Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Provisiones... cómo? "Ginny" EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Provisiones... cómo? "Ginny"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 6:35 am

Y ahora... no había mucho por hacer y mucho menos por el castillo, asique en cuanto tuve el mínimo de tiempo libre decidí ir a la tienda de mis hermanos, no iba a visitarlos más bien iba a buscar artículos para hacer bromas. Aun que era una buena excusa decirles que venía a visitarlos y sacarles un par de objetos gratis, aun que nunca me creían y siempre todo costaba más caro para mi, cosa que realmente me ofendía. Aun que las cosas que los gemelos le habían dado a Harry para hacer bromas, por cuestión del destino terminaban en mis manos, pura "casualidad".
Entre a la tienda y la cabecilla que siempre da la bienvenida grito fuertemente mi nombre, no entendí de que se trataba hasta que recordé que era una tienda de bromas y los dueños eran los gemelos. Eso me indicaba que ahora seria victima de algo preparado con anterioridad y así fue, tres bombas de humo fueron arrogadas hacia mí y las esquive, pero no note que venía una cuarta y esta vez mi capa quedo plasmada de un moco asquerosamente pegajoso y verde -CHICOS!- grite con algo de enfado pero al parecer no había nadie, genial tenia la tienda para mí solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Dic 18, 2010 12:07 am

Estaba en la tienda de mis hermanos viendo los nuevos productos que habian creado, habia todo tipo de bromas inimaginables.
Habia bastante gente, casi como la primera vez que lo inaguraron... se podia ver a los chicos comprando y probando las bromas. Yo en cambio me limitaba a ver lo que hacian y simplemente a pasarla bien.
De repente veo que en la entrada se aparece Ron, y a George y Fred haciendole la broma del humo, las esquivo pero una le cayo en la capa.
-vaya broma que te han hecho-le dije a Ron mientras caminaba hacia donde estaba-parece que la hubieran planeado-dije entre risas
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 6:26 am

Me quite mi capa mientras reprochaba y bufaba constantemente -me las van a pagar- refunfuñaba mientras miraba la mancha de mi capa. La arroje sobre una silla y me dispuse a ver qué objetos nuevos había en la tienda cuando la voz de Ginny me sorprendió desde atrás -muy divertido- dije mientras reía irónicamente y de forma entrecortada -no causa gracia- agregue luego, aun que comprendía que para ella si lo fuera -parece?- cuestione alzando una ceja -lo hicieron Ginny- dije mientras me acercaba a ella -tu siempre tan incrédula, algún día sabrás lo que es tener a los gemelos en tu contra... cuando yo me valla de aquí- advertí entre risas mientras apoyaba mi mano en su hombro -y no me llames luego a tu rescate- concluí mientras la abrasaba luego. Mire alrededor luego y la solté para volver a tomar los objetos -por cierto, que haces aquí?- cuestione mientras miraba de un lado y de otro lo que parecía una bola de cristal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Sáb Dic 18, 2010 7:58 pm

-Fue divertido verlo de donde yo estaba-dije con la mano sobre mi boca para que mi hermano no escuchara lo que estaba diciendo.

-siempre seras tu el que soporte sus bromas-dije bromeando.
-queria venir a ver algunos cosas-sonrei divertida

Tome su capa y la puse sobre una mesita que estaba cerca a nosotros, tome un trapo que estaba ahi y empece a limpiar su capa, pero no salia la mancha pegajosa-Ron creo que tendremos que llevarlo con mamá, porque esto no sale-dije mirandolo a él y luego a la capa.

Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:54 pm

Vi que tapo su boca para decir algo pero no escuche que -decías?- cuestione alzando una ceja mientras me cruzaba de brazos y sin darme cuenta dejaba caer aquella bola al suelo -ups- dije mientras me encogía ligeramente de hombros. Era raro no escuchar un pronunciado y extenso Ronald cuando rompía algo y hasta me sonaba extraño, una especie de humo comenzó a salir de la bola ya rota en el suelo y yo mire a Ginny -vamos para allá mejor- dije señalando la escalera, que el objeto fuera una broma era lo que me hacía sospechar que no era nada bueno aquello. Tome la mano de mi hermana y la jale hasta llevarla al borde de la escalera, una vez allí tome una pelota que parecía de goma y la arroje hacia arriba varias veces atrapándola después.
Al escuchar aquello me encogí de hombros -algún día me dirán porque soy su blanco?- cuestione mientras seguía concentrado en tomar la pelotita de goma, al escuchar su respuesta a mi pregunta asentí -ah claro- dije como si fuera lo más obvio y lo era así.
Vi que fue a tomar mi capa y la coloco sobre una mesita, la seguí con la mirada y en cuanto comento aquello deje la pelotita a un costado y agarre rápidamente mis cachetes -mejor enviémoselo- dije como si aquello me preocupara -recordare culpar a los gemelos- dije luego mientras alzaba mi dedo índice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Dom Dic 19, 2010 5:24 am

Vi que Ron estaba jugueteando con una bola de cristal la lanzaba suavemente hasta que cayo al suelo y se rompio en mil pedacitos diminutos, de repente empezo a salir un humo extraño de color verde.

-no creo que te lo digan, sino ya no seria mas divertido para ellos-dije encongiendome de hombros-ya sabes como son ellos-sonrei divertida.


Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:23 am

Mire a Ginny, quien no dijo nada, al menos era la única que no me retaba por romper objetos o no realizar lo correcto. Al escuchar lo que dijo suspiro como si estuviera resignado a eso -eso significa que tú lo sabes y no me lo estás diciendo?- cuestione alzando una ceja y reí luego, ya que solo bromeaba, el hecho de que los gemelos me jugaran las bromas a mi era porque era el "menor" de los varones y al único al que mamá no le decía nada por romper las cosas o arruinar su rompa, no le decía mas que un audible "Ronald Billius Weasley" con eso literalmente me preguntaba qué era lo que había pasado para que eso que hice sucediera. La única vez que la vi mas enojada de lo normal conmigo fue con la carta que me envió luego de haber destrozado el auto, la cual recordaba todo el colegio y se burlaba de ello en ocasiones -para mi disgusto, los conozco demasiado bien- dije divertido.
Mire alrededor luego y sonreí de lado -y dime Ginny que tal han estado tus días por estos días?- dije algo enredado, era mi forma de preguntarle que había hecho en la semana, aun que siempre me enredaba con las palabras y finalmente terminaba sonando como si bromeara. Aunque siempre que bromeaba las cosas salían bien, no como cuando me ponía serio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Lun Dic 20, 2010 9:08 pm

-tal vez si sepa o tal vez no-dije bromeando, Los gemelos siempre le hacian bromas a Ron, porque segun ellos, él era el blanco mas facil ya que era el menor de los hermanos varones.

-ay Ron tu y tus juegos de palabras-dije entre risas despues de escuchar su pregunta algo enredada, sonaba divertido pero sabia que estaba preguntandome en serio.

-muy bien diria yo-dije con una sonrisa

Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:50 pm

Escuche lo que dijo y alce una ceja -eres una gran hermana- ironice mientras la miraba y reí luego -gracias?- agregue después mientras soltaba un ligera risa.
Al escuchar lo siguiente me reí, era común que jugara con las palabras aun que pocos llegaran a entenderme me divertía realmente hacerlo -que puedo decir?- dije entre risas -soy un chico original- comente entre risas.
Cuando al fin contesto a mi pregunta sonreí -y porque?- cuestione luego, no sabía a donde iba a llegar con aquello exactamente, pero me resultaba divertido indagar a Ginny.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Miér Dic 22, 2010 12:25 am

Rei un poco, sin duda Ron era uno de mis hermanos mas divertido, claro ademas de los gemelos que siempre le hacian bromas a todos y no puedo negar que eso si me causa risa.
-por muchas cosas Ron-dije mirandolo y apretando ligeramente su mejilla.
No sabia si el sospechaba que entre yo y Harry habia algo mas fuerte que una amistad, en verdad queria decircelo pero no sabia como.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:28 am

Escuche su pregunta y solté un suspiro mientras la miraba, me cruce rápidamente de brazos y ladee la cabeza. Porque Ginny nunca contestaba nada en concreto, siempre tan callada y sin nada para decir, claro, hasta que lo decía todo y a mi parecía darme un infarto, me reí por mis propios pensamientos y suspire nuevamente.
Entrecerré los ojos como cada vez que pensaba y mire a Ginny luego -que cosas?- dije alzando una ceja, seguiría cuestionando así hasta que me dijera algo en concreto pues cada vez que me preguntaban algo a mí, me enredaba tanto y lo hacía tan largo que llegaba a no entenderme ni yo luego, pero contestaba todo lo que se quería saber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Miér Dic 22, 2010 2:42 am

Me mordi ligeramente el labio inferior y luego lo mire-bueno... no se si ya lo sepas, pero siempre quise eso y ahora que lo tengo me pone muy feliz-dije lentamente, no queria decircelo todo de una sola sino se podria sorprender, no todos los dias escucha que su hermana esta enamorada de su mejor amigo.
Me apoye en una pared y de ahi le dije algo mas para completar la explicacion-Ron, es de tu amigo de quien estamos hablando-dije sin evitar esbosar una sonrisa
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:16 am

Escuche lo que Ginny dijo y alce una ceja, eso se podía tomar de muchas formas, sabia casi la mayoría de las cosas que quería, bueno en parte a decir verdad. Pero no terminaba de entender que quería decirme con aquello y sabia que si seguía llegaríamos a ese punto en que ella abre la boca por demás y yo termino asustado por eso. El hecho de que lo hiciera de manera pausada me daba más curiosidad, me ponía más nervioso y me decía que eso que iba a oír no me gustaría para nada.
Vi que se apoyo en la pared y ladee la cabeza, por mi cabeza paso una extraña imagen a la cual negué rápidamente, Ginny ¿enamorada de...? no mejor ni pensarlo. Pero en cuanto dijo lo siguiente abrí mis ojos, ralamente no me sorprendió porque llegaba a sospecharlo en ocasiones, pero no me gustaba tener que admitirlo -que tú...? y qué?...- no odia terminar de preguntar nada, el día en que me senté entre Ginny y Harry había comenzado a notarlo y la ocasión en que Hermione me obligo a irme y dejarlas hablar tranquilas siempre me preocuparon, pero no quería creerlo aun. Esperen, eso significaba que todos lo sabían y nadie me lo dijo antes, ni ella, ni Harry, ni Hermione, esta claro que yo lo sabia pero quien dijo que lo admitiría.
Mire a Ginny -no bromeas, cierto?- cuestione entrecerrando los ojos -tu y Ha... lo matare, lo matare- refunfuñe entre dientes y reí luego, si no lograba tomármelo con humor me volvería loco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Jue Dic 23, 2010 9:17 pm

Negue con la cabeza ante su pregunta-todo es verdad-dije mirandolo, desde que vi a Harry por primera vez en la estacionde tren, cuando él y Ron etraro juntos a la plataforma, habia sentido una fuerte atraccion hacia él. Pero en ese momento no sabia si lo volveria a ver mas seguido.

-Ron, pedon por no decirtelo antes, solo que no sabia el momento ni la manera en como decirtelo-comente bajando la mirada. Nopodia dejar de sentirme un poco apenada por no decirselo antes, pero ahora me sentia un poco mejor.
Ahora creo que todo va andar mucho mejor que antes.
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Sáb Dic 25, 2010 10:22 pm

Escuche aquella afirmación y solté un largo y profundo suspiro, no iba a alterarme por eso, pero era Harry mi mejor amigo, en que cabeza cavia, primera regla de la amistad. Era lo mas básico en cualquier amistad, la hermana de tu mejor amigo estaba prohibida, P-R-O-H-I-B-I-D-A, pero al parecer no le había mencionado eso a Harry o quizás el había olvidado eso al ver a mi hermana. En realidad no quería ni imaginármelo.
Escuche lo siguiente y alce una ceja -antes?- dije con algo de sorpresa, cuánto tiempo llevaba sin saber esto y porque yo era el único que sospechaba pero no me enteraba aun, nadie me lo había dicho y ahora que Ginny lo decía debía aceptarlo o no. Cerré mi puño fuertemente -está bien, pero si te hace algo... lo mato en verdad- dije esta vez mientras soltaba una ligera sonrisa, aceptaba el hecho de que Ginny tuviera el valor de decírmelo, pero debía aclarar algo -solo intenta que yo no los vea por allí, ya sabes...- aclare entre risas, si veía eso era posible que simplemente quisiera arrancar su cabeza en verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Dom Dic 26, 2010 1:07 am

-Ron eres el mejor hermano que alguien pudiera tener-dije abrazandolo-pense que tal vez no lo aceptarias
-tratare de no pasar por donde estes-dije entre risas
Me separe de él y volvi a apoyarme en la pared con los brazos cruzados mientras lo miraba con una sonrisa.

Sabia que él tambien tenia que contarme algo, La atraccion que habia entre él y Hermione se podia ver cada ves mas. Y eso me agradaba, saber que mi hermano tenga a alguien especial.

-Y como andas tu?-pregunte moviendo mis cejas, espero que sepa de que estaba hablando
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 2:29 am

Escuche lo que dijo y me reí mientras la abrazaba -si, lo sabia- dije entre risas y la levante en el aire algunos segundos para bajarla luego -también lo pensé...- dije asintiendo y me quede como dudoso de ello, ni yo me entendía en ese momento -en realidad, aun no se si lo acepto, asique por el momento traten de no estar... así frente a mi- dije entre risas.
Al ver la posición que opto al apoyarse contra la pared suspire y alce una ceja, sabía que seguía y, sino me equivocaba, lo siguiente no tenía nada que ver con Harry, la cosa ahora seria conmigo, pero como siempre nada iría mas allá de lo normal -creo haberte dicho ya que estoy bien- dije alzando una ceja y ladee la cabeza luego -al llegar sino me equivoco- dije alzando mi dedo índice y suspire luego, realmente estaba esquivando el tema, sabía que Ginny no preguntaría directamente "oye Ron te gusta Hermione?" porque ella solía dar más vueltas, aunque yo siempre esquivaba el tema. Esta vez esperaba que realmente no se hubiera cansado de que haga eso, porque sino lo preguntaría y la verdad no sabría que contestar. Por otro lado no quería decírselo a Jenny porque sabía de su "charla de chicas" con Hermione y quizás se le podría "escapar" algo que escucho por allí y la verdad tampoco lo admitiría, aun tenía mi orgullo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Dom Dic 26, 2010 4:59 am

Solte una risilla-no seas un tonto Ron-dije aun riendome un poco.
Habia veces en las que le preguntaba algo y el entendia otra cosa, pero esta vez no estaba muy segura si es que estaba bromeando o lo estaba diciendo en cerio.

-Oh vamos Ron-dije poniendo una mano en su hombro-en cerio no se te pasa por la cabeza de que estoy hablando?

Nuevamente volvi a poner mis brazos cruzados y de ahi solte un leve suspiro-Hermione-dije sonirente

Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 12:28 am

Escuche lo que dijo y me encogí de hombros -ya me lo dicen seguido...- dije alzando una ceja -que extraño- recalque luego para soltar una carcajada, había oído que era un tonto más de una vez, pero esa era mi forma de ser, cuando me tomaba las cosas en serio todo me salía mal.
Vi como se acercaba y mire de reojo la mano en su hombro para luego negar con la cabeza -para nada- dije entre risas, si tenía una idea de que quería hablar, pero no metería la pata y esperaba que ella no preguntara nada en concreto.
Escuche el nombre que pronuncio y ladee la cabeza, lleve mi mano a la barbilla y fingí pensarlo -sabes, llevo tiempo sin verla- dije asintiendo -ya me eh olvidado como pelear con alguien- dije entre risas al recordar cada uno de nuestros pleitos -bueno, al menos tu me recuerdas que soy tonto en su lugar- dije entre risas, si estaba evadiendo por completo el tema, pero ella no me había preguntado que tenía yo con Hermione, simplemente dijo su nombre y ya. Yo solo me dispuse a decir lo que sabía de ella, no lo que yo sentía por ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Lun Dic 27, 2010 4:40 am

Escuche lo que dijo y negue con la cebeza, definitivamente se estaba haciendo el que no entendia nada ya que queria evadir el tema, pero no hiba a dejar que eso ocurrierra.

-Entonces debes de estar extrañandola mucho-dije mirandolo a los ojos y con una media sonrisa en el rostro.

Las veces que estaba con ellos si llegaba a ver algunas pequeñas peleas entre Hermione y mi hermano, pero era por cosas que no tenian importancia que hasta yo creia que era una simple broma.

-Ron no le quieres contar a tu hermanita sobre eso-dije uniendo mis manos en forma de un corazon.

Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 12:52 am

Escuche lo que dijo y ladee la cabeza fingiendo pensarlo -mmm, claro como no extrañar a alguien que te dice que eres un tonto- ironice entre risas y luego me encogí de hombros -es posible- dije alzando mi dedo índice -no tengo con quien divertirme y a quien molestar si ella no está- dije entre risas. Mire a Ginny, sabía que no me creería nada, pero tampoco se me notaba tanto el hecho de que Hermione me gustaba o ¿sí? solté un ligero suspiro y sonreí luego, ahora que lo había mencionado, si la extrañaba demasiado. Luego pensé un poco, ella había dicho que entre ella y Harry, bueno... lo que dijo, eso significaba que Harry y Hermione eran solo amigos, lo cual me gustaba aun mas, aunque seguía enojado con Harry, porque Ginny seguía siendo mi hermana y había reglas.
Me lleve mis manos a los bolsillos y me encogí de hombros luego, en realidad, la extrañaba demasiado pero era algo que no admitiría y mucho menos si eso podía llegar a oídos de Hermione. Nuestras peleas siempre eran divertidas, yo solo me burlaba y divertía, ella en cambio, se enojaba rápidamente y como siempre al final debía disculparme. Lo agradable de eso era que no me perdonaba fácil pero cuando lo hacía era un momento genial. Escuche el comentario de mi hermana y negué con la cabeza -no sé de que hablas, pero tampoco diré nada- dije asiéndome completamente el desentendido del tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Mar Dic 28, 2010 5:17 pm

Se estaba hacieno el terco y la verdad era que no queria hablar del tema, tampoco lo podia obligar a que me dijera algo. Sin embargo intente una vez mas, pueda que en esta vez si confesara que le gusta Hermione.

-eso quiere decir que si hay algo-dije con una sonrisa-si no me quieres decir es porque si hay algo-

Se le podia notar en su cara que en estos mismos momentos estaba pensando en ella, la forma en que miraba al vacio y que en cualquier momento volvia a mirarme.

Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:29 am

Escuche lo que dijo y ladee la cabeza mientras me encogía de hombros -tu qué dices?- cuestione entre risas, esto de evitar el tema era divertido y mas con mi hermana, sabía que Ginny se cansaba rápido y luego dejaba de preguntar. Era común en ella insistir solo unas pocas veces y aun me sorprendía que en este punto lo siguiera asiendo, pero yo no admitía nada y mucho menos con Hermione, eso me haría ganas una cola de bromas, gritos y rezongos a los que ya estaba acostumbrado pero sin duda no pensaba soportar. Mucho menos las burlas, después de tanto fingir llevarme mal con ella, decir que me gusta seria darle a los demás una razón para molestarme.
Solté un suspiro y mire a Ginny, parecía esperar una respuesta aun -ya para- dije entre risas, pero eso no basto, ella sigue guardando silencio y eso me incomodo un poco, tanto que llegue a ponerme serio. No iba a hablar ahora, sabía que estando serio metería la pata, pero seguía incomodándome la situación -ya, no admitiré que me gusta Herm...- dije con una voz algo más alta de lo normal, al darme cuenta de lo que decía no lo complete aquello tampoco y abrí mis ojos bien grande, si ya había metido la pata, lo sabía, sabía que lo haría. Lleve mis manos a la boca rápidamente -ups!- dije mientras miraba a Ginny. Había dicho que no admitiría que me gustaba, lo cual implicaba que si me gustaba, pero yo mismo me sentía confundido ante mis propias palabras, esperaba que mi hermana lo entendiera de otra forma y no como el hecho de que en realidad si me gustaba Hermione.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Ginny Weasley Vie Dic 31, 2010 5:55 am

Tal vez debia de pararlo ahi, sino queria decirme era por algo, de seguro cuando encuentrara el momento apropiado él hiba a contarmelo. De repente escuche algo que me hizo abrir los ojos de par en par, Ron habia dicho que no hiba a admitir que le gustaba Hermione, lo que queria decir que si le gustaba...slo que no queria que los demas supusien.

Me puse a saltar de felicidad ya que al fin habia casi logrado que él dijero eso que tanto esperaba.... no lo dijo exactamente como queria pero algo era algo.

-Sabes Ron-dije poniendo mis manos en sus brazos-me pone muy feliz que hayas encontrado a alguien especial-dije con una sonrisa sincera-y no lo niegues
Ginny Weasley
Ginny Weasley
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor
Admin ~ ☼•♥ Sweet Temptation ♥•☼ ❤ Estudiante de Gryffindor

Sexo : Femenino
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Hogwarts

https://finite-incantatem77.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 11:12 pm

Mire a Ginny y negué con la cabeza, pues me di cuenta de que si se había dado cuenta de lo que quería decir con aquello. Vi su reacción y suspire, al verla saltar no hice más que reírme, pocas eran las veces que la veía tan feliz por algo. Alce un dedo índice y la mire mientras levantaba una ceja -ya, se que eres una gran hermana y no le dirás esto a NADIE- dije mirándola -no es cierto?- cuestione, lo único que esperaba era su silencio.
Cuando apoyo sus monos en mis brazos solté un ligero suspiro -que?- dije y luego oí aquello -ya, tu ganas- dije levantando ambas manos -eres desesperante- dije entre risas y a modo de broma, solté un extenso suspiro y la mire -ahora, tengo que explicarte una cosa...- dije mientras la invitaba a sentarse con un gesto de mi mano -si por alguna razón y/o casualidad del momento a ti se te escapa algo de esto frente a alguien o algo, serás historia- dije algo divertido pero dejando en claro que no quería que eso saliera de su boca -ni Harry, ni Hermione, ni los gemelos, ni nadie puede saberlo- aclare mientras asentía -y no es amenaza, es una realidad- le dije entre risas mientras me dejaba caer hacia un costado apoyándome sobre la pared.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provisiones... cómo? "Ginny" Empty Re: Provisiones... cómo? "Ginny"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.