Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Zoe Harrison EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Zoe Harrison EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Zoe Harrison EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Zoe Harrison EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Zoe Harrison EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Zoe Harrison EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Zoe Harrison EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Zoe Harrison EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Zoe Harrison EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Zoe Harrison

2 participantes

Ir abajo

Zoe Harrison Empty Zoe Harrison

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:37 am

Nombre:
Zoe Antoniette Harrison

Edad:
16 años

Procedencia:
francesa

Personalidad:
Carismática, palabra que la define perfectamente, sin mucho esfuerzo le agrada a la mayoría de la gente (aunque eso no quiere decir que le agrade a todo el mundo). A primera instancia resulta ser una chica tímida, algo callada, pero cuando llegas a conocerla bien y te tiene un poco más de confianza descubres que es una persona encantadora, muy buena persona, dulce, se preocupa por el bienestar de sus seres queridos, incluso más que por el de ella, es de naturaleza bondadosa, una persona muy perseverante y positiva, si necesitas a alguien que te escuche, anime o ayude, ella estará ahí si la necesitas, aunque no es muy buena para dar consejos hace lo que puede, es una amiga inigualable y si tu le eres leal ella también lo será. Quien la conoce nunca duda en decir que Zoe es una buena persona.

Es muy inteligente, no necesita esforzarse para sacar buenas notas. También es observadora, se da cuenta de pequeños detalles que las demás personas ignoran, es una artista y eso le da la virtud de poder apreciar la belleza y el horror en las cosas cotidianas, que algunas personas ignoran. Es muy divertida, le gustan las bromas, siempre y cuando no sean pesadas.

En cuanto al amor se refiere, no suele dar el primer paso, le asusta, le da miedo que la lastimen, es muy tímida en ese aspecto, suele sonrojarse con facilidad y ponerse nerviosa cuando un chico le gusta, aunque para poder enamorarse ella cree fielmente en que debe conocer a el chico primero, no cree en el amor a primera vista, ya que sabe que las apariencias engañan.

Nunca juzga por la casa, por la sangre ni por estatus social, esos son solo prejuicios y ella es libre de ellos.

Tiende a pensar en que no importa que tan buena sea en una cosa siempre va a ver alguien mejor, eso está bastante bien, porque eso evita que sea arrogante y egocéntrica, pero por dentro piensa que es poquita cosa, a veces piensa que no se merece algunas cosas que son demasiado buenas, pero por supuesto que quiere a sí misma, tiene mucha dignidad, pero es insegura.

Descripción física:
De buen cuerpo, esbelta y de estatura media. Su cabello es de un rubio dorado, más oscuro sin sol, más claro con este y con destellos dorados esparcidos como lluvia entre hebra y hebra.
Su piel es tersa, blanca y de un tono rosa y saludable.
Sus ojos son de un color bastante extraño, podría decirse que son azules bastante claros o grises, hasta verdes, ya que suelen verse diferentes, tiene una mirada angelical e inocente y posee una sonrisa cálida que le regala a casi todo el mundo.

Spoiler:

Manias:
Sonrojarse

Odios:
La hipocresía, la envidia, la arrogancia, los mujeriegos y la injusticia.

Hobbies:
Montar a caballo, Pintar, tocar el piano y bailar.

Otros:
Tiene una lechuza llamada Candy y un raton llamado Stone

Historia
Su madre Alize, era francesa, hija de padres magos, pero sin el menor atisbo de poder, una squib, pero sí conocia sobre la existencia de la magia, a pesar de no poseerla, sus padres se encargaron de adentrarla en el mundo magico tanto como les fué posible, incluso la comprometieron con un joven mago, de Londres, llamado Luciano.
Su matrimonio fue una bomba de tiempo desde el comienzo, ya que el corazón de Alize pertenecia a otro hombre, un muggle, de nombre Aaron, originario de Francia, sin embargo, como muchos en esa época Alize ignoró sus sentimientos y se casó con quien tenia que hacerlo.
A los pocos meses de su matrimonio Alize se enteró de que estaba embarazada, y no precisamente de Luciano, el bebe que estaba esperando era de el mismísimo Aaron, pero no podia decir la verdad, de saberlo Luciano la abandonaria, así que le dijo a Luciano que estaba esperando un hijo suyo y él, como todo padre se emociono, le encantó la idea. El nacimiento de Zoe no ayudó mucho en el matrimonio, la verdad... hicieron el esfuerzo porque esta niña tuviera una familia "normal", las discusiones y peleas eran "privadas", se mostraban felices ante los demás y sobre todo ante la pequeña Zoe.
Alize, sabia que las probabilidades de que Zoe tuviera magia eran muy bajas, pero la niña demostró que poseia magia, así que cuando tuvo edad sus padres la ingresaron al colegio Beauxbatons.
Cuando Zoe tenia 14 años las peleas ya no eran tan privadas como siempre fueron, y a pesar de que Zoe siempre se mostraba íntegra y dura, por dentro se desmoronaba lenta y dolorosamente.
Pero sus padres nunca se dieron cuenta de eso, nunca se dieron cuenta de que su eterna mentira podía causar tantos estragos al ponchar la pequeña y perfecta burbuja que Zoe luchaba su vida entera por mantener.
Zoe estaba deshecha por dentro, ya estaba cansada de aparentar que todo estaba bien cuando en realidad no era así. Sin querer Zoe cambió, era más retraida. A su madre le extrañó demasiado ese hecho, así fué con toda la inocencia que le fué posible a simplemente a la habitación de Zoe, pero en el momento en que abrió la puerta y se encontró con su hija, desmoronada por completo en un rincón de su cuarto, supo que había sido el colmo... esto tenía que acabar, su matrimonio con Luciano terminaria y sería mejor se Zoe estuviera lejos, así que la envió a Londres, con unos parientes suyos, así cambiaria de aires un poco y por lo tanto, tenia que ingresar a Hogwarts para continuar en su 6º y fué seleccionada para la casa de Ravenclaw.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zoe Harrison Empty Re: Zoe Harrison

Mensaje por Catherina Harrison Dom Abr 24, 2011 7:11 am

Antes que nada.. Hola y bienvenida! ^^
tenemos el mismo apellido y eso me dio una brillante idea, podemos ser primas!, que dices? (:
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Zoe Harrison Empty Re: Zoe Harrison

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:16 am

Gracias y me encantaria ser tu prima, nos ponemos de acuerdo por mp, para un poco de la historia, si?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zoe Harrison Empty Re: Zoe Harrison

Mensaje por Fleur Delacour Vie Abr 29, 2011 4:17 am

Ficha aceptada y bienvenida
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Zoe Harrison Empty Re: Zoe Harrison

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.