Hola...hola =D
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola...hola =D
Bueno me presento en la vida real me llamo patricia soy de méxico y me considero mega fanatica de hp desde los 13 años xDD
tambien me gusta leer, el anime,escuchar musica y escribir fanfic´s de mi pareja favorita harry y hermione =D
si asi es soy una de las tantas inconformes con el final de Jo :p
pero bueno que se le va hacer.
me gusta mucho rollar esta es la primera vez que escogo un personaje de Slytherin xD
Espero que pueda rolar con todos ustedes y llevarnos bien =D
Feliz Navidad a todos aun que sea algo atrasado jejejeje lo que cuenta es la felicitacion no creen? jejejeje me alegra estar aqui
tambien me gusta leer, el anime,escuchar musica y escribir fanfic´s de mi pareja favorita harry y hermione =D
si asi es soy una de las tantas inconformes con el final de Jo :p
pero bueno que se le va hacer.
me gusta mucho rollar esta es la primera vez que escogo un personaje de Slytherin xD
Espero que pueda rolar con todos ustedes y llevarnos bien =D
Feliz Navidad a todos aun que sea algo atrasado jejejeje lo que cuenta es la felicitacion no creen? jejejeje me alegra estar aqui
Daphne Greengrass- Estudiante de Slytherin
Re: Hola...hola =D
Hola Patricia, bienvenida y feliz navidad tambien. Me llamo Miguel, tambien soy de México. Me conoceras en el papel de Viktor Krum. Espero que te diviertas aqui
Que bien, ya no soy el mas nuevo en el foro
Que bien, ya no soy el mas nuevo en el foro
Invitado- Invitado
Hola miguel xDD
Feliz Navidad jejejeje...que bien tu tambien eres de méxico hurra jejejeje
espero rollar contigo alguna vez
felices fiestas =D
Feliz Navidad jejejeje...que bien tu tambien eres de méxico hurra jejejeje
espero rollar contigo alguna vez
felices fiestas =D
Hola hermana
Pasala bien en el foro
Pasala bien en el foro
Astoria Greengrass- Estudiante de Slytherin
Hola Patricia, yo soy Carmen en la vida real xD
bienvenida al foro espero que te diviertas muchos y rolees a full ^^
bienvenida al foro espero que te diviertas muchos y rolees a full ^^
hola! bienvenida!!! yo tambien soy nuevo y de mexico... :-)
espero poder compartir el fanatismo de harry potter con ustedes...
a, solo espero que me puedan tolerar en los temas, soy bastante perfeccionista y mas si se trata de HP, jijiji
solo espero pasarmela bien...
chao chao...
P.D:FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
espero poder compartir el fanatismo de harry potter con ustedes...
a, solo espero que me puedan tolerar en los temas, soy bastante perfeccionista y mas si se trata de HP, jijiji
solo espero pasarmela bien...
chao chao...
P.D:FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida, pasalo biewn y disfruta de este foro al maximo
Divertite y suerte... y para no pasarme y tampoco atrasarme tanto... FELICES FIESTAS!! xD
salu2!
Divertite y suerte... y para no pasarme y tampoco atrasarme tanto... FELICES FIESTAS!! xD
salu2!
Invitado- Invitado
Partiré en dos esto:
Daphne: Ahhhh por que H y Her ... nooooo hehehe. Yo soy del bando purista ... Harry y Ginny hasta la muerte. Aunque debo aceptar que en las películas Daniel y Bonnie no hacen NADAAAAA de química .... hay más pasión entre mi abuelita y yo. Pero bueno, bienvenida. Y como ya lo dije, soy el más fiel al cannon que se puede ... asi que ...
Moody:
OnRoll: Moody, escuché bien? Moody? El famoso auror que mando a azkaban a cientos ? Por dios, siempre es bueno encontrar aun colega. Bueno, estuve trabajando en el ministerio francés y haya no tenemos aurores pero sí un cargo muy similar de cazadores de magos tenebrosos. Estudié en Hogwarts, pero no alcancé a entrar a sus clases profesor. Seguro serían por decirlo "divertidas". Ahora impartó yo esa materia en el colegio, nos caería bien su visita por allí, en alguna clase práctica.
Daphne: Ahhhh por que H y Her ... nooooo hehehe. Yo soy del bando purista ... Harry y Ginny hasta la muerte. Aunque debo aceptar que en las películas Daniel y Bonnie no hacen NADAAAAA de química .... hay más pasión entre mi abuelita y yo. Pero bueno, bienvenida. Y como ya lo dije, soy el más fiel al cannon que se puede ... asi que ...
Moody:
OnRoll: Moody, escuché bien? Moody? El famoso auror que mando a azkaban a cientos ? Por dios, siempre es bueno encontrar aun colega. Bueno, estuve trabajando en el ministerio francés y haya no tenemos aurores pero sí un cargo muy similar de cazadores de magos tenebrosos. Estudié en Hogwarts, pero no alcancé a entrar a sus clases profesor. Seguro serían por decirlo "divertidas". Ahora impartó yo esa materia en el colegio, nos caería bien su visita por allí, en alguna clase práctica.
Invitado- Invitado
Hola a todos y gracias por sus comentarios de bienvenida
me alegra estar aqui y saber que hay mas méxicanos en este foro :p
Espero poder rollar con todos ustedes y nos la pasemos super bien xDDD
Por cierto Christian perdon pero asi es....yo soy de las tantas inconformes del final de Jo y que prefiere hacer su propio final con diferentes parejas jejejejeje....aun que si coincido con algo que escribiste Dan y Bonnie no tienen nada.....pero nada de quimica ademas que Bonnie no me gusta como actriz no expresa nada su cara, mi gata tiene mas expreciones que ella jejejeje perdon por los fans de Bonnie pero solo escribo mi opinion :p
Aun que espero que cuando publique una historia mia en este foro si te pases por ahi aun que sea para decirme que feo escribes jejejeje xDD
Una vez mas gracias a todos por la bienvenida
me alegra estar aqui y saber que hay mas méxicanos en este foro :p
Espero poder rollar con todos ustedes y nos la pasemos super bien xDDD
Por cierto Christian perdon pero asi es....yo soy de las tantas inconformes del final de Jo y que prefiere hacer su propio final con diferentes parejas jejejejeje....aun que si coincido con algo que escribiste Dan y Bonnie no tienen nada.....pero nada de quimica ademas que Bonnie no me gusta como actriz no expresa nada su cara, mi gata tiene mas expreciones que ella jejejeje perdon por los fans de Bonnie pero solo escribo mi opinion :p
Aun que espero que cuando publique una historia mia en este foro si te pases por ahi aun que sea para decirme que feo escribes jejejeje xDD
Una vez mas gracias a todos por la bienvenida
Página 1 de 1.