Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Averiguando en el Bosque (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Averiguando en el Bosque (Emma)

Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:41 am

Cuando firmó el contrató para dar clases de DCAO en Hogwarts, estaba demasiado emocionado por ver cumplido uno de sus sueños, que no vio las letras chiquitas. Y ahí se estipulaba que no sólo se comprometía a dar clases, sino que también que daba al servicio y disposición del director y de las tareas del colegio. Y justo ahora, que se dirigía al Bosque Prohibido, empezaba a dudar de que aquella fuera un gran honor.

- Hay algo atacando a las criaturas mágicas. Unicornios muertos y thestrals muy lastimados. Incluso los centauros ya se quejaron. Profesor, debe ir usted a averiguar que sucede. Nuestro profesor de CCM está en Rumania por ahora y no puede hacerse cargo. Con toda su experiecia es usted el más indicado- le dijo el director y con una mano le invitó a salir de su despacho, para que así ahora estaba a punto de entrar aquel bosque. "Esta vez, ¿podré ver a los thestrals?", se preguntó, recordando que en su época de estudiante no lograba ver a aquellas criaturas aladas como algunos las describían. Suspiró fuertemente al borde del bosque, cerca de la cabaña del profesor de Cuidado e Criaturas Mágicas.


Última edición por Christian K. Remander el Vie Dic 24, 2010 2:01 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Dic 24, 2010 12:38 am

Recuerdo
como le dije a Pansy claro que acepto que
tonta fui, pero no puedo volver o creería que soy cobarde y mi orgullo se vería
dañado y eso no pasaría – Emma recuerda
estar tranquila, nada malo te pasara
- dije por lo bajo aunque mis palabras no
me convencían me adentre en el bosque todo estaba muy oscuro, tenia mucho miedo
comencé a temblar - Ves, no pasa nada todo perfecto- murmure para tranquilizarme; sentí como se rompía una ramita muy cerca mió
- quien anda allí? - pregunte muy nerviosa y con temor.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 11:11 am

Escuchó unas pisadas, o creyó escucharlas y pronto pensó que era parte de su imaginación. Pero fue entonces que su imaginación tomó voz, y un particular timbre femenino.

- ¿Quién anda allí?- escuchó, y de inmediato sacó la varitaa de olivo y la alzó en ristre.

- Lumos !- conjuró y la punta de la varita se iluminó. Allí pudo ver a una alumna, una alumna que ya le había visto en clases-. ¿Señortia Dharicson?- dijo, más anunciando un hecho que formulando una pregunta. Se acercó a la jóven con la varita aun en alto iluminando a penas a ambos-. Mon Dieu Es lo que yo pregunto. ¿Qué hace usted aquí, a estas horas *, y en un lugar que lleva por adjetivo prohibido? Me apena esto, pero deberé restarle cinco puntos a su casa por no estar en su sala común, sin embargo no reportaré donde estaba usted- le miró. "Jóvenes", pensó para no hechar su decisión para atrás y reportarla con su jefe de casa-. Por ello no puedo dejarle regresar sola al colegio. Si le ven, estará an problemas y por ende yo también por no reportarla conforme a mis deberes como su profesor me corresponden. Señorita Dharicson, me temo que deberá acompañarme. Si trae usted su varita, enciéndala ahora, es un buen momento- dijo mirando a la oscuridad aun más densa de las profundidades del bosque, y esperando a que la alumna le obedeciera.

* Off: Oups, no mencione en el primer post que ya era de noche, jejeje pardon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Sáb Dic 25, 2010 11:03 pm

Sentí como alguien se acercaba a mi - Ahh - grite suavemente- era usted
profesor por favor no aparezca así de golpe que asusta
- dije nerviosa - Estoy aquí por una apuesta y que tenga el adjetivo prohibido
no quiere decir que no se pueda entrar a el
- respondí - Lo siento pero no lo acompañare, no haré todo lo que quiera
Pansy por una semana , no, no, no
- dije agitando mi dedo - yo soy la que manipula a las personas, no las personas a mi
- dije con arrogancia en mi voz - Que pasa
profesor no le agrada la oscuridad? -
dije en tono burlón mientras
sacaba mi varita - Lumos - pronuncie y la
punta de mi varita se encendió - mucho mejor? -
pregunte con una sonrisa.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:26 am

- Por supuesto que no significa que no puede entrar aquí- dijo el profesor de DCAO ante la primera respuesta de la chica de Slytherin-. Pero lamentablemente eligió una mala noche para pagar su apuesta- dijo, pensando en cuantas apuestas abría pagado en el colegio. Rodó los ojos ante la actitud de la chica-. No espero nada de usted señorita, que le quede claro eso. Sin embargo, y si así lo desea, tendremos que ver que tan bien ha aprendido a defenderse en mis clases- dijo, mientras le hacía una seña para que le siguiese, adentrándose cada vez más en el bosque.

- Al menor movimiento, varita en ristre. Si se ve amenazada por algo no dude en empezar con una táctica defensiva básica. Ya sabe...- y giró para mirarle, aunque a penas la luz de las varitas le permitían hacerlo-... Desmaius, Petrificus Totalus... olvídese del Expelliarmus pues... y fue que Chris no terminó su frase pues su cara se puso pálida, enarboló los ojos y miró hacia detrás de la joven con extrema preocupación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 29, 2010 10:40 pm

Por que dice eso profesor - pregunte curiosa, para mi era cualquier noche - No me subestime profesor, que soy muy buena alumna- dije respondiendo su seña y siguiendolo - Esta bien , me veo amenazada , uso una tecnica basica- dje repitiendo sus palabras asi me quedaba mas claro- el expelliarmus noo porque - hice un gesto para que siguiera la frase , pero se puso mas palido de lo normal y miro detras mio con preocupacion- hay profesor no me asuste que pasa- pregunte mirandolo fijo.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:00 pm

Chris entrecerró los ojos con clara mirada a la jóven, para ver si había fructuado.

- ¿Que olvide traer mi capa de la suerte?- dijo, bromeando con la situación y aun mirando a la joven añadió-. Tenía que asegurarme que estuviera poniendo atención- dijo y giró la vista de nuevo a lo más profundo del bosque con la señorita Dharicson que esperaba le siguiera por detrás-. Decía que el "Expelliarmus" no pues no esperamos encontrarnos ningún ser con varita- y tal vez sería mejor así. El miedo a lo desconocido era común en todo ser humano, si bien también el instinto de supervivencia. Sin embargo, una criatura mágica, que ya estaba causando alboroto en el bosque, no sería igual.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Miér Dic 29, 2010 11:31 pm

Al escuchar su comentario puse cara de malos amigos - profesor, casi muero del susto , podria aver provado mi atencion de una manera diferente- dije aun nerviosa y me dispuse a seguirlo - Tiene razon, espero que no nos encontremos ningun ser con varita - agrege, espero que solo sean criaturas magicas pense para mi misma.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 3:28 am

"En realidad, prefiero las varitas", pensó el profesor de DCAO mientras seguía caminando, evitando troncos caídos y saltando zanjas, esperando que la joven que venía detrás de él le siguiera. Estaba atento a cualquier sonido, intentando aislar el ruido de los pasos de ambos del resto de los sonidos propios de un bosque de aquel tipo a esas horas de la noche. Cualquier cambio o alteración podría significar algo.

Tan pronto como pasaron un claro, la oscuridad se hizo más densa. Cerrar los ojos tendría el mismo resultado sensorial, si no fuera por la luz de las varitas, que incluso ahora parecían insignificantes e inútiles. Christian escuchó el sonido de una rama partida, y después el crepitar de las hojas en un arbusto. Y luego, nada, nada más que el aire partido claramente provocado por un cuerpo en movimiento a unos, tal vez, 15 metros de ellos.

- Homenum Revelio- musitó el profesor, y al darse cuenta que únicamente había un marcador (como lo esperaba, pues era el de la señorita Dharicson), levantó la varita nuevamente. "Seas lo que seas, prapárate", pensó.

- Lumos Máxima!- gritó en esa dirección Chris con la varita en un apresurado latigazo. Una esfera de luz intensa avanzó por aquella parcela, libre de árboles extrañamente, y continuó hasta que por fin Chris vio lo que esperaba. La luz hizo una sombra que no se parecía en nada a la de un árbol, un arbusto, un tronco o una piedra. La esfera de luz se perdió entre los árboles, antes de extinguirse, dejándoles nuevamente con la luz de las varitas que provocaba una visión de aproximadamente tan sólo 1 metro a la redonda. Pero Chris tenía fijo el punto al que debía de apuntar mucho antes incluso de eso, y la oscuridad ahora les protegería más a Emma y a él.

- Nox. Apague la varita y enciéndala de nuevo hasta que lo indique- instó Chris a la jóven, pues la luz ahora identificaba la lozalización de ambos fácilmente. En la oscuridad completa estarían más protegidos. Con la vista fija en su blanco, aunque invisible a sus ojos, tomó a la chica por el brazo y, esperando a que ella apagara su varita, le jaló dando un par de largos pasos hacia la izquierda, con el fin de no permanecer parados en el mismo sitio. Su vista seguía fija y, aunque ahora ya no veía nada, sabía que por allí debía apuntar.

- Petrificus Tota...- pero Chris no pudo terminar la maldición pues algo le empujó hacia atrás. Un cuerpo robusto, no humano, y que permanecía encima de él ahora que ya le tenía tirado en el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Dom Ene 02, 2011 9:24 pm

"Este lugar es espantoso" pensé mientras miraba a mi alrededor con una muesca de desagrado en mi rostro mientras seguía a el profesor Remander.
Cuando llegamos a un claro del bosque todo se volvió mas oscuro de lo que era y no se podía distinguir nada, las varitas eran inservibles con tanta oscuridad, de pronto escuche el sonido de una rama partirse y de hojas secas - Usted escucho lo mismo que yo?- pregunte en un susurro, luego de eso el profesor de DCAO realizo un hechizo el cual solo detecto que me encontraba yo, lo que significaba que no habría varita de por
medio "Emma eso es bueno" me dije a mi misma.
Lumus Máxima! grito y una esfera se luz paso por todo un sector escaso de árboles dejando a la vista una sombra algo rara.¡ y luego desapareció - Ya esta - dije afirmando que había apagado mi varita, mientras me tomaba por el brazo y nos dirigíamos a otro lugar algo mas seguro de donde estábamos cuando de repente algo o
alguien empuja al profesor Christian dejándolo en el suelo , "ahora que hago?" me dije desesperadamente "no me habrá visto?, sino me hubiera hecho lo mismo" afirme para mi misma , "tranquilízate Emma, recuerda lo que dijo si te sientes amenazada ataca con hechizos básicos" - Petrificus Totalus- musite nerviosa y aquel ser cayo al piso, lo primero que hice fue acercarme a Chistian y ayudarlo a levantarse - Es..esta bi..bien? - pregunte muy nerviosa - no le paso nada verdad? que fue eso? - pregunte apresuradamente - hay tuve mucho miedo profesor, pensé que era su fin - dije abrazándolo - lo siento -dije separándome de el avergonzada.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 3:43 am

Christian forcejeaba con la criatura, por que para entonces ya era claro que era una criatura. Chris no sabía de que se trataba, pudo sentir pezuñas, amplio pelaje en algunas partes y fina piel en algunas otras. Para ser un auror no solamente se necesitaba destreza mágica sino también una buena condición física. Y aun así, la criatura era más fuerte que él. Entonces pudo escuchar a Emma lanzando el hechizo y la criatura dejo de moverse, más duro que una piedra. Christian lo quitó de encima de él, era un cuerpo pesado. El profesor sintió como la joven estudiante le abrazaba, preocupada por él.

- ¿Mi fin? Vaya señorita Dharicson, me alegra saber que no fue mi fin- propuso Chris, sin saber si Emma estaba siendo demasiado dramática o en verdad corría peligro de muerte. Pronto lo sabrían. Chris no estaba demasiado familiarizado con la magia sin varita, y la suya había caído. Sin embargo, en su instrucción mágica, había aprendido a hacer un hechizo por demás útil para esas ocasiones.

- Accio varita- musitó Chris y su varita volvió a su mano-. Lumos- la varita se encendió en la punta y Chris apuntó la varita hacia donde aquella criatura había ido a parar tras ser paralizado por Emma-. Bien hecho señorita Dharicosn. Estoy orgullosa de usted. Incarcerus- lanzó Chris gruesas sogas como protección extra para mantener amarrado a la criatura si llegaba a despertarse. Fue entonces que Chris pudo observar de qué criatura se trataba.

- ¿Un centauro?- se pregunto extrañado. Ellos no atacaban de esa forma. Si bien no eran una comunidad que le agradasen los humanos, tampoco sería el causante de tanto alboroto en el bosque. Era propio de investigar.

- Detrás de mí señorita- le dijo a la chica y puso un brazo entre ella y el centauro enotnces le despertó con un Ennervate y el centauro recobró la conciencia, intentando ahora luchar contras las cuerdas que le mantenían inmóvil.

- Tranquilo centauro- ordenó Chris con voz potente, pero el centauro no le hizo el menor caso-. ¿Qué está sucediendo en el bosque? ¿Eres acaso tú el causante?- pero la criatura no parecía querer cooperar. En eso, otro centauro apareció detrás de otro. Este no le atacó pero, al ver que Chris levantaba la varita para verle, el centauro tensó el arco donde llevaba una flecha listo para atacar si el profesor lo hacía.

- Tranquila. No hagas nada- susurró a la joven aun con un brazo levantado frente a ella a modo de protección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Jue Ene 06, 2011 2:39 am

A mi también me alegra mucho eso, aunque usted no lo crea yo
tengo sentimientos
- dije alzando una ceja, aunque no lo demostrara había
personas en particular que tenían mi afecto como había otras que no.


Accio varita musito y la varita volvió a su mano luego la encendió
- Gracias profesor me alegra de que usted se sienta orgulloso de mi - dije
sonriendo - Aunque debo reconocerlo tengo un buen profesor - murmure, mientras
nos acercábamos a aquel ser mágico que intento atacarnos.


Es un centauro?- pregunte extrañada - yo había leído en los
libros que no atacaban
- le afirme al profesor Remander.


Esta bien - respondí cuando me ordeno que me quedara detrás de el y coloco su brazo delante mió mientras
despertaba al centauro.


Oye, no te aremos daño - dije con un poco de dulzura en mi
voz mirando fijamente a la criatura,
cuando alce mi vista pude ver como aparecía otro y tras las palabras de
Christian nos aputaba con un arco.


Lumus - susurre y mi varita se encendió - no nos hagas nada,
solo nos defendimos pero nunca intentamos ni intentaremos lastimarlos

murmuré, talvez su actitud hacia nosotros cambiab.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:34 pm

Chris ya había escuchado aquello de que Emma sí tenía sentimientos y que creía tener un buen profesor, pero ya no era momento de agradecerle los halagos pues un centauro permanecía con el arco tendido frente a ellos. Chris había decidido no bajar la varita, pero fue Emma la que habló primero. Al parecer las palabras de la chica hacían efecto en el centauro libre, pues éste comenzaba a destender la flecha y a bajar el arco.

- Ni yo pienso hacerles daño. De igual forma pensaba en defenderme- dijo el centauro con voz potente.

- ¿Defenderte de qué?- inquirió Chris- . Es que sabes que es aquello que causa alboroto en el bosque.

- Sí humano, y no es que una felcha atravesada le fuera a detener- contestó el centauro que, aunque no mostraba emociones, parecía que aquello lo decía tristemente, luego señalo a su compañero. Chris exclamó "Finite" y este se liberó. El otro centauro se apresuró a él y parecía calmarle-. Es algo que a nosotros nos vuelve locos, dementes, pero en ustedes humanos el efecto será peor.

- ¿Qué es, que hay aquí que aterra a los habitantes del bosque?- preguntó Chris que comenzaba a desesperarse, se apenaba que Emma le viera así, pero la preocupación comenzaba a embargarlo. El centauro señaló por donde había venido y se dirigió a ambos humanos.

- Dementores- dijo la criatura y entonces se hecho a cabalgar fuera de su vista, de igual forma el otro centauro le siguió. Debido, que eso había en el bosque.

- Dementores- repitió el profesor y le dirigió una mirada a su alumna. ¿Estaría ella suficientemente preparada para eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Jue Ene 13, 2011 3:50 am

Sentí satisfacción cuando el centauro bajaba su arco - lo
mismo pregunto
- susurre - quien causa esto - pregunte mirándolo, al escuchar
las palabras del centauro sentí escalofríos por todo mi cuerpo, tan mal nos haría
esa criatura que esta descontrolando el bosque me pregunte, vi como el profesor
empezaba a desesperarse y eso me alarmo aun mas, Dementores murmuro y se
marcho - por como me mira me doy cuenta que eso es muy grave verdad -
pregunte con un poco de temor.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:11 am

Chris abrió los ojos como platos, "muy grave".

- ¿Muy grave? Señorita Dharicson, ¿no sabe que son los Dementores?- inquirió el profesor, le tomó de la mano y caminó hacia el claro por donde el centauro le había señalado. Detrás de un árbol se dirigió a la chica.

- ¿Pues quién rayos les ha estado dando DCAO? Supongo que ese deberá ser un tema de alguna clase. Mira que no saber sobre dementores- se decía Chris, a él tampoco le habían enseñado en el colegio, pero en esos momentos no era común que Dementores salieran de Azkaban.

- Los dementores están entre las criaturas más peligrosas y orcuras del mudno mágico- decía mientras saltaba troncos caídos y se movía entre árboles-. Son los guardianes de la prisión mágica, Azkaban. Pero últimamente han atacado a otros magos fuera de esa costa. Se dice que el ministerio ya no les puede controlar y que ahora obedecen a quien-usted-sabe- miró a Emma, apuntandole la varita para iluminar su cara. Quería saber su reacción ante eso, y también ante la mención del señor tenebroso. Lamentablemente Slytherin había sido el bastión de magos tenebrosos desde muchos años atrás.

- Tal vez le suene extraño, pero necesito que vaya pensando en un momento muy especial, profundo, poderoso lleno de felicidad. Los dementores se alimentan de buenos momentos y nos dejan sólo tristeza- le dijo a la chica. No espararía que ella pudiera ejecutar un Patronus, y menos enseñarle en ese momento. Pero si tenía buenos momentos en la mente, talvez podría disminuír el daño-. Congelan su entorno, todo se siente frío. Como si la felicidad del mundo se extinguiera. Hay un hechizo para alejarles y enfrentarlos, pero es magia muy poderosa, demasiado avanzada. Tan sólo esté alerta- le dijo, y continuó hacia donde el claro se veía y de hecho parte del lago oscuro entraba a esa parte del bosque.

De pronto se empezó a sentir demasiado frío y el agua del lago comenzó a congelarse de a poco. Un par de criaturas con oscuras capas volando encima de ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Jue Ene 13, 2011 6:11 am

Tomo mi mano y me llevo hasta el claro que había señalado el centauro - No, no se que son - dije un tanto avergonzada - recuerde que profesor que yo me entere que soy bruja no hace mucho tiempo - susurre tratando de defenderme ante sus palabras, cuando empezó a describirme como eran aquellos seres me invadió el temor y mas cuando dijo que le servían al señor tenebroso algo que no sabia , mi madre me había contado mucho sobre EL pues en parte lo apoyaba pero nunca había nombrado a los dementotes - Entonces le sirven a Volde... digo al señor tenebroso - murmure reparando mi descuido de llamarlo por su nombre cosa que a la mayoría de las personas no le parecía conveniente- ah perfecto - dije con ironía - un recuerdo lindo, como si mi vida estuviera plagada de ellos - mencione tratando de recordar algún suceso especial , lo primero que vino a mi mente fue el primer beso que Draco me dio, ese recuerdo me ponía muy feliz - OK, estaré alerta - al terminar de decir esto sentí mucho frió, una parte del lago comenzó a congelarse y pude visualizar a aquellos seres tan temibles , me invadió el temor pero debía ser fuerte recordar aquel momento para por lo menos no salir tan lastimada en este encuentro.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:47 am

"Eso tiene sentido", pensó Chris al mencionar ella que tenía poco de saber que era una bruja. En su cara pudo ver ese espanto que a la mayoría les invadía al saber sobre los dementores. Lamentablemente ella pasaría de oír de ellos a verlos con sus propios ojos en muy poco tiempo. No reparó en oírle llamar a Voldemort, "el señor tenebroso". Así le llamaban sus seguidores. Pero no tenía tiempo de haberle cuestionado pues un par de dementores bajaban hasta donde ellos se encontraban. Chris tomó de la mano a Emma nuevamente y la jaló hacia el centro del claro, al borde de esa entrada del lago en el bosque. Baho empezaba a salir de su respiración. A pesar de la capa que llevaba el frío calaba más mientras los dementores se acercaban a ellos. A poco Chris alzó la varita en su dirección. Se concentró, pensó en su madre presentadole por vez primera a sus abuelos y ellos abrazandole.

- Expecto Patronum!- gritó al viento y la varita de este se empezó a iluminar. Una voluta de luz plateada surgió y se transformó en un lobo que aulló sin emitir sonido alguno y encaró a los dementores, alejando primero a uno y luego al siguiente.

Spoiler:

Chris se vió cansado, pero satisfecho de alejar a los dementores lo suficiente. Pero no podría acabar con ellos del todo, necesitaban mandar una lechuza a azkaban para que vinieran a sacarlos de allí. a temperatura se volvió normal nuevamente y Chris, agotado, se sentó apoyandose sobre una roca. Se giró hacia la chica-. Eso, es un patronus. Invoca energía positiva y sirve de guardián. El dementor toma su energía y no la tuya. Pero es magia por encima del nivel de T.I.M.O.S. de DCAO y conjurarlo deja a uno con las defensas bajas y con cansancio- dijo, tenía demasiado sin haber necesitado conjurarlo, por ello le había causado un mayor agotamiento que antes.


Off: Y ahora te toca decidir a tí. Veamos, ¿quieres invocar un patronus? Para eso rolearíamos que aparecen más y Chris no puede con todos. Ahora, en clase los pienso enseñar y hacer que todos los practiquen para lograr un patronus corpóreo. Si quieres esperamos hasta entonces o una opción intermedia puede ser que vuelvan más dementores tú utilices el patronus pero no hayas logrado conjurarlo de forma corpórea, que no tenga forma pues. Elije, creo que lo mereces me ha gustado mucho este rol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 7:47 am

El profesor tomo de mi mano y me llevo hasta el centro del
claro. Sentí aun mas frió del que tenia pues los dementores se acercaban aun
mas a nosotros, el tomo su varita, apunto hacia arriba y grito Expecto Patronum
en ese momento una luz blanca salio de su varita una luz que luego se
transformo en un lobo que hizo que los dementores huyeran, luego la temperatura
cambio a su esta normal y fui al lado de Christian para ver como estaba- Esta
bien... Digo luce cansado
- mencione - ahora me doy cuenta porque esta en ese
estado
- murmure y de pronto volví a sentir frió - profesor el
clima cambio de nuevo
- dije alarmada.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 8:08 am

No era necesario que Emma lo mencionara, el profesor ya había sentido nuevamente el cambio de temperatura. Apenas le había dado tiempo de descansar. Pero el cambio de temperatura esta vez fue más brusco. Chris alzó la vista en busca de los dementores, con la temperatura que se sentía debían estar en verdad cerca. Pero no les vio, Chris tuvo que alzar más la mirada para observar, atónito, como poco más de dos decenas de dementores se acercaban a ellos, aun volando a una distancia ligeramente alta.

- ¡Por los pliegues de Merlín!- eran demasiados para un sólo patronus, inclusive aunque estuviera con sus fuerzas reestablecidas. No había mejor opción. Se puso de pie rápidamente y miró a la chica.

- Ex-pec-to Pa-tro-num- le dijo muy lentamente y articulando lo mejor posible-. Es lo que tienes que conjurar para invocar a tu patronus. Tienes que tener aun en mente ese recuerdo feliz que te había dicho- y era una suerte que ya le hubiera pedido aquella con anterioridad. Muchos retrasos al aprender a convocar un patronus eran provocados por que el mago no lograba encontrar el momento adecuado-. Quiero que practiques el encantamiento primero y...- pero Chris sintió un bajón brusco de temperatura. El lago se congelo al igual que las hojas de los árboles. Miró hacia arriba. Los dementores se habían dejado ir todos contra ellos y bajaban con presura-. Ok, parece que no hay tiempo. No habrá otra forma. A la cuenta de tres- y Chris alzó su varita- Una,...- miró a la chica de reojo- dos,..- miro de nuevo a los dementores, ya los tenían demasiado cerca-.Tres... Expecto Patronum!- nuevamente una niebla de color plateado se materializó de la varita, pero esta vez se veía más transparente y, aunque tintineaba, no parecía que tomara ninguna forma. Tres o cuatro dementores chocaron contra su barrera y salieron despedidos lejos de allí. EL patronus de Christian era ya sólo una niebla en forma concava que les protegía. Pero Chris aun sentía frío. Miró a su derecha. De alguna forma un dmeentor les había dado esquinazo y ahora se acercaba a ellos. Chris tuvo que bajar la varita para evitar que le atacara aquel dementor. Pero al hacerlo otro par se le acercó y le sacó de concentración. Chris cayó al suelo, escuchó gritos, alaridos, gente suplicando, risas malévolas. Después, una voz. "Haz lo que quieras con ese bastardo hijo tuyo". Y luego un llanto. Y luego nada. Chris cayó, no pudo mantener el patronus más tiempo, ya tenía los tres dementores encima, y parecían no saberse turnar. Todos querían darle el beso.

Off: Date prisa, o le podrían sacar el alma a Chris. No te preocupes, sé que el personaje de Emma no podría con todos sola. Tan sólo "entretenlos" mientras Chris reacciona. Ya tengo la vía de escape. Veamos si Chris se hizo explicar en 2 minutos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Vie Ene 14, 2011 8:40 am

Mire hacia arriba y pude ver a muchos dementores acercándose
hacia nosotros, sentí como mi respiración se aceleraba precipitadamente y me invadían
los nervios al verlos el profesor se puso de pie, me miro y comenzó
a deletrear el conjuro , "no podía ser como iba a conseguir yo
realizarlo" pensé Expecto Patronum , Expecto Patronum, Expecto Patronum
susurre en mi mente para que quedara bien grabado en ella. El recuerdo aun esta
allí presente como si lo estuviera viviendo en ese preciso instante - que?, que
no hay tiempo pe...
- Christian no dejo que terminara mi frase, pues ya no había
tiempo , uno, dos y tres - Expecto Patronum - grite pero nada, no me había
funcionado y ahora estábamos aun mas en problemas en especial el profesor sino
hacia algo pronto Hogwarts se quedaría son profesor de DCAO , de pronto un
recuerdo vino a mi mente, uno que creí que estaba perdido en el estaban mi
padre mi madre y yo jugando en una plaza muy contentos, cuando aun heramos una
familia - Expecto Patronum - volví a gritar y esta vez si funciono una luz
plateada salio de mi varita, sin ninguna forma aparentemente pero fue
suficiente para alejar a aquellos seres mágicos que ponían en riesgo nuestras
vidas, todo se volvió mas calmo y la temperatura volvió a su estado normal, me senté
en el piso y comencé a llorar ese recuerdo era hermoso en verdad.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 9:06 am

Los dementores se alejaron una vez más. La chica lo había logrado. Pero, por más que lo hubiese logrado. Los dementores estaban más habidos de energía. No era su culpa, había actuado valientemente. Pero ni el más diestro de los magos podría esperar tal ataque. Gracias a su patronus los dementores se alejaron. Pero, aun cinco de ellos rondaron el área y bajaron presurosos mientras el profesor estaba inconciente y la chica con las defensas débiles.

-----------------------------------

Chris reaccionó cuando los dementores se alejaron. No habían logrado darle el beso, su alma estaba segura. No supo que pasó después de eso, pero creía saberlo. Emma le había salvado la vida, o mejor dicho el alma, aun más importante. Chris se levantó y la tomó por los hombros, para aliviar su llanto. El sentimiento que le embargaba a una persona después de un ataque de los dementores era demasiado. Pero Chris no pudo mencionar palabra alguna pues los dementores restante, que aun permanecían en la zona, se les acercaron nuevamente. Ya ni él ni ella les podían hacer frente. Chris debía sacarlos de allí.

Levantó con dificultad a Emma le aferró fuertemente a él-. No te sueltes- le dijo, los dementores ya estaban más cerca. Chris tan sólo esperaba poder tener suficiente fuerza para aparecerse. Chris giró sobre sus talones, él y la chica parecieron desmaterializarse. Pero no fue una aparición cualquiera. Un aura de color blanco intenso giraba en vez de ellos y una vez que ya no había cuerpos, sino una sola aura salió despedida hacia arriba, provocando que los dementores le evadieran, para no salir dañados por la magia blanca.

A orillas del Bosque Prohibido

Una estela blanca se materializo a pocos metros de la cabaña del guardabosques. Girando sobre sí, pronto rematerializaba dos cuerpos. Chris ya caminaba, antes de que el aura se hubiese esfumado y los cuerpos del profesor y la alumna aparecieran por fin, salidos de la nada. Chris tropezó, bastante débil. Miró a Emma. Había tenido que hacer aquello. No sabía si la chica ya había averigüado su secreto o si no tenía idea. Era bastante visible: el profesor de DCAO no era un ex-auror... era un auror aun en activo, tal vez trabajando de encubierto. Los aurores eran instruídos para parecerse y desaparecerse como un aura de magia blanca dejando una estela a su paso. Los seguidores de Voldemort habían tomado una técnica similar, rodeados de magia negra y dejando una estela oscura. Así era simple identificar quien se aparecía, amigo o enemigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Emma Dharicson Jue Feb 10, 2011 1:10 am

Una mezcla de sentimientos recorrian mi cuerpo me sentía débil, triste, un tanto alegre pero aun seguía llorando en el piso pero todavía los dementores no se habían ido del todo, si no nos vamos pronto de aquí vamos a morir pensé con temor , sentí como el profesor trataba de consolarme ,luego me levanto y me aferro a el , no dije palabra alguna solo respondí con un simple gesto que realice con mi cabeza de pronto ya no estábamos mas en el bosque sino muy cerca de la casa del guardabosques , Chris tropezó y luego me miro yo había recobrado un poco mis fuerzas y caí en la conclusión que el profesor Remander era un Auror activo me acerque a el y le pregunte - esta bien profesor ?, agradezco lo que hizo y no se preocupe que su secreto esta a salvo y
no voy a usarlo en su contra
- termine de decir esto y me recosté en el suelo tratando de recobrar aun mas mis fuerzas
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Averiguando en el Bosque (Emma) Empty Re: Averiguando en el Bosque (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.