Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
    Photobucket
    Últimos temas
    » Adivina quien postea despues de ti
    Alexis Castle Aldric EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

    » El lugar más dulce de todos {Catherina}
    Alexis Castle Aldric EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

    » Insertecanciónoriginalaquí
    Alexis Castle Aldric EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

    » Insomnio {Brooke}
    Alexis Castle Aldric EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

    » Just Came To Say Hello
    Alexis Castle Aldric EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

    » Registro de Avatar (Nuevo)
    Alexis Castle Aldric EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

    » It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
    Alexis Castle Aldric EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

    » Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
    Alexis Castle Aldric EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

    » Registro de Avatar
    Alexis Castle Aldric EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

    Photobucket
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Photobucket Crear foro

    Traductor
    Afiliados

    Alexis Castle Aldric

    Ir abajo

    Alexis Castle Aldric Empty Alexis Castle Aldric

    Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:47 am

    Nombre:
    Alexis Castle Aldric

    Edad:
    16 años

    Nacionalidad:
    Inglesa

    Casa en Hogwarts:
    Hufflepuff

    Sexualidad :
    Hetero

    Descripción física:
    Una chica no muy alta, poco más baja que la estatura promedio para una persona de su “edad” – de la que aparenta – delgada, de apariencia frágil. Bastante ágil, suele moverse con gran facilidad y con una gracia increíble, usualmente camina dando saltitos por doquier.
    Su rostro es inocente, como el de una niña pequeña, parece que no rompe ni un plato. De rasgos delicados, piel blanca, casi traslucida, acompañada por unas pecas en el área de la nariz y mejillas. Sus ojos son grandes y angelicales, de un color azul claro, como el cielo.
    Su cabello es lo que más la caracteriza, ya que es de un color rojo fuego, que se intensifica cuando los rayos del sol lo tocan, es muy manejable, lo puede rizar fácilmente o traerlo liso, amarrado o suelto.

    Descripción psicológica :
    Alexis es una de aquellas personas que engañan, cuya apariencia la hace lucir como una niñata a la cual puedes botar de un solo golpe, y de hecho, así es, pero antes de hacerlo te habrá encarado y dado una patada en la partes nobles o habrá logrado escabullirse por ahí, no es alguien que se deje doblegar. De personalidad simpática y atractiva, la chica es todo un caramelo cuando quiere. Es honesta y totalmente leal, original y brillante.

    Es del tipo de personas que dice lo primero que piensa o se le viene a la cabeza, no con la intención de imponerse, mucho menos herir a alguien, tampoco llamar la atención ni hacer el ridículo para convertirse en el payasito de la clase. Es por el simple hecho de que cuando algo se le viene a la cabeza, no puede retenerlo mucho tiempo, no se da el tiempo de analizar si lo que dirá podría o no malinterpretarse. Es como si no existiera ese pequeño "filtro" que hay entre la cabeza y la boca. Es totalmente impredecible y tiende a llevar la contraria.

    - Cariño.
    - ¿Si, mamá?
    - ¿Estás segura de que le echaste azúcar al chocolate caliente?
    - … Déjame probarlo primero.
    - No importa, yo ya lo hice… Iré a preparar otro.


    Extremadamente distraída hasta en las cosas más simples, podrías estar hablándole, y ella incluso podría estar mirándote como si escuchara, pero en realidad estará pensando en otras cosas u observando alguna otra cosa, y al final, cuando termines de hablar, pedirá que le repitas lo que habías dicho. Despistada y desordenada, no pierde la cabeza porque la trae pegada.

    Asustadiza hasta el punto de temerle a su propia sombra. Pero al momento de enfrentarse algo desconocido, sin importar la peligrosidad de esto, hace que su curiosidad despierte y hace relucir el lado temerario, y si hay algo que detesta es quedar con la curiosidad, por lo que hará cualquier cosa por descubrir todo lo posible sobre aquello que es desconocido para ella o lo que llama su atención. Tampoco teme a enfrentarse a otras personas, aunque pueda terminar mal parada, si es por defender a sus amigos, ya que es del tipo de personas que da la vida por sus seres queridos.

    - Em… ¿Tienes tiempo para mí?
    - Tengo tiempo, oídos, pañuelos, chocolates, una mantita, a Pan y un gran gran abrazo, todos para ti.


    Si bien es distraída, esto no quiere decir que deje de lado a sus amigos ni a su familia, o que no los escuchará cuando estos los necesitan, no, ella siempre estará ahí para abrazar a alguien lo necesite o no, ya que es alguien muy de piel, que necesita estar cerca de sus amigos o algún conocido, ya se abrazándolo, colgando de su cuello o su espalda, o simplemente caminando a su lado o detrás de esa persona. Es alguien quien quiere, adora y admira a sus amigos, con quienes se complementa, con quienes comparte, quienes soportan sus locuras y su actitud ante a la cual a veces se necesita mucha comprensión, pero sobretodo paciencia. Aunque esta característica tan cariñosa y tierna en ella se podría ver restada ante la presencia de alguien que ocupe ese lugarcito especial en su corazón, pero nunca al punto de ser empalagosa, respetando el espacio personal con tal de no hartar a esa persona especial para ella. Aunque eso si, al no haber tenido pareja, se siente totalmente ignorante y torpe en el tema del amor, pensando que, así como son los chicos, solo se interesan en un par de cosas y no en los sentimientos.
    En conclusión, Alexis es una de esas pocas personas que se ve dulce porque ella es dulce, tan delicada y encantadora, porque tiene una apariencia tan sutil que te enamorarás de ella, por sus actos, por su inocencia, por todo. No en el sentido de que todos los chicos caen a sus pies ni nada de eso. No. Es difícil describir con palabras su encanto, es algo que está ahí. No se esfuerza, ni lo hace a propósito, solo se da.

    Odios :
    Eso sí que es dificil, puesto que la chica es capaz de hayarle el lado bueno a las cosas y por ello son pocas las que odia.
    Que le mientan. Que la traicionen. Personas falsas

    Gustos :
    La naturaleza. Dar paseos. Ver las estrellas. Los días nublados. Leer. Tocar el piano. Escuchar música. El arte. La comida. El chocolate (pero no puede comerlo, porque se pone algo loca por la cantidad de azúcar). El color amarillo. Las rosas rojas. Lo romántico.

    Miedos:
    Perder a sus seres queridos. Es claustrofóbica.

    Historia:
    Hija única, de Richard Castle y Cassandre Aldric, ambos magos, por lo que Alexis vivió acostumbrada a tratar con magia.

    Los primeros años de matrimonio de sus padres fueron excelentes y cuando nació Alex fueron aún mejores, era la niña de sus ojos, la querian muchísimo, eran felices y nada les faltaba.

    Su padre, Richard, siempre fué un poco más sobreprotector, ya que temia por su pequeña niña, no la dejaba hablar con extraños.
    Pero sus padres nunca tuvieron nada en contra de que su hija llevara una vida normal, así que la metieron a estudiar a una escuela muggle. Transcurrieron los años sin que nada muy interesante pasara, hasta que un año, cuando Alexis tenia 11 años ingresó a Beauxbatons, por su madre, quien habia estudiado ahí y queria que su hijita también lo hiciera.

    Al cabo de bastantes años los padres de Alexis comenzaron a tener problemas, al principio eran ridículos, pero después comenzaron a crecer y sucedió lo inevitable, así que decidieron separarse. Alex no lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar con mucha resignación y se fué a vivir con su madre, quien se mudó a Londres, lo cual provocó que la relación con su padre se volviera algo distante, ya que a pesar de que sí lo veía, era bastante diferente. Ingresó a Hogwarts recientemente a su 6º y quedó seleccionada para Hufflepuff.

    Otros:
    - Sobrina de James Aldric, auror. Se lleva muy bien con él, es como su hermano mayor. Ahora esta más cercana a él que nunca porque ya no viven tan lejos uno del otro.
    - Su lechuza se llama Pan
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alexis Castle Aldric Empty Re: Alexis Castle Aldric

    Mensaje por William C. Herondale Lun Nov 07, 2011 5:11 am

    Ficha Aceptada
    Bienvenida, diviertete y sé activa^^
    William C. Herondale
    William C. Herondale
    Estudiante de Slytherin
    Estudiante de Slytherin

    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.