Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Canto de sirena [libre] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Canto de sirena [libre] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Canto de sirena [libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Canto de sirena [libre] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Canto de sirena [libre] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Canto de sirena [libre] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Canto de sirena [libre] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Canto de sirena [libre] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Canto de sirena [libre] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Canto de sirena [libre]

3 participantes

Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Canto de sirena [libre]

Mensaje por Andre Black Sáb Ene 12, 2013 2:09 pm

Otro día había terminado,por fin parecía eterno el momento en que las campanas dieran por terminada la jornada, era sábado por lo que después de la escuela salí al lago, me parece tan enigmático, tan majestuoso, tan lleno de magia por si mismo que cautiva, me pare en la orilla quería escuchar el canto de las sirenas del lago, espere tranquilo a que llegara a mi su melodiosa voz, de manera inútil puedo decir, -creo que no vendrán- dije fijando mi vista en las aguas muy calmadas, salí del agua y me recosté a la sombra de un gran árbol imaginando el canto de las sirenas cunado llego a mi una idea no podía falla del todo, días atrás había leído sobre un hechizo que hacia sonar una dulce melodía que calmaría a la mas fiera bestia, me puse de pie y me volví a adetrarme en el lago, saque la varita y trate de hacer memoria, * agite la varita mientras se concentra en una melodía suave y dulce* - su pongo que si hago esto y toco el agua del lago debe de transmitirse- recordé una vieja nana que me cantaba mi padre para dormir cuando era pequeño, con cada movimiento circular de la varita se escuchaba una melodía en francés que arrullaba a toda criatura cercana al halo musical que generaba , baje la varita y toque el agua, no estaba en un error la melodía se disipaba en el agua y dejaba escuchar en bajo tono la nana - ahora a esperar- volví a salir del agua pero esta vez sentía que no era el único en el area
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Chelsea Cluess Dom Ene 13, 2013 7:18 am

Al fin tenia toda la tarde libre para mi y poder relajarme sin ningun problema. No sabia hacia donde podia dirigirme ya que en estos momentos todos los alrededores de Hogwarts estarian libres. De repente se me vino a la mente un lugar perfecto para ir y estar tranquila. Casi nunca habia gente alli y esperaba que hoy no fuese la excepcion.
Sali de mi habitacion no tan abrigada debido a que estabamos en verano y se sentia un ligero bochorno en las afueras.
No me tomo ni 15 minutos en llegar al lago, quice correr para llegar alli hasta que me di con la sorpresa de que alguien mas estaba alli. Un chico que al parecer era de Gryffindor debido a su uniforme y que recien habia salido del agua. Rece para que no se diera cuenta de mi presencia pero al parecer no fue asi. Lo vi parado en frente mio.
-Hola-dije timidamente-no sabia que alguien estaria aqui-dije agachando un poco la mirada.
Chelsea Cluess
Chelsea Cluess
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Andre Black Lun Ene 14, 2013 11:09 am

Entre cerre los ojos buscando alguien, cuando la vi, me parece que era de Slytherin, algo me lo decia, camine sin un rumbo fijo aparente acercandome hasta donde estaba, para cuando se dio cuenta ya estaba enfrente de ella, era algo timida por lo visto, bien eso me enseñara a no etiquetar a nadie -Hola- dije amablemente mientras sonreia de lado - si bueno... no es como que muchos gozen del lago estos dias, pese al calor uchos se quedan adentro- rei - excepto yo y segun veo tu- mire el lago de nueva cuenta, tal parecia que no habia surido efecto mi encantamiento, empece a sentir calor asi que solte mi cabello, era fin de semana y me negaba a traerlo atado un segundo mas - Como te llamas?- pregunte mientras me dejaba caer sobre la tierra un tanto humeda
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Chelsea Cluess Lun Ene 14, 2013 6:51 pm

Era justamente por lo que decia que yo habia venido al lago, la gente no solia venr al lago ya que digamos que no era tan divertido y los demas no querian gastar su poco tiempo libre aburriendose. Pero yo era muy diferente, lo veia como el momento perfecto para relajarme y alejarme de todo lo que me molestaba. Muchas de las veces que venia aqui. solia pasar horas de horas recostada en el pasto pensando en muchas cosas.
-creo que este es mi lugar favorito, es muy tranquilo-dije con una pequeña sonrisa, lo mire por unos segundos, ahora llevaba el pelo suelto que le caia por mechones al hombre.
-mi nombre es Chelsea-respondi mientras daba unos pasos para estar mas cerca de él y escucharlo mejor-y tu como te llamas?
Chelsea Cluess
Chelsea Cluess
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Andre Black Mar Ene 15, 2013 9:55 am

-Andre, un gusto en conocerte- dije mientras esbozaba una sonrisa, tenia razon este era un lugar muy tranquilo, la mayoria preferia ir a hogsmade o practicar quiditch, pero no yo preferia la relajacion que ofrece el lago - tienes razon es un lugar mas que apacible- le mire de reojo entre mis cabellos - sientate no soy lazo del diablo- bromeé, centre mi vista hacia el lago, tenia ganas de meterme pero solo de pensar en lo que podia ocultar,bueno me provocaba un terrible estremecimiento, solte un suspiro -y... por que no estas en hogsmade?, no lo tomes a mal pero alguein como tu en un lugar como este?- me rei estupidamente - bueno tienes la pinta de ser la chica que todos invitan a las tres escobas por algo refrescante o a pasear en un dia libre-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Brooke MoonLight Mar Ene 15, 2013 6:46 pm

Se suponía que en mi día libre iba a estar con Matty o con Pansy, pero ninguno de los dos apareció, cosa rara con ellos. Tomé mi escoba y me dirigí al campo de Quiddicht para practicar un poco, los torneos empezarían pronto y como guardiana tenía que esforzarme.

Después de dos horas de entrenamiento, me dirigí a mi habitación, cogí una toalla y fui a ducharme, me aliste y salí a dar un paseo, definitivamente iría a uno de mis lugares favoritos en Hogwarts... El Lago.

Aunque caminaba a paso lento, no me demoré mucho en llegar.. Noté que se encontraba una de las serpientes mas conocidas y un chico que al parecer pertenecía a Gryffindor

••Hola ChelsS y hola...•• Enmudecí por un momento y voltee a ver a Chelsea ••Linda te importaría presentarme a tu amigo?•• Dije con tono cortes y con una sonrisa de lado.

Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Chelsea Cluess Miér Ene 16, 2013 4:17 pm

Rei un poco ante la broma de Andre, me parecio un chico muy simpatico y buena persona. Y en especial que no tuviera prejuicios hacia los que eran de Slytherin. A pesar de que yo no solia encajar mucho en la personalidad de mis compañeros de la casa, muchas personas de otras casas no solian hablarme solo por el hecho de estar alli. Me alegraba que Andre no fuera ese tipo de personas.
-Creo que te equivocas, no soy de esas chicas que suelen invitar a pasar un rato divertido-dije respondiendole a su pregunte, no se por que aquel chico me inspiraba cierta confianza.-Sera por que prefiero estar metida en mi propio mundo, en los libros y practicar hechizos...
Si tenia amigos, pero todos eran de Slytherin. Solo que a veces la actitud de la mayoria me irritaba un poco los nervios, pero ya estaba medio acostumbrada a convivir con ellos.
De la nada senti que alguien mas estaba entre nosotros, era Brooke, una chica de Slytherin. Ella si que era muy popular entre la casa y solia hablarse con todos.
-Hola Brooke-dije con una pequeña sonrisa, practicamente invisible-nos acabamos de conocer-y mire a Andre por un momento-él es Andre-y luego mire a Brooke
Chelsea Cluess
Chelsea Cluess
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Andre Black Mar Ene 22, 2013 1:21 pm

off:


Rei, parece que no era como los demas de su casa, a decir verdad era la primer Slytherin con al que podia estar realmente comodo, no es que a mas de uno de su casa me dieran ganas de inmovilizarlos o petrificarlo, pero seguro me meteria en problemas y no necesitaba a Snape o a McGonagall ensima por "uso indevido de la magia", vamos es divertido.

- ya veo...- nuevamente se confirmaba, las apariencias te pueden engañar, y no hay que dejarse llevar por las primeras impreciones siempre - te entiendo, no es que yo sea el alma de la fiesta sabes-, poralgun motivo que aun busco en mi mente la conversacion fluia con mucha confianza, cual si fueramso viejos amigos que se encuentran despues de mucho tiempo - al igual que ai me gusta practicar mi magia y hacermis propios hechizos-, no era antisocial pero bueno no era el alma de las fiestas, tampoco el aguafestas.

escuche que alguien le hablaba desde lejos, me parece que era la chica que habia visto en la biblioteca hacia un par de dias atras, parece que me hbia olvidado de presentarme aquella vez - Hola..- aun recorbdaba el cuadro mientras caia con todos mis libros en la biblioteca, gracias a dios no habia muchos viendo, me puse de pie Andre Black- extendi mi mano Hacia Brooke
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Chelsea Cluess Miér Ene 23, 2013 1:05 am

off: no te precoupes andre Smile

Iba a responderle a Andre pero al venir Brooke interrumpio mis pensamientos, no queria que ella se enterase de que no me sentia comoda estando con los de mi casa. Temia que se pudiera ofender o peor... que pusiera a los demas en mi contra, eso si que seria muy mala suerte para mi.
-no sabia que venias por estos lugares Brooke-comente dirigiendome a mi compañera. De verdad me habia sorprendido que ella viniera a estos lugares, normalmente solia pasar los ratos libres con los demas de Slytherin en el Hogsmade..
-Muy pocas veces vi al lago con mas de tres personas-dije soltando una risilla
Chelsea Cluess
Chelsea Cluess
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Brooke MoonLight Sáb Ene 26, 2013 6:50 pm

Reí ante el comentario de Chelsea, definitivamente no eran solo rumores los que se corrían por todo el colegio sobre que clase de "persona" era yo, la chica problema y popular de Hogwarts... Tal vez por eso es que muchos de mis compañeros morían por pasar una tarde a mi lado.. aunque eso no era que me encantara del todo. Siempre me ha gustado estar en lugares tranquilos y de preferencia en compañía de mi única aliada..La soledad.

Voltee a mirar al chico de Gry y sonreí de lado ••Hay muchas cosas que no sabes de mi ChelsS, como por ejemplo, el Lago y el Bosque Prohibido son mis lugares favoritos en el castillo..•• Se produjo un extraño silencio el cual solo duró por un momento ••Lamento mi falta de memoria Andre, ya recordé tu graciosa aventura por la biblioteca•• Dije con tono alegre mientras guiñaba un ojo.

Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Andre Black Dom Feb 10, 2013 2:36 am

asenti al comentario de chelsea

- es cierto, el lago es de las sonas menos visitadas-

a decir verda Broke lucia un tanto deprimida, como que no le agradaba que le encajonaran en una actitud, aunque no pensaba dejjarla de lado, sonrrei al comentario del bosque, me parecia tan mitico y peligroso pero a la vez me gustaria pasar una noche en el

- supuse que no lo olvidarias, digo cuantas veces pasa algo como eso en la escuela, a decir verdad no muchas veces-

me rei y mire a Chelsea

- recuerdas que te dije que me gusta crear mis propios hechizos?, bueno diugamos que en mi preparacion sufri unpar de accidentes y Brooke fue testigo de uno de ellos-
Andre Black
Andre Black
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Sexo : Masculino
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Canto de sirena [libre] Empty Re: Canto de sirena [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.