Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)
3 participantes
Página 1 de 1.
Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)
Hoy desperte feliz, con Astoria teniamos todo planeado para nuestra primera maldad esto le enceñaria a Weasley que no debe meterce con una Slytherin , me bañe, me cambie y fui en busca de Potter, la idea de tan solo tocarlo me daba asco pero todo por ver sufrir a Ginny Weasley, ahi estaba como siempre con sus amigos me acerque a ellos - Ron, sangre sucia, les saco por un segundo a Harry - dije mirando mal a Hermione y lo tome del brazo a Harry para que me acompañara - Ven necesito decirte algo - le comunique, devia inventarle algo hasta que Astoria llegara con Ginny.
Emma Dharicson- Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Re: Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)
El plan estaba en marcha, y ahora me tocaba a mí hacer mi parte. Como acordamos con Emma, fui a buscar a Weasley, y di varias vueltas antes de saber donde estaba, hasta que finalmente la encontré, la rodeé y le hablé con las palabras que salieron en ese momento, improvisando de una manera excelente.Suspiré antes de hablar y la miré fijamente, con una mirada fría, llena de desprecio.
-Hagamoslo rápido: No te caigo bien, tú tampoco me caes bien, pero digamos que hoy Corazón de Bruja dijo que haga algo bueno por alguien que me desagrada, así que te voy a hacer un favor. Y no te resistas.
La tomé del antebrazo y la dirigí donde habíamos quedado con Emma, que se suponía debería estar con Harry ahora mismo.
Paré en seco, justo cuando el pasillo se abría en otro, así Emma y Harry no nos verían.
-Hagamoslo rápido: No te caigo bien, tú tampoco me caes bien, pero digamos que hoy Corazón de Bruja dijo que haga algo bueno por alguien que me desagrada, así que te voy a hacer un favor. Y no te resistas.
La tomé del antebrazo y la dirigí donde habíamos quedado con Emma, que se suponía debería estar con Harry ahora mismo.
Paré en seco, justo cuando el pasillo se abría en otro, así Emma y Harry no nos verían.
Astoria Greengrass- Estudiante de Slytherin
Re: Saldando Cuentas ( Astoria, Ginny y Harry)
Estaba tranquilamente sentada estudiando un libro que habia sacado de la biblioteca, cuando de repente Astoria se aperece al frente mio y me empezo a hablar rapidamente.
No comprendia muy bien lo que me decia, creo que ni siquiera tenia sentido.
-pero...-no pude completar lo que hiba a decir ya que me agarro del brazo dirigiendome hacia un lugar.
-hey tranquila, no me apretes tanto el brazo-dije quejandome.
No sabia hacia donde nos dirigiamos, ni siquiera tenia lasmisma minima idea de porque ella habia venido hasta mi.
No comprendia muy bien lo que me decia, creo que ni siquiera tenia sentido.
-pero...-no pude completar lo que hiba a decir ya que me agarro del brazo dirigiendome hacia un lugar.
-hey tranquila, no me apretes tanto el brazo-dije quejandome.
No sabia hacia donde nos dirigiamos, ni siquiera tenia lasmisma minima idea de porque ella habia venido hasta mi.
Página 1 de 1.