Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Axel Nicholas Veroseni Jue Ago 16, 2012 6:01 am

Una docena de libros encima de otro montón más, de muchos temas y distintos diseños, había libros de pasta gruesa, otros de pasta delgada, libros grandes y libros de bolsillo, libros de ciencias y libros de historias, verdes y rojos, azules y cafés, desde Martin y Tolkien hasta Poe, Shakespeare y Stoker, de Vampiros y de Números Reales, de Geología moderna y Vida Muggle, de Alquimia hasta una revista de moda del mundo mágico <<Lo último en moda de brujas; cree su estilo hechizante>>. Ya era fin de semana, bueno casi, un jueves por la tarde es bastante parecido a eso, ¿No? Al menos eso creía Axel, quien se preparaba para pasar algunas horas con la nariz entre los libros y el cabello entre los separadores, el día de mañana no tendría muchas clases y podría descansar tranquilamente; su lectura no era un deber de estudio, era un pasatiempo muy querido por él.

Llego temprano, casi minuto siguiente de su última clase, tenía la opción de ir con algunos compañeros a tomar unas bebidas, pero ya había ido el lunes y, ayer también, no quería tener la cabeza entre la cerveza, el asado, esos dulces rojizos tan deliciosos del bar: de amaranto, de sésamo, de sandía, de nuez, caramelo suave, chocolate, moco, lomo de rana y ojos de zarigüeya; las pláticas habituales con los mismos colegas: clases, chicas, competencias, gimnasio, que tan firme era su cabello. "Quizá es cosa mía", eso se decía al pensar que las pláticas entre sus amigos no eran muy diferentes de las que los muggles acostumbraban, con claras excepciones. Solo un día se sorprendió escuchando a un viejo compañero, a quien no le había prestado poca o ninguna atención alguna vez, charlando de los temas más interesantes para él en las últimas semanas: él y sus colegas se encontraban tratando de desentramar los misterios que algún-viejo-personaje de cuento había creado... Claro, no era un personaje tan solo, de una novela o un diario, sino un asesino real, de hace muchos años que desapareció tras haber cometido no menos que cuatro asesinatos violentos. Le hacía sentir… escalofríos.

Pronto se vio inmerso en su lectura, de tantos libros elegidos y tantas páginas vistas al ojo rápido, se decidió por sumergirse dentro de una lectura ligera, un libro pequeño que le alegraría la tarde según decían, aunque iba tarde con respecto a la "moda". Miro al fondo de la sala, estaba en los grandes sillones que dejan en la biblioteca para disfrutar de la más cómoda lectura, sin nadie en varios metros que le interrumpiera. A lo lejos estaba un pequeño grupo de estudio, en la recepción la señora que ha estado toda su vida ahí (por lo que le han dicho, nació siendo la recepcionista), unas mesas y bancas a lo lejos, un techo alto y bien decorado en lámparas y una pintura oscura junto a las docenas de libreros que albergaban, tan solo de exhibición, una colección más que envidiable de textos muy bien empastados. A parte de todo aquello, estaba bastante solo, contaba con unas diez personas en las cercanías, toneladas de roca, hierro, madera y papel y no había nada más singular. Se sentía... cómodo.
Axel Nicholas Veroseni
Axel Nicholas Veroseni
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Re: Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Andre Black Mar Ene 15, 2013 10:41 am

A donde ir cuando necesitas silencio y quietud?, simple la biblioteca, terminadas las clases corri hasta mi habitacion a cambiarme mi uniforme por algo mas relajado, una playera de manga larga un par de jeans y mis botas.

Sali de la sala comun con direccion a la biblioteca, con cada paso que daba por los pasillos del castillo se dejaba oir el eco de mis pasos *una tarde mas de soledad en estye castillo* si bine no me gusta admitirlo, no me complace mucho el salir a tomar algo, de hecho nunca me invitan asi que no se exactamente que me pierdo si es que me pierdo algo.

Al poco rato luego de pelear con las escaleras logre llegar a la biblioteca,saque una cinta de piel de dragon con la que me amarre el cabello para poder leer placidamente, salude a la recepcionista que me seguia con la mirada como cada tarde, a decir verdad me empezaba a inquietarme, era como si supiera algo de mi, algo que no debia saber y que le preocupaba, ya habia tratado de todo para sacarle la informacion desde charlar hasta la legremancia pero nada funcionaba, no tendria de otra mas que prepara veritaserum, solo debia encontrar el donde prepararlo.

Me escabulli entre los libreros buscando libros de pociones y de hechizos avanzados, ademas de uno que otro libro sobre Hogwarts y sobre criminales famosos del mundo magico, debia encontrar algo que me ayudara en esos libros, 3 libros de pociones algo antiguos, 2 de magia avanzada, un libro sobre los misterios del viejo castillo, tan grande que podrias perforar el piso del si lo tirabas por error y 3 libros mas sobre magos famosos, sobresalientesy criminales peligrosos, si era una rata de biblioteca, a decir verdad solo Granger entenderia esto.

Como pude acomode todos mis libros par poder moverlos aun sitio para leer, decidi ir a la parte "elegante" de la biblioteca, aquella con los sillones señoriales caminaba con dificultad pese al hecho de que no hubiera ni un alma en la biblioteca * porfavor que no me...* no muy lejos de llegar a mi destino una de las cintas de mi bota se desamarro, con algun tipode agiida la pidse y bueno el resto es historia ahora yacia en el piso con libros ami alrededor y uno en mi cabeza, debi hacer gran estruendo pues la recepcionista se tomo la molestia de callarme * genial simplemente genial, por merlin que no me este viendo nadie* me quite el lbro de la cabeza con la habilidad suficiente como par soltarme el cabello y qie este tapara mi rostro, no queria que me vieran si es que lo hacian, me arregle mi bota y empece a juntar mis libros buscando el e criminales con especial atencion.
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Re: Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Brooke MoonLight Mar Ene 15, 2013 7:53 pm

Trabajos... malditos trabajos. Lo único interesante de todo esto era que el trabajo que me disponía a hacer era de DCAO, creo que eso lo haría menos aburrido.

Salí del aula a paso lento hasta que llegue a la sala común de Sly, acomodé todo lo que necesitaba para el trabajo y me encaminé a la biblioteca, sin duda un excelente lugar en donde no tendría ninguna molestia.

Entre al lugar sin fijarme quien estaba a mi alrededor y fui directamente hasta la sección de DCAO, tomé dos libros en donde se encontraba toda la información del trabajo Hombres lobos, Vampiros, Magos o brujas malvados más famosos a lo largo de la historia y Conjuros más poderosos y mortíferos y su manera de evitarlos. Un trabajo interesante, podría decirse. Al encontrar todo fui a buscar una mesa vacía.

La tranquilidad que se respiraba en el lugar era extraordinaria, silencio absoluto. Nada de pequeños mocosos revoloteando y arruinando todo a su alrededor. Pero no todo es color de "rosa", todo iba bien hasta que vi a un chico cayendo después de pisar el cordón de su zapato -.-'' Gracioso y ruidoso fue lo primero que se me vino a la mente. Me acerque al chico y con un tono algo irónico le hablé

••De quién te escondes pequeño león??•• Seee, en mi voz se notaba un poco un tono de burla, pero eso fue por que la caída fue como en cámara lenta.. realmente fue muy gracioso.
Le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse ••Dejame ayudarte antes de que alguien mas te vea•• ok esto no es normal en mi ._.
Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Re: Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Andre Black Mar Ene 22, 2013 1:04 pm

off:

Bien esto nohabia salido comoyo queria, ahora teni la atencion de todos, suspire sin remedio, acomodaba un par de libros cunado es cuche una voz femenina, *soy yo o se burla de mi*, de cualquier forma ya era el centro de atencion, acomode mi cabello para notar algun detalle que me diera idea de quien me hablaba, una chica de Slytherin - En si de nadie pero creo que se ve mejor asi- solte una risa nerviosa mientras terminaba de acomodar mis cosas cuando me extendio su mano para levantarme.

Aquello me fue completamente nuevo, por lo general los de Slytherin no son de los que ayudan a alguienqueno sea de su casa -Gracias...-, que pasaba, desde cuando el mundo se habiapuesto agirar de modo diferente, o mas bien cuando aca el apoyo en algo asi, vamosque hasta a mi me gusta reir de algo asi, tantas cosas pasaron por mi cabeza que pocohabia prestado atencion al hecho de que seguia sosteniendo su mano, *Tanavar ya suelta la mano* podia escuchar mi conciencia, solte su mano acomodandome la playera, vi sus libros, curiosamente parecidos a los que yo tenia, aclare mi garganta - algo de lectura ligera ?- dije mientras levantavamis libros del piso.

*bueno eso demuestra que no soy el unico que estudia magia avanzada* me dije a mi mismo mientras me acercaba a una mesa despejada
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Re: Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Brooke MoonLight Lun Feb 11, 2013 9:49 pm

Aún no entendia que era lo que pasaba por mi cabeza, sin importar nada, sin pensarlo, estaba ayudando a un chico que no pertenecia a mi casa, y para colmo de males pertenece a Gryffindor... nuestros "enemigos mortales". Sonreí de lado al pensar en mi ultimo pensamiento.. Vamos, tampoco soy de las que piensa así.. Aunque me toque disimular mucho frente a los de mi casa, cosa que aveces me incomoda demasiado.

Escuché su comentario y observe los libros que reposaban en el suelo, automáticamente voltee a ver los libros que llevaba en mi mano. Definitivamente no soy la única que encuentra fascinante estos temas
••Si, supongo que así es...•• Me encogí de hombros, no era natural ver a una chica de Sly pareciendo un ratón de biblioteca, cuando normalmente la vez paseando por los pasillos molestando a los chicos de los cursos inferiores.

••Te importa si te acompaño?•• Le pregunté sin importancia, aunque la verdad es que había algo en el chico que me invitaba a conocerle


Off: Lamento la tardanza... La u y el trabajo me dejan sin tiempo :/
Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre] Empty Re: Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.