualquier otra cosa no era nada importante pero si que era aburrido asi que decidi salir a caminar por el castillo en mi mente se interpuso ir hacia el salon de Astronomia a contemplar el cielo que deberia estar estrellado.
Camine hacia el salon donde no habia nadie abri la puerta impulsivamente y se oyo una voz femenina algo conocida ,no le preste atencion asi que entre sin darle importancia a aquella voz.
-O disculpa pero no tiene el nombre de nadie el salon- dije mientras cerraba la puerta luego vi quien era dueña de aquella voz :-¿Daphne que haces tu aqui?-.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 12:10 am

Pude escuchar como la persona ignoraba mi comentario y entraba de todos modos al salòn y sonrei un poco al oir su contestacion, su voz se me hacia familiar pero lo ignore por completo, cuando me decidia contestarle oi como el pronunciaba mi voz y gire la cara para ver quien era ese chico y sonrei ampliamente al ver Matthew ahì parado era un alivio saber que era el y no ningun chico tonto de primer año
- Matthew que bueno que eres tu y no un tonto de primer año- dije francamente
- Que hago aqui? Lo mismo que tu, querer ver el cielo y sobre todo no respetando el horario que impucieron los profesores - le respondi guiñandole un ojo
-¿Que has estado haciendo? Hace mucho que no te veia que tus conquistas no te dan tiempo de descansar? - le cuestione
Matthew y yo nos conociamos desde chicos y la confianza siempre habìa estado entre nosotros nos conociamos y podiamos ser muy frios y crueles con gente que no, nos importaba pero entre nosotros eramos muy diferentes
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 12:21 am

Rei un poco :-Me alegro de que tu tampoco seas una chica tonta de primer año -le dije con una verdad muy grande.
Fui hacia donde estaba ella -Es obio la mayoria de las veces tenemos las mismas ideas siempre nos gustaron hacer las mismas cosas,una de tantas otras DESOBEDECER ordenes -dije con un tono de voz chistoso.
-Bueno quiza no sea del todo mentira que estuve ocupado con mis conquistas -dije riendo-pero tambien he estado muy metido en los estudios yo tampoco te habia visto ya desde hacia varios dias Daphne ¿Donde te habias metido?-rei un poco al decir lo ultimo .Ella era mi amiga desde la infancia y podia decirse que quiza hasta la habia extrañado esos dias.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 12:33 am

Las reglas para mi no significaban nada y mucho menos para Matthew, teniamos la ventaja de venir de familias en cierto modo poderosas en el mundo magico
- Bueno hacer lo que todo mundo hace, no es nada divertido o original yo prefiero seguir mis propias reglas- respondi ante su comentario
Mire un poco las estrellas que brillaban con gran intencidad, eran una de las pocas cosas que me gustaban contemplar un cielo estrellado con la compañia de un buen amigo, sonrei algo al oir su sincera respuesta sobre sus conquistas lo cual me hizo recordar cierto rumor que circulaba por el colegio y màs en la sala comun, de haber visto a Matthew con una insignificante Gryffindor
- Solo espero que ya hayas dejado a esa chica de Gryffindor Matthew y no lo niegues porque tu sabes que yo me entero de todo lo que pasa en este castillo, ademas que siempre que tu estas relacionado con algo, la noticia vuela por el castillo - exclame con una sonrisa y lo volte a ver
Matthew podia hacer y desacer su vida sin pedir permiso a la gente, pero sabia muy bien que si este rumor fuera cierto o no llegara a los oidos de su familia abria algunas concecuencias
- He estado algo ocupada, ya sabes me gusta molestar a ciertas personas, ademas que he estado discutiendo con mi padre via lechuza por su incistencia de quererme casar con el mejor postor- dije honestamente
En mi familia daban por hecho que yo siendo la hija mayor tenia que casarme con alguien de mi misma clase y que pudiera tener un poco màs de fama, para que mi familia fuera màs respetable cosa que no me parecia y no estaba dispuesta a seguir con ese juego
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 1:05 am

Rei ante su comentario ,y mire con ella las estrellas admirando su esplendor en el cielo .
-No te preocupes esa chica fue solo como decirlo una MARIONETA no significo nada ,ya se que ese rumor volo por el castillo ,tengo la mirada puesta en otra chica ahora y esta me importa en serio y por lo que he escuchado no te agrada para nada -dije con mucha sinceridad -Si es muy divertido molestar personas y correo lechuza con tu padre? Con quien quieren que te unas ?-.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 1:17 am

Me alegraba saber que eso era un simple rumor, pues Matthew era mucho para una simple Gryffindor, yo le tenia un gran aprecio a Matthew aun que a veces me hiciera enojar con tonterias, pero era al unico que le perdonaba y permitia todo
- Mmm interesante, asi que esa chica solo fue un juego, me alegro por ti en verdad- exclame pero me intereso màs su otro comentario
Habia mucha gente en el castillo que no aguantaba y que me gustaba hacer sufrir, asi que no era tan facil adivinar de quien hablaba Matthew
- Se un poco mas claro Matthew, hay muchas chicas que no me agradan para nada- dije mientras pasaba mi mano sobre mi cabello largo
No sabia porque pero cierta chica se me vino a la cabeza y realmente esperaba que no fuera ella
- Por favor Matthew solo dime que no es cierta extranjera que tambien era de francia por favor - pedi realmente dese que no fuera esa francesita que no soportaba
Tambien escuche su ultimo comentario sobre el tonto arreglo que queria hacer mi padre y suspire
- Bueno ha estado negociando mi mano con las familias mas impotantes segun el, una de ellas es de un alumno tambien de Slytherin te suena Zabini dije con gran rencor y hay otras familias pero mi padre esta muy interesado en la de el y en otra que por el momento me recerbare su nombre - conteste
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 1:24 am

Ella se alegro al saber que no tenia nada con esa Gryffindor -Ella era demaciado poco para mi .yo soy superior a ellos -dije con un tono superior .
-Bueno pues si es esa extranjera la francesa Delacour ,me vuelve loco esa mujer -dije pues me gustaba hacerla enojar ,ella no la soportaba .-Por loque me entere Delacour no te agrada no es asi Daphne?-,
-Pues claro como no te iba a andar negociando tu padre si tu mano en matrimonio vale oro -le dije a ella le encantaban los cumplidos de mi parte .Habia logrado sonrojarla ya varias veces.
Cool
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 1:41 am

- Jejejeje todos somos mejores que esos pateticos Gryffindors a favor de la humanidad jejeejeje- dije sonriente al burlarme de ellos
Pero mi sonrisa se desvanecio al oir la respuesta de Matthew, no podia creer que le interesara esa francesa sin chiste, sin gracia alguna y sin recisitirme le di un pequeño golpe en la cabeza
- Habiendo tantas chicas en el colegio te tenias que fijar en esa francesa sin chiste y que se acuesta con cualquiera- le exclame enojada- Y estas en lo cierto, no me agrada esa francesa, no la soporto y no la puedo ver ni en pintura- estañe y me baje del escritorio de donde estaba
Trate de tranquilizarme un poco, a veces podia ser algo expliciba pero no me importaba pues esa era mi forma de ser y me gustaba ser asì, me sonroje un poco al oir su ultimo comentario de Matthew y sonrei ampliamente el sabia muy bien como hacerme sentir bien y mas hacerme sentir mas importante
-Es cierto que yo valgo mucho mas que cualquier chica, pero no por eso le da derecho de promocionarme como si fuera un pedazo de carne - exclame un poco enojada con mi padre
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 1:48 am

Rei de medio lado su cara habia cambiado al decirle lo de Fleur -A si que esa francesa no te agrada se podria saber la razon de tu desagrado?-.-Sera porque no me quieres compartir con nadie ?-bromee.
-Claro que no eres un pedazo de carne eres mas que eso -para tratar de que su enojo sediera apoye mi mano en su hombro comprensivamente.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 2:02 am

Rei ante el comentario de Matthew era cierto que el y yo habiamos tenido nuestras cosas y no me arrepentia pero Fleur era un tema que siempre me sacaba de quicio
- No soporto a esa tonta con sus aires de grande y que piensa que todo se lo merece cuando no es asi, por merlin Matthew no te puede atraer otra chica - exclame dandome la vuelta para verlo y sonrei al oir su comentario
- Tu sabes que tu siempre me perteneceras y yo siempre te pertenecere asi te acuestes o andes conquien quieras yo siempre estare presente en ti- dije mirandolo y pase mi mano sobre su cabello alborotado
- Gracias Matthew se que para alguna gente soy algo mas que una mina de oro o un gran negocios entre familias - conteste ante su comentario y le sonrei
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 2:10 am

Amaba hacer enojar a Daphne ya que cuando se enojaba se ponia colorada -Jajajaja como me encanta hacerte enojar Daphne tu sabes muy bien que cuando pongo mis ojos en una chica no la dejo en paz hasta que obtenga lo que quiero de ella-.
-Siempre sera asi nunca sera de otro modo tu eres como mi hermana ...-le dije con un tono tierno sonriendo de medio lado mientras ella tocaba mi cabello con su mano .
-¿Esta un poco desarreglado mi cabello no es asi?-pregunte riendo,entre nosotros hablando eramos diferentes que cuando estabamos ante la gente eramos mas divertidos y no tan sobervios como nos gustaba ser...
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 2:27 am

- Si eres al unico que permito que me haga enojar y que lo perdone, eres unico para mi y lo sabes muy bien, ademas no te costara conseguir de esa francesa lo que siempre buscas en una chica, creeme en verdad - respondi sin ninguna pena
Yo sabia ciertos secretos de Fleur que no me convenian divulgar por el colegio pues me servian para mi propio veneficio
-Lo se, no es necesario tener la misma sangre para encontrar a tu hermano - respondi al comentario de Matthew
Seguia pasando mi mano por el cabello de Matthew me encantaba hacerlo y mas porque le quitaba su imagen de galan que muy bien la concervaba
-Jejejeje solo un poco Matt, ademas conmigo no necesitas apantallar te conosco y de todos modos sigues siendo el chico mas guapo del castillo contento - le exclame alegremente
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 4:18 am

-¿Como es que me conoces tan bien Daphne?-le pregunte sarcasticamente.-La sangre no importa somos hermanos aunque de padres distintos -dije riendo -Si estoy contento aunque me gusta lucir bien aunque este contigo-ella parecia estar nerviosa si mal no me equivocaba.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 4:49 am

- Jejejeje no lo se es un don que se me da, por alguna extraña razon te conosco muy bien- dije bromeando y le guiñe un ojo
-Tu sabes que a mi no me tienes que apantallar, te acepto tal y como eres ademas me gustas tal y como eres, pero esta bien dejare tu super look jejeje - retire mi mano de su cabello y solo lo mire
No sabia porque pero habia veces que me sentia nerviosa con Matthew o como una niña pequeña eran muchos sentimientos que me hacia sentir Matthew cuando estaba con el.
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 5:04 am

Sonrei de medio lado-Jajaja mi super look ?Estoy muy despeinado -.
Yo parecia estar nervioso pero porque ,porque estaba nervioso si ella era Daphne mi hermana (por decirlo de alguna forma).
Bueno no me iba a poner a pensar que seria lo que me inquietaba .
-Bueno Daphne dime ¿quien sera mi afortunado cuñado?-dije sonriendole y luego mire las estrellas.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 5:15 am

Rei al comentario de Natthew y mire su cabello que si se lo habia desacomodado un poco
-Jejeje estabien te acomodare tu super look - respondi manejando su cabello con mis manos y se lo arregle lo mas desente que pude
-Ya esta quedaste como nuevo listo para conquistar de nuevo - baje mis manos y camine hasta donde estaba la ventana y escuche lo que me preguntaba mi "hermano"
- No lo se, eso depende con quien me quiere casar mi padre- suspiere - Tu sabes que soy algo complicada, pero soy una chica y yo tambien busco en cierto modo al alguien que me comprenda o no se....- dije sin saber muy bien como desifrar lo que sentia en esos momentos y porque me sentia nerviosa a lado de Matthew otras veces habìamos estado solos y esto nunca me habia pasado no lo entendia



Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 5:26 am

Acomodo mi "super look"mas decentemente y luego se acerco a la ventana .
-Claro tu te mereces a alguien que te comprenda,que te entienda a la perfeccion-dije un poco nervioso.Me acerque un poco mas hacia ella le tome del brazo ,nuestros rostros habian quedado muy juntos solo faltaban unos pocos centimetros para que sucediera algo .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Miér Feb 23, 2011 5:44 am

Sonrei cuando Matthew hablo me alegraba saber que no se habia burlado de mi, mas bien me comprendia y eso me gustaba. Oi como el caminaba hasta donde estaba yo, derrepente senti como su mano rozaba mi braso y volte a verlo, Tenia tan serca a Matthew que podia oler su fragancia y mirar su rostro no habia mucha distancia de por medio y sin mas sonrei
-Sabes que tu eres el otro candidato que mi padre tiene en la mira verdad?? - confese porque aun que me moria de ganas por besarlo no queria tener secretos no con el
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Miér Feb 23, 2011 7:50 pm

Sonrio al verme tan cerca subi una ceja y sonrei de medio lado -Bueno creo que tu padre esta por elegir bien,digamos que yo soy una persona que te conoce y comprende muy bien -me acerque un poco mas a ella y mis labios rozaron los suyos mi mano bajo a su cintura y la atraje aun un poco mas hacia mi.
Ella parecia no haber esperado esa reaccion en mi,pero mis instintos no me dejaban parar.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Jue Feb 24, 2011 12:12 am

Me sorprendi la reaccion de Matthew, al ver que sonreia ante la confeccion que le habia hecho hace unos momentos, pensaba que se molestaria y en cierto modo se alejaria pues sabia que Matthew apreciaba su libertad como nada en el mundo y sonrei ampliamente al oir sus palabras
- Asi que tu serias el candidato adecuado para mi y mis caprichos, no negare que tu respuesta me a sorprendido...pero a la vez me ha encantado- confese sin ninguna timidez
Senti como Matthew se acercaba mas a mi, alce mi mirada al mismo tiempo que senti que los labios de Matthew rozaban los mios, mientras su mano bajaba hasta mi cintura para atraer mi cuerpo mas a el. En esos momentos mi mente se habìa quedado en blanco y solo deje que mi cuerpo fuera el que reaccionara, subi una de mis manos hasta el cuello de Matthew mientras colocaba mi otra mano en el dorso de el....sonrei, me acerque mi boca a la de Matthew y lo bese...
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Jue Feb 24, 2011 12:22 am

Solo me habia dejado llevar ,estaba sorprendido de lo que estaba haciendo .Daphne habia subido una de sus manos a mi cuello asi estuvimos unos minutos disfrutando uno del otro .
Luego de que nos separamos dije -Dulces labios- puse mis manos sobre mi nuca ,mire hacia arriba hacia las estrellas .
Pensaba en lo bien que me sentia luego de ese beso no me sentia culpable po haberla besado ,todo lo contrario queria otro.
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Vie Feb 25, 2011 9:14 am

No sabia y no queria ni pensar en lo que estaba haciendo, simplemente me gustaba la sencacion de mis labios sobre los de Matthew, poco a poco nos fuimos separando y yo solo sonrei al oir las pequeñas palabras de Matthew
Me separe de el y me fui de nuevo a la ventana, mientras recordaba lo que acababa de pasar una experiencia que me encantaria repetir
- Es una gran censacion la que se deja en los labios, cuando dos personas en cierto modo estan conectadas- dije sin mirar a Matthew solo toque mis labios con mis dedos
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Matthew Anderson Vie Feb 25, 2011 6:53 pm

Ella volvio a la ventana mirando hacia el horizonte ,se tocaba los labios con sus dedos -Claro que es una gran sensacion que me gustaria repetir -dije arqueando una ceja y sonriendo de medio lado sin verguenza alguna ,me encantaban los labios de las mujeres era una sensacion a la que no me podia resistir.
Me acerque hacia la misma ventana en la que estaba ella sin molestia alguna estaba callado mirando hacia donde miraba ella .
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Daphne Greengrass Sáb Feb 26, 2011 6:39 am

- Jejejeje bueno yo tambien quiero repetir ese beso....no hay nada como los labios de alguien como tu - respondi sin ninguna pena
Senti como Matthew estaba a lado mio y no sabia que clase de juego estabamos jugando los dos pero no me importaba que mas podria pasar que una simple relacion algo extraña
No me importo mis pensamientos me hacerque a el, para verlo en bien a su cara y sin más lo volvi a besar un poco mas confiada a los labios de el
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una noche sin nada que hacer (Matthew) Empty Re: Una noche sin nada que hacer (Matthew)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.