Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Hablando un poco (Christian .K)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:05 pm

- Venga, que puedes llamarme Chris. ES decir, si gustas. Y mientras no estemos en clases o en presencia de otros alumnos- sonrió abiertamente como toda respuesta a la cara sonrojada de la joven. Esperaba haber podido crear un ambiente cómodo entre los dos, más aun después de que le había visto llorar, provocado por sus casi indiscretas preguntas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 11:50 pm

Respondi
-Esta bien prof... Digo Chris -
era muy agradable el profesor ,le tome cariño .
Luego dije -Y... ¿su relacion con todos los alumnos es buena
???-
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:15 am

Asintió con una sonrisa cuando por fin le llamó Chris.

- Parfait! Así está mejor- dijo, poniendo el brazo sobre el respaldo del sillón en que ambos estaban sentados, charlando ya casi como si de viejos amigos se tratase. Compatriotas al fin y al cabo.

- Mi relación con mis demás alumnos es completamente profesional. De ser sinceros, con nadie había cruzado más palabra que contigo- le dijo, acomodandose sobre el sillón- Bien dijiste que podían ser muy discriminativos- dijo, sintiendo que así fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Lun Dic 20, 2010 6:34 pm

Le conteste -Claro yo tampoco habia pasado mas palabras con otro de mis profesores-.
-Si lo son -. Respondi.
Me habia acomodado en el sillon tratando de no incomodar a la gata deje la taza de te ya terminada en la mesita ol lado del sillon.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 2:13 am

Off: Tiempo de darle un giro al rol

On:
Miró a Fleur acomodarse con preocupación de no despertar a la gata de Chris. Éste lo noto , dejó su taza a punto de terminarse a un lado del sillón y tomó a la gata con ambas manos. Sin embargo no pudo evitar rozar la pierna de la chica mientras levantaba a la gata y la ponía en una cesta acomodada como la cama de su mascota. Christian por supuesto que notó el roze pero prefirió no hacer comentario al respecto. Como toda reacción miró hacia la ventana, de nuevo hacia el lago.

- No será mucho atrevimiento de mi parte. Pero... la verdad es que no me gusta pasar mucho tiempo aquí encerrado. Prefiero caminar por el castillo y sus terrenos- le alargó la palma de la mano, ayudandole e invitandole a levantarse-. ¿Gustas salir un rato a caminar conmigo?- le miró, con la mano extendido esperando una respuesta a su ofrecimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Dic 21, 2010 3:38 am

Estaba terminando de acomodarme .Cuando en ese momento Chris me extendio su mano y le dije-Claro ,si gustas vallamos a cominar al lago-


Era un poco extraño lo sucedido me pregunte yo misma ¿desde cuando
Chris hace eso?.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:54 am

- Oh, no me malinterpretes- apresuró a decir-. En verdad me siento un poco atrapado si espero mucho tiempo aquí dentro y... no tengo clase en lo que resta del día- sonrió abiertamente, esperando mantener su confianza-. Vamos pues- y juntos salieron del despacho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Miér Dic 22, 2010 4:52 pm

Nosotros fuimos hacia el lago ya que no tenia que dar clases .
Cuando llegamos yo me sente en el suelo,estaba muy bonito el dia y le dije hechandome hacia atras -¿No esta bonito el dia?-
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:32 am

- De lo más bonito, sí- dio como contestación el profesor, aunque en su caso el decidió recargarse en una roca cerca de la joven pero aun más cerca del lago. El clima era sin duda agradable. Fue para entonces que Christian sintió el impulso inevitable.

- Espera, ya vuelvo- dijo, y pronto se perdió de la vista de la jóven, tras un pequeño, pero largo risco que se adentraba más profundo en las aguas del lago.

...

De pronto Christian, sin más ropa que un bóxer azul que le cubría de la cadera hasta los muslos, se lanzó del risco, hacia las aguas del Lago. El agua reaccionó ante su cuerpo de inmediato, saltando por todos lados al entrar Chris en ella. Nadó un poco, hasta que se acercó hacia la orilla, más cerca de Fleur.

- Tienes razón, hace un día fantástico- dijo con sonrisa pícara y nadó un poco más, gritando desde donde estaba-. ¿Y qué pasa contigo? ¿Estás como un gato temoroso? Ni Solaris teme tanto al agua- dijo, para retarle a entrar al agua también mientras se sumergía y salía a la superficie en contadas ocasiones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Ene 09, 2011 7:42 pm

Off:Volvi a contestar Jaja
On:Luego de que el dijo eso aparecio en boxer azul .
Se tiro desde un risco hacia el agua cuando se tiro salpico agua para todos lados .
Luego respondi a su indirecta -Claro ahora vuelvo - Y desapareci entre una roca.
Yo me habia quedado en una remera blanca y un pequeño short que traia puesto debajo de mi ropa y luego me tire hacia el lago .
El parecia estar nervioso cuando yo ya estaba en el agua y le dije -Y ¿ahora?-.
Estaba un poco nerviosa yo sabia que en mi cara se notaba el tambien parecia estar nervioso.Me pregunte yo misma ¿Estaba comenzando a sentir algun tipo de sentimiento
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:07 am

Y su indirecta funcionó, Fleur ya estaba dentro del agua. Ni siquiera estaba conciente o seguro de si ella entraría o no. No pudo evitar meterse al Lago como lo hacía cuando estudiaba allí. Pero ahora que la chica le había seguido y se le acercaba, alguna clase de nerviosismo impropia de él se hizo notoria. No sabía nisiquiera porqué. Bueno, tal vez sí lo sabía, pero no quería averiguarlo en el momento. Entonces decidió mostrarle. Sacó la varita que llevaba siempre en un protector de brazo, vieja costumbre de un cazador francés de magos tenebrosos, y les encantó a ambos con un hechizo de casco burbuja.

- Sé que tú misma podrías haberlo hecho- dijo, recordando lo que pudo leer del último torneo de los tres magos-. Pero, como ves, así también nos permitirá hablar bajo el agua sin problemas. Espero seas buena nadadora- y Chris no esperó a que la chica le cuestionara. Le tomé de la muñeca y se sumergió bajo la superficie del lago, nadando hacia el fondo de éste, procurando recordar evitar al calamár gigante, los grindyllows y la gente del agua. Nadó con Fleur sujeta a su mano y nadando tras él, indicándole el camino. Por fin llegaron hasta el lugar que Chris buscaba, el que había descubierto en alguna ocasión. Era un arrecife de coral, un hermoso arrecife. Pero, éste, era de dimensiones inimaginables. Como si de peces de un metro se tratara, pero no, los pececillos les acompañaban, y eran de tamaño normal. Tal vez la magia que inundaba el Lago, así como el caso del castillo, ayudaba a eso. Como fuera, era un espectáculo hermoso, y ambos podían ir de aquí a allá, entre los arcos y las pequeñas cuevas que el arrecife de coral formaban tan celosamente.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

- Y, bien, ¿te gusta?- preguntó a la chica girandose hacia ella y nadando de espaldas para mirarle de frente. ¿Sentía algo por la chica, acaso? Era sólo su imaginación, o quizá el ambiente. Eso quiso creer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 12:46 am

El miro me miro un poco atrevido .
Luego hizo un hechizo y me tomo de la mano .
No sabia como reaccionar
asi que lo segui hacia las profundidades.
Al principio tenia un poco de miedo pero luego tuve confianza sabia que el no me dejaria correr ningun peligro,
Era un hermoso paisaje submarino asi que conteste a su pregunta -Chris,esto es hermoso -.Habiamos pasado nadando bajo el agua un buen rato hasta que le dije -¿Que tal si salimos a la superficie?-.
Cuando le dije esto le mire fijamente.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 1:04 am

Sonreía ampliamente. El estar nuevamente por aquellos lugares le traían buenos recuerdos. Más aún... no recordaba haber estado ahí en compañía de alguien. "Sabía que te gustaría", pensó. Un tiempo después decidió que era suficiente y la chica así lo externó, pensando lo mismo y con la vista fija en él.

- Por supuesto- le resolvió y juntos volvieron a la superficie. Sin embargo no al mismo lugar de donde se habían sumergido. El pequeño risco estaba ahora más alejado y ellos más profundos en el lago. Chris deshizo el encantamiento y se hecho el cabello mojado hacia atrás para dejar su rostro al descubierto y, de esta forma, mirar a Fleur directamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 1:44 am

Estabamos mas alejados aun de el risco
de donde habiamos salido ,mas o menos estabamos por
el medio del lago .
El se hecho el pelo hcia atras y yo que
estaba con el pelo
suelto me hice un pequeño rodete
nos miramos fijamente callados no
sabia como reaccionar yo .
Asi que le dije -Fue muy bonito el viaje hacia el fondo del lago -.
Me rei un poco y le salpique un poco de agua en su cara
y me hache a nadar el me perseguia aunque no me alcanzaba.
Me sentia como una niña jugando.
Hasta que en un momento me agarro.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:42 am

Antes siquiera de responderle o decirle que no fue nada mostrarle sólo un poco del fondo del lago ella le salpicó y echó a nadar lejos de él. Chris se alborotó el cabello y nadó hacia ella. En verdad Fleur era una buena nadadora. Pero Chris le pudo alcanzar por fin, teniendo que hacer un movimiento brusco para tomarle del brazo. Le haló hacia él y sus cuerpos quedaron juntos debido a la inercia. Sus rostros se hallaban más cerca que nunca.

- Pareces una pequeña niña traviesa- le dijo, olvidando ya para entonces el formalismo completamente, pensando que en realidad era varios años mayor que muchos de los alumnos y alumnas del colegio. De hecho, la distancia entre ellos debría ser de dos o tres años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 3:46 am

El cuando me agarro del brazo ntros
cuerpos se juntaron y ntros
rostros quedaron a centimetros
fue alli cuando el dijo eso y yo respondi
-Si tu tienes razon me deje llevar-.
Fue alli cuando me acerque
unos dos centimetros mas a su
cara todavia no habia pasado nada
estaba esperando alguna reaccion suya.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:58 am

Sintió su acercamiento. Pero, por extraño que le pareciera, Chris no se hallaba nervioso ni incómodo. Todo lo contraria.

- No, está bien dejarse llevar...- y él se acercó también instintivamente, sin poder evitarlo o detenerse- ... de vez en cuando- y avanzó los centímetros que faltaban para que sus labios tocaran los de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 4:06 am

Primero lo mire un poco confundida
al ver que habia dicho eso
pero luego me beso y yo
tambien me habia dejado llevar y al ver que el me habia besado
yo tambien lo bese
nunca me habia sentido asi era una sensacion inexplicable
luego del beso
me di vuelta y me tape la cara y dije
que hize me volvi a voltear hacia el y
le dije -Creo que sin darnos cuenta comenzamos a sentir algo entre nosotros-.
Estaba un poco sonrojada .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:23 am

Al instante en que sus labios se encontraron a medio camino Chris había pensado que no era lo correcto. Pensó en separarse, al final tan sólo había rozado sus labios, pero fue Fleur quien le contestó sin hablar. La verdad era que desde hacia mucho que no tenía pareja, y no besaba a nadie. Entonces, al sentir como Fleur se dejaba llevar en el beso, él le correspondió de misma forma. Se separó cuando el tiempo lo creyó oportuno. No había sido un besos demasiado apasionado, profundo o intenso. Pero suficientemente significativo.

- Es verdad- Chris se hallaba contrariado, no podía creerlo, pero Fleur tenía razón. Sin notarlo algo más había surgido en ellos.

- No, no puedo. Es decir, no podemos. ¡Soy tu profesor!- le dijo, aunque mas bien parecía que se lo dijera a sí mismo. Pensó en salir del agua lo más pronto posible. Alejarse de ella y de eso que estaba naciendo dentro de él. Pero Chris no huía de las cosas, tenía que arreglarlo ahí.

- Lo que quiero decir...- dijo, con calma aparente-. ...es que nadie debe enterarse- y Chris se cuestionó a sí mismo. "¿De qué estaba hablando? ¿Del beso? ¿De su cercanía? ¿De lo que sentía él y, al parecer, también Fleur? ¿Hablaba de considerar algo con Fleur?". Como fuera, ya había un secreto entre ellos dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 4:30 am

Cuando el me dio la razon yo le dije
-Si ya se que eres mi profesor
y no se si nos dejamos llevar o en realidad paso
porque nosotros sentimos algo
del uno al otro pero siento que esto deberia quedar
en secreto tu tambien estas de acuerdo no -.
Luego dije -Esto va a quedar aca o ... lo seguiremos-.
Yo sabia que era comun que todos
me rompieran el corazon ya que yo en realidad
me habia enamorado de el.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 4:46 am

Asintió mirandole sin saber por un momento que es lo que debería de quedar en secreto. Fue su segunda frase que le hizo entender a qué se refería. "Fleur quiere algo más conmigo", se dijo. No sabía qué hacer. Su situación amorosa, por aquellos días era un caos. Le miró seriamente por un instante. Recordaba lo que le había contado, aquel chico que le había roto el corazón. Chris no podría hacer eso. Ella no era culpable de que Chris se hubiera dejado llevar, y hubiera desarrollado algún sentimiento hacia ella. Decidió que ella no sería quien le rompiese el corazón. Sonrió mirandole.

- ¿Tu quieres seguir?- preguntó con una voz, que incluso el mismo odio. Era como alguna incitación, su voz sonaba atrevida y pícara. Corrigió la expresión con una sonrisa neutral, pero acercandose lentamente a ella una vez más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 4:53 am

Yo le dije -No se que hacer ya que tu cara no miente
no quieres seguir esto -
Pero el comenzo a acercarse un poco a lo contrario que
habia dicho su mirada no sabia
que hacer .Estaba confundida decia a mi misma
¿Me quiere?,,¿No me quiere? .
El se acercaba cada vez mas y mas
Yo estaba inmovil y callada.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:12 am

No sabía que contestarle. Pareciera que ella practicaba Legeremancia con él. No era del todo cierto, no es que no quisiera algo con ella. Era bellísima, eso ya todos en el colegio lo habían notado desde hacía años. Pero también tenía sentimientos muy lindos y era divertida. Pero, aun no podía evitar pensar que eso no estaría bien. Y, como no quería romperle el corazón (menos de esa forma), decidió serle sincero. Claro, cuidando sus palabras.

- Y es cierto. No estoy seguro de que esto sea lo que tanto a ti como a mi nos sea mejor. Tú, sobretodo, no mereces que nadie te mienta o te desilusione. Pero, creo, que si podemos mantener esto en secreto, puede ser posible- le tomó las manos y nuevamente le miro fijamente.

- No puedo pedirte que seas mi novia. No ahora, no así. Pero si estoy dispuesto a alguna relación, en los términos que mejor te parezcan- le dijo. ¿Sería una relación por lástima? "No", se aseguró. No era así, pues en cualquier otra situación no habría chistado en estar con ella. Sólo que lo mejor era que esperaran, no podía ser su novia. Menos, si se suponía que lo mantenían en secreto. Sería expulsado al momento que se supiera que cortejaba a una alumna. "Aunque eso...", pero sus pensamientos los interrumpió. Le plantó un beso a Fleur.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Mar Ene 11, 2011 5:21 am

Sabia yo lo que me esperia dicho por el profesor
yo le dije-Esta bien esto quedara como un secreto -
No sabia si seriamos algo mas que amigos o solo amigos
pero en el momento que iba a hablarle me volvio a besar.
Pero esta vez el beso fue distinto como mas pasional que antes yo tambien lo bese pero esta vez lo abrase.
Sabia que estaria mal pero estaba realmente enamorada aunque el no pudiea entenderlo.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 5:32 am

La besó de forma muy distinta. Más intenso y un poco erótico. Chris le tomó por la cintura cuando sintió los brazos de ella alrededor de él. Se separó de ella hasta que el aire le faltó, pero no la soltó. Así abrazados recargando la cabeza en el otro. Se acercó entonces a su oído.

- Está por atardecer, mejor volvemos a tierra firme- le susurró y le tomó de la mano nadando de forma lenta hacia la orilla. Ya junto al risco, Chris hizo venir con un movimiento de la varita la ropa que se había quitado. Mientras se vestía la miró , siguiéndola cuando fue a recoger el resto de su ropa. Le miró sonriente y algo pícaro.

- Y, dime, fue el torneo de los tres magos o ya para entonces tenías ese cuerpo de atleta- le dijo, buscando sonrojarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) - Página 2 Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.