Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Amélie Belcourt EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Amélie Belcourt EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Amélie Belcourt EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Amélie Belcourt EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Amélie Belcourt EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Amélie Belcourt EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Amélie Belcourt EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Amélie Belcourt EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Amélie Belcourt EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Amélie Belcourt

Ir abajo

Amélie Belcourt Empty Amélie Belcourt

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:30 am


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Nombre Completo:
Amélie (Barbery Krywsewsky) Belcourt

Edad:
15 años

Nacionalidad:
Según le dijeron es de Italia

Casa de Hogwarts:
Slytherin

Historia:
(off: Lo que sabe es una mentira pero ella no sabe que le mintieron)
Nació un 18 de Agosto (eso sí es verdad), en Venecia, fue hija única, sus padres fueron mortifagos. Su padre murió cuando su madre estaba embarazada de ella.
Cuando ella tenía 10 años unos aurors entraron a su casa y lucharon con su madre, la batalla iba bastante pareja, pero llegaron más aurors y le ganaron a su madre, asesinándola. Ellos, al ver a la niña indefensa decidieron borrar su memoria, así podría crecer sin aquel horrible recuerdo, la mandaron a un orfanato muggle con la esperanza de que tuviera una vida masomenos normal, pero su plan no les resulto ya que unos amigos cercanos a su madre (también mortifagos) la sacaron de ahí, le explicaron su historia (aunque fue una mentira) y la cuidaron, aunque si la niña desobedecía o no estaba de acuerdo con sus ideas la torturaban y castigaban cruelmente. Ellos la ingresaron al colegio Dumstrang donde estudio hasta sus 15 años, debido a que los amigos de su madre habían sido capturados y encarcelados en Azkaban. Ella se vio obligada a mudarse a Londres porque ahí vivía su única pariente de la cual tenía conocimiento, su tía Harriet, una cincuentona bastante excéntrica, muy sabia y buena persona. Durante sus vacaciones aprendió mucho de ella, ya que su tía no odiaba a los muggles y debido a ello Amélie aprendió a ser más tolerante con respecto a ello. Llego la hora de entrar a su nueva escuela, Hogwarts, se despidió de su tía y prometió escribirle. Cuando llego fue seleccionada para la casa de Slytherin, pese a que había cambiado un poco al estar con su tía, no podía dejar atrás sus raíces, de donde creía que venía. Pero todo está a punto de cambiar.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripción General:
Es algo bajita, pero aquello le importa un maldito pepino. Su cuerpo es envidiable, posee unas piernas firmes y bien torneadas, es delgada sin importar lo que coma, su cintura es pequeña y parece no tener defectos.
Su rostro es fino, delicado, su nariz es pequeña, respingada, sus labios bien marcados son de un color carmesí, carnosos, dulces, jodidamente besables, su rostro es blanco, sus ojos son grandes, únicos en verdad, difíciles de olvidar, de un color gris, ¿Conocen cuando las nubes del océano se reúnen sobre lo alto de la montaña?, Ahí. Ese es el color exacto de sus ojos. Y su cabello es castaño, largo, ondulado y sedoso, que cae hasta poco más arriba de la mitad de su espalda.
Spoiler:

Descripción General:
Amélie es una ganadora, muy inteligente, no suele divagar y le molesta la gente que es así, y quizá puedas llegar a pensar que es fría, pero sabe dar la mano a quien lo necesita y una sonrisa a quien lo merece.
Para Am todo en ella está perfectamente bien, porque ah logrado superarse y enfrentar sus temores, porque es una chica de carácter fuerte que no está dispuesta a ser pisoteada por nadie y está dispuesta a luchar por lo que quiere.
Es una chica divertida, disfruta las fiestas, estar con chicos, los excesos, es más tiene ese bichito de la hiperactividad combinado con la estupidez que es mejor que te alejes de ella unos cuantos... kilómetros. Impetuosa, pasional, no piensa mucho en lo que hace y eso le atrae varios problemas pero conforma parte de su atrayente y explosiva personalidad.
Es buena escuchando y siempre te va a dar un punto de vista poco común. Sus relaciones amorosas no duran nada, y es que no es que no los quiera o sea infiel, simplemente suele aburrirse con facilidad. No desea encontrar a alguien igual que ella, debido a que eso le aburriría, le gustan los chicos malos, pero solo para un rato, nada serio, digo, tiene 15 años y una vida por delante, no va a andar buscando marido a esa edad.
No la recomiendo como enemiga, no es que sea rencorosa, pero si le hiciste algo verdaderamente malo, heriste su orgullo o simplemente le hiciste algo que según sus expectativas necesite alguna clase de venganza, es mejor dormir con un ojo abierto. A sus enemigos les hace pensar que es inmune a todo y no hay nada que la lastimará mientras ella los analiza y logra ver tu punto débil para saber a dónde atacar, aunque eso no significa que jamás haya sido descubierta en su propio juego, pero si la haces caer, debes saber que tú también caerás con ella y de mil formas diferentes.
Con su familia y sus mejores amigos es protectora y algo celosa, aunque nunca deja de ser ella misma.
¿Clases? Ahh...si ese tema, a pesar de que es inteligente, prefiere usarlo para cualquier cosa excepto para la escuela, no no, ella prefiere disfrutar de su juventud y pasar sus exámenes de un solo tiro, en resumen hasta el final.
Resumiendo a Amélie es una chica que a primera vista resulta ser una Slytherin de pies a cabeza, arrogante, algo fría, pero se sabe relajar y no ser tan purista, a aprendido a ser tolerante con los sangre sucia o mestizos, pero está muy orgullosa de no ser una de ellos. Le agrada romper las reglas y como dijo Audrey Hepburn “Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión”, es desordenada, pero sabe ponerse seria cuando la situación lo requiere (aunque no es algo que le guste), el sarcasmo es su método de defensa. Tiene su lado sensible, pero no lo muestra mucho, salvo en sus escritos o en sus dibujos cosa que no le muestra a nadie.

Hobbies:
~ Dibujar
~ Escribir
~ Mojarse en la lluvia
~ Leer (aunque no lo paresca)
~ Volar
~ Ir de fiesta
~ Salir

Gustos:
~ Leer.
~ El arte, en su totalidad.
~ Los chocolates de Honeydukes.
~Los días lluviosos.
~Los chicos
[color:7446= yellowGreen]Disgustos:

~ La monotonia (la rutina)
~ Que le oculten cosas
~ La infidelidad

Manías:
~ Meterse en problemas
~ Ser un desastre
~ Cuando se pone nerviosa porque alguien la mira, dice palabras sin sentido a la persona que tiene al lado (para simular que estoy hablando algo).
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amélie Belcourt Empty Re: Amélie Belcourt

Mensaje por Emma Dharicson Miér Ago 17, 2011 4:37 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida.
Emma Dharicson
Emma Dharicson
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.