Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Un encuentro inesperado! (Emma) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Un encuentro inesperado! (Emma)

Ir abajo

Un encuentro inesperado! (Emma) Empty Un encuentro inesperado! (Emma)

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:51 am

Habia estado un largo fin de semana en casa, con mis padres pero era claro que mi padre siempre que esstabamos los tres juntos nos levaba al caldero chorriante para estar con sus amigos y mi madre tambie, eso no era de mi total agrado pero pues lo aceptaba ya que al estar en el castillo era raro estar yo sola habia veces que me sentia triste, desganada y con ganas de abandonar esto de la magia pero me ganaba el cumplir sueños, lo unico que me daba aliento esra la frase que mi mamá siempre me decia cuando queria abandonar algo "Los sueños siempre son para cumplirse y no dejarlos a la mitad". Y claro yo queria ser una bruja reconocida y muy pero muy famosa!

Al llegar akl caldero chorriante no sabia que hacer, habia veces que ahi me encontraba a algunos compañeros del colegio y me dasaburria un poco con ellos pero ahora no veia a nadie, o por lo menos no reconocia ninguna cara más que los amigos de mis padres, saque un libro de posiones de mi bolsa para aprender un poco más, esa era una de mis materias favoritas asi que ese libro hasta me daba gusto leerlo no que el libro de Defensa contra las artes obscuras no podia entender nada de lo que estaba impreso en aquellas hojas.

Una cara reconocida estaba sentada en la mesa no sabia quien era solo sabia que era de Slytherin pero no podia hubicarla perfectamente era como no lo sabia.... no la podia vcer bien con la multitud de magos que habia ahi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.