Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Amanecer (libre) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Amanecer (libre) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Amanecer (libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Amanecer (libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Amanecer (libre) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Amanecer (libre) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Amanecer (libre) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Amanecer (libre) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Amanecer (libre) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Amanecer (libre)

Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Amanecer (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 12:01 am

Estaba en mi hogar, sentada, todo era más grande y ahí estaban mi madre y mi padre, también estaba otra igual a mi. Me sonrió cuando la voltee a ver. Tocaron la puerta, muy fuerte. Observe la reaccion de mis padres, ellos estaban asustados, mi papá me tomó a mi entre sus brazos y mi mamá tomo a la otra yo. Querian tirar la puerta, pronto cederia. Y mis padres se vieron a los ojos. Se besaron. Y la puerta cedio ante un brillo de luz. Personas con mascaras, mortifagos entraron por doquier. Mi padre corrió al igual que mi madre. Salimos de la casa y mi mamá se perdió de vista. Mi papá siguio corriendo, freneticamente, por su vida. Lagrimas corrian por mi rostro. "Y mamá?... y Amélie?" de mi boca salieron aquellas preguntas. Pero nadie las respondió. Una luz enfrente de nosotros brillo intensamente.........

Desperté jadeando, casi sin poder respirar.- Fue solo un sueño - me dije a mi misma mientras me limpiaba las lagrimas que corrian por mi rostro.- Una pesadilla.- esperé a recuperar la calma, no queria despertar a mis compañeras de cuarto solo por una absurda pesadilla.
Me levanté y me lavé la cara. Me miré al espejo, mi cabello estaba ligeramente desordenado y tenai cara de dormida, pero por lo demás lucia normal.
Era un hecho que no iba a poder seguir durmiendo, por lo que me preparé, me puse mi uniforme, me cepille los dientes y también el pelo, el cual dejé suelto. Miré la hora: 5:00 am. Todo por ese mal sueño.
Salí de la habitación, estaba todo desierto, incluyendo la sala común; en los pasillos, los retratos estaban dormidos y no había ni un alma, ni siquiera ningun fantasma; me asomé a los jardines, tampoco había nadie, pero estaba por amanecer, así que salí hacia el lago y cuando llegue ahí me sente en una de las orillas. Hacia algo de frío, pese a la estación en la que estabamos, pero era de mañana y en Londres, especialmente durante las mañanas hacia un habiente fresco, un clima frio.
El sol se asomó tímidamente, abriendose paso entre las montañas del oeste. Me quedé observando cómo muy lentamente el sol salia.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por William C. Herondale Lun Nov 07, 2011 12:31 am

William había despertado hacia un buen rato, ya se habia dado una ducha, intentando pasar el tiempo, pero tan solo había gastado unos pocos minutos de la madrugada.
Se puso su uniforme. Y fue a la sala común. No habia nadie. Se sentó unos momentos, pero al cabo de un tiempo se aburrió, caminó en la sala con desánimo y se asomó por la ventana: una persona estaba caminando hacia al lago.
Will se sorprendió, alguien tampoco podía consiliar el sueño como él.
Salió de su sala común y recorrió los pasillos. Hasta que llegó a la puerta que daba hacia los terrenos de Hogwarts. La persona que había visto con anterioridad estaba sentada en la orilla del lago, mirando el amanecer.
Él se asercó hacia aquella persona y notó que era una chica de cabello castaño.
- Buenos días - le dijo cuando llego hasta donde estaba ella. Le sonrió cuando la vió, era bastante bonita, poseia una belleza que pocas veces había visto, parecia delicada, fragil y natural. Problemas para dormir? - preguntó amablemente Will, el chico era una cajita de sorpresas, podia ser hostil y arrogante, pero cuando veia a una persona que captaba su atención como lo hacia la chica resultaba ser muy amable y sumamente encantador.
William C. Herondale
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 3:59 am

"Buenos días" alguien me saludó, lo que provocó que pegara un pequeño brinquito, ya que había estado segura de que no había nadie despierto.
Me volvi un poco y lo ví, aquel chico ya lo había visto, aunque probablemente él no me conociera sí que había escuchado hablar de él y no presisamente había escuchado cosas buenas, sabia cómo trataba a las chicas.
El chico me preguntó si tenia problemas para dormir mientras sonreia. - - le dije intentando ser amable. No podia juzgar a alguien solo porque sí, yo no era esa clase de personas. Ya había sucedido antes con Matt, quien había odiado hace pocos años y después acabé por descubrir que era una gran persona.- y tu? - le pregunté para llenar aquel silencio incomodo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por William C. Herondale Mar Ene 10, 2012 12:11 am

Aquella chica estaba siendo un poco cortante. A Will no le sorprendia. Ya que su supuesta "reputación" había corrido como polvora por todo Hogwarts, no le extrañaria que ella ya se hubiera enterado de ello. Pero él mismo se encargaria de hacerla cambiar de opinión.

Ella le respondío con un "sí", neutral, sin ser grosera, pero tampoco daba pie a una conversación.
Luego le preguntó a él.
Y el chico sonrió intentado ser amable. No le gustaba para nada que las chicas estuvieran así de serias, mucho menos cuando estaban con él. Se había acostumbrado a que las chicas tuvieran una sonrisita tonta cuando él les hablaba.

- - le dijo mientras se sentaba.- ¿Quieres sentarte? - le preguntó espontáneamente, casi inocente.
William C. Herondale
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:50 am

Él parecía algo extrañado. No sabía muy bien porqué pero me dio la impresión de que no esperaba esa reacción en mi al verlo. Sí, seguro las demás chicas le sonreirian o le hablarían más, pero la verdad es que no me interesaba mucho y solo no queria ser grosera, pero en cierto modo no me importaba ser como las demás, yo era yo y punto, no me importaba si me comportaba extraño, si creían que era una loca o una rara, yo iba a ser mi misma y punto.

Me invitó a sentarme. Y yo solo alcé los hombros despreocupadamente y me senté.
- ¿Cómo te llamas? - le pregunté por mera cortesía. No es que no me importara, pero no tenía apuro en conocerlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por William C. Herondale Jue Ene 10, 2013 6:22 am

Ella accedió a sentarse, pero algo en Will le decía que aunque ella no estaba siendo totalmente grosera con él, tampoco estaba siendo muy amable. Sin embargo el chico sonrió cuando ella se sentó a su lado.

La actitud indiferente de la chica solo hacía que el interés de Will aumentara. Ella le preguntó su nombre y el chico sonrío aún más, al menos ella estaba hablando sin que le hiciera una pregunta, no le gustaba sacarle las palabras casi por la fuerza a alguien.
William Herondale le respondió él. Pero llámame Will le dijo aún sonriendo, mirándola y esperando que ella hiciera lo mismo. ¿Y tú, cómo te llamas? le preguntó él, de verdad tenía ganas de saber el nombre de aquella chica.
William C. Herondale
William C. Herondale
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amanecer (libre) Empty Re: Amanecer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.