Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Seguimos hablando... (Emma) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Seguimos hablando... (Emma) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Seguimos hablando... (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Seguimos hablando... (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Seguimos hablando... (Emma) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Seguimos hablando... (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Seguimos hablando... (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Seguimos hablando... (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Seguimos hablando... (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Seguimos hablando... (Emma)

Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:50 am

Habiamos estado en el Jardin, declarando nuestros sentimientos hacia el otro. Nos conocimos mas, y sucedio algo muy Perfecto: Nuestro Primer Beso ! Pensamos en dirijirnos hacia los salones vacios, para tener mas privacidad. Cuando llegamos, la note un poco mas contenta a Emma, pero tambien mas cansada por caminar. (Jeje) Al encontrarnos dentro, nos sentamos. La tome de la mano, la sente, y la bese en la mejilla. Cuando estabamos ubicados en los asientos, la mire fijamente a los ojos y le pregunte con voz cariñosa:-Como te sientes ? Quieres hablar de algo en especial, o Hacer algo en especial ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 3:12 am

Al llegar me senti un poco cansada ya que los salones quedaban un poco lejos de donde nos encontrabamos anteriormente. Al entrar a estos me tomo de la mano ,me sento en su regazo y beso mi mejilla a lo cual mi cuerpo reacciono y proboco que me sonrojara - Me siento bien, muy bien - murmure - no, no quiero hablar de nada en especial , tu? tu tienes algo que decirme ? - pregunte esperando un SI como respuesta.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:38 am

Se sonrojo un poco, ante mi beso. Nego querer hablar de algo en especial. Pero yo, Si queria hacer una pregunta Importante. - Quieres ser mi novia ? Pregunte asustado y pensando en que tenia pocas oportunidades de un SI. Pero mis esperanzas no morian. - Entonces, que dices ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 8:10 am

Al escuchar sus palabras me puse aun mas contenta de lo que estaba pero no se lo demostre pues veia su cara de asustado y me divertiria un poco , me levante de donde me encontraba sentada y comenze a caminar - pues no... - dije cortando mi frase y dandole la espalda - Draco.. yo.. yo - dije poniendolo mas tenso, me gire hacia el y mire fijamente sus ojos - claro que acepto ser tu novia - susurre y lo bese.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 4:38 pm

Se levanto y comenzo a caminar. Me dio la espalda por un momento, y amago con un NO. Escuche sus palabras Iniciales, lo que me deprimio mucho, y pense: OK Draco. No debes crear un disturbio por eso. Solo aceptalo. Pero mis palabras no me convencian ni me ayudaban. Pero en un momento, se dio vuelta, me miro a los ojos, y me dio un SI Como respuesta. -Pero.... Y esas fraces cortadas...? Yo pense... que iba a ser un no... Dije confundido. -Asi que me querias asustar eh ? Ya veras ! Me lavante, Empece a correr hacia ella, la agarre y nos tiramos al piso, pero para no golpealra, hice que cayera arriba mio, y empece a hacerles cosquillas, volviendola loca de risa..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 9:19 pm

Sonrei aun mas cuando mi objetivo estaba cumplido - Si, queria asustarte - mencione riendo , se levanto y comenzo a correrme trate de uir de el pero fue mas rapido que yo y consigio tomarme en sus brazos produciendo que cayera arriba de el y comenzo a hacerme cosquillas lo cual produjo que riera - Draco... Draco por favor espera ..no - dije tratando de safarme de el - no me gustan .. las cosquillas - dije aun riendome.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:20 pm

Mientras le hacia cosquillas, ella se resistia, y me pidio que parara. Paré, y Ella quedo sobre mi. Recordando nuestro primer beso, su cara estaba a centimetros de la mia, la mire a los ojos fijamente por un momento, y al bese apasionadamente. Los dos estabamos rebolcados en el piso, sucios. Cuando nuestros labios se separaron indevidamente,Te Amo ! Susurre en su oido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 11:48 pm

Luego de un corto tiempo paro y quede sobre el , como en nuestro primer beso mi rostro estaba a centimetros del suyo y me beso este beso habia sido mas intenso y pasional que los demas - miranos Draco, estamos todos sucios- murmure divertida- tendrian que limpiar esto - dije deslizando mi dedo por el suelo - Yo te amo mas - susurre con un tono de dulzura en mi voz.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 12:36 am

-Tienes razon... Deberian limmpiar esto. Me puso muy contento, el cariño que tenia hacia mi. -Sabes volar ? Pregunte divertido. Anteriormente, me habia dicho que queria divertirse un poco. Asi que le dije: -Tengo entendido, que no... Ven vamos a el campo de Quidditch ! Esperame aqui, ire a buscar la escoba e iremos.. Y fui directamente a la sala comun... Con la escoba en mano, me diriji devuelta a los salones vacios. Al llegar alli, abri una ventana que se encontraba ahi, y salir volando desde ahi, para no cansar a Emma... Estando en el aire, la veia muy feliz. -Como te sientes ? Pregunte Contento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Sáb Ene 15, 2011 7:56 pm

Pues, no no se volar - dije un tanto avergonzadaa - Al campo de Quidditch!, adoro ese lugar - mencione contenta - esta bien, aqui te espero - susurre con una sonrisa , luego de un corto tiempo aparecio con su escoba en la mano , habrio una ventana y luego subio a su escoba extendiendo su mano para que lo acompañara , la toma y subi con el , nunca me habia subido a una de estas, la sensacion era linda en verdad, me abraze fuertemente a el ya que tenia un poco de vertigo - Bien, es muy lindo - mencione y bese su cuello.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Seguimos hablando... (Emma) Empty Re: Seguimos hablando... (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.