Seguimos hablando... (Emma)
Página 1 de 1.
Seguimos hablando... (Emma)
Habiamos estado en el Jardin, declarando nuestros sentimientos hacia el otro. Nos conocimos mas, y sucedio algo muy Perfecto: Nuestro Primer Beso ! Pensamos en dirijirnos hacia los salones vacios, para tener mas privacidad. Cuando llegamos, la note un poco mas contenta a Emma, pero tambien mas cansada por caminar. (Jeje) Al encontrarnos dentro, nos sentamos. La tome de la mano, la sente, y la bese en la mejilla. Cuando estabamos ubicados en los asientos, la mire fijamente a los ojos y le pregunte con voz cariñosa:-Como te sientes ? Quieres hablar de algo en especial, o Hacer algo en especial ?
Invitado- Invitado
Re: Seguimos hablando... (Emma)
Al llegar me senti un poco cansada ya que los salones quedaban un poco lejos de donde nos encontrabamos anteriormente. Al entrar a estos me tomo de la mano ,me sento en su regazo y beso mi mejilla a lo cual mi cuerpo reacciono y proboco que me sonrojara - Me siento bien, muy bien - murmure - no, no quiero hablar de nada en especial , tu? tu tienes algo que decirme ? - pregunte esperando un SI como respuesta.
Emma Dharicson- Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Se sonrojo un poco, ante mi beso. Nego querer hablar de algo en especial. Pero yo, Si queria hacer una pregunta Importante. - Quieres ser mi novia ? Pregunte asustado y pensando en que tenia pocas oportunidades de un SI. Pero mis esperanzas no morian. - Entonces, que dices ?
Invitado- Invitado
Al escuchar sus palabras me puse aun mas contenta de lo que estaba pero no se lo demostre pues veia su cara de asustado y me divertiria un poco , me levante de donde me encontraba sentada y comenze a caminar - pues no... - dije cortando mi frase y dandole la espalda - Draco.. yo.. yo - dije poniendolo mas tenso, me gire hacia el y mire fijamente sus ojos - claro que acepto ser tu novia - susurre y lo bese.
Se levanto y comenzo a caminar. Me dio la espalda por un momento, y amago con un NO. Escuche sus palabras Iniciales, lo que me deprimio mucho, y pense: OK Draco. No debes crear un disturbio por eso. Solo aceptalo. Pero mis palabras no me convencian ni me ayudaban. Pero en un momento, se dio vuelta, me miro a los ojos, y me dio un SI Como respuesta. -Pero.... Y esas fraces cortadas...? Yo pense... que iba a ser un no... Dije confundido. -Asi que me querias asustar eh ? Ya veras ! Me lavante, Empece a correr hacia ella, la agarre y nos tiramos al piso, pero para no golpealra, hice que cayera arriba mio, y empece a hacerles cosquillas, volviendola loca de risa..
Invitado- Invitado
Sonrei aun mas cuando mi objetivo estaba cumplido - Si, queria asustarte - mencione riendo , se levanto y comenzo a correrme trate de uir de el pero fue mas rapido que yo y consigio tomarme en sus brazos produciendo que cayera arriba de el y comenzo a hacerme cosquillas lo cual produjo que riera - Draco... Draco por favor espera ..no - dije tratando de safarme de el - no me gustan .. las cosquillas - dije aun riendome.
Mientras le hacia cosquillas, ella se resistia, y me pidio que parara. Paré, y Ella quedo sobre mi. Recordando nuestro primer beso, su cara estaba a centimetros de la mia, la mire a los ojos fijamente por un momento, y al bese apasionadamente. Los dos estabamos rebolcados en el piso, sucios. Cuando nuestros labios se separaron indevidamente,Te Amo ! Susurre en su oido.
Invitado- Invitado
Luego de un corto tiempo paro y quede sobre el , como en nuestro primer beso mi rostro estaba a centimetros del suyo y me beso este beso habia sido mas intenso y pasional que los demas - miranos Draco, estamos todos sucios- murmure divertida- tendrian que limpiar esto - dije deslizando mi dedo por el suelo - Yo te amo mas - susurre con un tono de dulzura en mi voz.
-Tienes razon... Deberian limmpiar esto. Me puso muy contento, el cariño que tenia hacia mi. -Sabes volar ? Pregunte divertido. Anteriormente, me habia dicho que queria divertirse un poco. Asi que le dije: -Tengo entendido, que no... Ven vamos a el campo de Quidditch ! Esperame aqui, ire a buscar la escoba e iremos.. Y fui directamente a la sala comun... Con la escoba en mano, me diriji devuelta a los salones vacios. Al llegar alli, abri una ventana que se encontraba ahi, y salir volando desde ahi, para no cansar a Emma... Estando en el aire, la veia muy feliz. -Como te sientes ? Pregunte Contento.
Invitado- Invitado
Pues, no no se volar - dije un tanto avergonzadaa - Al campo de Quidditch!, adoro ese lugar - mencione contenta - esta bien, aqui te espero - susurre con una sonrisa , luego de un corto tiempo aparecio con su escoba en la mano , habrio una ventana y luego subio a su escoba extendiendo su mano para que lo acompañara , la toma y subi con el , nunca me habia subido a una de estas, la sensacion era linda en verdad, me abraze fuertemente a el ya que tenia un poco de vertigo - Bien, es muy lindo - mencione y bese su cuello.
Página 1 de 1.