Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Invadido por el Odio [Emma] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Invadido por el Odio [Emma] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Invadido por el Odio [Emma] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Invadido por el Odio [Emma] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Invadido por el Odio [Emma] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Invadido por el Odio [Emma] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Invadido por el Odio [Emma] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Invadido por el Odio [Emma] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Invadido por el Odio [Emma] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Invadido por el Odio [Emma]

Ir abajo

Invadido por el Odio [Emma] Empty Invadido por el Odio [Emma]

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 4:50 am

Ahi estaba.. Recordando los mejores momentos entre nosotros, Entre Ella y Yo.. A Emma, me refiero, claro. Me habia perdido.. Gracias a mis profundos pensamientos, mi objetivo de caminata hacia el campo de Quidditch se habia desvanecido. Solo pensando en ella, y sin fijar bien mi curso, habia llegado al Bosque Prohibido.

No muy lejos de su entrada, estaba rodeado de arboles, todo pasto, PERDIDO. Reaccione lo mas rapido que pude, y comenze a aventurarme dentro del bosque, solo por haber escuchado unos ruidos.. Como si alguien, o algo estuviera hablando. Desfunde mi arma, Mi querida varita, y segui caminando y ahi los vi.

Ese pelo.. Esa silueta.. ES EMMA. Comenze a asustarme y sali corriendo hacia ella. Justo antes de llegar a donde estaba ella, vi otro cuerpo. Me quede quieto mirando, para que por si fuera un gran problema, aparecer como un heroe silenciosamente. Pero.. No era esa clase de situaciones.. Me quede observando.

Me cambie de arbol, dirijiendome hacia una posicion mas de frente hacia ellos.
-SE ESTAN BESANDO- Pense.
Me altere un poco, e hize un estupido ruido con una hoja, alli vio mi horrorizada cara, de tristesa.

-Me has dañado mucho Emma.- Susurre..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadido por el Odio [Emma] Empty Re: Invadido por el Odio [Emma]

Mensaje por Emma Dharicson Miér Nov 02, 2011 4:30 pm

Marco DiTrento escribió:Ese beso lo había intensificado de manera tal que el mundo podría haberse destruido que yo no hubiera salido de su cautivador hechizo .Se separo de mi solo un poco,conectando nuestras miradas cuando sentí la presencia de algo o alguien cerca de dónde nosotros os encontrabamos .

Desenfundé mi varita y coloque a Emma detrás mío de manera protectora -Claro que lo siento alguien está cerca de nuestro perímetro quédate detrás mío no vallas a hacer ninguna tontería no me perdonaría que te sucediera algo- dije sin darme cuenta de la última oración ,bueno que más daba .

Estiré la mano donde estaba mi varita hacia el lugar de dónde provino el ruido seco de una pisada ,sentía que había alguien mirándonos así que no estaba para nada equivocado ,me acerque hacia allí estaba oscuro -Lumus-pronuncié ,pero me quedé estático y con una gran cara de satisfacción en la cara al ver quién era ese "algo que nos estaba viendo...



Marco saco su varita sutilmente y me coloco detrás suyo de manera "protectora" según el - OH Marco, no me sucederá nada no soy una niñita la cual hay que cuidar como si fuera la ultima gota de agua en el desierto, aunque gracias por protegerme - mencione con una sonrisa casi
inperseptible, sin hacerme caso alguno Marco se adelanto a mi y yo lo seguí tratando de igualar su posición.
El viento me pego de frente en el rostro trayendo consigo un aroma que conocía muy bien, un aroma tan rico y especial, tan característico de el - hay no!, Merlíndime que no es el!, Trágame Tierra! - pensé para mi misma, Marco se había quedado mirando a aquella persona que nos observaba, eso no era un muy buen indicio, me coloque a su lado y allí esta el, lo mire sorprendida, con culpa, temor un gran numero de emociones pasaban por mi cuerpo, escuche sus palabras las cuales me dolieron -
Lo siento - atine a decir - realmente lo siento Draco, no quise hacerte daño - complete mi frase y me quede mirándolo con una semblante de tristeza.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.