Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
    Photobucket
    Últimos temas
    » Adivina quien postea despues de ti
    Al Fin! (Hermione) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

    » El lugar más dulce de todos {Catherina}
    Al Fin! (Hermione) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

    » Insertecanciónoriginalaquí
    Al Fin! (Hermione) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

    » Insomnio {Brooke}
    Al Fin! (Hermione) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

    » Just Came To Say Hello
    Al Fin! (Hermione) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

    » Registro de Avatar (Nuevo)
    Al Fin! (Hermione) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

    » It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
    Al Fin! (Hermione) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

    » Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
    Al Fin! (Hermione) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

    » Registro de Avatar
    Al Fin! (Hermione) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

    Photobucket
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Photobucket Crear foro

    Traductor
    Afiliados

    Al Fin! (Hermione)

    Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:16 am

    OFF: Continuación de este post https://finite-incantatem77.foroargentina.net/t55-baile-de-navidad-ron

    ON:

    Había recorrido casi todos los pasillos, claro, arrastrando a mi lado a Hermione, ya me había cansado de buscar la sala y la verdad es que ya prefería ir a otro lado. Solté un suspiro y me encogí de hombros, un último intento no me haría daño. Camine por el siguiente pasillo y al parecer esta vez mi pedido si fue reanalizado, pues la inmensa puerta apareció frente a nosotros. Entre a la sala y al entrar entrecerré mis ojos, visualice alguna cosa que me gustara pero al mirar alrededor no estaba eso. Me pareció extraño, todo parecía estar decorado como el baile de navidad, ladee la cabeza y suspire, al parecer si pensaba en eso y no era como yo creía, aunque esperaba que esta no fuera mi idea.
    Mire a a Hermione y me encogí de hombros, claro que el lugar tenía un toque más parecido a nuestros gustos aunque no me fije quien ganaba más en ello. Mire hacia abajo y recordé que estaba sosteniendo su mano -ammm...- dije mientras soltaba una ligera sonrisa y luego solté su mano -esto parece divertido?- cuestione mientras me adelantaba un par de pasos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:51 pm

    Ron seguia arrastrandome a algun lugar todabia no se adonde le dije a Ron _A donde me llevas_ el siguio caminando , buscando la sala a donde queria llegar, suspiro y siguio caminando como ultimo intento, luego una inmensa puerta se abrio enfrente nosotros, entramos muy despacio pero lo que encontramos era la decoracion del baile de navidad. Ron se dio vuelta y me miro, como diciendo "este es el lugar" , el en todo momento me tomo de la mano y agacho la cabeza, y entre risas solto mi mano y exclamo Esto es divertido ? respondi _yyyy.....esto era lo que esperabas ? _
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:04 am

    Había evitado contestar su pregunta por el hecho de que estaba concentrado en encontrar el lugar, aunque luego me encogí de hombros y pude mostrarle el lugar con mis propias manos.
    Luego de algunos segundos de esperar la respuesta simplemente oí otra pregunta -ammm, bueno... es posible- dije mientras rodeaba los ojos -digo, tu también quieres esto?- cuestione mientras desviaba mi mirada alrededor -podríamos cambiarlo sino, pero al parecer alguno de nosotros dos lo quiere, o bien, los dos- dije algo dudoso y me acerque a ella, nuevamente había utilizado mi habitual tono de sorpresa.
    Ladee la cabeza y sonreí de medio lado como si intentara librarme de algo, la verdad es que si quería hacerlo pero aun buscaba la manera o el momento oportuno, lo peor de todo es que en este momento estaba completamente serio y sabía que al intentar hablar no haría mas que tartamudear o decir cosas extrañas, pues solo podía hacer bien las cosas cuando bromeaba -bueno... corregiré mi error- dije entrecerrando los ojos, ahora podía esperar lo peor o seguir pues no sabría cual sería la reacción de Hermione, eso era lo que esperaba, corregir mi peor error, el que más la había enojado, el que inicio esta "guerra" entre nosotros por así decirlo. Desde el hable las cosas se habían puesto peor, a decir verdad luego de ese ataque con las palomas y mi antigua relación con Lavender las cosas ya estaban mal, aun no entendía porque me había tratado de aquella forma, aunque Harry aprecia saberlo nunca quiso decirlo. Quería creer que era porque me quería, pero no parecía demostrarlo al atacarme.
    Me pare frente a ella y la mire cosa que me hizo incomodar un poco más, pero debía decirlo o morir en el intento, sonaba dramático pero bueno, así era yo -te importaría... ammm... bueno...- empecé a dar vueltas como siempre lo hacía, bueno, como cuando estaba nervioso -acompañarme a bailar?- cuestione alzando una ceja -y bueno... pues al baile...- dije algo mas por lo bajo y lleve mi mano tras la nuca -juro que esta vez no es porque seas chica y yo chico, tampoco es que quiero obligarte, eres mi amiga, digo... no estaría mal... ya sabes- dije con velocidad, por favor alguien que me callara ahora mismo antes de que dijera mas estupideces, la mire a los ojos y sonreí -ya no me hagas decir más- pedí con cara de niño bueno y sonreí ampliamente, si seguía hablando terminaría haciéndola enojar pues estaba nervioso -entonces?- dije mientras extendía ambas manos hacia el frente esperando que las tomara, una tenue y suave música sonaba en toda la sala -primero debes enseñarme a bailar- aclare entre risas esperando que aceptara mis manos y me concediera el baile de ahora, después de todo estábamos solos y nadie nos veía allí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 7:20 pm

    Ron murmuro ante mi respuesta tratando de no contestarla, pero no se daba por vencido, y luego de unos segundos contesto -es posible- y me pregunto a mi -tu tambien quieres esto ? - lo mire con cara de duda pero luego sonrei y dije _ Si Ron ,pero que cosa divertida podemos encontrar aqui_ respondi, pero Ron dio la imprecion de que no se trataba nada de diversion sino que trataba de decirme o preguntarme algo, entonces exclame _ Deja Ron no me contestes _ respondi sonriendo, pero él dijo de pronto - Corregiré mi error- lo mire sorprendida y pense-de que error me esta hablando- y de pronto comenzo a hablar.
    Se paro delante mio y me miro a los ojos y pregunto - te importaria ir a bailar conmigo, bueno al baile-lo mire y habri un poco los ojos de sorpresa y de alegria era lo que estaba esperando, y sabia que me preguntaria algo haci, luego de tanta felicidad olvide responderle _Si, Ron ire al baile contigo, a proposito estas perdonado por el ultimo intento de invitarme y ser LA ULTIMA OPCIÓN _ dije con cara de afirmacion y rei , el me miro y extendio sus manos hacia el frente esperando que las tomara y dijo -pero primero debes enseñarme a bailar- lo mire y entre risas tome sus manos y concedi su baile, y le enseñe a bailar, estabamos solos en allí.
    La verdad debo admitir Ron es muy gracioso bailando estuvimos un rato largo, y le explicaba _ Ron, es un paso adelante , dos de retroceso, me dezplazo y habia me levantas_ decia mientras Ron se hacia el payaso y reiamos, y le dije a Ron _ Sabes eres bueno _ sonrei........ _ Si encontraste algo divertido_
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 9:03 pm

    Escuche lo primero que dijo y suspire mientras me encogía de hombros -bueno, estando yo siempre habrá algo divertido por hacer- afirme entre risas, siempre encontraba algo divertido por hacer, algo con que bromear, algo para divertirme y hacer reír a los demás.
    Creí que se enfadaría luego de decir aquello, pero en cambio, me sonrió, era la primera vez que me decía algo malo pero a la vez me sonaba bueno. Tenía la opción de no contestar, aunque si me gustaba estar aquí, no por el lugar ni nada parecido, simplemente por estar con ella y sin estar continuamente peleándonos, era una de esas pocas veces en que podíamos estar tranquilos y parecíamos mas amigos que enemigos, me reí por lo bajo ante mi propio pensamiento y seguidamente le sonreí a ella.
    Cuando pregunto aquello sobre el error ladee la cabeza, luego me explique o intente hacerlo, más bien ni yo recordaba de que manera lo había dicho, es decir, estaba nervioso, tanto que se me mezclaban las palabras, esperaba simplemente que me hubiera entendido, aun que ella siempre entendía lo que quería decir era como si lo descifrara.
    Comencé a dar golpecitos con mi pie como si estuviera ansioso, mientras ella solo parecía observar y pensar, en cuanto dijo que si una gran sonrisa se dibujo en mis labios-bueno, en mi defensa diré que... ammm... lo siento- dije encogiéndome de hombros mientras entrecerraba mis ojos, era cierto que la ultima vez pareció ser mi ultima opción, aunque quería invitarla, pero ahora era mi primera opción y lo había hecho ya -juro que eres mi primera opción ahora- dije entre risas, aunque aquello fue muy real, tanto que me quede pensando en lo que había dicho, yo y mi boca, creo que debía guardarme algunas palabras.
    En cuanto tomo mis manos aguarde sus instrucciones, aunque ella ya parecía reírse de aquello, como si supiera que era un completo desastre haciéndolo, a decir verdad, jamás había bailado y la clase de baile de la profesora McGonagall no fue más que una broma para mí. Mientras ella no me explicaba nada yo simplemente improvisaba aunque eso era peor aun y más gracioso, hasta yo llegaba a reírme de mi mismo.
    En cuanto dijo aquello asentí e intente seguirla o más bien seguir sus palabras y guiarla bailando, pero seguía siendo en vano pues no podía hacer un solo paso bien, al escuchar que era bueno alce una ceja, acaso bromeaba o que, al oír que era por haber encontrado algo divertido sonreí de medio lado -lo ves, siempre lo logro- acudí a decir y después alce una ceja -espera, te ríes de como bailo?- fingí enfadarme y me reí luego -no es justo, así solo te diviertes tu- bromee mientras me desplazaba hacia el costado, en realidad parecía estar ebrio al bailar lo cual me causo más gracia aun, me dispuse a levantarla pero no sé porque razón decidí desplazarme nuevamente antes y al hacerlo tropecé con mis propios pies y me caí al suelo, me tome el brazo luego de haberlo hecho y la mire desde abajo -creo que aun tienes mucho que enseñarme- dije asintiendo mientras movía lentamente mi brazo con algo de dolor, pero era solo el golpe. Por poco y casi la tiro al suelo a ella también, pero logre soltar su mano antes de llevarla conmigo, aunque ahora suponía que se reiría de la situación y por ello cuando tomara mi mano para ayudarme la haría caer a un lado, claro sin lastimarla pero solo me divertiría bromeando.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 12:30 am

    Ron enseguida contesto que con el siempre habra algo divertido, o tragico siempre pasa algo, pero aunque no queria confesarlo es cierto nunca te aburririas con Ron. Luego de su contestacion Ron creo q penso q me enfadaria , pero todo lo contario lo mire y sonrei.
    Me habia quedado esperando una respuesta logica sobre el tema del "ERROR", trato de explicarme, pero lo unico que hacia era balbucear estaba un poco nervioso creo, pero como siempre, entendi todo lo que quiso decir, luego en su defensa dijo -lo siento- lo mire y sonrei respondiendo _ Disculpas aceptadas_
    Apresuradamente trato de explicarme que esta vez yo era su primera opcion y rapidamente dijo - juro que eres mi primera opcion- rei por dentro y esta vez sabia que Ron realmente queria ir conmigo al baile asi que por eso le dije _ Si_ nuevamente con gusto.
    Ron trataba de seguir mis instrucciones sobre el baile le habia explicado ya pero no me habia entendido y seguia improbisando, hasta que al fin el se reia de si mismo, entonces en una párte le salio y dijo - Siempre lo logro- lo mire y alsando una ceja y con cara de superada lo mire y dije _ Si al fin, pero no tan bien te falta aprender la otra parte_ lo mire y rei.
    Luego enojado pero en broma me recriminaba por q me rei y que no era justo , rei y dije _ Bueno .. eh ... jajaja.... es imposible no reir si tu haces eso, deja de jugar Ronald, tenemos que terminar y creo que sí es justo te ves gracioso bailando _ Ron creo que tenia intenciones de levantarme porque haci debia terminar el baile, me hiba a dejar pero justo en ese momento decidio desplazarme para tomarme de la cintura y elevarme, pero cuando lo hiba a hacer tropezo con sus propios pies y cayo al suelo, me miro desde abajo y exclamo - debes enseñarme mas- lo mire y sonrei. El por poco que casi me tira tambien pero solto mi mano antes de caer, rei porque se pego tremendo golpe, pero estreche su mano para ayudarlo a levantarlo, pero Ron tiro mi mano y cai a su lado, le dije _Oye que malo eres, me la vengare eh... _ y reimos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:29 pm

    Sonreí en cuanto dijo que aceptaba mis disculpas y luego me acomode un poco la ropa. En cuanto volvió a decir que si sonreí aun mas -no te arrepentirás, te lo aseguro- dije entre risas como si bromeara con ello.
    En cuanto dijo que aun me faltaba aprender solté un resoplido y me encogí de hombros luego -bien- bufe mientras seguía prestando atención, aunque en realidad no lo pareciera de aquel modo.
    Escuche lo siguiente y negué con la cabeza -no juego, es así como bailo- exagere con tono de dramatismo -si lo sé, soy un completo desastre- admití entre risas y con mas drama aun -eso indica que tienes un arduo trabajo- dije divertido.
    En cuanto tomo mi mano hice lo que tenía planeado, ella callo a mi lado y yo comencé a reír, en cuanto soltó aquella amenaza la mire y contuve mi risa algunos segundos, pronto solté una estruendosa carcajada -uh, que miedo- solté alargando las palabras y fingiendo temer por ello -me obligaras a hacer la tarea?- bromee entre risas -por cierto, no soy malo, tu lo eres por reírte de mi- dije negando con la cabeza, me di un medio giro y levante mi cabeza quedando así con mi mirada sobre la suya -eres tan malvada que tu venganza me hará mucho daño- exagere con mucho dramatismo y un tono bastante extraño, como si me burlara de ello, en realidad lo hacía, no creía capaz a Hermione de vengarse de mi -cual será la gran venganza? me intriga- dije como si aquello fuese real y volví a reír, arrugue mi nariz luego y continúe riendo, la mire a los ojos y solté una ligera sonrisa -temo por mi vida- agregue luego y me deje caer nuevamente a su lado aunque sin darme cuenta mi mano cayo justo sobre la suya, sin intención alguna de quitarla de allí simplemente la tome -ammm, nos levantamos?- dije como si fuera alguna excusa para continuar sosteniendo su mano y no una pregunta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Al Fin! (Hermione) Empty Re: Al Fin! (Hermione)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.