Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:47 am

Chris y la profesora de Astronomía subieron hasta la torre más alta de Hogwarts, la de Astronomía, donde también se daba la clase. Pero en ese caso iban al observatorio para mirar mejor la lluvia de estrellas. Ya era de noche, la torre era accesible para cualquiera, pero claro la profesora de Astronomía debería tener alguna otra clase de privilegio sobre el Observatorio.

- Vaya, unos años más- dijo, respirando regularmente-. y me empezaré a cansar de subir esas escaleras. Te sigo, estás en tu torre Aurora- le dijo una vez allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:55 am

caminamos hacia la torre de astronomía , donde veriamos la lluvia de estrellas y a lo mejor una estrella fugaz no sabia con exactitud si la veríamos, luego al llegar a aquel lugar y escuchar su comentario me eche a reir-creo que te hace falta hacer mas ejercicio-lo mire alos ojos y tome su mano para guiarlo al balcon que se encontraba y poderlas observar mejor-ven, desde aqui se observan mejor, ohh que distraida ¿quieres un vaso de agua?le sonrei, si que ra distraida, bueno un poco diria yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:02 am

Le siguió hasta el balcón que ella le señalaba. En verdad que era una vista hermosa, no sólo una completa del cielo, sino que al ser la torre más alta se podía ver todo el castillo y sus terrenos desde ahí.

- Oh, claro. Bueno, tal vez algo más fuerte, ¿si gustas? Pero yo lo traigo- sacó la varita de debajo de la manga y con un leve movimiento hizo aparecer una bandeja con una botella de vino de elfo y dos copas alargadas. Chris las llenó y le ofreció una a ella.

- Por, ehm... ¿las estrellas?- dijo, no muy seguro de que fuera la mejor razón para el brindis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:09 am

mire el movimiento de su variata haciendo aparecer las copas de vino y tome la que me ofrecía-gracias-sonrei mordiendo mi labio-claro por las estrellas-era algo extraño brindar por eso, y después de lo que dije le di un pequeño sorbo a mi copa-aun que sabes deberiamos de brindar, por ..-hise una pausa pensando-por nosotros- lo mire
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:34 am

Sonrió ante su comentario una vez dio un sorbo al vino-. Por supuesto, por nosotros- dijo él, elevó su copa ante ella tomando un sorbo mayor. Y después dejando a su lado.

- En verdad te digo Aurora, que nunca antes había visto una lluvia de estrellas- miró al cielo, en busca de que comenzara tal espectáculo-. Seguro quedaré maravillado- le dijo mirandola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:12 am

mire el cielo y escuche lo que decia-bueno ya veras que es una gran experiencia christian-comenzaron a caer las estrellas rápidamente y se podía apreciar el cielo y el castillo se vería muy hermoso con esa lluvia de estrellas, tenia la copa en mi mano y tome otro pequeño sorbo de vino, para luego ponerla a mi lado y recargarme en el balcon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:31 am

Chris estaba maravillado viendo las estrellas caer. El ambiente montañoso en el que se encontraba el castillo le daba cierto aire espectral al evento. Las estrellas se reflejaban en el lago. En verdad era algo extraordinario que ver. Chris siguió una estrella y pareció perderse en el cabello de Aurora. El quedó magnificado por su belleza, que ahora notaba más intensa pues ella parecía muy alegre con una sonrisa radiante.

- En verdad es un espectáculo maravilloso- dijo sin dejarla de ver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:36 am

miraba las estrellas facinada, era un espectaculo que me encantaba ver, el cielo paresia como si se callera en pedazos que brillaban, cuando note la mirada de chris y voltee amirarlo con la sonrisa en mis labios-claro, es un gran espectaculo, espero que te este gustando-estaba emocionada viendo las estrellas asi que le dedique una sonrisa y tome su mano, continue viendo las estrellas caer, era algo que solo rara vez pasaba y me encantaba mirar las estrellas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:54 am

- Me encanta- dijo él mirando hacia el cielo nuevamente. Las estrellas no dejaban de caer. En ocasiones disminuía la frecuencia con la que se veían, pero después volvían a su pico y aparecían las estrellas nuevamente. Chris cogió la copa y tomó un poco más de vino de elfo.

- Ya pediste un deseo- le dijo, señalando las estrellas. Era costumbre pedir un deseo al ver una estrella fugaz. Siendo el efecto similar, podría hacerlo tambien-. Aunque claro, tendrías que pedir un millar de deseos- sonrió y bebió un poco más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:58 am

rei un poco cuando dijo lo de pedir un millar de deseos volteo a mirarlo-te dire que no aun no he pedido ni un deseo y tu??-su mirada se aparto de las estrellas para mirar a Christian y sonreirle, se acerco a el hasta quedar juntos, la verdad las estrellas eran muy agradables de ver, poco a poco las estrellas comensaron a desender lentamente hasta que casi no caian, ya que el efecto estaba pasando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:29 am

- Pues mejor que te apures- dijo, señalando a las estrellas que cada vez caían más debilmente-. O se te va a pasar la oportunidad- le dijo sonriente y tomó un poco más de vino. O eso intentó pues la copa ya estaba vacía. Ese vino le fascinaba. La cerveza de mantequilla era deliciosa y el whiskey de fuero era muy bueno, pero el vino de elfo era sin duda su debilidad. Se sirvió más y le ofreció a ella.

- Yo ya pedí el mío- mintió, no lo había hecho. Tenía más cosas en la mente y algunos líos de los cuales safarse que ni el poder de las estrellas le podrían ayudar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:34 am

sonrei y mire como las estrellas se acababan fue muy lindo el haber visto las estrellas y luego sonrio y lo miro-mm que bien que hayas pedido el tuyo, el mio no lo alcanse a pedir-hice una mueca y suspire, ya se habia acabado el espectaculo era maravilloso poder ver las estrellas-pero nimodo ya sera para la proxima vez,y tu que pediste claro si se puede saber-lo mire a los ojos, me habia divertido mucho el haber visto las estrellas y bueno compartirlo con alguien era mejor ya que el verlo sola no era lindo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:49 am

Le miró a los ojos y le respondió la mirada, inclinando un poco la copa para sonar interesante-. Querida, eso es algo que no se dice, o no se cumple, ¿verdad?- le espetó, evadiendo el hecho de no haber pedido nada y tener que inventar una excusa o un deseo ridículo. Se acercó un poco más a ella.

- Y, ¿qué es lo que hubieras pedido? Ya que no pediste nada no abra problema en contarme, ¿no?- le dijo con una sonrisa y llevandose la copa a los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:57 am

rei ante lo que dijo que si me lo desia no se cumplia, solo negue con lacabeza sonriendo -bueno en eso tienes razon la verdad no se cumplen si los dices-bueno aun que laverdad no sabia si se cumplian lo que pedias, nunca me habia pedido un deceo a una estrella, hice una mueca y pense un poco-la verdad es un deceo un poco ridiculo, aparte nunca habia pedido un deseo, pero te lo dire-me sonroje de solo pensarlo y supire luego le dije lo uqe hubiera pedido-mi deso hubiera sido, el tener una persona ami lado que me quiera-luego despues de desir le lo que pensaba tome mi copa y bebi un poco mas,la verdad me gustaba el vino nunca habia provado algo tan rico como eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:19 am

Chris dejó la copa sobre el barandal del balcón y le tomó las manos a la profesora.

- No es para nada ridículo. ¿No has escuchado decir que un poco más de amor le viene perfecto al mundo?- le dijo él en tono casi soñador. Tomó su copa, sin soltarle una mano y propuso otro brindis-. Y, entonces, por un poco más de amor- dijo. Esa, sin duda, si era una razón muy buena para brindar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:08 pm

-sonrei ante lo que dijo, eso me daba mucha alegria, entonses sonrei cuando tomo mi mano y levante mi copa junto ala suya para brindar por lo que dijo-si me parese un gran brindis y dime chris que te paresio la lluvia de estrellas-lo mire alos ojos sonriendo y me hacerque mas a el, me agradaba chris aparte de ser mi compañero era un tipo atractivo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:21 pm

Chris notó que ella se acerco un poco más a él, y se puso ligeramente nervioso. No quería cometer ninguna tontería. Desvió su mirada al Lago, donde creyó ver al calamargigante dando un paseo.

- Hermosa- dijo, y decidió mirarla de nuevo-. En verdad hermosa- repitió viéndole de cerca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:35 pm

mire a chris que desvió su mirada, suspire y escuche lo que decia mirando al lago donde el miraba y luego volvi a mirarlo, la verdad la lluvia de estrellas era lo mejor que se podia ver-me alegra que te haya gustado, en verdad es algo maravilloso de ver y mas cuando no estas sola, ya que lo puedes compartir-note su mirada cerca de mi, lo que hizo que le sonriera, luego mire de nuevo al lago-sabes se ve hermosa la luna reflejada en el lago-suspire sonriendo, ya que la luna y todo lo que tenia que ver con el universo me fasinaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:50 pm

- Es verdad, se ve en realidad increíble- dijo mirando hacia la luna y su reflejo en el Lago-. Te diré algo, en realidad me gusta más ver la luna que las estrellas. Aunque me encanta encontrar las 88 formas diferentes de la constelaciones en puntos que parecen tirados al azar- dijo divertido mirando la constelación de orión que se veía en los cielos de esos días- .Aunque tú más que nadie me diría que nada no son al azar, ¿no? O, ¿crees en el destino?- le preguntó con la copa en la mano, tomando otro sorbo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 9:26 pm

escuche atentamente lo que me decia y luego rei un poco ante lo que dijo-es sierto en verdad no estar hay por azar, pero tienes razon se ve divertido formar figuras-mire al cielo y comense a mirar las estrellas, y pense en su egunda pregunta-mm la verdad no creo en el destino-hice una mueca y suspire mirando de nuevo al lago, para despues voltearlo aver-sabes me agrada tu compañia , hace mucho que no veia las estrellas con alguien desde que me enamore -suspire y luego sonrei de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 9:36 pm

"Y la verdad, es que ni yo", se dijo cuando ella contestó sobre el destino. Pero sí creía que las cosas pasaban por algo. Se veía a kilómetros de distancia que la profesora de Astronomía (y eso no era lo raro) disfrutaba de ver las estrellas. Pero le sorprendió escuchar su última frase. Se sentía halagado de escuchar que disfrutaba de su compañía. Pero...

- ¿Desde que te enamoraste? Quiere decir que, ¿te enamoraste viendo las estrellas?- aquello no le sonaba descabellado a Chris pero sin emabargo tenía curiosidad de saber como había sido eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 9:45 pm

asenti con la cabeza, enverdad me habia enamorado de alguien mientras miraba las estrellas y el cielo-si, me enamore viendo las estrellas de alguien que ni te imajinarias- negue con la cabeza, rayos no debi de haber dicho eso, bueno el haber estado enamorada de Snape, si era raro pero bueno, asi que desidi hacerle una pregunta -¿ y tu?, digo estas enamorado de alguien verdad-lo mire alos ojos era notorio que le gustaba alguien y estaba segura que no era yo sino que era alguien mas o almenos eso creia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:24 pm

Le escuchó inquieto, curioso y sorprendido. Tomó el último sorbo de su copa y al instante se sirvió más. Le ofrecía tambien a ella por si su copa estaba por vaciarse. La verdad era que Chris no era muy adepto a la bebida, pero el vino de elfo era su perdición. En realidad, tenía un efecto parecido al vodka muggle. El alcohol no hacía efecto hasta unos copas después, pero el efecto era instantáneo pasando de un estado de sobriedad a un estado de ebriedad leve en segundos. Y así conforme las copas pasaban. Chris empezó a sentir ya en su aliento el sabor del vino.

- La verdad, no. Tan sólo me enamorado una vez, y será para siempre. O en realidad nací con ese amor. Una sola mujer en mi vida, mi madre- contestó-. Aunque sí, me gusta alguien, por así decirlo- sonrió con la confesión, pero la curiosidad le invadió aun más-. Y, ¿quien es aquel afortunado del que no me imagino?- dijo, tomando un poco más de vino y sonriendo abiertamente, tal vez por el efecto del alcohol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:32 pm

mire y negue ya no queria mas vino, no me queria poner impertinente, luego su pregunta me sorprendio y me puse nerviosa y mordi mi labio inferior-te dire que a nadie le he contado mi secreto perote lo dire a ti, alguna vez me enamore de Snape, desde ese entonses no me he vuelto a enamorar de nadie-tome un sorbo del vino para terminarme la copa y suspire luego le mire de nuevo poniendo la copa aun lado-bueno y dime quien te gusta?-esperaba que con esa pregunta no lo molestara o se sintiera incomodo, comense anotar que chrisse ponia un poco ebrio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:43 pm

Off: Ya era hora de darle un giro a todo. Perdona. ¿Porqué las disculpas anticipadas? Por que en sus cinco sentidos puede manipular un poco a Chris. Borracho... no me hago responsable por él. ^^

On:
Escuchó atentamente a la profesora. La curiosidad lo mataba. Simuló tomar de su copa para aparentar desinterés. Pero cuando escucho el apellido del profesor Severus, dejo pasar el contenido de la copa entera por su garganta. Dejó caer la copa, que resbaló del balcón y cayó desde la torre al suelo (a ver si no le rompe la cabeza a alguien). Chris sintió comó su laringe y faringe reaccionaban irritados ante el paso tan brusco del vino. Pero eso no era todo. Pronto se le subió a la cabeza y creyó perder el equilibrio. O mas bien lo perdió, pero cayendo lentamente, terminando sentado en el suelo del balcón.

- Y, por que NO?- dijo hipando y haciendo cambios de tono muy bruscos-. Es muy lindo, ¿verdad? En especial su pelo, creo que se pone grasa protectora todos los días. Su mami sí que se lo cuida- dijo, dándole un espasmo, y buscando su copa, sin haberse dado cuenta que la había tirado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una estrella fugaz (Aurora S.) Empty Re: Viendo una estrella fugaz (Aurora S.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.