Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
    Photobucket
    Últimos temas
    » Adivina quien postea despues de ti
    James Aldric EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

    » El lugar más dulce de todos {Catherina}
    James Aldric EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

    » Insertecanciónoriginalaquí
    James Aldric EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

    » Insomnio {Brooke}
    James Aldric EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

    » Just Came To Say Hello
    James Aldric EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

    » Registro de Avatar (Nuevo)
    James Aldric EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

    » It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
    James Aldric EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

    » Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
    James Aldric EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

    » Registro de Avatar
    James Aldric EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

    Photobucket
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Photobucket Crear foro

    Traductor
    Afiliados

    James Aldric

    Ir abajo

    James Aldric Empty James Aldric

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 4:40 am

    Nombre:
    James Aldric

    Edad:
    20 años

    Nacionalidad:
    Ingles

    Casa en Hogwarts:
    Ex-Gryffindor

    Empleo::
    Auror

    Sexualidad :
    Heterosexual

    Descripción física :
    Un hombre que en sus años de escuela fue muy apuesto, siempre tenia chicas detras de él, pero como los vinos, con el paso de los años mejoró mucho, por lo que es un hombre hecho y derecho. Bastante alto, aunque sin llegar a los 2 metros, de buena musculatura, muy bien marcado y agradable a la vista. Su pelo, a veces largo y a veces corto, es de color rubio pajizo. De ojos azules, los cuales son capaces de expresar más que su propia boca. A veces se deja una pequeña barba, pero no suele excederse con eso.

    Descripción psicológica :
    Jem (como lo llamaban sus amigos) solia ser un chico brillante. Para él no había imposibles. Era un chico extremadamente vivo e inteligente, aunque la mayoría del tiempo ocupa esta privilegiada inteligencia para hacer bromas a sus compañeros. Típico chico popular que parecia ser querido por todos, aunque vaya que el chico tenia sus enemigos (cofcofslytherinscofcof) pero era un chico facil de querer. Tenia a varias chicas detras suyo y el chico fue bastante mujeriego en sus años de escuela.

    James a cambiado en algunos aspectos, pero en otros sigue siendo igual. Sigue siendo y será una persona brillante. Terco y no acepta facilmente un no por respuesta. Sigue siendo muy querido por la gente y aunque suele jugar bromas ya maduró, es decir, aun no pierde aquella diversión y malicia, pero ya después de todo ya no es un niño, ya trabaja, es un hombre y sabe comportarse como tal. Conserva esa actitud burlesca y tiene esa tendencia a humillar a quien lo merezca.

    Por otro lado, James es leal. Es un muy buen amigo, que no duda en hacer lo imposible para ayudar a quienes quiere. No le gusta que se metan con las personas que quiere. Nunca da a torcer sus ideales, y ante todo, es fiel con él mismo.

    Divertido, pero sabe cuando bromear y cuando no. No le gusta que le impongan reglas porque no puede cumplirlas. A veces puede ser algo inmaduro, pero es bastante maduro en su trabajo y situaciones que lo requieren.

    En cuanto al amor, es un tema algo complicado, porque James ya estuvo enamorado, pero sufrió y sufrió bastante. No puedo olvidar aquel dolor y en su interior teme a enamorarse, porque parece ser que las personas que él ama mueren, así sin más, teme experimentar aquel dolor tan intenso del cual le a costado salir adelante. Pese a ello no deja de ser caballeroso, tiene a varias mujeres a su alrededor y no puede negarlo, aquello le gusta, le gusta salir con alguna y pasar un rato agradable, sí que sabe como conquistar corazones, y sí, continua siendo mujeriego, pero es fiel cuando esta en una relación (aunque ahora no esta interesado en ello) y sabe respetar a las mujeres. Cuando se enamora es romantico, nunca en exceso, pero sí que entrega todo, pasional, divertido, no deja que la chispa se valla, detallista, buen amigo y buen compañero, hace todo por conquistar a la persona que llegue a gustarle.

    Odios:
    Traición, el es una persona leal y si algo detesta es que no le devuelvan el favor
    Las mentiras, piensa que siempre es mejor la verdad ante todo, aunque pueda doler.
    Que le digan que no. Este no es un odio como tal, solo no le gusta, es muy terco.

    Gustos :
    Las mujeres, hey!, no lo puede evitar, son su debilidad.
    Las fiestas, si, a veces se excede con eso.
    Fumar, es algo como un vicio para él
    Las pelirrojas, las mujeres son su debilidad, pero si son pelirrojas son su kriptonita!
    La comida, le gusta mucho, pero sabe mantenerse en forma.
    La musica, una de las cosas sin las cuales no podria vivir, simplemente es su pasión, aunque no sea buena cantando, el le pone sentimeinto (xD)
    Justicia, sabe que a veces no se puede ser justo con todo mundo, pero no le gusta ver sufrir a inocentes, los defiende a toda costa.
    El Quidditch, tanto verlo como jugarlo, es su pasión, nunca rechaza un buen partido.
    Y muchas cosas más son las que le gustan...

    Miedos:
    Experimentar de nuevo la perdida de un ser querido, es algo de lo que dificilmente salio adelante y teme no salir adelante de nuevo.

    Historia :
    James fue hijo menor de un matrimonio adinerado, siempre supo lo que era, puesto que su familia era sangre pura, aunque nunca tuvieron aquellos horribles prejuicios que él siempre detesto.
    Su hermana, Cassandra, mayor que él por bastantes años ingresó a Beauxbatons años antes que él, llevaban una buena relación, pero lamentablemente solo la veia en las vacaciones de verano, ya que pasaba la navidad en Francia. Cuando James tenia a penas 4 años de edad su hermana ya tenía un esposo y no tardó en tener una hija, James se convirtió en tío a la edad de 4 años. Fue extraño para él, pero quizo a su sobrinita Alexis mucho, como a una hermana menor y más por la poca diferencia de edades.
    A los 11 años recibio su tan esperada carta para ingresar a Hogwarts y fue seleccionado para la casa de Gryffindor. Los años pasaron y James creció al lado de su mejor amigo Arthur. Quien era un chico muy timido, pero ambos se complementaron como buenos amigos. También, durante sus años en Hogwarts conoció a quien seria el "amor de su vida", llamada Emma, con quien comenzó una relación en su 4º, durante esos 3 años restantes tuvieron altas y bajas, pero ambos estaban muy enamorados.
    Cuando James estaba en su 6º curso sus padres enfermaron y murieron, primero su padre y más tarde su madre, aquello fue muy duro para él y para su hermana, pero logro salir adelante con ayuda de sus amigos y Emma, su novia.

    Al graduarse de Hogwarts Arthur, Emma y James sabían exactamente donde querian trabajar: en el ministerio. Los 3 chicos querian ser aurores, era su sueño. Y lo lograron, pero lamentablemente Arthur y Emma murieron en su deber, luchando contra los mortifagos fue como ellos dos perdieron la vida. James se puso mal, no dejaba de autoculparse de sus muertes, ya no podia vivir así, pero muy muy dificilmente salio adelante él solo. Ahora tiene varios amigos y mujeres sobre él, pero nadie va a poder remplazar a aquellas 2 personas tan importantes en su vida. De eso ya van varios años y aunque ya salio adelante aún teme amar por el temor que siente a perder a las personas que ama.

    Otros:
    Una lechuza marron llamada Mail
    .


    Última edición por James Aldric el Lun Nov 07, 2011 4:58 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    James Aldric Empty Re: James Aldric

    Mensaje por Emma Dharicson Sáb Nov 05, 2011 4:59 am

    ~ FICHA ACEPTADA ~
    Bienvenido, espero que te diviertas aqui. (:
    Emma Dharicson
    Emma Dharicson
    Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
    Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

    Sexo : Femenino
    Mensajes : 635
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 30
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.