Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Amortentia (Travesura) [LIBRE] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:32 am

Uno de mis primeros días en Hogwarts y necesitaba gastar el tiempo en algo.
De repente mi cabeza empezó a pensar en hacer pociones, no sabía porqué, pero necesitaba urgentemente hacer pociones, pero no sabía que supiera realizar la Amortentia, el más potente filtro de amor y que estaba castigado por el Ministerio.

Sin saber como me vi en el baño del segundo piso, con la varita, un caldero y una caja con todos los ingredientes necesarios, y sin más llené el caldero de agua y lo puse a hervir. Podria darsela a alguien, seria increiblemente gracioso que un estudiante se enamorara del sauce boxeador y más si era un estudiante de Slytherin.

Escuchaba a alguien llorar.
Me levanté despacio y fui abriendo uno a uno las puertas de los baños hasta que di con una niña sobre la taza del water.

- Hola -la saludé despacio.

"No me mires ", respondió ella llorando

- ¿Por que lloras? ¿Como te llamas? -llevaba mi varita en la mano, la chica parecía mayor que yo, era una estudiante de Ravenclaw, de quinto seguramente, pero su cuerpo no tenía consistencia- ¿Eres un fantasma?

En ese mismo instante tuve que volver sobre mis pasos porque había escuchado a alguien entrar al baño, esperaba que no fuera algun profesor, mucho menos Mcgonagall, ya que era la jefa de mi casa y algunas veces podia ser algo regañona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:38 am

Estaba Caminando Por los Pasillos y Decidí ir al Baño de Chicas...Cuando Entre Me Encontré Con Una Gran Sorpresa... Encontré a Isabella -Que Ases Belle..- Pregunte Mientras Caminaba Asia Ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:42 am

La chica era Romilda Vane, una buena amiga mia, me preguntó qué hacia y yo sonreí ante su pregunta.
- Estoy haciendo una poción - le dije con una mirada traviesa - quieres ayudarme? - le pregunté sonriendo, siempre era bien recibida un poco de ayuda - planeaba darsela a algun Slytherin, para una broma - le dije volviendo a sonreir, Draco Malfoy seria perfecto para la broma, seria genial verlo intentando seducir al sauce boxeador mientras recibiera un buen golpe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:46 am

- Una Poción y se Puede Saber Cual Es? - Dije mientras La Miraba - Claro que te Ayudo...-Dije Con Una Sonrisa - me Gustaría ver a un Slytherin Asiendo el ridículo después de beberla...-Reí un Poco - y A que Slytherin Le Aremos la Broma?- Dije Levantando la ceja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:57 am

La miré cuando me preguntó cual era, confiaba en ella, pero necesitaba que me prometira que no iba a decirle a nadie - Antes debes prometer que no diras nada y si nos descubren tu no te preocupes, yo cargaré con la culpa, tu saldras bien de este asunto.- le aseguré y esperé a que me prometiera que no iba a decirle nada a nadie.- Pienso que puede ser Draco Malfoy - le contesté a su ultima pregunta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:59 am

- Te Prometo que no se lo diré a Nadie...- Dije Sinceramente -Malfoy Perfecto...-Dije con Una Sonrisa. -Ahora me Dirás Que Poción es?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:54 am

La escuché, esta bien, confiaba plenamente en ella,
- Amortentia - contesté a su pregunta. El filtro de amor más poderoso - podria hacer que se enamorara de el sauce boxeador o del calamar gigante del lago - le comenté mi idea, que a mi parecer era grandiosa.
Me senté frente al caldero que estaba por los lavabos.
Saqué cuatro botecitos, uno lleno de azúcar, otro con vainilla en rama y un pequeño rallador fino, otro con pétalos de rosa blanca y roja y el último con semillas de sésamo.

- Quieres ayudar?..... mira, hay que echar el azúcar muy despacio, sin romper el hervor -tomé una cucharita y empecé a tirarlo despacio, dejando y mostrándole que las burbujas seguían saliendo aunque añadiese el azúcar- Es fácil, quieres hacerlo? - le dije mientras le cedia el azúcar y la cucharita.

Yo no tenía paciencia para vaciar todo el bote tan lentamente, pero esperaba que ella sí, porque si rompíamos el hervor podíamos volver a empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:01 am

-Si se Como se Ase la Amortentia...Yo se la quise dar a Harry Potter para enamorarlo..-Dije mientras Comenzaba a vaciar Lentamente le Bote de Azúcar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:09 am

Escuché lo que dijo.
- Vaya! - le dije sorprendida - no me había enterado de eso! - le dije con una sonrisa.- y que tal resultó? - le pregunté curiosa, me hubiera encontado ver a Harry enamorado de Romi, seria increiblemente divertido, él elegido estando como loquito por mi amiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:12 am

-No Resulto..-Dije Mirándola-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 7:16 am

Torcí la boca, que mal, seguro alguien más se la había tomado.
- Uf!!, que mal - exclamé aun con el gesto torcido, mientras seguia con la poción - y porqué no funcionó?- le pregunté aún con mucha curiosidad. Apostaba a que seria una historia divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:25 pm

-Se la Tomo Ron Weasley....-Dije un Poco Divertida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amortentia (Travesura) [LIBRE] Empty Re: Amortentia (Travesura) [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.