Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:43 pm

Estaba Recorriendo Los Pasillos de Hogwarts Tranquilamente ya que no tenia nada Que Aser...- Que Aburrimiento...-
No sabia que aser Estaba recorriendo todos los Pasillos en Busca de Que aser.
Así que solo Me Senté en El Suelo Para Pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 08, 2011 9:51 pm

Iba caminado por los pasillos sin nada de apuro, ya que habían terminado mis clases por hoy. Mis gráciles pasos hacían poner verdes de envidia a las más adiestradas bailarinas, y es que nadie se podía comparar conmigo.
Aquellos pasos perfectos se empañaron cuando choqué con una chica, de negros cabellos, y perdí el equilibrio. Casi caigo por su culpa.
-Tú debes ser sangre sucia, y si lo eres, estas en el lugar que te corresponde: el suelo. -Dije despectivamente, mirándola con una ceja arqueada.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:56 pm

Estaba de lo Mejor pensando Cuando Una Chica Creo que era de Slytherin me insulto...
- Quien te Crees que eres para Hablarme así..- Dije mientras me Paraba del Suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 08, 2011 10:03 pm

Levante las dos cejas, sorprendida.
-Soy Astoria Greengrass, Slytherin, Sangre Pura, eso me da derecho a hablarte como quiera. Al parecer, sí eres sangre sucia, ya que no lo negaste.
Una sonrisa de satisfacción se dibujó en mi rostro. Nadie nunca me dejaba en mal lugar, sino que al revez.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:05 pm

Me Molestaba que me Dijeran así ya me estaba enojando - Pues si y no Me Interesa lo Que Digas, Al menos no Soy Como Tu...- Dije Mirándola De Arriba a Abajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 08, 2011 10:09 pm

Largué una risita burlona.
-Obviamente que no eres como yo. No tiene porte, ni gracia, ni linaje.
Sonreí para mis adentros. Le pasé por al lado y la miré fijamente.
-No te atrevas a desafiarme, porque sabes que vas a terminar mal.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

La Mire Seria.
-Claro que no soy Como tu, Yo Soy Bueno y Tu...Mala...o me Equivoco...-
La Mire con el Ceño Fruncido.
-No te Desafió por que la que terminaría Mal Aquí, Serias tu...-
Le Dije con Cara Burlona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

-Ajam, así que yo soy la mala, mientras que tú tuviste que embrujar a Harry Potter para que se fijara en ti. Claro, yo soy la mala.
Me mordí el labio. Yo por lo menos tenía un punto.
-Claro, terminaría muy mal, la gente no quiere se la sangre sucia se derrame. Pero bueno, supongo que algún día despertarán.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 10:21 pm

Rei.
-Pues ya no me gusta Harry potter...-
Me enoje con lo que dijo.
-Si Pues a mi no me gustaría verte mal después...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Feb 09, 2011 1:19 am

Rodé los ojos, irónicamente.
-Oh claro, las obsesiones se van tan rápido cómo vinieron, ¿no es así? Bah, y yo pensé que los Gryffindor eran los más honestos de Hogwarts, claramente me he equivocado. Una poción para enamorar...qué bajo.
En ese momento recordé a Merope, que había hecho lo mismo, pero había extendido los efectos hasta casarse y tener un hijo con aquel muggle. Estas brujas eran tan tontas...
La miré con una expresión de repugnancia y luego, puse los ojos en la nada.
-Bueno, seguiré mi camino, tengo mejores cosas que hacer que andar discutiendo con una sangre sucia, eso y que se te acabaron las tácticas para tratar de hacer algo en mí...Oh, no me digas, ¿me vas a dar amortentia?
Dicho eso, reí burlonamente y con el mismo paso grácil y frágil con el que vine, me fui.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 3:44 am

Me estaba Molestando lo que decía.
-Pues si ya no estoy enamorada de el...-
Luego me miro con repugnancia y comenzó a hablar..
-Seria Mejor que te Vayas...-
Luego se Fue y lo único que dije fue.
-Que Fastidiosa!!-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.] Empty Re: Hablando Con Una Slytherin...[ Astoria .G.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.