Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Revelando una realidad de una familia EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Revelando una realidad de una familia EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Revelando una realidad de una familia EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Revelando una realidad de una familia EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Revelando una realidad de una familia EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Revelando una realidad de una familia EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Revelando una realidad de una familia EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Revelando una realidad de una familia EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Revelando una realidad de una familia EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Revelando una realidad de una familia

2 participantes

Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Dom Dic 26, 2010 6:52 am

Llevando sus pasos sobre el aterrado camino hacia uno de los jardines, esperaba encontrar con que estuviera solo en ese momento, no habia nadie que tuviera motivos conocidos para ir, como una clase o personales, lo sabia o esperaba pues el siempre iba a ese lugar a continuar su trabajo, el codigo del soñador, ese libro de vieja pasta y ya deteriorada encuadernacion que llevaba bajo sus ropas. Estaba mas y mas ansioso cada dia por llenar las paginas, su investigacion se acercaba a su final, pronto podria sacar a la luz la verdadera sapiensa de mentes como los Ciuffardi. Pronto seria la hora de cambiar el mundo magico de una vez por todas.

Ya el jardin estaba frente suyo, no habia nadie esperando por nada, asi que de entrada ya se sentia muy relajado, tan solo dio un par de vistazos a los alrededores para comprobar que efectivamente estaba en total tranquilidad, que se encontraba en el lugar indicado para anotar los avances de sus trabajos en su polvoso libro. Tomando una pluma de entre sus ropas, un artilugio muy simple pero que le ayudaria a su trabajo. Se acerco hasta una pequeña maceta, un trabajo muy especial hecho por un gran jardinero, haciendo notar metro a metro su talento artistico y como el cuidador de aquel sitio. Pegandole la luz del sol de ese brillante dia, el cual se refractaba con las gotas de rocia en las hojas, dejando ver una ilusion en el aire muy peculiar de distintos colores, un espectaculo que ocurria en la naturaleza todo el tiempo y que casi nadie se detenia a apreciar ese detalle. Las flores estaban frescas, varias rosas y gardenias tenian aun gotas de agua cayendoles por los tallos, que junto a la luz, artificil y natural, soltaban un hermoso brillo que aumentaba considerablemente el aprecio que podia darseles a la belleza de ese natural lugar.

Vasilos cruzo de piernas, se movio un poco el flequillo hacia la derecha, no le gustaba cubrir su frente con su cabello, aunque por el largo de este casi siempre se le movia y soltaba, un rebelde que le molestaba continuamente y le estorvaba en su lectura. Releyendo las ultimas paginas que habia escrito, sentia ya como podian fluir sus ideas por su mente, como las lineas finales para completar el demonoxor eran escritas, los tratados originales comteplaban muchas cosas para el soñador, y todas ellas fueron casi inalterables en la historia de los Ciuffardi, y de todo lo que resultaria, pronto terminaria por concluir todos y cada uno de los aspectos del sueño, teniendo en mente los modos hiper y las transposiciones, todo perfecto para la gran muestra. Por ahora, solo era cosa de perseverar y no dejarse empujar por la ambicion de completar ese libro antes de tiempo... todo a su tiempo.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Dom Dic 26, 2010 10:25 pm

Sin duda este era unos de mis lugares favoritos en toda la escuela, siempre estaba tranquilo y me agradaba la idea de estar frente a la naturaleza. Era un dia agradable, no hacia el frio que normalmente uno podia sentir en cualquier dia comun y corriente, el cielo estaba despejado y se podian ver la nubes como si fueran algodones gigantes.

Pose mi vista al frente para ver quienes estaban ahi, puede que haya alguna persona con la que pudiera conversar o pasar el rato.

A lo lejos vi a Vasilos, empece a caminar con direccion a él hasta que quede al frente suyo.

-Hola Vasilos-dije saludandole con la mano y una pequeña sonrisa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Lun Dic 27, 2010 1:26 am

La atencion del Ciuffardi estaba totalmente sobre sus lineas, tenia su pluma volando sobre las hojas, y no es que escribiera apresurado, sentia que cada pagina que escribia era poco para continuar, como si letra a letras, pese a lo ironico que sonaba, sintiera que le faltara por escribir mas, mucho mas. Lineas, trazos, letras, circulos, graficas, retratos, muestras, marcas y a veces, colores, se podian apreciar dentro de las paginas que en esa tranquila tarde se habia podido tener el chico de los Ciuffardi, pero algo que no esperaria tener ese dia, aunque no por ello no bien recibido, seria una visita.

Su sorpresa fue tal que apenas pudo responder con una frase muy simple y bastante torpe, algo impropio en las caracteristicas que Vasilos siempre buscaba cuidar, al menos sentia que su respuesta no seria del todo mal vista, al menos, por ser la persona enfrente suyo quien la recibia. Eso haria al menos que no tuviera en la cabeza su distraccion. Ginny Weasley, una conocida suya de mucho tiempo, tanto asi y por las cosas que habian llevado ya decir "conocida" seria torpe, no, no, no... Era una de sus mejores amigas, aunque con el tiempo que le dedicaba a su propia persona Vasilos, tener buenos amigos, verdaderas personas en quienes contar era muy extraño, y como con las gemas mas preciadas, algo de verdad que cuidar como el mas valioso de los tesoros.


-Ah... Hola- Acompañando aquello de una sonrisa y un gesto torpe y quiza algo gracioso por la sorpresa que le llegaba su presencia. Vasilos le habia contado ya a la chica varios detalles de su trabajo, del demonoxor, el codigo del soñador y confiaba en ella para guardarle el secreto de su labor, si de alguien podia confiar era de ella, seguramente habia pocos mas a quienes les confiaria el secreto no de una vida, si no de toda la historia de la familia Ciuffardi.

Con una sonrisa en el rostro, invitando a la joven a que tomara un buen lugar, ya habian estado ahi ambos en otras ocasiones platicando de cualquier cosa, era habitual y lo mejor, recomfortante estar con buenas personas. No obstante, aunque Vasilos no dejo de escribir, el ritmo que llevo en algun momento lo perdio casi en ese instante, tan solo terminando algunas lineas, unos dibujo e instrucciones para luego no olvidar en que punto se quedo. Sin temor a dejar abierto su libro, tomo un leve respiro, sintiendose relajado ya que habia cambiado drasticamente de haber estado antes como estaba, con toda esa emocion cubriendo su persona, con tal intensidad que estaba desconectado del mundo al escribir, y ahora de nuevo estaba inmerso en el mundo real, comodamente estacionado solo decidio comenzar una platica con Ginny, le ayudaria a el mismo a relajarse por el cambio y bueno, simplemente no iba a dejarla ahi mirando.
-Es bueno ver como mantienen este sitio siempre- Una pequeña oracion que serviria para comenzar la conversacion, ya que ambos disfrutaban mucho de ese sitio y en especial saber que siempre estaba en las mejores condiciones, asi ofreciendoles siempre el deleite y placer en dulce aroma que despedia la exquisita combinacion de las selectas flores y plantas, asi como de la suave tierra en la que estaban cultivadas.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Lun Dic 27, 2010 5:01 am

Baje la mirada hasta donde estaba su libro, tan solo podia ver dos hojas en las cuales habia llenado completamente de textos, dibujos e inclusos graficos que estaban esparcidos por diferentes lugares de la hoja. Supuse que lo demas del libro estaba igual que lo que mis ojos podian apreciar.

Al comienzo no pude distinguir de que se trataba eso que estaba escribiendo hasta que recorde que en una conversacion que tuvimos en este mismo llugar, él me habia explicado el trabajo que estaba realizando en estos ultimos años que nos habiamos conocido, se llamaba El codigo del soñador.

Sali de mis pensamientos y volvi a mirarlo despues de que comento algo sobre este lugar que, para ambos era uno de nuestros favoritos.

-Si es muy bonito, en especial en esta epoco del año-comente mirando a mi alrededor
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Miér Dic 29, 2010 7:13 am

La mirada de Vasilos estaba puesta sobre el horizonte, de pronto, sintio un pequeño escalofrio, recordando viejas heridas, por alguna razon, estas tenian la intencion de molestarlo en momentos como ese donde se sentia tan bien con todo a su alrededor. Trato de suprimir esos pensamientos de si, no era mas que ideas vagas que lo estaban distrayendo del mundo entero, esas voces... Oh, pareciera que no pudiera deshacerse tan facilmente de aquello, seguia aquejandole, seguia persiguiendo su pensamiento... Aquella cosa que creo, estaba detras suyo, y los sueños no eran ya su limite, si esa cosa podia, como decian sus escritos, tomar control de su persona, estaria en graves problemas.

Se notaba la leve perturbacion en Vasilos, parecia estar mas distraido que nunca. Giro fuertemente su cabeza para sacudirse de todos esos molestos pensamientos, volviendo al jardin donde estaban, ahi junto a su amiga, tomo con fuerza su libro, sabiendo que era su destino, y quiza su mas grande error el haber aceptado continuar y terminar con aquello, y lo peor, haber creado a aquella identidad. Pero ahora estaba mucho mas relajado, sentia clara la mente y miro como algunas ramas empezaban a acercarse por su derecha, era un tipo de planta que estaba acompañada de las flores, Vasilos sentia que no debia de haber ese tipo de cosas junto a las hermosas y pacificas rosas de su entorno. Pero bueno, el no era ni de lejos el dueño de ese lugar, asi que simplemente tenia que quedarse mirando, que si bien tampoco se quejaba del todo, pues como fuese, el sitio siempre lucia grandioso en su mayor parte. Era un sitio especial, un sitio singular al que jamas se le podria simplementer dejar en el olvido. Fue entonces que salieron de la boca de Vasilos, casi inconscientemente, aquellas palabras.


-¿Sabias que es posible crear otras personalidades, en el sueño?- Dijo Ciuffardi, en una voz en un tono singular, como si le dijera al viento, aunque por sus palabras y por su compañia, solamente Ginny podia ser a quien se dirigiera. Aquella frase que dijo estaba escrita en el Codigo del Soñador, entre los pasajes mas oscuros, una parte donde parecia que incluso los Ciuffardi hubieran preferido no ahondar mas en el tema, pero era parte de la investigacion y como alguno diria, seria ingenuo querer ocultar algo por ser demasiado peligroso.

Vasilos se levanto casi de inmediato de su lugar, se percato de lo que dijo y aunque no era algo en secreto para su amiga, no se sentia en condiciones de hablar sobre... Aquello, la fuerza misteriosa dentro de si, un ente peculiar que habia sido engendrado dentro de su mente y ahora luchaba por tener el control de el. Quiza Vasilos no lo sabia entonces, pero eso podria convertirse en el verdadero peligro de todo eso.

Con un gesto amable en su rostro, sin compartir mayor sonido o palabra que una vocesilla diciendo: "Vamos". Pidiendole a Ginny que lo siguiera, habia algo que recordo Vasilos y le permitio sacar de golpe todos esos caoticos pensamientos dentro de si, estaba pues, en mejor forma y queria que su amiga viera una nueva flor que habian traido, un peculiar especimen que plantaron casi del otro lado del jardin, de colores increibles, aroma asombroso y apetito... Bueno, eso lo sabrian cuando la vieran.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Jue Dic 30, 2010 12:58 am

Me coloque a su costado apoyada en la pared y comence a disfrutar de la vista que tenia en frente... el cielo estaba de un color celeste oscuro que hacia que las nubes se vieran aun mas blancas de lo que eran, y el pasto lleno de flores de distintos colores, unas florecian del suelo y otras habian caido de los grandes árboles.

Mi vista seguia sumisa en ese hermoso paisaje hasta que mire a Vasilos y pude sentir que mi amigo empezo a sentirse un poco incomodo... mas que eso, se le notaba bastante tenso, como si quisiera librarse de algo, pero de repente se calmo, dejo de estar tenso y se relajo.

Escuche lo que dijo sobre los sueños, que uno podia crear personalidades diferentes, me quede pensativa ya que nunca me habia puesto a meditar sobre el tema.

-No, no lo sabia-dije con un tono de voz bajo y aun con rostro pensativo.

Luego vi que se movio de su lugar y me hizo señas para que lo siguiera, deje de apoyarme en la pared y me pare para empezar a caminar a su costado,

-¿A donde vamos?-pregunte con curiosidad
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Jue Dic 30, 2010 8:31 am

-Es muy agradable- Respondio de inmediato al Ciuffardi. Con un rostro y una actitud reanimada, estaba mas que listo para continuar en otro aspecto, aquellas palabras que habia dicho ni siquiera las recordaba, asi que por el momento todo estaria bien, podria mantenerse tranquilo y dejar que algo de aquella belleza, del jardin tan increible, le permitira adentrarse en un nuevo mundo, alejado de todo aquello.

Hizo una pausa muy pequeña a su respuesta, queria mantener algo de expectacion en lo que se aproximaban a una zona recien inaugurada, una maceta profunda, como un pozo, donde habian dejado la nueva flor. Un tipo muy singular, al menos a Vasilos le resultaba realmente agradable, el solo recuerdo de eso le venia a su mente y dibujaba con tal claridad que incluso creia recordar el olor y vivirlo nuevamente ahi, aun sin haber llegado. Su figura, tan delicada y bien definida, parecia incluso humana aquella forma, repleta de tantos colores que era dificil distinguirlos con el suave polvillo que soltaba, dejando caer una muy delgada, fina capa que difuminaba los movimientos tan elegantes de esa criatura, de esa planta, de la flor que estaban por ver. Polvillo, fue la palabra que le permitio recordar hacerle una advertencia a su amiga, no vaya a ser que se sorprendiera y eso le trajera problemas, Vasilos ya habia tenido un desagradable encuentro con esa cosa, es decir, su polvo, el extreño residuo que dejaba expulsar por sus poros.
-Pero ten cuidado, mejor cubrete la nariz, oh podrias quedar dormida por el resto del dia y la noche- Djo Vasilos, recordando como el, estando ahi solo, se quedo poco a poco dormido con la escencia de la flor, y que no habia despertado hasta varias horas despues, cosa que le trajo si no algunos problemillas.

Se estaban acercando a ella, delante un muro de ladrillos y una escalera en bloques para poder subir hasta el tope de la barda. Detras de ello, se encontrarian con la flor esperada, incluso el polvillo se empezaba a notar aun sin comenzar a subir los escalones. Estando a pie de la escalera, tan solo subio un primer pie cuando se detuvo, se giro y se dirigio a Ginny, ofreciendole su mano. Y con su mano libre, se cubrio la nariz, indicandole asi a su amiga que lo hiciera tambien para poder avanzar, no querian quedarse los dos incosncientes y sin alguien que supiera de eso hasta la mañana siguiente.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Jue Dic 30, 2010 7:00 pm

Escuche lo que dijo y su respuesto no me decia del todo a donde nos estabamos dirigiendo... un lugar agradable dijo... habia varios lugares agradables en la escuela, solo que... que tipo de lugar estabamos llendo, solo me limite a seguirlo y seguir pensando.

Trataba de imaginar que era lo que me hiba a mostrar, pero nada me venia a la mente... tal vez era una criatura indefensa que habia encontrado en el bosque, pero no creo ya que nos estabamos llendo hacia el otro lado del jardin-

-esta bien-dije luego de escuchar la advertencia que me dio, debia de cubrirme la nariz sino algo me hiba hacer dormir, hice una pequeña mueca ya que estaba algo confundida, pero confiaba en mi amigo Vasilos y sabia que lo que me hiba a mostrar era algo bueno.... era lo unico que suponia

Nos acercamos a un muro de ladrillos y al costado habia una escalera pequeña asi que supuse que teniamos que subir por ahi, Vasilos me tomo de la mano y acto seguido se cubrio la nariz con su mano libre, yo tambien hice lo mismo.



Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Sáb Ene 01, 2011 6:49 am

Caminando tranquilamente sobre los escalones, como cuidando de no hacer demasiado ruido en sus pisadas, guiando a Ginny, se acercaba Vasilos hasta el tope, cerca de tres metros era la gigantesca maseta que guardaba especialmente a aquella planta. Tan pronto llego, Vasilos ya estaba frente a su tan ansiada flor, a aquella nueva adquicision que tan habilmente el jardinero habia hecho para adornar el lugar, era algo especial y no queria que se perdiera. Ahi estaba, la gran planta de forma femenina, con centenares de tallos, algunas hojas colgandole, y ramas extensas que se movian, usandolas para tocar y alcanzar algunas cosas. Era curioso verlo, desde lejos parecia moverse suavemente, agitando sus ramas y golpeando algunas cosas a su alrededor. Era fantastica, su figura era especial, asemejandose a la de un ser humano. Su olor era especial, aquel simple aroma que se alcanzaba a filtrar entre los dedos de Vasilos, era una escensia maravillosa, tan suave, algo dulce, y que te transportaba de inmediato a un mundo lleno de tranquilidad, de felicidad, lleno de todo el encanto que pudieras querer buscar y desear.

Vasilos permanecia conmocionado ante la sola prescencia de aquella flor, su mirar y expresiones por si solos no eran nada especiales en comun con otras personas, pero en Vasilos solamente abrir poco mas sus parpados y mostrar unos labios temblorosos era muestra de su emocion.
-Me recuerda algo esta planta, pero no puedo identificar que es- Dijo Vasilos, sin dejar de mirar a la flor, seguia observando su "danza" con sus ramas y apreciando el espectaculo que esta ofrecia con ello.
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Mar Ene 04, 2011 10:14 pm

Terminamos de subir la escalera y al fondo a unos pasos de donde estabamos habia una hermosa flor, que nunca antes en mi vida la habia visto, puesto que si fuera asi hubiera recordado su singular belleza. Era muy rara, ya que no parecia ser una flor comun y corriente sino una especial... Es como si alguien le hubiese hecho un hechizo a una flor y se haya convertido en esa.

Camine dos pasos mas para poder verla mejor y pude llegar a sentir su olor que era como si le hubiesen hechado uno de los perfumes mas caros. Y su forma era algo muy peculiar, su ramas y hojas se movian segun el viento, sin duda parecia que estuviese bailando... aquella era una flor bailarina...

Escuche lo que dijo Vasilos y me quede pensando por unos segundos, yo no encontraba nada que se pareciera a aquella flor, simplemente no podia encontrar algo tan bonito. Lo unico con lo que lo podia asociar era con una muchacha danzando.

-Nunca habia visto una flor asi-dije mirando a Vasilos y luego dandole otro vistazo a la flor
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Vasilos Ciuffardi Miér Ene 05, 2011 4:33 am

—Entonces...— Dijo, haciendo una pausa para dejar entrever una sonrisa espontanea en su rostro. —Aseguremonos— Con aquello Vasilos ajusto el cinturon de su ropa para evitar que se le saliera de improvisto. La barda al subir las escaleras no era particularmente grande, como fuera, lo era en el tamaño justo como para permitirle al chico Ravenclaw saltar de ahi hasta la maseta adentro con la planta, aunque la caida era algo menos de tres metros. Adelanto un pie y lo coloco sobre una saliente en el rocoso muro, se aseguro con ambos brazos de los extremos en donde alcanzaba a tomar de donde sostenerse y se lanzo sobre la barba, no fue muy dificil, realmente era pequeña. Paso sus pies del otro lado, listo para dejarse caer, miro un momento para aproximar la caida, se hecho el mechon de cabello hacia atras y volteo a ver a Ginny.

—¿Vienes?— Con una sonrisa en su rostro y una actitud desafiante al peligro, Vasilos se atrevio a lanzarse dentro de la maceta, por suerte habia una escalerilla de manos del otro lado para cuando su aventura terminara ahi dentro. Cayo sobre ambas piernas y casi queda tumbado, equilibrando su cuerpo y recuperandose de la caida, agita sus piernas por el calambre que le surgio, volteo de nuevo hacia arriba, donde la barda de la maceta, haciendo para atras la cola de su traje le grito a Ginny. —¡Lanzate!—
Vasilos Ciuffardi
Vasilos Ciuffardi
Estudiante de Ravenclaw
Estudiante de Ravenclaw

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Ginny Weasley Miér Ene 05, 2011 9:34 pm

Vi que Vasilos se separo de mi y se aproximo al muro para saltar hacia donde estaba la maseta con la planta, abri los ojos como platos, no sabia que teniamos que hacer eso... la verdad que pense que solo la veriamos desde aca. Mire a Vasilos y vi que ya habia saltado, trague saliva y empece avanzar hasta llegar alli.
-Ya voy-dije en voz alta para que me escuchara.

Levante la capa y la sosteni con mis manos para que no se vaya a enredar en cualquier lugar y de ahi salte Hasta quedar cerca de Vasilos.
Me dolian un poco los pies y las piernas pero poia soportarlo, me frote las piernas por un momento y despues avance hasta llegar al lado de Vasilos
-Uff No pense que hariamos eso-dije riendo un poco
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Revelando una realidad de una familia Empty Re: Revelando una realidad de una familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.