Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Intentando divertirme un rato (Libre) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Intentando divertirme un rato (Libre)

Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 6:27 pm

Me había aburrido de estar sin hacer nada en la sala común asi que decidí recorrer un rato el castillo viendo si encontraba algo para hacer. Estaba caminando si dirigirme a algún lugar especifico, vi de lejos a unas cuantas personas pero decidi no acercarme ya que eran de otras casas y pues no tenía buena relación di media vuelta y seguí caminando a ver si encontraba a algunos de mis amigos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Re: Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 10:59 pm

Salia de mi habitacion, porque el aburrimiento, me gano el lugar. Entonces, sali a caminar. En mi recorrido, vi a lo lejos, a unos estudiantes, de otras casas. Segui caminando, y cuando pase alado de ellos, los mire muy serio. Continue con mi recorrido sin direccion alguna, y pase por alado de un Slytheryn. La mire de reojo, como si fuera alguien conocido. Pare de caminar, y di media vuelta. -Pansy? Eres tu ? Dije desconcertado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Re: Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 4:24 am

Estuve caminando si prestar atención a las demás personas hasta que sentí que alguien me llamaba así que me gire para ver quien era - Draco, si soy yo, al fin encuentro a alguien con quien me llevo bien - dije seria - donde te habías metido? no encontraba a nadie por ningun lado - dije mirando a ver si aparecia alguien mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Re: Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:05 pm

Me puse contento al encontrar a alguien con el quien tenia buena relacion.
Yoo? Emm, Bueeno.. Yo..Yo Estaba con.. Cof cof.. Emma.
Dije con verguenza y sonrojandome.
He estado con ella, casi todo el dia. Ultimamente, estoy separado de todo el mundo, desde que estoy con ella. Pero me gusta... Y tu ? Donde estabas ? Separado de la civilisacion como yo, o que ? Dije curioso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Re: Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 10:48 pm

Escuché lo que me dijo y me quedé pensando en la manera correcta de responderle, no podía ponerme feliz había demasiada gente alrededor, así que me limite a decirle algo tranquilo - Con Emma? Vaya y que tal va esa relación? hace mucho que no hablo con Emma? sabes extraño a mi amiga, me la devuelves? jaja no mentira - dije sonriendole - Estoy muy contenta de que hayas encontrado a alguien especial Draco - dije mientras caminabamos por los pasillos - yo nada, decidí alejarme un poco, estaba cansada de ver siempre lo mismo -sonreí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intentando divertirme un rato (Libre) Empty Re: Intentando divertirme un rato (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.