Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry)

Ir abajo

Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) Empty Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry)

Mensaje por Fleur Delacour Jue Dic 16, 2010 5:20 am

Recien acababa de llegar con mi escuela y me dio curiosidad saber que tan bello era Gryffindor .
Me habia encontrado a un chiko ,era de allí si mal no recuerdo ,me acerque hacia el y le pregunte ¿como t llamas ? Recién acabo d llegar de Beauxbotons a Gryffindor y siento curiosidad por saber que tan bello es .No conozco a nadie y quisiera que me den un recorrido.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) Empty Re: Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 6:42 am

Harry estaba sumiso en sus pensamientos, intentando sacarlos de su mente de una vez por todas, pero parecía que era imposible disminuir el dolor y culpa que sentía. Distraido, tanto que quizá podrían haber robado todas sus cosas en su cuarto, y pasearlas por enfrente de el, pero ignoraría tal acción.

De repente, una voz calida atraveso los oidos de el joven Potter, una voz amigable, que provenía de una dama, que ahora se estaba dirigiendo hacia el. Medio vuelta dio Harry, y vio ahí parada, a una bella joven, con hermosos pelos dorados, y tales ojos color verde, que sobresaltaban de su cara de modo que daban un toque de vasta belleza en ella.

-Me llamo Harry... Harry Potter... y bienvenida a Howarts-

Una sonrisa forzosa salió de la blanca cara de Potter, intentando no dejar mala impresion a la joven visitante que había llegado desde tan lejor.

¿Como te llamas?

Esas sería las ultimas palabras que Harry dijera hasta que la joven respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) Empty Re: Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry)

Mensaje por Fleur Delacour Jue Dic 16, 2010 7:20 pm

Mire a ese chiko que como me habia dicho se llamaba Harry .Contestando su respuesta le dije -Me llamo Fleur ,Fleur Delacour- Me podrias dar un recorrido por Howarts si no t importara ,Quisiera conocer esta bella escuela ya que mis compañeras se fueron a recorrer y he quedado yo sola aquí.
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry) Empty Re: Buenas amistades .Distintas escuelas(Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.