Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Una victoria mas (Christian K.) 18+ EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Una victoria mas (Christian K.) 18+

Ir abajo

Una victoria mas (Christian K.) 18+ Empty Una victoria mas (Christian K.) 18+

Mensaje por Daphne Greengrass Lun Ene 17, 2011 9:09 am

Daphne había llegado por fin al castillo despues de esa pequeña caminata de hogsmed al castillo, al llegar se dirigio a su sala común noto que la mayoria si no es que todos sus compañeros estaban en sus dormitorios dormidos, ella subio las escaleras que la llevaban a los dormitorios, se puso un camison no muy largo y se acosto en su cama mientras estaba ahí recostada jugaba con la varita que le había quitado a Christian pensando que podria hacer con esa varita, pues si lograba hacer otra cosa tendria una carta mas para usar en contra de su querido profesor.
Solo pensar ese hecho hacia que Daphne sonriera triunfantemente, en eso se le vino una idea se paro de su cama y se puso su bata salio del dormitorio y posteriormente salio de la sala comun. Camino por los pasillos hasta llegar a una de las mazmorras vacia entro y se puso hacer algunos conjuros con la varita de Christian al terminar se sento en una de las bancas solitarias que habían ahi
- Bueno este ya es otro seguro jejejeje - se rio alegre mientras miraba la varita
- Me pregunto si en verdad me estara buscando?? - pregunto al aire Daphne
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una victoria mas (Christian K.) 18+ Empty Re: Una victoria mas (Christian K.) 18+

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:02 am

El profesor Remander, así como todos los profesores, tenían el permiso de entrar y salir del castillo como les parecía conveniente. Por ello mismo a Chris no le resultó complicado entrar de nuevo a Hogwarts a esas horas de la noche. Había tenido que seguir el camino que los thestrals hacían cada curso llevando las carretas de la estación de Hogsmeade al colegio. Todo aquello estaba fangoso, por lo que se llenó de lodo. "Me caería genial una ducha en estos momentos", pensó, a pesar de que lo único empapada eran sus botas. Como si un ente superior que lo vigilara hubiera escuchado, en ese momento comenzó a llover, empapando de pies a cabeza a Chris.

Por suerte, sólo tuvo que correr bajo la lluvia a través de los jardines hasta que entró al castillo por una de las entradas del claustro más grande. Sobre ese mismo claustro estaba la entrada al salón de clases de DCAO y, por consiguiente, a su despacho. Pero, para entonces, si Fleur había ido a buscarle, ya habría desistido y se hubiera marchado a su dormitorio. En realidad parecía que todo el castillo dormía, inclusive los sonidos provenientes del bosque prohibido se notaban huecos, sordos sino es que ahogados o nulos. La imagen del castillo de Hogwarts, vacío en sus pasillos y lloviendo sobre él, era, por no encontrar mejor palabra, abrumador. Era un ambiente un tanto incómodo.

Lo fuera o no, su posición lo era más. Tenía que buscar a una alumna en el castillo tan inmenso. Podía estar en cualquier parte, desde la parte más alte de la torre de astronomía hasta la mazmorra más profunda. Pero, Chris quiso pensar lo lógico. No le sería fácil deambular por los pasillos, frente los dormitorios de los profesores, o por las torres con los alumnos de Gryffindor y Ravenclaw durmiendo ahí. Al profesor se le antojó un poco lógica el actuar de Daphne. Iría a donde tuviera más comodidad, a donde se sintiera más en control. Un lugar solitario, sin tránsito, donde no le encontraran. Las mazmorras eran territorio Slytherin.

Chris cruzó el pasillo a toda prisa y llegó frente a las puertas del gran comedor. Pero tomó una pequeña puerta a la izquierda que llevaba a lo más profundo del castillo. Aquellas mazmorras y calabozos, decían que habían sido construidas para tortura y prisión. Al conserje Filch le encantaba relatar historias de alumnos siendo castigados colgados por los pulgares en esas haitaciones de piedra mal iluminadas. Los pasillos eran laberínticos. Algunos, incluso, llegaban más allá de los límites del castillo y se escondían bajo el lago, como era el caso de la mismísima sala común de Slytherin. Chris sentía que cada vez se metia más y más en la tierra. La iluminación se tornaba verdosa, seguramente por el agua que debería encontrarse sobre ellos. Chris habría desistido si no hubiera escuchado una voz ya demasiado familiar, haciendo encantamientos.

- Eso puedes jurarlo- dijo él a la entrada de la mazmorra, cuando escuchó su pregunta sin esperar, claro, que él estuviese ahí-. Fuíste demasiado difícil de encontrar- Chis no estaba ya mojado del todo, tenía el cabello y la piel húmedos, pero la túnica que llevaba encima estabade verdad mojada. Se la quitó en ese momento y la tiró por donde pudo. Los pantalones estilo bucaneros y la camisa que se sujetaba por cordones en el pecho estaban húmedas, pero no se habían mojado. Las botas eran otra historia.

Se arrodilló frente a ella, de modo que estan Daphne sentada sus cabezas quedaban a la misma altura. Hizo una reverencia ridícula y espetó-. Oh querida mía, he venido a salvarte de este calabozo, quitarte de las manos y la tiranía de esta bruja malvada. Vuelve a mí- dijo, pero en vez de mirarla a ella, miró a su propia varita que la chica tenía entre sus manos. Entonces sí le miró a ella-. Lo lograste Daphne, lograste retrasarme, hiciste que te viniera a buscar a lo más profundo del castillo. ¿Porqué aquí Greengrass? Aquí no te oirían gritar si quisieras pedir auxilio. No es que lo necesites claro, pero. Todo puede pasar, ¿no?- y eso, con ella, ya había quedado más que claro. Un relámpago hizo iluminar las aguas del lago, provocando que un tono verde iluminara la mazmorra en la que se encontraban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una victoria mas (Christian K.) 18+ Empty Re: Una victoria mas (Christian K.) 18+

Mensaje por Daphne Greengrass Mar Feb 22, 2011 7:20 am

Mientras pensaba si realmente el profesor se atreveria a venir a buscar su varita a estas horas y dejar plantada a su amada, oi unos pasos y despues la voz del profesor. sonrei ampliamente al oir su voz, había conseguido que dajara plantada a su francesita que alegria un punto más a mi favor.
Alce la mirada para ver al profesor y al encontrarme con su imagen toda mojada no pude aguantarme mucho la risa y la deje fluir
- Jajajaja pero profesor que es lo que le paso jejejeje - dijo ironicamente y burlonamente
La imagen del profesor mojado y lleno de lodo era realmente gracioso, pero pare mi risa al ver como Christian se desacia de su capa y al ver que caminaba hasta donde estaba ella, escucho sus palabras y una vez más se volvio a reir en fin que nadie los podia oir pues esa mazmorra era una de las más escondidas
- Jejejeje eres realmente ocurrente cuando se te mojan las ideas, pero esta pequeña- dijo señalando la varita y tomandola más fuerte - Se quedara aun conmigo, todavia no termino con ella y puede que no regrese a ti en una temporada - dije parandome de mi asiento mientras escuchaba las demas palabras del profesor y sonrei ampliamente cuando el me reclamaba o más bien me cuestionaba el hecho del porque de mis acciones y más porque había perdido su pequeña cita con Fleur
- Me siento terrible con el hecho de que no hayas podido ir con tu princesa, pero ahora que lo pienzo aun tenias tiempo de ir a verla, pero preferiste venir a mi, así que no soy totalmente culpable de que no hayas ido con Fleur ¿O si? - le cuestione aun dandole la espalada
- Jajajaja ¿tu crees que yo necesitare pedir ayuda? - le cuestione burlonamente - No seas tonto Christian, yo tengo dos varitas en mi poder y vengo de una de las familias más importantes del mundo magico, si me pasara algo al quien le cairia todo seria a ti - le hize ver
Segui caminando por la mazmorra, hasta llegar a una mesa grande que había ahí, me apoye en los bordes y me subi ahí me quede sentada mientras miraba a Christian
- Y dime Christian ¿que es lo que me ofreces para que te de tu adorable varita? - pregunte mientras jugaba con la varita de Christian



Roll Off: Perdona el retraso pero me había quedado sin internet y sin Laptop xD pero ya estoy aquí Very Happy
Daphne Greengrass
Daphne Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 36
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

Una victoria mas (Christian K.) 18+ Empty Re: Una victoria mas (Christian K.) 18+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.