photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Jue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Sáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Sáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Dom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Sáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Sáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Emma T. Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma T. Stone

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 12, 2011 6:13 am

Nombre:
Emma Teagan Stone

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Sueca-Francesa

Casa en Hogwarts:
No estudió en Hogwarts

Empleo::
Auror Y pertenece a la orden del fenix

Sexualidad:
Heterosexual

Descripción física:
Su piel es clara, muy blanca. Sus facciones son finas, dulces. Sus labios son color carmesí, contrastan completamente con su piel y convinan perfectamente con el color de su cabello que es del color del fuego, ondulado, largo, que lleva suelto. Sus ojos grandes, hermosos y verdes son una bonita convinación. Es de mediana estatura, más bien mediana/baja, un poco por debajo del promedio, pero no enana, ni nada que la haga ver mal. Esbelta, delicada, vulnerable.
Emma no es sexy, lo de ella es otro tipo de belleza, una que va más allá de lo sensual. Su belleza es delicada. Pero puede ser sexy, puede ser realmente guapa, sin necesidad de hecharse 2 kilos de maquillaje ensima o usar vestidos con un gran escote o ceñidos al cuerpo, solo basta con que se maquille un poco más (porque sí se maquilla, pero muy natural), solo que use un vestido (sin necesidad de un gran escote, ni muy corto, ni muy ceñido) y ya está, se verá sexy, guapa, aparte de bella, pero solo se arregla ese "algo más" para salir, salir de fiesta, salir con amigos, cuando la situacion requiere de más formalidad, porque en su trabajo, en el día a día ella suele ser casual, no arreglarse demasiado y aún así sigue viendose bella.

Descripción psicológica:
¿Quieres conocer a Emma? Solo basta echarle una mirada. Así de simple, ella es demasiado transparente, no se anda con mascaras de falsedad, tal cual como se ve, así es. Emma es una chica seria, tranquila y que parece no meterse con nada ni nadie. ¿Quien puede resistirse a ese par de ojos verdes y ese cabello rojizo? No muchos realmente. Emma tiene un cierto encanto que suele atraer a los demás, es dulce y demasiado compasiva. No lo piensa dos veces cuando se trata de ayudar, aunque a ella jamas nadie la ayude. Su mente es complicada, a veces pareciera que ni ella se entiende. Es un poco romántica, cree en el amor a pesar de todo, más cree también firmemente que hay que luchar con uñas y dientes para ser merecedor del amor. Ama las cursilerias, aunque no podria estar con alguien que no le de su espacio.

No le interesa en lo más mínimo lo que los demás piensen de ella, ni mucho menos lo que digan o dejen de decir, a ella solo le interesa vivir su vida plenamente, con todo y sus errores y culpas. Sabe mucho más de lo que aparenta, aunque no por ello es un genio o una nerd. Sabe de la vida, es más bien madura y sabía, una consejera casi profesional, quien se acerque con ella recibirá buenos consejos, aunque ella nunca los siga ni escuche a nadie. Ella es un poco rebelde en ese sentido, nunca escucha a nadie y prefiere equivocarse que ser precavida. Prefiere cometer los errores por ella misma, dice ella.

Es valiente, sí, pero no se va a tirar de un barranco ni ponerse en la boca del lobo solo por serlo, no es tonta. Podrá no ser muy precavida y a veces equivocarse, pero jamás será idiota como para arriesgar todo por provar su valientia. Claro, que cuando alguien necesita protección ella va a ayudar sin importar si su propia vida corre riesgo.

Aventurera, le fascina vivir su vida al límite, sin preocuparse por el mañana ni recordar el pasado. Positiva, no de esa clase de chicas que sonríe todo el tiempo, si no que prefiere creer que todo estará bien, sin preocuparse por las posibilidades de que algo salga mal. No le gusta pasar sus días pensando en todo lo que puede salir mal, si no que prefiere solo disfrutar con todo y los sinsabores. Con sus amigos es fiel y sincera, no es capaz de traicionar o de mentir a los que le importan. Es bastante divertida y trata siempre de estar de buen humor, sin importar que el día sea gris o que cosas malas le sucedan, siempre esta del mejor humor posible.

Pese a su buen humor no quiere decir que no se enoje, claro que sí y tiene su caracter, es paciente, pero no dejada, ni manipulable, tiene fijos sus ideales y no los cambia facilmente, es tan terca y cabezota como ella sola.

Odios:
# Las tormentas electricas. Mucho ruido para su gusto.
# La traición. Es algo que odia con toda su alma. Una traición hacia ella se paga cara, muy cara.
# La pizza. No le agrada su sabor en lo absoluto. Le parece asquerosa.
# "Don Juanes". Sí, ese tipo de chicos que creen que con solo una mirada derriten a todas. Eso agota su paciencia, hasta el limite.

Gustos :
# Caminar. Ama estar en el aire libre, es algo que la calma mucho.
# Pasar tiempo con las personas que le importan.
# Dibujar. Es una manera de sacar sus sentimientos negativos sin herir a nadie. Y es muy buena en ello
# Tener tiempo libre. Vamos, a quien no le gusta eso?.
# La fotografia.
# Los animales. Sobra decir que es vegetariana. Los protege bastante
# El frío. A crecido rodeada de este y le encanta.
# Comprar sobreros, gorros y gafas. Y usarlos, claro. Le encantan
# Dulces, guarda botecitos llenos de ellos. En especial caramelos de limón.

Miedos:
# La sangre, suele desmayarse o sentirse muy mal si ve o huele sangre.
# Las tormentas eléctricas. Tiene la extraña creencia que le puede caer un rayo.
# Ahogarse. Tuvo una mala experiencia con el agua cuando era pequeña.

Historia:
Porque no todas las historias son tragedias griegas plagadas de niños que sufren mucho, Emma fue una niña feliz, en medio de una familia normal, con sus altos y bajos, como cualquier familia. Hija de una mujer sueca, Emma Zingmark y un francés, Marcus Stone, ella de sangre pura y el mestizo. Su padre fue un destacado Ravenclaw, puesto que vivió toda su vida en Londres y luego volvió a francia, mientras que su madre asistió a Durmstrang, de acuerdo a la tradición de su familia.
Antes de su llegada al mundo, nació su hermano mayor, Logan, quien es definitivamente su persona favorita en el mundo entero. Emma recibió su primer nombre por su abuela materna, con quien guarda un gran parecido. Su segundo nombre fue producto de un error, se suponía que sería Meagan, pero en el registro pusieron una T en vez de M.

La familia Stone siempre gozo de buena posición económica, su abuelo paterno era Jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, mientras que su abuela era sanadora en San Mungo. Por otro lado, su familia materna era de clase media, su abuela fue auror, mas ahora se encuentra retirada y su abuelo es escritor. La pequeña Emm creció rodeada de muy buenas influencias mágicas, y dado que sus dos padres trabajaban, (su padre como Auror y su madre como sanadora en San Mungo) ella y su hermano pasaban mucho tiempo con sus abuelos, algunas veces con los maternos y otras tantas con los paternos. Pero su hermano fue a Durmstrang y eso los distanció un poco, aunque durante las vacaciones siempre se veian.
Al pasar de los años, llegó el momento de asistir a Beauxbatons. Desde ese momento se convirtió en un miembro formidable de dicha escuela, manteniendo buenas notas y siendo una muy buena alumna.
Durante su ultimo año de escuela su padre se fue a Londres debido al regreso de quien-no-debe-ser-nombrado, era un auror destacable y conocido en el ministerio. Pero debido a que lo lastimaron durante una lucha contra los mortifagos volvio a Francia con su familia, lamentablemente, su padre perdió una pierna, debido a un hechizo de magia muy antigua que le lanzó un mortifago y ya o puede volver a su empleo como auror, usa una especie de protesis magica, pero no es lo mismo que su pierna original. Durante un año Emma estuvo en casa ayudando a su padre en todo lo que podia para que saliera adelante y lo logró, ahora ya se acostumbró y aunque no puede correr demasiado su padre lleva una buena vida.
Ahora Emma tiene 19 años. Ella siempre había querido ir a Londres por lo que se mudó ahí y ahora trabaja en el ministerio como aurora, ahí su padre es bastate conocido, por su fama como un excelente auror y aunque algunas personas del ministerio dicen que Emma solo está ahí por la fama de su padre, ella es muy talentosa en su trabajo y le gusta lo que hace, por lo que planea demostrarles a las personas habladoras que tiene talento propio y no se va a colgar de la fama de su padre para estar ahí. Casi inmediatamente se unió a la orden del fénix, no a sido muy facil que la aceptaran, pero esta en proceso de ganarse la confianza de todos los miembros.

Otros:
# Es alergica al Melón
# Una manía suya es no comer cuando está nerviosa, estresada o preocupada.
# Siempre tiene caramelos de limón en sus bolsillos. Y suele ofrecerlos continuamente.
# Tiene un gato, dos perros y una lechuza.
# No sabe nadar, nunca aprendio debido a un insidente que tuvo cuando pequeña
# Vive en un pequeño apartamento en Grimmaut Place el cual esta ordenado, pero repleto de dibujos en las paredes, botecitos llenos de dulces, sombreros, gorros. Esta lleno de su estilo por todas partes.
.


Última edición por Emma Stone el Mar Nov 15, 2011 5:13 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emma T. Stone

Mensaje por Emma Dharicson el Sáb Nov 12, 2011 8:04 pm

~ FICHA ACEPTADA ~
Aunque te hago una aclaracion, Voldemort todavia no fue derrotado por Harry Potter ( segun el tiempo en el cual nos encontramos en el foro) fuera de eso esta perfecta la ficha (:


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 24
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma T. Stone

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2011 9:12 am

Perdona, soy algo torpe y distraida para esto XD. Ahora modifico la historia para que se ajuste a la del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emma T. Stone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.