Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
una tarde (Christian K.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
una tarde (Christian K.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
una tarde (Christian K.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
una tarde (Christian K.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
una tarde (Christian K.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
una tarde (Christian K.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
una tarde (Christian K.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
una tarde (Christian K.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
una tarde (Christian K.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

una tarde (Christian K.)

Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:08 am

Me encontraba dando clases así seguí por un momento, entones termino el tiempo de dar clases, por lo que varios alumnos se acercaron a darme su tarea en pergaminos, pero estaba aburrida de tantas clases, así que me quede mirando la ventana y me di cuenta que quería salir un rato, camine hasta que llegue al jardín que estaba dentro de la escuela y mire una banca vacía y me senté y me quede pensando en muchas cosas mi cabeza estaba llena de tantos pensamientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:25 am

Christian había dado clases de DCAO a los alumnos de primero. Buena idea el mostrarles sus primeros hechizos al aire libre, pues más de una decena de hechizos salían por todas las direcciones, hacia los árboles, el pasto, las rocas y en más de una ocasión Chris tuve que sacar la varita para defenderse de encantamientos mal pronunciados o con poca puntería.

- Ya practicaremos más la siguiente clase- les decía mientras les acompañaba de vuelta al castillo, pasando por los jardines principales. Fue cuando vio que la profesora de Astronomía estaba sentada, sola, en uno de los bancos de allí.- Los veo la siguiente clase jovenes. Recuerden hacer la tarea, un resumen en 10 pulgadas de pergamino de los hechizos protectores- "Y vaya que los necesitarán si no avanzamos mucho", pensó y les dejó entrar solos al castillo y él, por su parte, se dirigió a saludar a la profesora Sinistra.

- Profesora Sinistra- dijo como saludo e introducción mientras se sentaba a un lado suyo y guardaba la varita en una bolsa interior de la capa-. ¿Qué tal las clases profesora?- preguntó a su colega de manera cortés, pues se le veía algo distraída.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:39 am

mi mente continuaba divagando, cuando escuche una voz y eso hizo que sonriera y lo mire, estaba hay sentado ami lado uno de mis compañeros-hola profesor christian como le va?-la sonrisa continuo en mi rostro, aquellas ideas o pensamientos se borraron completa mente , para ponerle atención al profesor, mi mirada seguía viendo sus ojos y respondí la pregunta que me hizo-las clases andan muy tranquilas hoy en día, creo que a los estudiantes ya no les interesa mucho la materia-hice una mueca al decir lo ultimo, había visto parte de la practica del profesor y sus alumnos-por lo que noto les cuesta mucho trabajo los hechizos a tus nuevos alumnos -le mire sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:48 am

Quedó atento de ella mientras mencionaba el poco interés de sus alumnos. Negó al instante con la cabeza-. Puede que así sea, pero ... se están perdiendo algo muy interesante. El cielo es algo tan alejado de nosotros que tendemos a pasar de él por miedo a lo deconocido- y después le escuchó hablar sobre sus propias clases.

- Ah!, nos pudiste ver- miró a los alumnos más rezagados que apenas entraban por la puerta principal del castillo-. Son jovenes, pero aprenderán pronto. Por ello quiero enseñarlos con la práctica desde el comienzo- le miró de nuevo y mantuvo una sonrisa discreta-. Son tiempos difíciles, esperemos que no, pero... tendrán que defenderse en algún momento- concluyó un poco más serio, pero pronto recuperó el ánimo-. Como sea, aun no hay nada más seguro que Hogwarts- sentenció y miró con curiosidad a la profesora-. Nunca me lo has contado o no lo he preguntado pero... estudiaste aquí, en Hogwarts. Yo fuí Ravenclaw, no muchos años atrás- dijo y no pudo evitar esos buenos años dorados de estudiante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 1:00 am

[color=violet]mire al rpifesor cuando menciono lo del cielo, eso me agrado, el si que sabia apreciar ese arte de los astros[, me encogi de hombros y sonrei/color]-bueno tal vez tengas razón pero no muchos les interesa, pero mientras aprendan algo es lo que mas me interesa-le dije con una sonrisa en mis labios y luego asentí-si los logre ver, lo se se que los tendrás preparados para cual quier cosa que se presente eres un gran profesor chris-lo mire mientras decía lo segundo y luego suspire y pensé, bueno algún día tendrían que saber de que casa provengo, recordé cada momento que había pasado aquí en hogwarts-yo fui Slytherin, aun que siempre pensé que de vi de haber estado en otra casa pero bueno, el sombrero nuca se equivoca en donde nos pone-continue con mis sonrisa amplia y amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:39 am

- Vaya! Slytherin- dijo Chris, sin poder mostrar su asombro. Chris no era una persona prejuiciosa, pero sin duda había ciertas características que había visto en los alumnos de esa casa y, claro, Aurora no las tenía.

- Bueno, ya es un sombrero muy viejo. ¿Quién es él para decidir donde va cada quien?- dijo con un falso tono de repugnancia. Bien sabía que la decisión del Sombrero Seleccionador era siempre indiscutible. Él mismo había agradecido de pertenecer a Ravenclaw, cuando éste gritó el nombre de dicha casa.

- Dime Aurora, ¿has pensado en ir al baile de Navidad?- preguntó, esperando que aun nadie le hubiera invitado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 9:08 pm

mire el asombro de chris y solo asenti, claro todos se sorprendían al escuchar de donde provenía, aun que no tenia muchas cualidades como slytherin-bueno se que no se nota mucho de que fui una de ellos, aun que he de admitir que me divertí mucho-mire y solté una risa ligera, bueno era verdad lo que decía chris sobre el sombrero, claro que si estaba viejo para decidir peor era un sombrero sabio y bueno eligiendo por algo nos pusieron en donde deberíamos de estar, continué mirándolo a los ojos a los ojos, y en cuanto me pregunto sobre el baile de navidad, me quede pensando por un momento-mmm la verdad, no había pensado en el baila de navidad nadie me ha invitado-sonrei, pensando en cuando era alumna y todas las chicas se volvían locas por ir al baile de navidad, aun que creo que algunas nos volveríamos locas si nos invitaran, tantas cosas que tenia en que pensar, el vestido zapatos maquillaje y un montón de cosas mas y sonrei preguntandole.-y tu ya tienes con quien ir al baile??-la sonrisa aun seguía en mis labios, mi mente pensó en muchas cosas yo quería ir con chris , pero de seguro alguien mas ya lo habría invitado, un que tenia la esperanza de que me invitara ami
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 11:55 pm

Escuchó con alivio el hecho de que nadie le hubiera invitado aun al baile. En cierto modo los profesores asistían sí o sí al baile y debían estar presentes en representación del colegio, por lo que muchas veces no iban en compañía de alguien. Aun así, Chris se alegró de saberse aun libre de pedírselo.

- En realidad no- le devolvió la mirada- .Aun no tengo con quien ir y de hecho... me preguntaba... sí quisieras ir conmigo al baile-preguntó en verdad esperando una respuesta afirmativa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 1:18 am

lo mire y sonrei, claor que queria ir al baile asi que sonrei tranquila mente, aun que por dentro tuviera muchos nervios-claro me encantaría ir contigo al baile-mi sonrisa fue tranquila y bueno ahora mi mente tenia muchas ideas en la cabeza como ver el vestido y todo lo que incluye para ir al baile,pero bueno estaba feliz de que me hubiera invitado-pensé que ya tenia con quien ir pero me alegra que me haya invitado-aveces mis pensamientos se salian , pero bueno estaba bien que supiera que pensaba, aun que aveces me daba pena el decir lo que pensaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:56 am

Sonrió de forma tranquila, sin expresar mayor emoción. Sería una noche agradable, después de todo, con ella como compañía. Le escuchó que más tenía que decir, sin sorprenderle aun demasiado lo que respondía.

- No, aun no tenía con quien ir, y en realidad no se lo habría pedido antes a nadie- le tomó de la mano instintivamente, pero tan solo notar su atrevimiento aparentó aquello como si de un movimiento involuntario de su mano se tratara.

- En verdad me apetecía ir con usted... es decir, contigo Aurora- le habló de tú para dejar de lado los tradicionalismos del trato entre los profesores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 2:24 am

Escuche atentamente lo que decía, bueno era un alivio el tener que ir con alguien y en especial con chris es un chico aparte de atractivo muy lindo, luego sentí su mano, tome su mano, note que había sido un movimiento involuntario pero no me importo en lo mas mínimo,le sonreí y me acerque mas a el sin soltar su mano-bueno me agrada la idea que me hayas invitado al baile, sabes una cosa?-le dije preguntándole y sonriendo, la sonrisa en mis labios era tranquila y sincera-esperaba que me invitaras tu al baile-lo mire a los ojos, pensé que algunas veces no devia de decir lo que pensaba, de seguro pensaba que me le estaba insinuando o no lo se era raro en mi que le dijiera a alguien lo que pensaba - pero bueno y dime mas acerca de ti, por ejemplo mm ¿te gusta elquidditch?.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:24 am

Al momento en que ella le tomó de la mano no le pareció un gesto ajeno, más bien cálido con el que se sintió más a gusto con ella. Sintiéndola más cerca y sonriendo le correspondió el gesto.

- ¿En verdad, querías estar conmigo?- preguntó el profesor, aunque de pronto pensó que el mal uso del lenguaje le había traicionado, aun más acostumbrado al francés. Quiso completar la frase, agregando que se refería al baile, claro. Pero la siguiente pregunta de ella le vino antes.

- Oh, el quidditch. Una gran pasión claro. Solía practicarlo incluso. De tercero a quinto fui parte del equipo de Ravenclaw. Entonces fue que acabé los TIMO's y aun no me decidía por la profesión de auror, inefable o rompedor de maldiciones- dijo recordando aquellos tiempos-. Y entonces tuve que dejar el equipo para dedicarme a mis materias, pues cualquiera de esas profesiones requerían buenas notas. Y que hay de tí, como fue tu vida en el colegio y después de él- preguntó, sin soltar su mano y ala distancia que consideraba prudente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:30 am

lo mire y asenti a su primera pregunta-claro me agrada tu compañia -una sonrisa se formo en mi rostro, escuche atentamente lo que me dijo, claro que eso era agradable aun que el juego era un poco brusco bueno no un poco sino mucho, luegoo suspire y recorde aquellos tiempos-bueno fueron muy a gradables, aun qeu para la materia de pociones era pesima, condesirte que undia puse mal un ingrediente y fuy a dar al hospitalsolte una risa divertida ya que habia sido graciosos lo que habia pasado, pero luego continue platicando de mi vida-bueno siempre me gusto el quidditch bueno observarlo, ya que se me hace un poco brusco el juego, pero interesante y bueno despues de que sali del colegio yel haber estudiado astronomia, me di cuenta que queria ser parte de la enseñanza aqui, es tan fasinante ver de nuevo esos pasillos y todo lo que alberga hogwarts-sonrei al recordar aquellos tiempos en el que yo estudiaba aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:44 am

La escuchaba atentamente, e incluso sonrió divertido también cuando habló del hospital, aunque no pudo sentirse preocupado por lo que le habría pasado. Como fuera, ya era cosa del pasado. "Nada de que preocuparse", pensó. Asintió con fuerza cuando hablaba de volver a Hogwarts.

- Cuando el destino me devolvió a Londres- comnenzó-. No pensé que vería otros sueño cumplido, el de dar clases en estas aulas. No hubiera creído si me hubieran dicho que terminaría como el profesor de DCAO algún día. Aunque, ya sabes- dijo, revolviendose incómodo en la banca-. Dicen que el puesto está maldito, nadie consigue estar más de un año- dijo con expresión siniestra y luego rió divertido. La verdad es que hasta ahora se planteaba esa situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 1:57 am

lo mire mientras decía lo de que no se creia el ser profesor de aqui-bueno eso de se profesor creo que nadie se lo imaginaba- negue con la cabeza-yo creo que tu duraras mas en este puesto que tienes, no creo que te pase algo malo eres muy bueno en lo que hacesla sonrisa seguia en mi rostro, chris era un gran profesor y muy agradable, luego suspire y lo mire-hoy estaba en la torre de astronomia y me di cuenta que pronto habra una lluvia de estrellas-mi intencion era invitarlo a verla con migo, seria una gran idea-¿te gustaria ir a verla con migo?-mordi mi labio inferior en forma de nerviosismo, esperando una respuesta afirmativa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 12:13 pm

Escuchó algo sonrojado cómo alagaba su trabajo de profesor. La verdad era que Alex tan sólo esperaba hacerlo lo mejor que pudiera y preparar a sus alumnos para lo que pudieran enfrentar. Escucharlo de ella era algo aun más agradable. Le devolvería el cumplido, aunque ya le había alagado antes, pero entonces mencionó lo de la lluvia de estrellas.

- ¿De verdad? No tenía idea- y de hecho así era. Incluso Chris no había presenciado jamás antes una lluvia de estrellas. Alguna vez habría logrado ver pasar una estrella fugaz, pero hasta ahí. Chris se sorprendió un poco cuando le invitó a verla con ella. Por dentro sonreía encantado, pero decidió comportarse a la medida. Miró a Aurora morderse el labio, sin duda que aquello era incitador. Evitando toda clase de pensamiento venidero decidió posar su vista en los ojos de ella-. Claro que me gustaría ver tal fenómeno, y ¿qué mejor que con la profesora de Astronomía?- aunque, claro, no aceptaba la invitación precisamente porque fuera la profesora de Astronomía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:13 am

[color=violet]Aurora miro sus ojos y luego miro el reloj exactamente en unos minutos comenzaría la famosa lluvia de estrellas y que mejor mirarla en la torre de[ Astronomia, y luego le sonrio mirando lo a los ojos/color]-bueno en un par de minutos comenzara la lluvia de estrellas entonses nos vamos o prefieres que las veamos aqui-le pregunte, tambien para que se sintiera comodo el viendo las estrellas.
La mirada de chris era linda, pero devia de comportarme , pensamientos iban y venian uno tras otro, bueno lo importante era pasar una buena tarde viendo las estrellas chris y yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:38 am

Se levantó de la pequeña banca y le ofreció la mano a Aurora-. Vamos Aurora, allá arriba será más íntimo. Bueno- se dio cuenta que no se expresaba del todo bien, esperaba que no le malinterpretara-. Es decir, es más cómodo y se verá mejor, es la torre más alta del castillo. ¿Vamos?- le tendió la mano nuevamente para subir juntos a la Torre de Astronomía.

Off: Seguimos acá: https://finite-incantatem77.foroargentina.net/t112-viendo-una-estrella-fugaz-aurora-s#2425
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una tarde (Christian K.) Empty Re: una tarde (Christian K.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.