So fragile, like a Khrystal heart
+2
Catherina Harrison
Emma Dharicson
6 participantes
Finite Incantatem :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 1.
So fragile, like a Khrystal heart
Khrystal Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Familia:
●Amistades:
~Mejores Amigas:
~Mejores Amigos:
~Amigos de la Infancia:
~Amigos:
~ Amigos en secreto:
Alejandro Ashworth
~Amigos con Derecho:
~Inseparables:
~Confidentes:
~Conocidos:
●Amorosas
~Atraccion:
~Amor:
~Pareja Actual:
~Desliz:
~18:
~Ex:
●Odio
~Rivales:
~Indiferencia:
~Trato Hostil:
~Enemigos:
ANUNCIO
Hola. Estoy en busqueda de mi prometido; se llama Caleb, el avatar es a elección {pero debe ser sexy xD... y si quieren mi opinion Sean Faris es perfecto}; por supuesto Caleb es perteneciente a una buena familia de sangre limpia y clase económica bastante alta; yo soy grosera con él, porque no quiero casarme, pero él al verme como un reto {sobra decir que es un mujeriego} decide intentar conquistarme {}... lo logrará?, eso depende...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- El mayor objetivo de sus padres (en especial de su madre) fue hacer de ella una dama, y vaya que lo lograron... esta joven es refinada, femenina y delicada; su uniforme es impecable, su andar es elegante, coqueto y su hablar es educado, sin quererlo, ya es algo casi imborrable en ella.
Sabe bien lo que quiere, no es para nada tonta, ni precisamente humilde, muy astuta, experta en mentir, sabe como manipular a la gente, encontrar sus puntos debiles y sacarles provecho. Sabe que es bonita y siempre mantiene la frente muy en alto, usa su mismo encanto para obtener lo que quiere.
Ella es una chica muy fría y le cuesta bastante trabajo no serlo, no es totalmente su culpa, la vida le a enseñado a ser así.
Posee una paciencia y un auto control en sí misma inigualables. Aunque hacerla enfadar no es la mejor idea, ya que suele perder el control cuando lo hace y todo depende de lo que le hagas, pero si es algo grave ya puedes ir preparando tu testamento.
Solo ayuda a otros si siente que se merecen su ayuda, la crueldad y el sadismo en ella son notorios solo cuando pierde los estribos, mientras está tranquila, esas características se mantienen ocultas, pero están ahí.
Es coqueta, le gusta divertirse, pero no por ello se acuesta con todos.
Pretende ser una chica amable, a veces hasta ella misma lo creé, pero puede ser como una planta carnivora que atrae a su presa y luego la devora.
Ya ni ella sabe muy bien quién es, de tanto fingir se llega a encariñar con la gente y deja su lado frivolo y manipulador muy lejos.
A veces intenta ser diferente, trata de no manipular, a veces piensa que ella misma es un mounstro y quiere cambiar, de verdad lo quiere, pero no es tan facil cambiar de un momento a otro, olvidar todo lo que se le enseñó, todo en lo que creia y posiblemente sigue creyendo, no es facil para ella, lo que sucede es que está confundida
●Familia:
●Amistades:
~Mejores Amigas:
~Mejores Amigos:
~Amigos de la Infancia:
~Amigos:
~ Amigos en secreto:
Alejandro Ashworth
~Amigos con Derecho:
~Inseparables:
~Confidentes:
~Conocidos:
●Amorosas
~Atraccion:
~Amor:
~Pareja Actual:
~Desliz:
~18:
~Ex:
●Odio
~Rivales:
~Indiferencia:
~Trato Hostil:
~Enemigos:
ANUNCIO
Hola. Estoy en busqueda de mi prometido; se llama Caleb, el avatar es a elección {pero debe ser sexy xD... y si quieren mi opinion Sean Faris es perfecto}; por supuesto Caleb es perteneciente a una buena familia de sangre limpia y clase económica bastante alta; yo soy grosera con él, porque no quiero casarme, pero él al verme como un reto {sobra decir que es un mujeriego} decide intentar conquistarme {}... lo logrará?, eso depende...
Última edición por Khrystal Black el Dom Jun 26, 2011 11:33 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Emma Dharicson- Admin ~ ☼•♥ Naughty Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Slytherin
Re: So fragile, like a Khrystal heart
Hola! (:
he leido tu personalidad y me parece que tienes un personaje bastante interesante, por lo que a mi me gustaria ayudarte un poco a cambiar, claro, si en verdad quieres cambiar y aceptas ayuda de una Gry, yo estaria dispuesta... nada más dime en qué lugarcitos me agregas^^
he leido tu personalidad y me parece que tienes un personaje bastante interesante, por lo que a mi me gustaria ayudarte un poco a cambiar, claro, si en verdad quieres cambiar y aceptas ayuda de una Gry, yo estaria dispuesta... nada más dime en qué lugarcitos me agregas^^
Catherina Harrison- Estudiante de Gryffindor
Tendria la amabilidad de establecerme en algun lugar ?? ( XD muy formal para mi gusto lo que he escrito)
Matthew Anderson- Estudiante de Slytherin
Hola Cath, pienso que eso una buena idea, pero el problema es que no creo que Khrys quiera aceptar ayuda de una Gry, su orgullo Slytherin es fuerte, pero me encantaria, aunque no sé que lugares agregarte y Cath tendria que esforzarse para ayudar a Khrys(: así que... tú decide
Matthew, Claro que sí, pero me temo que usted tendrá que elegir (xD, si bastante formal^^)
Matthew, Claro que sí, pero me temo que usted tendrá que elegir (xD, si bastante formal^^)
Invitado- Invitado
Hola, pues yo pienso que podria ser Caleb, solo pasame los datos necesarios por mp, por favor
William C. Herondale- Estudiante de Slytherin
Perfecto!, gracias, te envió la información necesaria por mp
Invitado- Invitado
Ya casi, aunque me decidí por la segunda opcion en el nombre: William, aunque el segundo es Caleb. Y el avatar, creo que mejor elijo a Nicholas, espero no te moleste.
Por lo mientras quiero unos lugares.
Trato hostil, si, bueno, enemigos es mucho, no?, pero sí así lo quieres podemos serlo, eso lo decides tu + Rivalidad si, algo así, que exista una constante jodedura entre los dos, ambos se retan + Atracción eres un reto para él y eres guapa, no sé si quieras agregarme ahí, pero por mi parte sí te agregaré.
Yo supongo que la relación sera como de odio, pero yo intentaré conquistarte porque para mi solo representas un "trofeo", otra chica a quien agregar a mi lista. Ya se verá después, pero cabe mencionar que no serás la única conquista, así que no te sientas muy especial (xD.. ya estoy en mi papel)
Por lo mientras quiero unos lugares.
Trato hostil, si, bueno, enemigos es mucho, no?, pero sí así lo quieres podemos serlo, eso lo decides tu + Rivalidad si, algo así, que exista una constante jodedura entre los dos, ambos se retan + Atracción eres un reto para él y eres guapa, no sé si quieras agregarme ahí, pero por mi parte sí te agregaré.
Yo supongo que la relación sera como de odio, pero yo intentaré conquistarte porque para mi solo representas un "trofeo", otra chica a quien agregar a mi lista. Ya se verá después, pero cabe mencionar que no serás la única conquista, así que no te sientas muy especial (xD.. ya estoy en mi papel)
William C. Herondale- Estudiante de Slytherin
Woow y mil wows!, me encanto tu personaje, superaste mis espectativas para bien.
ok Trato hostil + Rivalidad + Atracción (mutua, porque sinceramente tu personaje me encanta, pero Khrys dificilmente lo amitirá xD
jaja, pues tu tampoco serás el único chico
ok Trato hostil + Rivalidad + Atracción (mutua, porque sinceramente tu personaje me encanta, pero Khrys dificilmente lo amitirá xD
jaja, pues tu tampoco serás el único chico
Invitado- Invitado
Khrystal Black escribió:Hola Cath, pienso que eso una buena idea, pero el problema es que no creo que Khrys quiera aceptar ayuda de una Gry, su orgullo Slytherin es fuerte, pero me encantaria, aunque no sé que lugares agregarte y Cath tendria que esforzarse para ayudar a Khrys(: así que... tú decide
Después de 176273 años XD
Owo, es cierto, pero Cath es fuerte(?), sabe como trata a esa clase de gente *saca su mazo*.. wuajajaja! (XD)... bueno, entonces que?, me esforzaré!, si así lo quieres, sino pues ya, tu dime qué lugares, sale?
Catherina Harrison- Estudiante de Gryffindor
Linda Sly.. que lugares ofreces?
Brooke MoonLight- Estudiante de Slytherin
Finite Incantatem :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 1.