Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Gossip Witch se presenta! EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Gossip Witch se presenta! EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Gossip Witch se presenta! EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Gossip Witch se presenta! EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Gossip Witch se presenta! EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Gossip Witch se presenta! EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Gossip Witch se presenta! EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Gossip Witch se presenta! EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Gossip Witch se presenta! EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Gossip Witch se presenta!

Ir abajo

Gossip Witch se presenta! Empty Gossip Witch se presenta!

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:03 pm

Buenas queridos amigos hechiceros, hechiceras y muggles,
Antes que nada me presento formalmente ante ustedes, soy Gossip Witch y me complace informarles que sere yo quien estará a cargo de su reputación en este grandioso colegio a lo largo de su estadía en el, por lo que lo más aconsejable sería que fueran buenos niños, hagan sus deberes a tiempo, se vayan a la cama temprano y no hagan ninguna imrpudencia de la cual se puedan arrepentir después, pero tanto ustedes como yo sabemos que eso no va a suceder... por lo que no tendré de otra más que dedicarme a vigilarles y sacarles uno que otro secretito a la luz
Como buena GW empezaré por aconsejarles que sean lo más discretos posibles y no traten de llamar tanto mi atención... aunque da igual cuanto esfuerzo le pongan al asunto... al que le tocó, le tocó
Pero no se preocupen, conmigo les va a tocar a todos así que relajados y solo esperen su turno a ser descubiertos ante todos
Mis publicaciones serán semanales (o cuando un chisme nuevo salga a la luz) y en cada publicación se narrarán los acontecimientos mas atrayentes y espeluznantes que hayan acontecido. Así que estaré esperando ansiosa a poder espiar sus vidas y sacarle jugo al asunto para crear una espectacular nota y espero que ustedes estén esperando ansiosos mis publicaciones
Sin más que informar, me despido no sin antes añadir: Pueden correr... huir... mudarse... suicidarse... o cualquier otra cosa extremista y loca que solo a ustedes se les podría ocurrir, pero jamás podran esconderse de mi sagaz vista así que no se me desesperen y tengan paciencia, que yo gustosa estaré en recomendarles un buen psiquiatra cuando llegue su turno.
Me despido y nos estaremos viendo... Al menos yo si los estaré viendo aunque ustedes no puedan hacerlo conmigo...
Queda ante ustedes su fiel servidora
Gossip Witch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.