Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Ups. Se me callo la varita.. [Libre] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Ups. Se me callo la varita.. [Libre]

Ups. Se me callo la varita.. [Libre] Empty Ups. Se me callo la varita.. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:10 am

La varita giraba, giraba, y giraba. Luego, yo la agarraba. Casi haciendo malabares, estaba Yo apoyado en la pared, meditando. Una pierna apoyada en la pared, la otra en el suelo, Un Top Model. Yo tiraba, y agarraba. Tiraba, y agarraba. Tiraba, y PLAF. Se me callo la varita, haciendo un CLICK! que me despavilo de todos mis pensamientos.
-Maldita sea.. Comente por lo bajo, mientras levantaba la varita. Y comenze con los malabares de nuevo.
Luego, se escuchaba un pequeño Silvido, de un avecilla chiquita, posada en una de las ventanas.
-Practiquemos Transformaciones.. Pense, mientras levantaba el brazo, llevando la varita hasta mi oreja. Luego estire el brazo en direccion, y grite: Riddiku.. Y FLAP.. Se me resvalo la varita y salio volando hasta la otra punta de la habitacion.
-Uhhh. La varita lo quiere mas al piso que a mi.. Comente como si estuviera hablando con alguien. Al terminar de ver como el ave se iba volando, comenze a caminar para recoger mi varita..
Invitado
Invitado

Ups. Se me callo la varita.. [Libre] Empty Re: Ups. Se me callo la varita.. [Libre]

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ago 12, 2011 5:54 am

Y que hacia yo a esta hora sola en las mazmorras?, un frió me invadía y yo tan solo con el uniforme, aunque estábamos en verano a esta hora aquí si hacia frió. Sentía como el ruido de mis zapatos resonaba en el frió piso de Hogwarts, apure mi paso pero me volví ya que escuche una voz muy conocida para mi, incapaz de no reconocer, me acerque silenciosamente tratando de que no
sintiera mi presencia hasta que por fin hable - creo que deberías enseñarle buenos modales lindo - mencione riendo suavemente - Accio varita - mencione antes que pueda llegar a ella - aquí tienes - susurre entregándosela con una sonrisa en mis labios.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Ups. Se me callo la varita.. [Libre] Empty Re: Ups. Se me callo la varita.. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 6:12 am

-Haaaaay.. Siempre ganandome tu.. Susurre sonriente. -Que haces a estas horas fuera de tu Sala? Pregunte, como si fuera un Prefecto. -No deberias hacerlo, quiza haya monstruos que te deboren.. Agregue mientras sonreia picaramente y recogia mi varita.
Ven. Ven aqui. Susurre mientras la llevaba de la mano a Emma hacia un lugar mas oscuro. La coloque entre mis brazos, abrazandola fuerte. Luego la bese rapidamente, y le dije: -Esta noche, el monstruo sere yoo.. Comente mientras me movia rapidamente, mordiendole suavemente el cuello, y haciendole cosquillas en las costillas..
Invitado
Invitado

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ago 12, 2011 6:42 am

Viste mi amor, es que las mujeres siempre ganamos - comente entre risas- Es que tenia hambre y fui a la cocina por algo con que saciarla - susurre sacando de un bolsillo chocolate y mostrándoselo, al escuchar sus palabras reí y puse cara de espanto - que miedo!, protégeme - sentí su mirada picara y le sonreí de costado, tome su mano , sentí su abrazo y como me tomaba fuertemente - mmm ... que monstruo tan bello - susurre en su oído, sentí como mordía delicadamente mi cuello y comenzaba a hacerme cosquillas - no amor, cosquillas no - dije riendo, lo mire fijamente y busque sus labios con ansiedad, lo bese con ese toque te pasión característico en mi mientras enredaba mis dedos en su cabello.
Emma Dharicson
Emma Dharicson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado