Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Volviendome Loca (Libre) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Volviendome Loca (Libre) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Volviendome Loca (Libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Volviendome Loca (Libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Volviendome Loca (Libre) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Volviendome Loca (Libre) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Volviendome Loca (Libre) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Volviendome Loca (Libre) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Volviendome Loca (Libre) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Volviendome Loca (Libre)

Ir abajo

Volviendome Loca (Libre) Empty Volviendome Loca (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 12:26 am

Estaba un poco aburrida en la sala común pensando en mi conejo lo extrañaba en verdad pero luego por mi mente paso un recuerdo hermoso Ronald Weasley ese chico colorado tan lindo quería verlo y no tenia idea de donde estaría seguramente con su amiguita Hermione y su amigo Harry en fin decidí caminar un rato por el jardín donde podría tomar aire y oler las flores que había. Cada paso que daba un pensamiento nuevo surgía tenia tantos deseos de que fuera hora de la clase de cuidados de criaturas mágicas o de adivinación en verdad me fascinaban muchísimo esas materias pero también me gustaba mucho la clase de defensa aunque aun no pude conseguir el hacer un patronus mensajero pero el corpóreo me salía muy bien no sabia que me faltaba me estaba volviendo loca intentando entenderlo así que mejor procedí a sacar mi varita y a invocar el patronus normal y de ahí intentar el mensajero. – ¡¡Expecto Patronum!! Exclame y salio un pequeño Conejo ya que me traía recuerdos tan acogedores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendome Loca (Libre) Empty Re: Volviendome Loca (Libre)

Mensaje por Emma Dharicson Dom Jul 03, 2011 9:45 pm

Me encontraba muy aburrida en la sala común de Slytherin, si nada que hacer ,Sin mi Draco asi que decidí salir a dar una vuelta, esperando encontrarme con algún Gryffindor para divertirme un rato; tome un abrigo y salí de allí dirigiéndome a los jardines, camine lenta y pausadamente disfrutando cada paso que daba, sintiendo como el viento frió se chocaba con mi rostro. Mire para mis costados y al no ver a nadie cerca me desplome sobre el verde y suave césped, cerré mis ojos y me dispuse a relajarme cuando la voz de alguien me saco de mi reciente estado, me levante rápidamente y allí a unos metros míos estaba Lavender Brown, tratando me conjurar un patronus, sinceramente era una de las pocas Gryffindor que veía y no deseaba lanzarle un Crucio, pues en su interior se que odia a Granger o eso creo yo, algo que comparto con ella - Que tal Lavender ? - mencione fríamente.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volviendome Loca (Libre) Empty Re: Volviendome Loca (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 5:55 pm

Me encontraba muy metida en mis propios pensamientos que ni note que había una chica allí que al parecer me conocía yo apenas sabia su nombre pero note que era de Slytherin por sus vestimentas ella me pregunto como estaba y ahí recién la vi. Baje mi varita y respondí mirándola seriamente como solía ser yo. – ¡Genial! Aunque no logre el maldito patronus mensajero estoy bien aunque también será porque pienso en Ron pero el no piensa en mi yo creo solo vive para la tonta de Hermione. Ayyyyyy... como la detesto ¡No te das una idea! Corrí mí vista hacia el colegio mirando desde donde m encontraba la torre de Gryffindor esperando ver cerca de la ventana a Ron pues solía pasar mucho tiempo allí pero para mi decepción no logre verlo hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendome Loca (Libre) Empty Re: Volviendome Loca (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.