Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Un respiro (Zoe Harrison) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Un respiro (Zoe Harrison) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Un respiro (Zoe Harrison) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Un respiro (Zoe Harrison) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Un respiro (Zoe Harrison) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Un respiro (Zoe Harrison) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Un respiro (Zoe Harrison) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Un respiro (Zoe Harrison) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Un respiro (Zoe Harrison) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Un respiro (Zoe Harrison)

Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:37 am

Aprenté mi mandíbula, no sabia si estaba enojado conmigo mismo por imaginar que Catherina sentia algo por mi o si estaba enojado con ella por dejarme creerlo.
Necesitaba estar solo, porque ninguna persona se merecia que me desquitara con ella, no era la culpa de nadie, salvo la mia.
Respiré profundo unas cuantas veces, mientras seguia caminando lejos de aquella aula. El enojo parecia disminuir, aunque aún sentia que no podia hablar con nadie sin gritarle.
Me dirigí a mi habitación y tomé mi escoba, era una suerte que nadie de mis compañeros estuviera ahí, no queria comenzar una pelea o gritarle a alguien sin motivo alguno.
Llegué al campo de Quidditch, y me subí a mi escoba, dí una patada al suelo, para poder elevarme unos cuantos metros y subí mis piernas a la escoba. Volé rapidamente, así descargaba el enojo. El viento contra mi rostro pareció desvanecer el enojo, pero fué sustituido por frustración y caí en cuenta de que mi visión estaba nublada y pequeñas gotas rescorrian mi rostro. Las limpié e intenté no derramar más, de nuevo agradecí mi suerte, ya que nadie se veia por ahí.
Sonrie Alex. Sonrie aunque te hayan partido el corazón una voz en mi cabeza me lo dijo, aquella voz que me decia que no todo estaba perdido y que debia mantener mi orgullo, era una chica y nada más, había más peces en el agua y además no la perdia para siempre, eramos amigos. Me sentia ridículo, pero ya no había más lagrimas en mis ojos, así que continué volando, dejando que el viento despejara mi frustración y mi mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 6:38 am

Comencé a buscar a Cath, se suponía que ella asistía a Hogwarts, pero desde ni llegada no la había visto por ninguna parte, donde se abría metido?, yo esperaba que no estuviera envuelta en ningún lío, ella solía meterse en problemas muy seguido cuando asistíamos a Beauxbatons y no me sorprendería que tuviera problemas aquí, pero ya estaba to aquí y así veríamos quien de las dos era mas fuerte para persuadir a la otra.
Termine en el campo de Quidditch, estaba casi vacío, a excepción de un chico que se encontraba volando. Observe que limpiaba sus mejillas, estaría llorando?, puede que no fuera de mi incumbencia, pero me preocupe por el, ya que estaba ahí solo. El continuo volando, era bueno.
- Bravo! - exclame mientras aplaudía, luego de que el chico hiciera unas cuantas maniobras en su escoba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:22 am

Continúe volando hasta que me detuve en seco cuando escuche a alguien exclamar y aplaudir. Sorprendido me quede suspendido en el aire, buscando para ver de quien se trataba. Pude ver una figura y me aserque volando sobre mi escoba. Era una chica y a decir verdad era bastante guapa. Sonreí, olvidando mis pesares por unos instantes.
- Gracias - le agadeci por haberme aplaudido y luego aterrice bajando de la escoba - Me llamo Alejandro - me presente esperando que ella hiciera lo mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:41 am

El chico pareció sorprenderse, no había sido mi intención asustarlo, podría haberse caído de su escoba. Se aserco velozmente a donde estaba yo y me sonrió, era guapo y tenía una sonrisa muy bonita, un leve rubor cubrió mis mejillas, yo esperaba que el no lo notara.
- Por nada - conteste con un encogimiento de hombros, yo solo había expresado mi opinión sincera, el era bueno volando - Yo soy Zoe - me presente despues de que Alejandro lo hiciera.
Se bajo de su escoba y parecía haber derramado unas pocas lagrimas. - Te encuentras bien? - le pregunte con un deje de preocupación, no arria sonar mi entrometida, la verdad yo no quería saber por saber un chisme, yo quería saber para poder ayudarlo en algo o por lo menos le haría bien un poco de apoyo, sea cual fuera su problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 4:52 pm

- Mucho gusto Zo - le dije con una sonrisa, esperando que no se molestara por la confianza con que le hablaba.
Su pregunta me sorprendió - Acaso me veo tan mal? - le pregunte divertido, yo pensaba que ya no se notaba que había derramado unas pocas lagrimas, detestaba que alguien supiera que yo había llorado, pero Zoe solo estaba preocupada por mi, a pesar de que a penas me conociera.
Dude al contestar su pregunta........ - Am, pues no me quejo - le dije con una pequeña sonrisa algo nostálgica, no le mentía, tal vez no me sintiera muy bien, pero podría estar peor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 3:45 am

"Acaso me veo tan mal?" preguntó Alejandro, provocando que yo riera.
- No, no te vez nada mal - le dije sonriendo, aunque luego caí en cuenta de que él pudiera pensar que yo estaba amm.. coqueteando con él y yo no queria hecer eso - digo... bueno.... no te vez mal, para haberte sentido mal - intenté aclarar las cosas nerviosamente, pero en lugar de eso solo me escuchaba ridícula, así que mejor ya no dije nada al respecto y escuché su respuesta "am, pues no me quejo".- Pero no estas del todo bien - puede que no estuviera muy mal, pero no estaba completamente bien - sabes?.. algunas personas no lloran porque estan tristes; sino porque estan enojados o frustrados - le dí mi punto de opinion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:00 am

Alcé las cejas cuando ella dijo "No estas nada mal", por un momento pensé que estaria coqueteandome o algo así, pero al verla poniendose neviosa, intentando aclarar las cosas intenté no reirme, me parecia muy gracioso su nerviosismo, no era para tanto.
- Tranquila - le dije divertido - no es para tanto. Sé que no intentas coquetear conmigo - le dije directamente
Me sorprendió lo que dijo, acaso mi rostro denotaba mi frustración?, o ella podia percibir las emociones?, sin duda ella era muy observadora.- Bueno, tienes razón.. yo, no estoy del todo bien - no queria abrumarla con mis problemas, ella deberia tener los suyos. - pero... no es nada que no pueda superar - le resté importancia al asunto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 8:10 am

Sonreí, intentando ocultar los leves nervios que sentia. ¿Porque habría de estar nerviosa?.
Él aceptó no estar de todo bien. Progreso. Pensé sonriente. Pero en ese momento le restó importancia al asunto, diciendo que podia superarlo.
- No le restes importancia - le dije replicando, no era mi intension regañarlo, pero al fin al cabo era su vida y si él mismo no se preocupaba por su vida, nadie más lo iba a hacer - vamos, cuentame - le anime a hablar - puedes confiar en que yo no le digo a nadie - sonreí - aunque bueno, sino quieres hablar de eso.. yo, lo comprendo - no iba a obligarlo, no era tan mala.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:08 am

Zoe era persuasiva, pero no de una manera mala, parecia estar preocupada por mi.
Era un poco extraño, a penas y nos conociamos, pero ella me inspiraba confianza.
- No - le dije a lo ultimo - yo... si quiero hablar de eso - admití, me sentia como uno de esos muggles que acudian al... ¿cómo se llamaba?... empezaba con "p"....... psicólogo!, sí. - Eh tenido una semana un poco dificil - le comenté - aunque no es nada muy grave - le dije restando importancia de nuevo y es que no me gustaba dramatizar, no todo se iba a acabar por eso - y... no quiero agobiarte con mis problemas... seguro tu venias a distraerte un poco, a tomar aire y descanzar yo solo te estresaré más - es verdad, yo no queria molestarla, con las clases, los examenes y sus propios problemas le iban a bastar, no necesitaba cargar con los mios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:15 am

Si queria hablar de sus problemas, pero no queria estresarme a mi...pero.. ¿cómo iba a estresarme?, yo lo podia ayudar y ayudar a las personas era una buena forma de sentirse bien consigo mismos
- No me agobiaras - quiza estaba siendo bastante persistente, pero él estaba siendo muy necio y cabezota al no querer contarme el problema.- Algun otro día puedo salir a descanzar - le dije, descanzar no era una de mis prioridades, para eso dormia y para descanzar ya tendria una eternidad... - Tu cuentame - le insistí, sabia cómo era sentirse así. - Y ya veré yo que te recomiendo que hagas - le dije sonriendo, me sentia como una doctora muggle, de esas que daban medicamentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:45 am

Ella insistia y yo no me iba a hacer el dificil, se veia que ella queria ayudar.
Sonreí ante sus respuestas a mis excusas.
- Bueno... - ¿le diria sobre Cath? - mis problemas son problemas de.. amor - le dije bajando la vista, sí, me avergonzaba un poco al admitirlo - es una historia algo larga... Verás... un día fuí a pasar la Navidad en Francia y ahí conocí una chica, con ella empecé a salir y pues.. me enamoré - le dije torciendo el gesto - pero ella me dijo que no me amaba y se fué, así sin más - los recuerdos revivian en mi cabeza - yo le creí y la odie por eso.... pero luego me mudo a Londres y entro a Hogwarts... y me la encontré. Ella y yo discutimos, pero después todo se arreglo, parecia ir bien e incluso yo tenia esperanzas de renobar lo nuestro, pero ella me confeso que solo sentia amistad por mi y que era mejor no fingir - intenté resumir los hechos, ya que nuestro encuentro había sido algo complicado - pero creo ahora que yo la perdoné y no le tengo rencor ni odio, existe la posibilidad de que.. aún sienta algo por ella... En fin, te dije que no queria abrumarte con mis problemas de adolescente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 10:12 pm

Escuché su problema sin interrumpirlo, intentando analizarlo y ponerme en su lugar.
Así que era una chica, él seguia sintiendo algo por ella, pero al parecer ella no. Senti una punzada en el estómago, de.... desilución?, él era guapo y en cierta manera era malo para mi que estuviera interesado en alguien más. Pero a penas lo acababa de conocer, así que no podia sentir nada por él, iba en contra de mis principios..
- No me abrumaste con tus problemas - le dije con una sonrisa amable - y no son problemas de adolescente, puede que la mayoria de los adolescentes sufran por amor, pero eso no quiere decir que los adultos tampoco sufran. El amor es algo que todo el mundo puede sentir, pero también todos pueden sentir dolor o frustración - intentaba hacerlo sentir mejor, aunque no era muy buena en ello. No sabia muy bien qué consejo darle, podria intentar olvidarse de ella, pero al lo mejor no daba resultado, podria salir con alguien más, pero seria injusto para la otra persona y no siempre era cierto el dicho de "un clavo saca a otro clavo" y tampoco podia obligar a aquella chica a que sintiera algo por él - pues lo mejor que puedes hacer en estos casos es distraerte un poco - le sugeri - ya sabes.. salir, conocer gente nueva - así no pensaria en ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:46 am

Zoe era una buena persona, me estaba brindando su apoyo y estaba escuchandome, personas como ella hacían que el mundo valiera la pena.
Escuche lo que dijo y sus consejos, era cierto, nadie estaba exento de sufrir por amor. Zoe me sugirió distraerme, ciertamente no había nada mejor que salir con tus amigos para despejar la mente, pero con quien? - Muy bien, acepto tu invitación para salir- le dije sonriente, en plan de broma- Ya enserio - le dije sonriendo de lado, pero sin bromear - me harías el honor de salir conmigo? - le dije teatralmente, no pretendía usarla para borrar a Cath, solo quería salir con una amiga

Off: me disculpo por no contestar post antes eh tenido problemas con mi internet así que tal vez me ausente no se por cuanto tiempo, pero intentare responder cada vez que pueda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un respiro (Zoe Harrison) Empty Re: Un respiro (Zoe Harrison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.