Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Aburrida por ahi ( Cath) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Aburrida por ahi ( Cath) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Aburrida por ahi ( Cath) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Aburrida por ahi ( Cath) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Aburrida por ahi ( Cath) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Aburrida por ahi ( Cath) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Aburrida por ahi ( Cath) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Aburrida por ahi ( Cath) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Aburrida por ahi ( Cath) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Aburrida por ahi ( Cath)

Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 5:04 am

Había terminado de hacer todos los deberes ya por lo que había decidido ir a la sala común a descansar un rato pero cuando estaba en la entrada decidi que mejor sería ir a los jardines y sentarme debajo de algún árbol a descansar sin molestias ya que si entraba a la sala común habría mucha gente gritando o coriendo y no estaba de animos para eso, por lo que me dí media vuelta y me dirigí a los jardines. Al salir vi que habían bastantes personas afuera por lo que caminé un rato hasta que vi un árbol donde se veía tranquilidad pero al acercarme vi a una chica sentada leyendo alli, no la había visto antes por lo que me acerqué a ella a preguntarle si le molestaba que este alli
- hola! perdon que te moleste pero puedo sentarme aqui - pregunte tranquilamente - Soy Pansy Parkinson - me presenté extendiendole mi mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Sáb Mar 26, 2011 9:38 pm

Me senté debajo de un árbol, en estos días no había nada que hacer, esta era una de las cosas que detestaba de ser nueva. Llevaba horas pensando qué hacer, entreteniendome y pensando en cualquier tonteria. Hoy era un día como cualquier otro, gente iba y venia, y seguia ahi sentanda, aburriendome de lo lindo, así que comencé a buscar en mi mochila, para ver con qué podia entretenerme y encontré un libro, era sobre las Runas, debo estar loca pensé mientras comenzaba a hojearlo... agg lo que hace el aburrimiento.
Escuché una voz frente a mi y alcé la vista, era una chica "hola! perdon que te moleste pero puedo sentarme aqui......Soy Pansy Parkinson " me preguntó y luego se presentó.
- No me molestas - le dije con una sonrisa, haciendole un espacio en la sombra del árbol para que se sentara. - Yo soy Catherina, pero llamame Cath - me presenté al igual que ella
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:09 pm

- Mucho gusto Cath! - saludé mientras me sentaba al lado de ella - y dime que lees? por tu cara no debe ser muy interesante - pregunté sonriendo ya que no tenía buena cara al mirar el libro - de que casa eres? - pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Mar 27, 2011 2:52 am

- No es nada interesante - le dije haciendo una mueca, de hecho estaba muy aburrido - es algo de Runas Antiguas, pero la verdad no entiendo ni la mitad - le dije sonriendo, es que eso de las Runas me parecia muy aburrido y como no me parecia interesante no me esforzaba por entenderlo, en que servia estudiar las Runas?... La chica me preguntó de que casa era yo.
- Soy una leona... Raaw! - le dije respondí riendo - y tu? - le pregunté
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 1:40 am

- Runas es una materia que tampoco entiendo - confesé - Así que eres leona? - dije sarcasticamente para luego sonreí - yo soy una serpiente, pero no soy una serpiente como los demás por suerte así que tranquila - dije viendo la expresión que puso cuando dije a que casa pertenecía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Jue Mar 31, 2011 4:09 am

Sonreí ante su confesion, la verdad no sabia para que servian las Runas, solo las veia como simbolos extraños y por lo tanto aborrecia la asignatura.
Ella era una serpiente y no pude evitar poner una cara de disgusto, era casi inevitable, como un instinto, pero sonrei cuando ella dijo que no era como las demás.
- ¿A si? - le pregunté sarcasticamente mientras sonreia, le creia, solo estaba jugando - ¿qué te hace diferente a las demás? - le pregunté con una miradita divertida, pero a la vez algo retadora.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 3:25 am

Escuché su comentario y me di cuenta que se estaba burlando de mi comentario y tenía razón en rírse, no tenía mucho sentido ser de slytherin y ser diferetne a los demás ya que todos o casi todos pensaban igual y hacían las mismas cosas sin importarles nada
- Pues si soy diferente - afirmé sonriendole - Pues porque yo no pienso igual que mis padres ya que no me gustaría ver como un loco quiere matar a todo el mundo que no piense igual que él o que esta bien matar y torturar, he de confesarte que antes pensaba así pero de un momento para otro me di cuenta que no todo era como mis padres me habían enseñado por eso decidí cambiar - confesé mirando el pasto ya que no quería que viera mi cara de verguenza por todos mis comentarios
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Lun Abr 04, 2011 4:25 am

Sonreí sinceramente al escucharla, era de gran valor contradecir a tus padres, yo misma lo hacia siempre, ya que mi madre siempre intentaba cambiarme y algunas veces me heria que no se sintiera orgullosa de mi..
- Me agradas chica - le dije sinceramente.
Al verla apenada frunci el ceño extrañada, ya que ella no tendria porque sentir vergüenza de eso, al menos no a mi parecer .- Es de sabios cambiar de opinion - le dije sonriendo, para que no se sintiera mal por lo que antes había hecho.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:52 pm

- Gracias por tus conejos, tu también me caes bien - dije sonriendole - La verdad he de confesarte que me alegra mucho poder haber cambiado, he aprendido un monton de cosas que antes no me daba cuenta que existían y que son importantes, por lo menos me alegro que algunas personas me hayan aceptado como soy en verdad - comenté sonriendo, me sentía bien poder hablar de este tema con alguien, era raro para mi hablar de mis sentimientos ya que nunca me había abierto con nadie pero ya todo era diferente y mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Miér Abr 13, 2011 1:36 am

Moraleja de este encuentro... "No todos los Slytherins son iguales" pensé para mi misma.
Sonreí, si lo pensaba bien te perdias un monton de cosas si tenias una actitud de Slytherin, ya que no frecuentabas lugares muggles, no conocias a personas que podian ser buenas solo porque eran mestizas o de "sangre sucia". Debia de ser duro ser Slytherin.
- Si, te pierdes de muchas cosas... algun día te llevaré a un paseo por el "mundo muggle" - le dije sonriendo, la llevaria a escuchar música muggle en vivo, a comprar musica muggle, a ver ropa muggle, a lugares tipicamente muggles, tenia que ir a una cantina muggle o a un karaoke muggle, seria muy divertido.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:45 am

Escuché lo que me decía me había gustado la idea de conocer el mundo muggle, siempre todos lo mencionaban y yo las veces que había ido era muy chica y no recordaba nada y la otra vez que había ido me había llevado mi padre para hacer un trabajo en el cual no pude hacer nada, la verdad que me había venido bastante bien el cambio de actitud frente a muchas personas, me alegraba bastante saber que podía ser aceptada por muchos
- Pues la verdad que gracias, me encantaría conocer todo sobre el mundo muggle, todos hablan de él pero la verdad que yo no se nada - comenté sintiendo que mis mejillas se ponían un poco coloradas, que extraño nunca antes me había pasado, vaya me tendría que acostumbrar a estos cambios urgente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Lun Ago 15, 2011 7:08 am

Se sonrojo un poco, aunque no entendí muy bien porque me imagine que era porque se avergonzaba de no conocer mucho del mundo muggle, pero eso era algo en lo que yo estaba dispuesta a ayudar. - Tu dime la fecha - Le dije con una sonrisa recordando una vieja canción que escuchaba de pequeña tu pon la fecha y yo el lugar algo así decía - y dime que lugar quieres conocer o a donde quieres ir y yo me encargo de llevarte - le dije comenzando a emocionarme por aquella futura salida, a decir verdad no había salido al mundo muggle hace un tiempo y ya necesitaba una salida a ese mundo "normal".
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:58 pm

Me sorprendí ante su comentario pensé que me diría alguna otra cosa antes que eso, no pude evitar sonreír
- Pues cualquier día no tengo problemas, total últimamente no tenemos muchos trabajos por lo que tenemos más disponibilidad a mi parecer - comente más sonriente aún. Todavía no me lo podía creer, pensé que sería mucho más dificil para mi entablar nuevas amistades pero he aquí la prueba de que no, por un lado me alegraba de haberme alejado de todo lo que mis padres me habían hecho creer pero por otro lado me preocupaba que algunas personas no me aceptarían y comenzarían a decir mentiras sobre mi.
- Pues la verdad no sabría decirte por que no conozco, solo se que hay lugares muy hermosos por todo Inglaterra y sería lindo hacer tipo "tour" como dicen - comenté emocionada imaginándome todo, no sabría con que me encontraría pero estaba segura que sería todo hermoso. Quería saber todo, tendría que aprender varias cosas así no quedaba mal.
- Enserio gracias por querer llevarme, te lo agradeceré siempre - dije sonriente - y cuentame cuales son tus lugares preferidos del mundo muggle? - pregunté curiosa.

Off: perdón por tardar!! ahora prometo ser más puntual y prometo no tardar tanto (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Ago 05, 2012 8:48 pm

La chica no tenía ni la menor idea del mundo muggle, ni siquiera sabía decirme a qué lugares que ir, así que yo me puse a pensar en su pregunta.Había tantos lugares en el Londres muggle que ni yo misma conocia todos.
- A mi me encanta ir a los pubs y a los bares - le dije sonriendo, recordando que antes solía ir con mis tíos a varios lugares un tanto extraños, pero a mi me encantaba.- También hay museos, lugares hermosos, algunos un tanto extraños.... incluso podemos salir de fiesta, divertirnos y si quieres hasta podemos comprar algunas cosillas .- le dije emocionada. La verdad, aunque yo era una persona sociable, en Beaxbatons no tenia muchas amigas con las cuales salir a hacer lo que me gustaba, ya que estas chicas despreciaban a los muggles, o solo pensaban en comprar ropa y salir a fiestas elegantes. Y ahora me gustaba mucho la idea de tener una amiga con la cual salir y pasarmela bien, me importaba un reverendo pepino si era una "serpiente", ella parecia ser agradable y me soportaba (cosa que era un poco dificil, ya que varias personas parecian mantener su distancia conmigo). Sonreí y esperé no asustarla con mi entusiasmo por el mundo muggle.- Estaré encantada de darte un tour por por el Londres muggle

OFF: jajaja, ahora soy yo la que tarda mucho.. Perdoname u.u
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Aburrida por ahi ( Cath) Empty Re: Aburrida por ahi ( Cath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.