Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
    Photobucket
    Últimos temas
    » Adivina quien postea despues de ti
    Baile de Navidad (Ron) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

    » El lugar más dulce de todos {Catherina}
    Baile de Navidad (Ron) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

    » Insertecanciónoriginalaquí
    Baile de Navidad (Ron) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

    » Insomnio {Brooke}
    Baile de Navidad (Ron) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

    » Just Came To Say Hello
    Baile de Navidad (Ron) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

    » Registro de Avatar (Nuevo)
    Baile de Navidad (Ron) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

    » It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
    Baile de Navidad (Ron) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

    » Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
    Baile de Navidad (Ron) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

    » Registro de Avatar
    Baile de Navidad (Ron) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

    Photobucket
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Photobucket Crear foro

    Traductor
    Afiliados

    Baile de Navidad (Ron)

    Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:49 am

    Estaba en el gran comedor leyendo mis libros, como lo hacia habitualmente
    ya que amaba la lectura. En Hogwarts los profesores y alumnos estaban
    organizando todo para el Gran baile de Navidad pues se estaba acercando. La decoración,
    la comida, todo era perfecto .Estaba planeando con quien iría y solo pensaba
    que la persona correcta seria Ron, de pronto entro el mismo- Hola Ron, como va?
    - pregunte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:06 pm

    Apenas había hecho la mitad de mi tarea, estaba en mi habitación escribiendo cuando el hambre me supero por completo. Hacia horas que no probaba un bocado, no sabía a que echarle la culpa, pero la realidad era que quería comer. Salí de la habitación con paso lento y calmado, pues no quería parecer un obsesionado por ir a comer, iba pensante. Aun no me hacia la idea de que Ginny estuviera con mi mejor amigo, pero eso no era lo que ahora más me importaba, me extrañaba mucho el hecho de que llevaba tiempo sin ver a Hermione y aunque no lo aceptara en voz alta, la extrañaba.
    Al asomarme por el gran comedor, como si fuera un presagio, uno de los mejores, la vi sentada en la alargada mesa y con unos libros, que al parecer leía muy atentamente, como siempre lo hacía. Yo simplemente llevaba un cuaderno y entremedio una pluma para escribir, de pasada tome una fruta y luego me adentre aun más dispuesto a sorprenderla, pero claro, como siempre ella me vio -hola- dije esbozando mi mejor sonrisa de "yo no hice nada" y a su lado luego, mire sus tantos libros algunos segundos y después volví mi vista hasta donde estaba ella -bien, intentando hacer algo...- dije casi como si en realidad no lo supiera, ni yo me entendía por el momento -y tu, que tal todo?- cuestione con una ligera sonrisa, esperando que no estuviera enojada conmigo por alguna razón extraña que yo suponía pero en realidad no sabía, siempre parecía estarlo, pero aun así me divertía con ella y suponía que ella también pasaba un grato momento a mi lado. Tome uno de sus libros y lo ojee rápidamente -que haces?- cuestione viendo el libro que leía, pero al parecer estaba pensando en otra cosa y no leyendo tanto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 1:57 am

    Sonrei ante sus palabras - asi que intentando hacer algo - cuestione, seguramente Ron estaba aqui porque tenia hambre supuse ,pues lo conocia muy bien - Bien aqui leyendo algunos libros , para matar el aburrimiento - murmure, vi como tomaba uno de mis libros y lo ojeaba, no le di mucha importancia .Yo seguia pensando la manera de que èl sea mi pareja en el Baile de Navidad, pero no encontraba la manera de decircelo .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 3:00 am

    Le di un mordisco a mi manzana y al escuchar lo que dijo ladee la cabeza, trague mi fruta y sonreí -bueno, al menos intento hacer que valga la pena- dije entre risas, deje el libro que había tomado a un costado y apoye mi codo derecho sobre la mesa para luego recargar mi cabeza en la mano, la mire y sonreí para luego mirar el libro. Tras oír lo que dijo negué con la cabeza y solté un suspiro -por Merlín, cuando aprenderás que los libros no son divertidos- dije como si se lo reprochara y remarcando la parte de "no son divertidos" con una voz más firme y pausada -bueno, a excepción de los que hablan de temas interesantes… como ajedrez mágico, forma de hacer buenas bromas o quidditch- dije divertido. Ojeaba cada tanto sus libros, pero aun intentaba descifrar cual era el que ella leía, parecía estar de buen humor, lo cual me sorprendió un poco, pues siempre estaba algo molesta conmigo -podría enseñarte a matar el aburrimiento?- cuestione alzando una ceja -vamos, se cosas mucho más divertidas para hacer- dije entre risa.
    Luego di un ligero golpe en mi frente -aguarda- dije entre risas como si hubiera olvidado algo, abrí el cuaderno que había traído, tome mi pluma y termine de escribir -ya- dije entre risas, debía terminar mi tarea, ojear sus libros me había ayudado, pero no lo reconocería tan rápido. Pensaba invitar a Hermione al baile, pero al recordar la última vez que la había invitado al baile preferí no hacerlo hasta no estar seguro de que no tenia pareja para ir o me ligaría varios gritos como siempre, ahora pensaba una excusa para sacarle esa información, pero para hacerlo debía hacer que no estuviera enojada conmigo, que pasáramos un buen rato y poder hacerla reír. Así mi pregunta no sonaría extraña o como si se tratara de un ataque, como la ultima vez, algo de razón tenía, la ultima vez había querido invitarla al baile pero mis palabras no fueron muy buenas al intentarlo, mucho menos el hecho de que la había dejado para el ultimo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:09 pm

    Segui leyendo mis libros concentrada en lo mio mientras Ron cuestionaba el hecho de que los libros no son divertidos , sonrei y le conteste _ Y a ti que te parece divertido_ Él dijo, el ajedrez mágico es una opcion, puede que tenga razon, pero a mi me gusta mucho la lectura, entonces me olvido del aburrimiento. Entre risas dijo que me enseñaria cosas que sean divertidas, que no sea leer libros, le respondi _Esta bien algo nuevo no va a hacer daño _
    Todabia estaba buscando la manera de invitar a Ron al baile o solo que el lo haga, no como la ultima vez que cuando me lo dijo, ya me habia invitado el guapicimo Victor Krum y le habia dicho que sí, yo tuve un ataque de gritos no podia creer que me habia dejado para lo ultimo, luego me senti mal por eso, pero pasamos un momento agradable entre risas y comentarios tratando de encontrar cosas "divertidas".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:17 am

    Escuche lo que dijo mientras ladeaba ligeramente mi cabeza, sabía que las cosas que para mi eran agradables para Hermione no lo eran. Como por ejemplo el quidditch, ella decía que era un deporte riesgoso y esas cosas, pero nunca se perdía uno de nuestros partidos. Siempre se atenía a hacer bromas, no le gustaban, excepto cuando se trataba de mi y mientras pudiera evitar meterse en problemas lo haría.
    Sonreí de medio lado -bien, eso en un ¿si?- dije mientras me encogía de hombros -lo tomare así- dije antes de que me contestara. Fingí ponerme pensativo -ya se, que mejor lugar que aquel en el que obtienes solo lo que quieres- dije riendo y la mire -sígueme, espero que la encontrarla- dije luego y me puse de pie, me dispuse a caminar y ella pareció quedarse allí como dudosa o expectante -confía en mi- dije divertido, si la verdad era que yo no era de fiar a la hora de "no meterse en problemas" pero esta vez no lo haría, al menos por ahora. Tome su mano y la jale esperando que así se apurara –ya, vamos!- dije luego casi como llevándola a la "rastra".


    OFF: seguimos el post aquí… https://finite-incantatem77.foroargentina.net/t73-al-fin-hermione#1487
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:51 pm

    Ron cree que las cosas divertidas para él no lo son para mi, él dice que el quiddich es divertido, opino todo lo contrario es un juego peligroso, pero nunca me pierdo de sus juegos. A Ron le gusta mucho hacer bromas, a mi me gustan pero tengo temor a meterme en problemas, solo si son contra él, sino no.
    Trate de contestarle a Ron con un sí, por el tema de que el me enseñaria cosas divertidas, pero contesto por mi. Dijo que encontraria algo en el lugar en el que obtienes lo que quieres, me quede sentada dudosa el dijo CONFIA EN MÍ yo le respondi _Esta bien_ no llegue a responder que me agarro de la mano y me jalo y me dijo YA VAMOS !
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:09 am

    OFF: seguimos el post aquí… https://finite-incantatem77.foroargentina.net/t73-al-fin-hermione#1487 ese link te lleva directo a donde postearemos ahora Wink... salu2!...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Baile de Navidad (Ron) Empty Re: Baile de Navidad (Ron)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.