Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Hablando un poco (Christian .K) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Hablando un poco (Christian .K) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Hablando un poco (Christian .K) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Hablando un poco (Christian .K) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Hablando un poco (Christian .K) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Hablando un poco (Christian .K) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Hablando un poco (Christian .K) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Hablando un poco (Christian .K) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Hablando un poco (Christian .K) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Hablando un poco (Christian .K)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 1:21 am

Estaba caminando por los pasillos de la escuela cuando se me ocurrio entrar al despacho del profesor para preguntarle algunas cosas de la clase que no habia entendido cuando entre dije -¿Hola? ¿Esta aqui profesor?- Me puse a mirar el cuarto y vi que tenia algun que otro cuadro parisino.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:39 am

Cristian miraba por la ventana a los terrenos del colegio. Miraba hacia el lago en particular, siempre le había gustado asear cerca de allí, y una que otra vez lanzarse una chapuzón hacia las templadas (y en ocasiones frías) aguas del lago. Tenía a su gata, Solaris, acariciando un momento cuando la gata estiro una pata y tiró un pequeño artefacto plateado que no rompió al caer pero si se dejó sonar. E profesor le puso en cuclillas para tomar el artefacto que empezó a girar y emitir sonidos extraños, un chivatoscopio. Al tiempo la gata, maulló hacia la espalda del profesor y éste giró la cabeza.

- Oh, mon dieu- y se levantó de la posición en la que estaba, golpeándose levemente con el alfeizar de la ventana- Damn ma chance- maldijo en francés y miró a la jovencita que acababa de entrar al despacho-. Por supuesto que puede entrar Miss Delacour - le vió mirar los cuadros parisinos que se hallaban colgados en las paredes-. ¿Buenos recuerdos, señorita Delacour?- infirió Chris con una sonrisa-. Plaisir, un verdadero placer tenerle aquí, pero, dígame, ¿todo bien?- preguntó, acercandose a la joven. Siempre había preferido un trato directo con sus alumnos y alumnas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 1:49 am

Oi al profesor y le dije -Si me recuerdan mucho a mi hogar - En cuanto a la pregunta respondi -Si estoy bien un poco sola porque hay pocas de mis compañeras - Este lugar me recuerda mucho a Francia(Paris) le dije .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 1:54 am

- Ah mi tambien me ayudan a recordar. por eso elegí un estilo francés para los muebles, y el despacho en general. Sabrá usted que vengo de Francia igualmente, ¿no? - le miró con cierta pena, deja su país de origen y su antiguo colegio seguro le sería difícil de manejar.

- No se preocupe señorita Delacour, tómelo como una oportunidad para conocer nuevas personas- dijo, tomandole del hombro para inyectarle confianza-. Yo mismo me siento igual, aun no conozco a muchas personas, no muchos profesores me han dado la bienvenida aun. Y apenas y conozco a algunos de sus compañeros- dijo, con temple en la voz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 2:29 am

Cuando el profesor me hizo esa pregunta dije -Si ya me entere de que viene de Francia .-
Cuando me tomo del hombro y me dijo esas palabras me senti con mas comfianza ya que no era la unica que no tenia muchos amigos que digamos .Le conteste -Muchas gracias profesor por darme mas confianza para salir adelante-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:34 am

- Bien dicho Delacour- y fue hacia el sillón que tenía dispuesto allí-. Sientate, anda- le invito mientras él se sentaba en el sillón-. Y dime, ya has hecho alguna amistad, o algún enemigo. Tal vez algun novio- le instó alzando las cejas en forma pícara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 4:29 am

Cuando el profesor invito a que me siente le dije -si claro y tome asiento -con respecto a su pregunta le conteste-He hecho solo amistad con Astoria Greengrass y con Ginny Weasley y he hecho una enemiga llamada Emma Dharicson -Chicos pues no ya me han lastimado demasiado ahora prefiero los estuudios .
Y ud ha hecho algun amigo enemigo o quiza... NOVIA ?? y tambien hice un gesto con las cejas .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:41 am

La escuchó atenta y cordialmente mientras le miraba sin despegar los ojos.

- Oh claro, les conozco a todas ellas- pensó, y era obvio, ya había interactuado con ellas en clase. Estaba a punto de preguntar, el porque su enemistad con la chica de Slytherin cuando vino esa pregunta hacia su persona.

- Bueno, en realidad no. Y novia... ehem... mucho menos. Digamos que para mi edad no hay quien. Soy muy joven para las profesoras. Digamos que la profesora McGonaggall no es mi tipo- bromeo, y aclarando la voz y con una sonrisa más abierta continuó-. Y creo que las alumnas me ven muy crecido, cuando a penas les llevo pocos años. Como sea, una alumna y un profesor, no serían bien visto. ¿No cree usted?- preguntó como si de una persona de confianza se tratara, eso le quería transmitir. Le miró a los ojos, buscando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 4:53 am

Conteste -Y... Bueno en realidad no creo que ud y alguna de las profesoras hiciera buuena pareja ya que con la mayoria de las profesoras se lleva unos 10 o quiza 20 años- a la siguiente respondi -No no creo que sean bien vistos ya que los chicos discriminarian un poco ¿no es cierto ?,Aunque yo creo que la edad no importa ,lo mire a los ojos y le dije ya va a encontrar a su verdadero amor ,se lo aseguro- .El solto una risa.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 4:59 am

- Quizá hasta más- contestó-. La profesora McGonaggall tendrá unos 80 años, me lleva como...- hizo la cuenta con los dedos e hizo una mueca entre repudio y algo más-... 55 AÑOS!!! Vaya de plano no... y pues sí los alumnos pueden andar discriminando. Y además creeran que dicha alumna tiene beneficios en las clase del profesor. Aunque ... a comparación de los 55 años con la profesora, 5 ó 6 años que le lleve a las alumnas son nada- y rió también. Miró hacia un estante detrás de su escritorio y miró a la joven-. ¿Gustas café, té, cerveza de mantequilla o... tienes la edad para algo más fuerte?- se preguntó mirandola con una ceja arqueada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 5:04 am

Me rei un poco al ver sus cuentas para tomar la edad .Conteste a su pregunta -Si no le molesta quisiera un té - dije con un acento un poco mas frances.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:13 am

Se levantó hacia la mesa de té que tenía junto a la ventana. Miró hacia afuera, viendo la posición del sol- A penas será una hora más en París, aun es hora del té, quiero pensar y tomó dos tazas limpias de un estante vertiendo un líquido de una jarra ya prevista ahí. Sacó la varita y de un movimiento hizo que saliera humo caliente de las tazas. Las tomó y le entregó una de ellas a la señorita ahí presente-. Cuidado, está caliente. Y dime entonces, ¿alguna razón en especial de tu falta de interés por los chicos de aquí? Acaso, ¿algún mal amor en el pasado?- preguntó, infiriendo y sacando conclusiones precipitadas y ver si alguna de ellas era correcta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 5:25 am

Cuando me dio el te respondi -Muchas gracias por el té - a la siguiente dije-Si tuve un mal de amores en el pasado me lastimo mucho -en ese momento comenzaron a caerme lagrimas de los ojos y me tape la cara por la verguenza.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:30 am

Le vio llorar de pronto, sorprendiendo a Chris. "Bien hecho Chris, has hecho llorar a una alumna", pensó él para sí mismo.

- No pequeña no...- tomó un pañuelo del escritorio y se lo ofreció a la joven para que se secara las lágrimas, mientras le buscaba el rostro-. Lo menos que quería es hacerte llorar. Tranquila. ¿Quieres hablar de ello?- le preguntó, buscando su mirada, intentado calmarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 5:36 am

Yo acepte su pañuelo y le di un pequeño abrazo y dije -Si ,como ud quiera si quiere le cuento ,lloro porque en el pasado me dolio mucho ,aunque tengo que ser fuerte y pensar en el presente y no en el pasado - me seque las lagrimas y segui contando -El era muy bello ojos claros rubio pero me engañaba con mi mejor amiga y me dejo antes de decirmelo -
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:42 am

Sintió su abrazo corto y repentino, le correspondió a él y le escuchó la historia. "Clásico de los hombres de hoy en día", pensó. La historia le había escuchado repetirse muchísimas veces, siempre con jovenes muy enamoradas.

- Pero...- buscó su rostro y le tomó de la barbilla para mirarle mejor- ... este chico ya no merece ni una sola lágrima tuya. Y debió estar ciego o ser un stupide para dejar y engañar a una chica tan linda como tú - dijo sonriendole-. Y vamos... eres mucho más bonita sin lágrimas sobre tu rostro- le instó a animarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 5:48 am

Yo me sonroje un poco cuando me agarro de la barbilla y le respondi-Tiene razón profesor no tendria porque llorar pero el se quedo con un pedacito de mi corazon -(dije sarcasticamente)
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 5:54 am

Le sonrió y al darle la razón se reincorporó en el sillón. - Son cosas que pasan, nos duelen tal vez. Pero forman el carácter. Serás mucho más madura cuando lo hayas superado- dijo con una sonrisa y sin vacilar-. Olvídalo y... cuando sane tu corazón... verás que es más fuerte- le dijo mirandole de forma tranquilizadora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 5:56 am

Conteste mas calmada ,y luego de tomar un trago del te -Muachas gracias de nuevo profesor - luego dije-Mmm... esta muy rico el té -
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 6:03 am

- Es de mil hierbas- contestó- Pero con una receta de mi madre y ufff! sabe delicioso- se chupó los dedos en ademán de que el té era muy bueno, su madre se lo preparaba desde hacia años.

- Y, dime, ¿te va bien en clases? ¿Hasta ahora no has tenido problemas con la mía?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 6:26 pm

Conteste -Felicitaciones a su madre- y luego -Me va bien en todas las clases ,no he tenido hasta ahora problemas en la suya - .Todavia estaba un poco triste pero el profesor cambio de tema .
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 8:57 pm

- Le mandaré saludos de tu parte la próxima vez que le envíe correo por lechuza- dio por respuesta ante la amabilidad de la chica de Beauxbatons-. Le dará gusto recibir lo tal proveniente de una alumna de su antiguo colegio- dijo sorbiendo un poco más de té. La gata ronroneaba cerca y se acercó a las piernas de la joven, dando vueltas alrededor de ella y acurrucandose al final cerca de la joven.

- Vaya. Parece que le has dado una buena impresión. Solaris es tan territorial como su raza lo puede ser dijo agachandose y mimando un poco a su mascota-. No suele hacer lo mismo con muchas personas- dijo, viendo que en él la señorita Delacour tambien le inspiraba ya un cierto grado de confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 9:07 pm

-Su gata es muy hermosa le dije -
Yo estaba sentada al lado de él en el sillon luego comenze a acariciar a la gatita -creo que ella se encariño conmigo-
le dije al profesor su gata se habia subido arriba mio y se habia comenzado a dormir luego de que la acaricie un poco.
El estaba un poco sorprendido ya que por lo que habia dicho no solia dejarse mimar por cualquiera.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:17 pm

Observó a la gata acurrucarse en el regazo de Fleur, lo que le dejo más que sorprendido.

- Venga, que a este paso me dejarás sin mascota- bromeó mirando como su gata parecía dormir plácidamente. Nunca había accedido a mimetizar con nadie más que él. Y ahora parecía en verdad caerle bien.

- A mi también me parece muy agradable tu compañía- dijo, notando su atrevimiento - Perdón, digo, si nos podemos hablar de - dijo el joven maestro mientras giraba el torso para quedar sentado más de frente hacia ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Fleur Delacour Dom Dic 19, 2010 9:25 pm

Cuando menciono quedarse sin mascota large una pequeña caracajada .
Mire un poco al profesor que se estaba acomodando de frente a mi ,
el me estaba empezando a caer mucho mejor .
Al notar que se habia puesto un poco nervioso al decime esas palabras me sonroje y dije -A mi tambien me parece muy agradable su compañia profesor-.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Hablando un poco (Christian .K) Empty Re: Hablando un poco (Christian .K)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.