Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Conociendo gente nueva ( Ron) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Conociendo gente nueva ( Ron)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 17, 2010 4:50 am

Acababa de salir de la clase de defensas contra las artes oscuras y como estaba aburrida me dispuse a recorrer los jardines de Hogwarts algo que no habia hecho nunca, al llegar me encontre con un hermoso jardin amplio, recubierto por una fina capa de nieve blanca realmente era bellisimo; me quede fija en un lugar cuando siento que alguien se choca conmigo y hizo que todos mis libros cayeran al piso - que haces? no te diste cuanta que estaba yo? - dije con incredulidad en mi voz.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:52 am

En realidad no había pensado en ningún momento en ir a clases, no tenia remordimiento por eso tampoco y a mí ver, me merecía un descanso. Aun que debería buscar una buena excusa para darle a Hermione luego, pues siempre solía preguntarme o regañarme por ello aun que esta vez podría encontrar una buena forma de distraerla.
Me encogí de hombros, me la había pasado caminando por el castillo y esquivando profesores para no ser castigado luego, al llegar a los jardines me estire ligeramente de brazos quitándome algo de pereza y luego me cruce de brazos al sentir un poco de frio, un aire caliente salía de mis labios haciendo ver una especie de humo que se producía cada vez que soltaba el aire de mi respiración.
Caminaba totalmente pensativo, buscaba una buena excusa para dar por faltar a clases -quizás si... no eso ya lo dije- repetía en voz alta constantemente, ya había dado millones de excusas y necesitaba algo mas creíble esta vez, pues no bastaría con alguna broma que hiciera mucha gracia y un cambio de tema después. Mi distracción me llevo a tanto que termine chocando con alguien -lo lamento- dije rápidamente antes de ver de quien se trataba -no te vi, estaba distraído- agregue luego -y soy algo torpe- dije luego mientras llevaba mi mano tras la nuca y reía luego, aun que aquello era cierto –permíteme- dije mientras me arrodillaba a ayudarle con sus libros y quitaba la nieve de algunos, me puse de pie luego y se los extendí -Ronald Weasley, pero dime Ron- argumente a modo de presentación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 17, 2010 6:04 am

Me di cuenta - dije confirmando de que era algo torpe, se arrodillo y junto mis libros y me los entrego, por lo menos era caballero pense para mi misma- Emma Dharicson es mi nombre - dije presentandome como lo habia hecho antes el - siento haber sido un tanto dura contigo - dije con un pequeño toque de dulzura.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:19 am

Escuche su comentario y ladee la cabeza mientras alzaba una ceja ¿que habrá querido decir? eso mismo me preguntaba ahora, aun que ya supiera la respuesta decidí sacudir mi cabeza eh ignorar aquello, aun que al parecer su sinceridad era lo principal a ver.
Escuche su nombre y sonreí luego -que tal?- dije como si se tratara de una persona que conociera hace tiempo -digo... un gusto- dije luego para encogerme de hombros después. Siempre tomaba confianza de arranque y eso muchas veces me costaba algún que otro defraude.
Al escuchar sus disculpas por aquello me reí -vah... no te preocupes estoy acostumbrado a ello, pero no te lo tomes a la ligera- aclare con algo de diversión, en realidad todos solían ser severos conmigo por el hecho de ser porfiado y cabeza dura aun que ya me lo tomaba a gracia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 17, 2010 6:34 am

rei ante su comentario, realmente no me caia para nada mal para ser de Gryffindor- si quieres puedo ser muy mala contigo mira que eso no me cuesta nada - dije sonriendo realmente era una persona un tanto siclotimica en un segundo soy tu mejor amiga y en el otro deseo que mueras - ven, sentemonos- dije mirando hacia un banco que estaba cerca de donde estabamos, perfecto dije para mi, comenzo a nevar y yo aqui muriendo de frio.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:44 am

Mire a la chica y al oír su comentario negué rápidamente -no, gracias- dije rápidamente -creo que ya tengo suficientes... como decirlo, agresores malvados- dije entre risas, en realidad siempre era un punto de bromas y malos tragos para los Slytherin y no pretendía serlo de todos.
En cuanto me invito a sentarnos sonreí y asentí luego -claro- dije rápidamente y la seguí para sentarme en aquel banco luego -por cierto, eres nueva no?- cuestione alzando una ceja y luego analice y pude notar que tenia frio, aparecí un abrigo con mi varita y se lo extendí -toma, lo bueno de ser magos- dije entre risas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 17, 2010 6:50 am

ok, no sere mala contigo por lo que me cuentas tienes varios y si, mmm... soy nueva ja es un poco dificil ser nueva pero creo que me estoy adaptando bien- dije sonriendo - lees la mente o que?- dije alzando una zeja cuando me entrego el abrigo- gracias, realmente tenia mucho frio- me puse el abrigo el cual me quedaba un poco grande pero no importaba con tal de resguardarme del frio.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:59 am

Escuche lo que dijo y me encogí de hombros -en verdad mis dedos están cansados de contar enemigos y malos tratos- dije fingiendo victimizarme y luego me reí.
Escuche lo que dijo y asentí -bueno, para ser Slytherin eres agradable- le dije animadamente -no te lo tomes a mal- agregue luego -será un secreto- sentencie luego mientras levantaba mis manos y reía luego.
Al escuchar su pregunta ladee la cabeza y fingí pensarlo -bueno, digamos que esas artes no son lo mío pero cuando tu amiga es una chica a la cual para sacarle una sonrisa o una palabra debes hacer un gran discurso, aprendes a descifrar todo por la mirada- dije entre risas y de forma divertida.
Al escuchar su agradecimiento sonreí -no te preocupes, solo procura enviármelo luego- dije entre risas, mire hacia el frente y sonreí -y dime, tienes hermanos?- cuestione alzando una ceja para mirarla luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Sáb Dic 18, 2010 4:20 am

Un secreto, sabes no suelo ser buena con las personas, para nada pero no se que me paso hoy pero veo que fue para tu bien - dije sonriendo , pero al preguntarme si tenia hermanos mi sonrisa desaparecio, realmente me gustaba la idea de tenerlos para sentirme mas acompañada pero era imposible sin un padre , recorde que nunca lo conosi y senti como una lagrima corria por mi rostro- no , no tengo hermanos - respondi - tu?
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 6:19 am

Escuche lo que dijo y sonreí a la vez que alzaba una ceja -wow! valla suerte- dije entre risas -nunca eh tenido suerte... ahora que lo pienso eres la primera que me dice que es suerte- dije entre risas.
Vi su cara al hacer mi pregunta y ladee la cabeza, parecía triste por ello -oh, lo lamento, sino te agrada el tema no pregunto mas- dije alzando ambas manos, porque cada vez que decía algo metía la pata, bueno esa era mi forma de ser, pero siempre me arrepentía luego.
Al ver que me devolvió la pregunta solté una ligera sonrisa -tienes tiempo, verdad?- cuestione entre risas -tengo...- dije pensando cada uno de los nombres y contándolos con la mano luego, siempre los contaba todos -6 hermanos, conmigo somos 7- dije entre risas -Bill, Charlie, Percy, Fred, George y Ginny- mencione a cada uno -créeme por momentos los quiero por momentos desearía que solo se marcharan- dije entre risas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Sáb Dic 18, 2010 6:55 pm

jaja soy muchos, pero seguramente los quieres mucho aunque en momentos te enojes con ellos - dije sonriendo, Ginny era hermana de el, pues claro tenia el mismo apellido y yo la odiaba, pero bue que se va a hacer el era de mi agrado y no dejaria de hablarle porque odiaba a la hermana - y cuantame algo mas sobre ti, de tu familia - sugeri.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:05 pm

Escuche lo que dijo y asentí -realmente, si es así- dije entre risas -a veces no lo veo y por un lado me alegro de que nadie me moleste pero extraño sus bromas también- dije entre risas -por alguna razón soy el punto de bromas de mis hermanos, sin decir que aun no entiendo el porqué...- dije pensante y me encogí de hombros luego para sonreír.
Al escuchar el otro comentario sonreí -valla, debes tener tiempo- concluí divertido y luego fingí pensar -sabes, mi familia, nunca terminas de contarlos o de saber de ellos- comente mientras asentía y reí luego -Mi padre Arthur, mi madre Molly, luego mis hermanos y bueno, mis tíos, abuelos, tíos abuelo, mis primos y demás... ya sabes muchos nombres que apenas puedo recordar- dije entre risas -es que soy algo despistado, perdido y bromista- bromee divertido luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Dom Dic 19, 2010 4:56 am

Todo el tiempo del mundo - dije sonriendo - uhh que son muchos , a ti no te alcanzan los dedos de las manos para contarlos y ami, ja a mi me basta solo una mano - esa era la verdad mi familia era muy reducida.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:32 am

Escuche su comentario y simplemente me reí con diversión, mi familia era inmensa y nunca terminaba de contarlos, y si contaba las personas que habitualmente estaban en mi casa, estaría en más problemas allí. Pues entre los trabajadores del ministerio, los de la orden, Harry y Hermione, los amigos de los gemelos y en ocasiones mi primos. Sería imposible recordarlos a todos y estaba seguro que aun así lo intentara me faltarían personas.
Al escuchar aquello alce una ceja -valla, son tan pocos?- cuestione -primos, tíos, nada de eso?- cuestione luego, la diversión familiar se hacía mejor aun cuando en época de fiestas o algún cumpleaños todos venían a casa, de alguna forma u otra terminabas divirtiéndote, claro, si es que tú no eres el punto de bromas, lo cual me tocaba vivir a mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Lun Dic 20, 2010 8:31 pm

Si, sosmos muy poco - dije y suspire, realmente eramos muy pocos - no, nada de eso , mi familia se compone por - comenze diciendo - Mi abuela Marishka , mi abuelo Nodario, y mi madre, Ligeia - si que tengo poca familia pense para mi - mi padre fallecio cuando yo era muy pequeña, pues para decir verdad no lo conoci - dije un poco apenada - y sus padres no quisieron mas relacion con su esposa osea mi madre , por ende tampoco los conosco y ni quiero - susurre, que vida mas complica que tengo.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:33 pm

Escuche lo que me decía y ladee la cabeza -valla- dije mientras escuchaba -entonces son solo 4- dije mientras asentía -puedes decirme que tan bueno es vivir en paz?- cuestione divertido, por un lado era para levantarle el humor pues parecía molestarle aquello que me contaba y por otro bromeaba con mi propia familia, éramos tantos que nunca llegabas a estar tranquilo, siempre habia alguien molestándote o asiendo algo que te impida realizar algo a ti.
La escuche hablar de su padre -lo siento- dije mirándola, no había sido mi intención recordarle aquello ni mucho menos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 22, 2010 9:01 pm

es lindo pero a la misma vez feo ya que no tienes a nadie con quien copartir cosas - dije sonriendo, aunque debia reconocer que yo hacia lo que quisiera en mi hogar sin hermanos y sola con mi madre disfrutaba mucho la libertad y tranquilidad - no te preocupes, ya estoy empesando a superarlo a lo primero fue dificil , pero ahora ya no - dije muy tranquila .
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 12:55 am

La mire y alce una ceja -compartir?- dije entre risas -nunca lo haces, te obligan a que lo hagas- dije entre risas, la mayoría de las veces en mi casa sucedía, con lo material era todo más divertido pues cada vez que buscabas algo debías preguntar a todos sino la teman o sino habían visto dicho objeto, pero si querías que nadie tocara algo debías llevarlo siempre contigo o bien esconderlo en un buen lugar. Siempre te sacaban algo y era divertido aunque a veces me enojaba bastante no encontrar lo que buscaba. En cuanto a lo personal, terminaban cansándote y lo contabas todo.
Al oír lo siguiente sonreí -bueno, dicen que para eso es bueno divertirse y hacer amigos- dije sonriendo, siempre que querías salir de una mala racha tus amigos ayudaban, y sino te hacían tomarlo como una cosa de la nada y te hacían sentir la mejor persona en el mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Dom Dic 26, 2010 10:01 pm

Reí ante sus palabras - en
tu caso te obligaran
- dije cuestionando su comentario - A mí no me obligan - dije señalándome- bueno, solo en muy pocas veces me obligaba mi madre a
compartir momentos con mis "compañeros" de escuela , pero me negaba
rotundamente
- esa era la verdad ellos no eran amigos míos y hasta no me
hablaban, ja si supieran que en dos segundos puedo acabar con ellos dije para
mi misma - si, pero no tengo muchos amigos, son mas
mis enemigos
- dije con una sonrisa, la idea de tener enemigos me
encantaba .
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 12:35 am

Escuche su comentario y asentí -lo extraño de todo, es que la mayoría de las cosas al final terminan siendo mías- dije entre risas -lo bueno y en ocasiones malo de ser el hermano menor, cuando todos tus hermanos son varones y tu eres el último de ellos, siempre queda todo para mí- dije negando con la cabeza, eso en ocasiones era bueno y en otras era muy malo.
Escuche lo que decía y alce una ceja -vamos, no has compartido... no lo sé, un cumpleaños o algo... con alguien más que no sea tu familia?- cuestione.
Escuche lo siguiente y suspire -oh, qué mal- dije mientras asentía -es bueno tener amigos- agregue luego -no lo sé, siempre te ayudan y te dan fuerzas- dije entre risas, el hecho era que yo poseía enemigos y la verdad no me agradaban para nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 29, 2010 10:09 pm

Bueno pensandolo bien - dije recordando- si tenia una amiga , pero solo ella ,le tenia mucho apresio a los demas los ignoraba - respondi pensativa- Aunque tenga enemigos no quiere decir que no tenga amigos pues Astoria es mi mejor amiga, al igual que Pansy - dije sonriendo - tu?, deves tener muchos amigos verdad?- pregunte curiosa
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:49 am

Escuche lo que decía y sonreí -lo ves, siempre hay alguien más- dije divertido mientras me encogía ligeramente de hombros.
Eche un vistazo alrededor luego y al escuchar lo siguiente suspire, al escuchar aquellos nombres alce una ceja y sonreí luego -genial- dije sonriendo -creí que no hacían más que ocuparse en molestarme- dije entre risas -al menos ahora sé que pasan tiempo con sus amigos- bromee, ya que Astoria y Pansy la mayor parte del tiempo se la pasaban burlándome.
Al escuchar su pregunta sentí -bueno, si tengo muchos amigos- dije entre risas -en realidad... casi medio Hogwarts es mi amigo- dije asintiendo -aunque, aquellos que son tomados como verdaderos amigos son pocos, es decir puedo contarlos con mi mano- dije riendo, con ello me refería a Harry, Hermione... y algunos más. Aunque mis hermanos eran como amigos para mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Dom Ene 02, 2011 8:33 pm

Si,lo acepto siempre hay alguien que te ayuda en lo que necesites y demas - dije muy segura de mis palabras - Oye, conmigo son muy buenas - dije sonriendo - yo las apresio y ellas a mi, deben tener un problema contigo pues eres Gryffindor y tambien por el echo que te juntas con Granger - dije conteniendome de no llamarla sangre sucia que es lo que queria - Te entiendo, hay personas en especial que son amigos de verdad, los demas son compañeros.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 4:42 am

Asentí a lo que dijo -lo sé- dije sonriendo -a veces suelen ser más de uno- dije divertido y luego me encogí ligeramente de hombros.
Escuche lo que dijo y me reí -de verdad, no quisieras estar en mis zapatos si ellas están cerca, en especial Astoria- dije divertido -de verdad, comienzo a creer que es su pasión molestarme- bromee entre risas.
Escuche lo que dijo y suspire -creo que eso no me ayuda- bromee divertido -tienen un problema conmigo por ser, simplemente, Ron- dije divertido ya que solo bromeaba y claro, como siempre lo dejaba notar, en realidad no me molestaba que ellas me molestaran pues la mayoría de las veces se me hacia divertido y hasta gracioso, claro, hasta el momento en que me hacían enfadar. Pues a mi podrían decirme cuanto quisieran, pero mis seres queridos eran tema aparte en nuestra "relación". Le sonreí de medio lado y fingí pensarlo -bueno, creo que me seguirán molestando, no puedo dejar de ser Gryffindor y Hermione es mi amiga, aunque a veces llego a creer que le gusta molestarme tanto como a Astoria y Pansy- dije encogiéndome de hombros y reí luego. No me molestaba que ella fuera amiga de Astoria y de Pansy, después de todo eran sus amigas por alguna razón la cual no me incumbía, de hecho Emma me agradaba y no dejaría de hacerlo solo por ser amiga de ellas. Y pues, al igual que yo esperaba que entendiera el concepto que dictaba a la hora de hablar de mis amigos, ella podía hacerlo y yo también, no me molestaría, mientras sea una simple broma y no una fuerte ofensa para alguna persona.
Escuche lo ultimo y asentí -exacto, de eso se trata- dije sonriendo ampliamente mientras soltaba un ligero suspiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 07, 2011 5:53 am

Tan mala puede llegar a ser?- pregunte con incredulita -
bueno aunque a decir verdad si puede ser así y mucho peor , lo digo por experiencia
-
dije mirándolo con una sonrisa- no porque me haya hecho algo a mi , sino
porque ya hemos echo maldades
- murmure con una sonrisa de satisfacción
mientras recordaba alguna que otra cosa que habíamos realizado a algún sangre
sucia o talvez a un Gryffindor - por ser simplemente Gryffindor - le corregí ,
pues sabia perfectamente que esa era la razón y además por ser un traidor de la
sangre - tienes razón, nunca dejaran de molestarte y no puedes cambiar el hecho
de ser Gryffindor, ni tampoco de que Granger sea tu amiga
- respondí y ante
su comentario reí, Ron me agradaba, difícil de creer para mi pero en fin
era cierto, y no dejaría de agradarme por ser amigo de Granger ni de San Potter
como dice Draco - Seguramente a tus verdaderos amigos los cuentas con los dedos
de las manos
- afirme consiente de lo que decía - a mi me sucede eso.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente nueva ( Ron) Empty Re: Conociendo gente nueva ( Ron)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.