Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Conociendo gente nueva ( Ron)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:51 am

Escuche su pregunta y ladee la cabeza -no, n tú crees cuanto- ironice para luego reír, era puro sarcasmo, aunque por lo general, yo hacía enojar mas a Astoria que ella a mí, pues mis bromas no le agradaban y que me tomara todo con humor tampoco -tu eres su amiga, que queda para mí que soy lo contrario- dije entre risas, en realidad no me consideraba su enemigo, sino más bien una de las personas a las que trata mal, una como tantas otras. Al escuchar su corrección suspire mientras daba un golpe en mi frente -bueno, cuando estés junto a ella recuérdame huir entonces- dije entre risas.
Escuche lo que dijo y asentí, en realidad si sabia la razón por la cual lo hacía, me consideraba un traidor a la sangre y era un Gryffindor, por otro lado me juntaba con Harry y Hermione las dos personas a la que los Slytherin's menos querían. Asentí a lo que afirmo sobre ser un Gryffindor y amigos de Hermione, no dejaría de serlo solo para agradarle a más gente y perder una gran amiga por ello.
Escuche lo que dijo y asentí -a decir verdad, podría afirmar que me sobran dedos- dije entre risas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Miér Ene 26, 2011 10:18 pm

Sonrei y luego le respondi - si, sera mejor que corras - mencione riendo - de esto no se debe enterar nadie - susurre - nadie debe saber que yo me llevo bien contigo, por tu bien y tambien por el mio - mencione ya que si sabian lo pasaria muy mal y no queria que eso pasara, pero tampoco me queria llevar mal con Ron pues el si era de mi agrado -nostros creemos que tu familia es una traidora de la sangre y ademas eres Gryffindor y yo Slytherin - murmurre - pero no quiero ser tu enemiga - mencione sinceramente- es verdad, sobran muchos dedos - mencione cambiando de tema.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:06 am

Mire a Emma y suspire -a mi favor diré que soy muy rápido corriendo, así que no habrá problemas por eso- dije entre risas -a decir verdad... comienzo a creer que debería tomarme un descanso, es que corro demasiado- dije a modo de broma mientras reía. La mayoría de las veces escapaba a los problemas, era temerario, pero cuando se trataba de mis amigos había algo que me hacia sacar coraje de donde yo ni sabía que guardaba.
Al oír lo siguiente asentí -oh claro, créeme, tengo en cuenta mi vida- dije entre risas -y quiero que sea larga por el momento- agregue mientras rodeaba los ojos divertido -si lo sé, no creo que te guste el hecho de ser una chica con muchos amigos a tener mi vida, créeme no es nada agradable en ocasiones- dije entre risas -me refiero a las continuas bromas- aclare como si fuera en serio y me encogí de hombros luego.
Escuche lo que dijo y alce una ceja "a que se refería con... nosotros?" pensé, pero rápido tuve una respuesta, a todos los Slytherin's, entendía que pensara eso y sus amigos también, pues en fin se juntaba con Astoria y Pansy, ellas de por si creían eso, creo que al nacer lo creyeron y no las juzgaba por ello, pues sus familias eran así, pero no me gustaba el hecho de que me juzgaran ellas sin conocerme.
Escuche lo ultimo y asentí -bueno, entonces... amigos en secreto- dije como pensante y reí luego -es decir, podemos estar bien estando solos y puedes ser dura conmigo cuando están tus amigos por allí cerca, pero te pido algo...- dije entre risas -no seas tan malita- dije soltando una suave carcajada. Al oír lo ultimo alce mi mano derecha y mire mis dedos, lo cerré y los abrí luego -si- dije por lo bajo como si lo pensara, los verdaderos amigos, si que eran pocos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.