Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Hablando un poco (Christian .K)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 5:41 am

Despues de ese beso tan intenso fue
que que me susurro volver a tierra firme
, me llevo de la mano hasta la orilla y trajo
mi ropa con un hechizo cuando me cambiaba
me hablo y me hizo sonrojar solte una pequeña
carcajada y pense Chris es atrevido realmente
estara enamorado de mi fue alli cuando recorde
el beso que nos habiamos dado hacia unnos momentos
y pense creo que el si me quiere asi que yo le dije -Gracias por el cumplido tu tambien tienes un lindo fisico -me volvi a sonrojar.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:49 am

Además de ese cuerpo envidiable, vaya que era linda, sonrojada aun más.

- Y tengo mejor químico- dijo mientras reía. Se puso los pantalones y los zapatos. Ya con la playera, aunque aun sin desabotonar. Se acercó a ella con el torso al descubierto y le dijo:

- Será difícil mantener todo esto en secreto- le dijo mientras miraba el atardecer inminente. Le miró de nuevo con una sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 5:53 am

El era muy sexi y chistoso
Y le conteste:-Ya se que sera dificil perodime
en que momento nos veremos durante los dias ?-
Estaba un poco preocupada no sabia
que hacer el se quedo pensante .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 6:03 am

Le miró preocupada. Chris debía pensar bien en las consecuencias. Si los cachaban tal vez sería peor que las expulsiones de Hogwarts. Chris pensó.

- Algunas veces podremos fingir que te he citado en mi despacho, a que entregues trabajo extra o en detención- sonrió ante lo último. "Vaya clase de detención"-. Pero pronto esa excusa nos sería inútil, sospecharía alguien después de varias ocasiones. Por otra parte, yo tengo algunos privilegios como profesor. Puedo sacar alumnos de otras clases o estar por el castillo después del toque de queda- le miró y sonrió-. Ya hallaremos la forma, no te preocupes- le dijo y vio que aun no se había abotonado la camisa-. ¿Puedes?- preguntó divertido, haciendo alusión a si podía abotonarle la camisa-. O mejor lo hago yo- dijo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 6:08 am

Estaba deacuerdo con lo que habia dicho
Valla detencion que tendre dije.
Al decirme eso le abroche su camisa
y al llegar al ultimo boton que terminaba
en su cuello lo bese en los labios y lo abrace
de forma cariñosa.
Pronto termine de cambiarme y
me puse el sombrero .
el lo arreglo ...
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 6:36 am

Le arreglé el sombrero una vez que tenía la camisa abotonada. Tomé el saco que llevaba, un saco muggle. Se lo coloque a ella en los hombros.

- Empieza a anochecer y caerá la temperatura- dijo como contestación al gesto. Decidió pues que ya era hora de regresar al castillo. Miró su mano y la tomó y así caminaron de vuelta.
...
Una vez más cerca del castillo tuvo que soltarle la mano al pasar algunos alumnos que le saludaron. La miró sonriente pues esa sería la primera vez que tendrían que hacer eso en repetidas ocasiones.

- Aun podemos volver a mi despacho, por hoy. Si quieres, claro- le indicó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 6:41 pm

El puso el saco sobre mis hombros
me tomo de la mano y fuimos asi hacia
el castillo .Me solto al ver que pasaban
algunos alumnos y luego respondi a
su pregunta -Claro si no te molesta vallamos
a tu despacho -.
Se lo habia dicho con un tono un poco insinuante
el habia largado una carcajada .
Yo le habia vuelto a tomar la mano e iba abrazada a el
En los pasillos no habia nadie era un poco tarde
Ya en su despacho me sente en el sillon.
Su gata habia vuelto a subirse
sobre mis piernas el la acaricio al igual que yo...
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:11 am

Chris y Fleur llegaron a su despacho. La chica se sentó en el sillón, el mismo en el que habían estado hablando aquella misma tarde. Él se acercó a la ventana y cerró las crotinas que había dejado abiertas. Sacó la varita e hizo lo mismo con el resto, así como le hecho llave a la puerta.

- Si nos encontraran, esto se acaba- dijo Chris, precavido. Solaris volvía a subirse al regazo de ella, as{i que Chris volvió a sentarse a su lado, rodeandola con un brazo-. Creo que algo similar le paso a ella- dijo señalando a la gata- como a m{i. Algo vimos en t{i que nos has ganado. Acto seguido encendió una radio mágica con la varita, modulo hasta que consiguió la estación correcta. Música de relajación. Le miró directamente a la chica. Aun no podía aislar todos su pensamientos al estar con ella, pero ya le lograría. Miró entonces instintivamente sus labios y decidió bajar la vista a las piernas de la chica, donde la gata parecía volverse a acurrucar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 3:24 am

El habia cerrado todas las ventanas
y cortinas y habia cerrado la puerta con llave.
Se sento en el sillon a mi costado y me rodeo
con el brazo su gata estaba en mis rodillas
sintonizo la radio con una musica relajante
el me miro ,miro mis labios y luego miro a la gata
Yo respondi nuevamente a sus indirectas
acaricie un poco mas a la gata y luego
lo abrace muy cariñosamente
el se sonrrojo un poco .
Su gata habia decidido bajarse de mis piernas...
Mi corazon habia comenzado a latir con mucha fuerza
Nunca lo habia sentido asi.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:44 am

Le correspondió al abrazo y cuando vio a la gata bajar le bastó una mirada para que el animal comprendiera que no debía molestarlos y fue a refugiarse detrás del escritorio del profesor. Se separó de ella y le dió un dulce beso en los labios, apenas haciendo contacto con ellos. Nuevamente se separó de ella, pero esta vez menos, le tomó una mano mientras le besó el cuello suavemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 3:49 am

El me robo un beso
Luego se alejo solo unos centimetros
y comenzo a besarme el cuello con mi mano
en sus manos mi corazon latia aun mas fuerte que antes
Creo que se sentian mis latidos
Luego agarre su menton con mis manos
suavemente lo volvi a besar
pero esta vez no nnos habiamos separado
Yo estaba muy nerviosa.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:06 am

Chris, cuyos labios estaban nuevamente sobre los de ella, pudo sentir los latidos de la chica una vez que ambos cuerpos estaban cerca uno del otro. Incluso los sentía como si fueran suyos. Y no era del todo falso pues también sus latidos se habían acelerado. Sin saber bien cómo era que le había quitado el saco de encima, su camisa tenía dos botones fuera y el sombrero había caído con un sonido hueco pero que le volvió a la realidad. "¿Qué estaba haciendo?". Lo que hacía... era lo que quería. ¿Pero ella?

- Fleur. Tú... ¿quieres? Es decir, no puedo yo obligarte a hacer algo que no quieras *- ni eso, ni romper su corazón. Intentó bajar las palpitaciones, respirando profundamente. Luego miró nuevamente a los ojos con ternura de Fleur, deseaba saber su reacción ya.

Off:
*: Vaya, esa es una frase muuuuuuuy cliché.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 4:45 am

Chris queria llegar a algo mas
que solo un simple beso .
Cuando el dijo eso Yo le di un beso
nuevamente que para mi
habia sido como un si .
Yo ya estab sin mi sombrero
sin mi saco y con mi remera desabroch.
Cuando lo bese lo agarre de su cabello...
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 4:56 am

Como toda respuesta Fleur le besó nuevamente. Así prendados por el beso fue que sus cuerpos no podían encontrarse más juntos. Chris sentía todos los pliegues del cuerpo de ella. Intesificó su beso y no sabía como pero la remera de ella y su propia camisa de él ya estaban desabrochados. Él se quitó de un tirón la camisa dejando su torso desnudo y tomó lentamente la remera de Fleur y la bajó poco a poco, besando sus hombros mientras tanto. Una vez le hubo quitado la remera, y su corpiño quedaba al descubierto, apartó las ropas, besando su cuello nuevamente desde su mejilla hasta su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 5:02 am

Estabamos besandonos apasionadamente
ya casi sin ropa los dos.
Al rato estabamos recostados en
el sillon tapandonos con ntras ropas
El me estaba acariciando la cara y yo lo estaba abrazando
ya casi habia amanecido habiamos perdido la nocion del tiempo
entonces le dije
-Creo que debo irme o nos descubriran-


Última edición por Fleur Delacour el Lun Ene 31, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:37 am

Le veía fijamente, ahí tendidos los dos sobre el sillón. No podía creer que hubieran estado la noche juntos, y que ya fuera de día. Los hechos de las últimas horas cayeron de peso sobre él, que creyó que si hubiera estado de piehabría perdido el equilibrio cayedo de bruces. Afortunadamente estaba recostado all{i con Fleur.

- Puedes quedarte un poco más- interpuso, pero era cierto. Si descubrían que ella no había pasado la noche en su dormitorio, alguien sospecharía algo. De igual forma Chris tenía que preparar la clase siguiente. Le besó en los labios y luego de un dulce beso en la frente se levantó, así desnudo como estaba. Fue a buscar una túnica para él y una bata para que ella se cubriera. Después empezó a recoger la ropa de ambos por todas partes de la habitación. Incluso Solaris parecía haber dormido con el sombrero de ella. Se sentó frente a la chica, juntando toda la ropa. ¿Qué decirle después de su noche juntos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 6:28 am

el me beso y me dio una bata
Yo me puse la bata y luego me vesti
tenia lapiz labial rojo en mi abrigo
asi que me pinte los labios y lo bese en su cachete
y le dije-Esto servira para que lo recuerdes-
Al decirle esto el se sonrojo un poco.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:39 am

Se tocó instintivamente la mejilla, que ahora debería estar pintada con un beso rojo carmesí.

- Necesitarán más que un Obliviate para que me olvide d etí y de esta noche o...- miró hacia la ventana donde el sol ya se colaba- este día, o mañana, o lo que sea- concluyó no muy seguro aun tan sólo vestido con la túnica. Había decidido mirarle vestirse. Le abrazó, besandole la mejilla. En alguna parte de su mente se hallaba la culpa. Pero ya no había marcha atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Ene 12, 2011 6:44 am

Me beso y yo le dije :-Mañana por la mañana nos veremos entonces - y me fui .
¿Como abria de explicarle lo perfecto que habia sido todo ese dia?


Última edición por Fleur Delacour el Lun Ene 31, 2011 8:01 pm, editado 1 vez
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:56 am

- Te esperaré- le dijo y se despidió de ella, viendole bajar las escaleras del despacho hacia el aula de DCAO. Chris se tiró sobre el sillón. Solaris se le acercó y ronroneó sobre sus pies. Él la levantó y le miró los ojos gatunos.

- También a ti te agrado, ¿no? Claro, tú no tienes conflictos morales o éticos con eso- le dijo a su mascota depositandola de nuevo en el suelo. Se tomó de la barbilla y llevo su mano de nuevo a la mejilla donde le había besado Fleur. Comó decidido o resignado salió de la habitación para seguir a su dormitorio y entrar a la ducha. Debía dar clase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 3 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.