Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Temas similares
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
"Estudiando" (Alex) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
"Estudiando" (Alex) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
"Estudiando" (Alex) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
"Estudiando" (Alex) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
"Estudiando" (Alex) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
"Estudiando" (Alex) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
"Estudiando" (Alex) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
"Estudiando" (Alex) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
"Estudiando" (Alex) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

"Estudiando" (Alex)

Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Ago 28, 2011 10:43 pm

Ya. Bien sabia que a las tres escobas no se iba a estudiar, para eso estaba la biblioteca o la sala común, pero necesitaba una excusa para salir y ya que mi imaginación había decidido tomar unas vacaciones solo se me ocurrio excusarme con mis compañeras de habitación diciendoles que no podria salir con ellas como habiamos planeado ya que debia estudiar. Ellas no se lo creyeron, pero al menos se despidieron y se fueron a divertir sin mi.
-Una cerveza de mantequilla por favor - ordené sin mucho animo a la mesera que se había asercado a mi mesa.
Saqué de mi mochila unos libros, no tenia nada qué hacer ni a nadie a quien ver así que me dispuse a leer. Logré sumergirme en la lectura, ya que extrañamente no habia mucho ruido. Y luego de unos minutos me di cuenta de que alguien me llamaba. Me volví, como medio ilusionada de que alguien me sacara de mi aburrimiento, pero tan solo era la mesera, quien se disculpó por interrumpirme y puso la cerveza de mantequilla en la mesa y se fué. Patetica me dije a mi misma.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 2:30 am

Jazmine, rió nerviosamente.

- ¿Sabes?, eres apuesto.- me dijo con su vocecilla aguda.- Tu cabello es alborotado y sexy , tus ojos son profundos, me encanta la forma en que me miras y tus sonrisa es perfecta

Sonreí, algo incomodo. Yo intentaba ser amable, mis amigos me habían invitado a salir con ellos y unas chicas, pero al final me habían tendido una trampa y me habían dejado a solas con Jazmine, decian que era "por mi bien" que no podia estar lamentandome todo el tiempo y debia conocer más chicas y aqui estaba, intentando no ser grosero con aquella chica.

- Dime algo bonito Alex - me dijo con una sonrisa
- Algo bonito? - le dije sin entender
- Si, como lo que yo te dije

Ah, así que todos esos extraños cumplidos eran solo para recibir otros a cambio. Que extraño. Pero Jazmine parecia muy ilusionada con esto así que intente hacer un esfuerzo, la miré, era rubia, alta, de ojos azules, una chica bastante bonita, pero no era mi tipo, pf!, ni como decirselo ahora, no podia arruinar sus ilusiones, no era tan malo, ya sabia lo que se sentia que te hicieran eso.

Tome aire y me preparé para hablar.- Me gusta cuando llevas tu pelo suelo, que cae por tus hombros - le dije esforzandome, viendo como sonreía. Pero en ese momento mi mirada captó a alguien, casi como un iman atrae al metal mi encontré mirando a Catherina, ella estaba ahí, sola, leyendo.- Cuando me miras... tus ojos como el cielo son capaces de hacerme temblar y lo confieso, no creo que haya otra chica con una sonrisa igual de bonita que la tuya, Cath

Jazmine se puso de todos los colores, su sonrisa se borró de su rostro y se levanto con fuerza.
- ¡¿Qué?! - grito furiosa.- ¿Quien es Cath? - lo dijo, pero esta vez sin gritarlo, cosa que le agradeci eternamente.
Yo no entendia muy bien lo que sucedia, ¿qué había dicho?
¡Pass! la chica me soltó un golpe en la mejilla
- Tu no vales la pena Alejandro - me dijo con resentimiento
Yo me quedé pasmado, pero medio aliviado de que la chica se fuera, al menos ya no tendria que ser yo el que terminara con la cita diciendo que quedaramos "solo como amigos". Sin mucho qué hacer pedí una cerveza de mantequilla y me quedé aún sorprendido por lo ocurrido.

OFF: Larguísimo!, lo sé, pero es que me imagine esta situación y me pareció muy divertida así que la puse aqui xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 2:23 am

Continué leyendo mientras le daba varios sorbos a mi cerveza, cuando me pareció escuchar una voz familiar, una voz que hubiera reconocido aunque hubieran paso 100 años. Me volví, medio temiendo que viniera hasta mi y me viera así, sola y patética, leyendo un libro sin tener algo mejor qué hacer. Pero no, él no venia hacia mi, ¿porque tendria que hacerlo?, estaba con una chica, rubia, alta, de ojos azules y aunque detestara admitirlo era guapa, no sabai su nombre, pero comencé a detestarla, la forma en que ella le hablaba, la forma en que él la miraba y la rubiecita sonreia como imbécil.

Arrugue la servilleta entre mis dedos. Sentí una punzada, no, no hay nada qué hacer, Alex no es nada tuyo, son solo amigos y no puedes prohibirle salir con alguien solo porque la odias.
Volvi a mi lectura, intentando concentrarme, pensandon las mil y un formas de hacer sufrir a esa rubia put**.

¡¿Qué?! la rubia de pote grito y se levantó de la mesa, no parecia alegre y Alex tenia una cara de desconcertado que me dió risa. Dijo algo, le soltó un golpe en la mejilla y se largo. Yo sentí una oleada de triunfo, sonreí ante la cara de confusion de Alejandro, ese golpe debió dolerle, pero no era nada serio.

Nuestras miradas se encontraron y yo le sonreí burlonamente, ignorando mi enojo que hace unos minutos me había causado verlo con la rubia. No saludé con la mano, deseaba ir a su mesa, hablar con él, tomarnos unas cervezas y pasar un buen rato, pero yo no iba a perseguirlo, no, tenia mucho orgullo para acercarme yo, si él queria venir era libre de hacerlo, pero yo no me iba a mover de ahí, ni le iba a pedir que viniera, no le rogaria.

Off: si, te quedó muy largo xD
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:16 am

Mi cerveza llegó y le agradecí a la mesera con una sonrisa. Le dí unos sorbos y me sobé la mejilla en donde Jazmine me había soltado el golpe, aún seguia adolorido, ella se había pasado, yo no había dicho nada malo, es solo que estab distraido.

Miré a la culpable de mi golpe en la mejilla, ella ya no estaba leyendo su libro, ahora me miraba y nuestros ojos se encontraron, sin duda era cierto lo que había dicho anteriormente "tus ojos, como el cielo son capaces de hacerme temblar".... Catherina sonrió burlonamente y luego me saludó con un gesto, de seguro había visto aquella escenita que se habñia montado Jazmine, esa chica era muy teatral.
Yo esperaba que Cath se asercara, queria que ella se asercara. Pasaron unos minutos y yo seguia esperandola. Pero no, esa chica era demasiado orgullosa para venir aqui, incluso demasiado orgullosa para su bien (y para el mio).

Lo pensé un poco, ella queria que yo me asercara? o tal vez no se había asercado porque no queria estar conmigo, o a lo mejor.... Qué rayos?, qué me pasaba?... yo era orgulloso, pero no tanto, además eramos amigos, la relación entre amigos no estaba llena de tantas preguntas e inseguridades, simplemente te asercas a tu amigo y ya está, no te preguntas si te está evitando o si quiere que tu te aserques, no, solo vas y listo.

Me bebí mi cerveza de un solo trago y me levanté hacia la mesa de Cath con una sonrisa en el rostro.- . Hola - le dije cuando llegué a su mesa - ¿Puedo sentarme o esperas a alguien más? - le dije en un tono jobial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 6:28 am

Hice como si la lectura de mi libro fuera muy interesante y con el rabillo del ojo ví como Alejandro se levantaba de su asiento y se dirigia hacia mi, pero continué leyendo como si no me hubiera percatado de aquello.

"Hola" me dijo y yo levanté la mirada para verlo. Mi estomago se revolvió al ver aquella sonrisa tan suya, Tranquila Catherina Harrison, él es tu amigo, A-M-I-G-O, no otra cosa, y ¿porqué?, pues por tu maldita culpa, por tu jodida culpa!, tú fuiste la que le puso un alto a eso, TU!, ahora te comportas y no le des alas que ya lo lastimaste lo suficiente..- Hola - le dije algo distante, debido a mis pensamientos, sí, era mi culpa y tenia que asumir un poco de responsabilidad por mis inútiles actos.- Pues sí, espero a alguien más .- le dije con una sonrisa de resignación. Detestaba mentir, y más aún a él, pero necesitaba un excusa, primero, para no verme tan patéticamente sentada sola; y dos para no darle la oportunidad de una cita .- pero.. puedes sentarte .- no queria que se fuera así nada más.- creo que se va a demorar un poco - que imbécil era yo.- ¿Qué hacias por aqui? - le pregunté cambiando de tema, algo divertida.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:35 am

Su saludó fué distante, aquello me preocupó, qué sucedia?, había dicho algo malo?, porque las mujeres eran tan complicadas?.. antes no solia ser así con Cath, porque ahora las cosas se habían complicado de tal forma?
"Pues sí, espero a alguien más" mis ánimos quedaron por los suelos al escuchar eso. No. Queria marcharme de ahí, pero ella, como si adivinara mis pensamientos dijo: "pero.. puedes sentarte" aquello me resultó extraño, ya no entendia "creo que se va a demorar un poco" sí, extraño, estaria mintiendo?, pero.. con qué proposito. Cuando ella mentia siemrpe había una razón, a ella no le gustaba mentir por puro deporte, tenia que existir una razón, pero no podia explicarme a mi mismo cual.
"¿Qué hacias por aqui?" me preguntó divertida, claro, lo había visto todo.

- Yo salí con una amiga - le dije sin saber qué decir - Ella es muy agradable, deberias conocerle, te caeria bien - mentí. Aquello no se me daba, por lo que más bien pareció que lo dije como en un tono sarcástico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 6:43 am

"Yo salí con una amiga", Já!, una amiga!, va, esa chica estaba hasta los huesos por él, por ello me había alegrado tanto de que la rubia se fuera. "Ella es muy agradable, deberias conocerle, te caeria bien"- Já! - exclamé sin poder contenerme.- Si, se nota .- le dije señalando su mejilla que continuaba algo roja.- Tiene una mano pesada, eh?.- le dije mientras me asercaba a ver su mejilla. La rosé con los dedos, una caricia suave, sutil. Pobrecillo pensé con ternura.- Qué le hiciste para que te pegara semejante golpe? .- le dije aún con mis dedos en su mejilla, casi incocientemente disfrutaba de ello. No reaccionaba ni me daba cuenta de que solo estaba empeorando la situación. Estaba siendo una egoista total, solo pensaba en lo lindo que era esa sensación de mi mano en su mejilla.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:59 am

La Cath de siempre volvió, con sus comentarios hostiles y sarcásticos.
"Tiene una mano pesada, eh?"
- Sí, lo sé - le dije sonriendo.

Ella se asercó a mi, yo no sabia qué iba a hacer, tal vez me iba a dar otro golpe igual, pero no, tocó mi mejilla dulcemente, su tacto cálido me hizo bien. "Qué le hiciste para que te pegara semejante golpe?".

Sin pensar mucho yo tomé su mano y la presioné contra mi mejilla rosada aún por el impacto de la mano de la chica.
Sonreí y envolví su mano entre las mias, sus manos eran pequeñas, delicadas, entre las mias, era casi indescriptible, era maravilloso el simple hecho de poder tocarla

.- No sé .- respondí a su ultima pregunta, en realidad no podia decirle que la había llamado por su nombre, aquello era demasiado. Lentamente solté su mano, sin querer parecer brusco, sin querer causarle ningún daño, la dejé libre, sintiendo el vacío que su mano había dejado en mis manos, como si de un rompecabezas se tratara.

Me senté al frente de ella, con una sonrisa, algo avergonzado por lo ocurrido, confundio y alegrado.
Llame a la mesera - Puedes traerme una whisky? - le pedí.- Tú quieres algo de tomar? .- le pregunté viendo su vaso de cerveza vacio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 7:12 am

Tomó mi mano, la apretó contra su mejilla. Dios mio, qué está pasando? una vocecilla interior me habló, pero yo solo disfrutaba de su contacto. Entrelazó mi mano contra las suyas que encajaron como una pieza de rompecabezas y algo en mi interior se sintio completo.

" No sé" me respondió a mi pregunta, la cual ya había olvidado por completo Yo tampoco sé queria decirle No sé lo que pasa.
Gocé de esa sensación mientras duró, pero él soltó mi mano con delicadeza y ternura. Y la aquel lugar donde la pieza se había llenado volvió a sentirse incompleto. Él se sentó. Y como si nada llamó a la mesera, ordenó un whisky y me preguntó si yo queria algo.- Uno igual.- lo dije sin saber bien lo que decia.

Qué carajo había sentido? me preguntaba, Qué había pasado?, no sabia bien, Qué habia sentido?, tampoco lo sabia, pero me había gustado, los viejos tiempos habían vuelto por unos segundos y había sido increible, maravilloso. No. No. Seguia aquella voz, Qué haces?... ahora le das alas. Así dolera más esa naldita voz tenia razón.

Las bebidas llegaron y yo ya no recordaba qué había pedido. Le dí un trago, uno largo e hice una mueca, que era eso?, una sensación cálida recorrió mi garganta, casi quemandola y cuando aquella sensación terminó le dí otro trago más y de dos tragos me lo acabé. Yo no solia beber, pero aquello estaba bueno.

Off: jajajaja, nos emborrachamos o que? xD.... es algo peligroso, aunque Cath este loca, no suele tomar mucho, así que no quiero que te pases con ella.. eh! (es enserio ¬¬)
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 6:28 pm

El whisky llegó y contemplé sorprendido cómo Cath le daba un trago largo. Y luego hizo una mueca, seguramente ella no bebia mucho.

Yo le dí unos cuantos tragos y Catherina se lo tomó todo rápidamente .- Hey, hey- le dije sonriendo divertido, contemplando sus muecas y expresiones.- Espera, con calma, no querras sobrepasarte esta noche .- le dije con la mayor gentileza posible, esperando que no me lo tomara a mal, yo solo queria cuidar de ella, no dejaria que nada malo le ocurriera.

OFF: jajaj, seria divertido ver a Cath así, pero no, no lo permitiré y por supuesto que no me pasaré con ella, por quien me tomas!, yo no haria eso, la cuidaré Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 6:46 pm

La mesera me trajo el otro whisky e increiblemente yo estaba algo mariada.. pero porque?, a penas me había tomado una cerveza y un whisky, pf!, no aguantaba nada.

"Hey, hey" me interrumpió Alex cuando yo iba a darle el primer trago a mi whisky. "Espera, con calma, no querras sobrepasarte esta noche" sus palabras causaron dos reacciones en mi, la primera era de ternura, que lindo al preocuparse así por mi, era un exelente amigo; la segunda era de enojo, que le sucedia?, yo podia hacer lo que quiciera, él no era nadie para decirme lo que tenia o no tenia que hacer.- ¿Quien dice que no quiero sobrepasarme esta noche? .- le dije con un tono algo desafiante, aunque sin querer ser tan grosera.

Le dí un enorme trago a mi whisky terminandomelo todo, como retandolo.- ¿Acaso te da miedo emborracharte? - le dije riendome de él.- El gran Alex Ashworth tiene miedo de emborracharse! - le dije alzando la voz.- Mira!, ni siquiera te has acabado tu whisky - le dije burlandome. Si yo me iba a emborrachar esta noche él no se iba a quedar atras.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 7:25 pm

"¿Quien dice que no quiero sobrepasarme esta noche?"
Lo que temia que sucediera, sucedió. Cath se puso a la defensiba, aquella chica era un gallito de pelea. "¿Acaso te da miedo emborracharte?.... El gran Alex Ashworth tiene miedo de emborracharse!... Mira!, ni siquiera te has acabado tu whisky" Me estaba retando y burlandose de mi.- No temo por mi - le dije con voz calmada - temo por ti .- le confecé - pero está bien, si tu quieres emborracharte yo no puedo evitarlo, cierto? - le dije rindiendome - pero tu no puedes evitar que yo te cuide - le dije retandola - así que eso haré... tu toma todo lo que quieras, por mi no hay problema, pero en serio haras el ridiculo ante mi?, porque yo no me voy a ir de aqui .- le dije con necesedad, no la iba a dejar sola, algo le podia pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 7:51 pm

Comenzó a molestarme su terquedad, pero lo que más comenzó a molestarme es que tenia razón, en realidad iba a hacer el ridiculo ante él?, no
- Esta bien. Dejaré que me cuides .- aunque yo sabia que él no lo había preguntado.- Pero con una condición... yo no voy a hacer el ridiculo ante ti .- le dije con seguridad, puesto que ya se me había ocurrido una idea.
- Tu haras el ridiculo conmigo. Te dejo cuidarme si te emborrachas conmigo - le dije en pocas palabras. Yo sabia que él se preocupaba por mi, pero no iba a permitirme hacer el ridiculo si el no lo hacia también y sabia o más bien esperaba que el aceptara, sino ya veia como huida de él.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 8:27 pm

Ahora me estaba chantajeando?, jajaja... perfecto, ahora yo estaba en apuros.- Bueno... si así lo quieres está bien.- le dije con resignación, aunque pro supuesto pensaba en no beber demasiado, sino no podria cuidar de ella.
Me bebí el whsiky que me quedaba de un trago y llame a la mesera.
- Mesera! .- la llamé sin despegar la mirada retadora de Cath - Me puede traer otros dos whiskys? - le dije con gentileza.
Ella los trajo casi de inmediato.- Ahí lo tienes Cath - le dije asercandole su vaso- Lista? - tomé mi vaso, mientras ella tomaba el suyo y me lo bebi todo. Ella hizo lo mismo (off: perdon por manejarte xD) .- Empate .- le dije con una sonrisa.
Le pedi otro a la mesera y comenzamos de nuevo con la "carrera"- Gane - le dije bebiendolo antes que ella. Aunque no la culpaba, ya que ella no estaba tan acostumbrada a beber.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Sep 11, 2011 8:37 pm

Increiblemente él acepto y yo sonrei triunfal, esto seria divertido.
Tomamos y quedamso empatados, pero él pidio otros dos vasos y me ganó.- Hey!, eso no es justo! - le dije como mala perdedora que era - No estaba lista - sentia como el alcohol hacia su efecto, dios, solo esperaba no hacer nada que en dejara en ridiculo.- exijo la revancha - le dije ya con la voz un poco arrastrada, debido a estar cayendo bajo los efectos del alcohol.
- Mesera! - pobre chica, iba a tener una larga noche.- Otra ronda - le dije sonriendo perdidamente.

Ella nos lo trajo y yo miré a Alex - Preparado? - tomé el vaso y conte hasta tres con los dedos de las manos. Le tomé y tomé lo más que pude hasta terminarlo, ambos dejamos el vaso al mismo tiempo en la mesa - Gane - le dije mintiendo.
- Y dime, ya realmente, porque la rubia de pote te dejó aqui? le pregunté medio perdida.

Off: no sé cuantos vasos llevemos ni cuentos vasos se necesiten para perder la conciencia, pero hagamos de cuenta como que ya fueron bastantes, para no hacerlo tan largo xD
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 8:42 pm

Cath era una mala perdedora por lo que exijio la revancha. Bebimos y quedamos igual, pero ella exijio su triunfo. Yo no la contradije, ya no queria que bebiera más.
" Y dime, ya realmente, porque la rubia de pote te dejó aqui?" su pregunta me tomo por sorpresa, yo crei que ya lo habíamos olvidado - La llamé por otro nombre - le dije la verdad, aunque no le iba a decir el nombre, aun no estaba tan perdido como para revelar aquello.- Y tu dime... que hay de tu cita? - le pregunté divertido, porque a mi me parecia que no existia tal cita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Lun Sep 12, 2011 4:20 am

Escuché su respuesta, que solo me dejó con más dudas - A si? - le dije interesada - Y porqué otro nombre le llamaste? - de pronto, a pesar de todos aquellos whiskys me sentí intrigada y a la vez esperanzada.
Pero él me preguntó sobre mi cita, oh-oh, que le diria?
- Amm.. bueno, es mi, mi cita - me arrepenti de haber abrido la boca, debi haber pensado mi mentira .- [color=orange]es que.... - ya, mi mente estaba en blanco, tal vez era por los whiskys - ag, bueno, me descubriste... yo, no, no tengo cita - lo admití, bajando la vista, no iba a mirarle a los ojos, sabia que tendria una mirada socarrona y no podia soportarlo, porque él sí tenia una cita y yo en cambio estaba leyendo.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 4:49 am

Perfecto!, tenia que haberle contado la verdad?, porque no le mentí?, ahora que le iba a decir?.
Pero en ese momento ella admitió no tener cita y yo sonreí, en parte porque ya lo sospechaba y en otra porque estaba alegre de que ella no tuviera una cita, pese a que yo si tenia, lo mio no era nada serio y había terminado mal, así que no había de qué preocuparse.
- Ja! - exlamé sin poderlo evitar - lo sabia, no existe tal cita
Muy bien, ella había respondido a mi pregunta, ahora era mi turno.
- Le dije por el nombre de mi mamá - que mentira tan más estúpida! .- pero ella no me dejó explicarle quién era, así que penso que era otra chica - argumenté tontamente.- Pero no importa - le dije restando importancia con una mano al asunto - esa chica era realmente pesada, así que me libre de ella sin tener que romper su corazón - lo ultimo lo dije con un gestó dramático, solo por bromear.
Luego de un momento contemplé los vasos vacios de whisky. Cath y yo habíamos tomado bastante y me sorprendí a mi mismo de aún no haber perdido la cordura (no aún, ni completamente) - Y bien Catherina. Ya has bebido suficiente? - inquirí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Vie Sep 23, 2011 5:33 am

Sí, en definitiva, Alex se jactó de mi cita inexistente y yo solo le regalé una mirada acida, aunque bajo el influjo de aquellas bebidas no sabia muy bien si mis miradas se interpretaban bien o si solo parecian miradas de una persona que había perdido su dignidad.
Escuché su respuesta, que cosa tan más extraña, seguramente él había estado tomando antes de haber tomado conmigo, sí, porque no cualquiera haria eso. Y me alegré al escucharlo cuando dijo que aquella tipeja no le importaba, ja!, sí, esa no valia la pena, no era tan buena como Alex, el no la merecia.
- Pues me alegro, porque esa chica era una verdadera pe.... - me interrumpí - persona muy insoportable . agregué sin que mis palabras tuvieran mucha coherensia.
- Que??! - le conteste ante su pregunta - Ja!.. apenas estoy comenzando a beber - y terminado esto ordene otras dos bebidas a la camarera.
Miré alrededor, el lugar ya estaba medio vacio, seguramente ya era tarde, pero no me iba a ir de ahí hasta que me corrieran del lugar.
Habiendo traido nuestras bebidas la camarera se marchó y yo me acabé todo el liquido que contenia. Mi estómago se estrujó, hacia tiempo que no había provado bocado, tal vez la bebida me afectaba.

Off: en serio, te lo eh dicho, necesito mejorar mi nivel de rol. Ya, no sé como rolear una borrachera >.<... además en Protego todos son buenísimos en el rol y yo soy una mier** en esto, necesito escribir inspirada y ni así les llego a los talones a ellos, en serio, doy pena.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 1:43 am

Reí, sabia que Cath no era una persona muy "bien hablada" y sorprendii al ver que se contenia.
Ella se nego a dejar de beber, como lo esperaba, Catherina no iba a dejar que yo le mandara y lo cierto es que no podia obligarla a nada, aunque sí que la cuidaria.
Ordeno otra "ronda" y sin más remedio yo también me acabe el liquido que contenia.
La mueca de Catherina me hizo ver que aquellos eran sus ultimos tragos, yo nunca la había visto así, se le veia algo desorientada, también mareada, aunque yo no estaba tan atras, porque tampoco me sentia en mis 6 sentidos... no, eran 5, o 4?, definitivamente estaba perdido.
- Cath -hable lentamente, casi arrastrando la silabas - creo.... que..... es... suficiente - me costaba algo articular las palabras y las cosas se tornaban borrosas. Era una suerte que estuviera sentado, sino ya habria acabado en el suelo.

off: Si, eres una mierda en el rol (XD),sabes que bromeo, eres buena en esto, no te compares con ellos, tienes tu propio estilo, muy divertido y en cada rol me haces reir. Creo que llego la hora de que nos corran del lugar, que dices?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Dom Nov 06, 2011 8:05 pm

- No! - exclamé, él no iba a decirme cuanto debia de tomar...
- Disculpen .- dijo la mesera timidamente
- Disculpa no aceptada, ahora puedes irte .- espeté groseramente
- Es que... ya vamos a cerrar .- explicó mirando alrededor. Ya no había nadie, eramos los unicos adentro.
Creía que las 3 escobas no cerraba.
- No! - exclamé molesta por una razón que ni yo misma sabia .- No me sacaran de aqui! .- le dije a la mesera mientras me subia a una silla.
- Será mejor que la saques de aqui sino quieres que llame al jefe - le advirtió la mesera a Alex quien aún tenia un poquito de cordura, pero seguro no le faltaba mucho antes de perderla.

Off: Gracias! XD, y sí, ya me arregle de que nos corran, solo espero que no nos saquen a patadas de ahí
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 11:07 pm

Catherina comenzaba a perder los estribos. Y la chica que nos atendió nos dijo que ya iban a cerrar, pero Cath no queria irse de ahí y las cosas empezaron a ponerse incomodas debido a que ella se subio a una silla.
La mesera me advirtió sobre llamar al jefe y sonrei algo avergonzado por el comportamiento de mi acompañante. Me levanté de mi asiento, algo torpe, por las copas que había tomado, aunque aún tenia algo de cordura. Jalé del brazo de Catherina, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que bajara de ahí y dejara de gritar.- Tranquila Cath .- le dije intentandola hacer entrar en razón. Me aserqué a la barra, aún sin soltar del brazo a Cath y pague todo lo que habíamos consumido en ese lugar. - Vamos - le dije a Cath aún sin soltarla, llevandola fuera del establecimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Catherina Harrison Sáb Mayo 19, 2012 7:11 am

De alguna forma Alejandro me bajó de la silla. Yo no queria, pero me dejé llevar como una estúpida. Después de todo era Alex. Y aunque ninguno de los dos estuviera en sus cinco sentidos ahora confiaba más en él que en mi misma.

Salimos del establecimiento. El Sol amenzaba con querer ocultarse. Y se estaba haciendo tarde. Pero ahora no tenia ganas de volver al castillo, mucho menos en estas condiciones, puesto que me meteria en problemas.
Me acerqué a Alex. Medio mareada. Y le susurré al oido- Tu siempre serás un caballero - le mencione mientras me llevaba del brazo. Mis palabras parecian no tener mucha congruencia y parecia que me costara trabajo hablar.
Sonreí, aunque en estos momentos no sabia bien si sonreía o no, pero eso intenté.

Luego me solté de él. Me safé rapidamente y corrí alejandome lo más que podía de Alejandro. Camine unos cuantos pasos y comencé a girar meintras estiraba los brazos.
Mi mundo comenzó a dar aún más vueltas. Todo era bastante divertido y me daba mucha risa.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

"Estudiando" (Alex) Empty Re: "Estudiando" (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.