Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Donde nadie escuche (libre) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Donde nadie escuche (libre) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Donde nadie escuche (libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Donde nadie escuche (libre) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Donde nadie escuche (libre) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Donde nadie escuche (libre) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Donde nadie escuche (libre) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Donde nadie escuche (libre) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Donde nadie escuche (libre) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Donde nadie escuche (libre)

Donde nadie escuche (libre) Empty Donde nadie escuche (libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 7:49 pm

Los pasillos de Hogwarts se encontraban vacíos, afuera hacia un día hermoso y los estudiantes del colegio habían salido a disfrutarlo, al menos casi todos los estudiantes. Había un chico caminando por los pasillos, llevaba su uniforme, con su túnica ondeando, con un escudo azul en ella, que indicaba uno de los tantos motivos por los que estaba tan enojado. Por ello necesitaba desahogarse, sacar sus emociones de alguna forma. De pronto, por arte de magia, se formo una puerta en la pared. Jacob contuvo el aliento, sorprendido y con curiosidad. Tomo el picaporte de la puerta y lo giro, empujando la puerta, que se abrió pesadamente. En su interior habían varios instrumentos musicales, pero Jacob tomo un violín, era justo lo que necesitaba, así podía descargar sus emociones. Comenzó a tocar el violin, primero lentamente, probando cada una de las cuerdas, pero después empezó a cobrar fuerza, mientras a su mente venían los recuerdos de los últimos meses: la muerte de su padre, descubrir que fue un mortifago, descubrir que su madre no había muerto el día de su nacimiento, ver a su madre demacrada por aquella horrible enfermedad, escuchar la verdad de lo que su madre le contaba y luego tener que verla sin vida, totalmente acabada por la extraña enfermedad, todos esos recuerdos ardía e su mente, mientras el lis sacaba en forma de música a través del violín.
Invitado
Invitado

Donde nadie escuche (libre) Empty Re: Donde nadie escuche (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

Me aburria infinitamente, por lo que decidí dar un paseo, estaba caminando por los pasillos que estaban vacios completamente, claro, con un día tan lindo ¿quién se quedaria adentro?. Me decidí por salir al igual que todos, pero antes de pisar siquiera el jardin me dí cuenta de que en uno de los pasillos había una puerta que jamás había visto antes y de ella salia una melodia bastante hermosa, aunque a decir verdad era lago fuerte, totalmente cargada de emociones, la curiosidad se abrió paso en mi interior y me pregunté quién estaba tocando aquella melodia. Entré al aula intentando no hacer mucho ruido, sin querer molestar, solo pretendia escuchar.
Adentro habían varios instrumentos musicales y justo en el centro había un chico tocando el violin, era increiblemente bueno, así que solo me quedé observandolo y escuchando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:56 pm

Continuaba tocando el violín, descargarse le hacia bien, tenia tanta rabia y confusión adentro que le hacia muy bien sacarlos por medio de aquel pobre instrumento.
Pero un pequeño ruido hizo que parase de tocar y se volviese hacia la puerta. Una chica había entrado, ya la había visto antes, era de su casa, de cabello rubio y un rostro bastante amable, inocente, incluso podria ser agradable, pero en ese momento Jake tenia toda ese enojo concentrado, así que no reacciono de la mejor manera.- ¿Qué quieres? - le dijo groseramente. Pero al cabo de unos instantes se dió cuenta de que ella no tenia la culpa, tan solo queria escuchar.- Perdon - le dijo casi pesadamente, pedir perdon no era algo facil para él, pero reconocia sus errores.- No queria ser tan grosero, tan solo eh tenido unos días dificiles - se excusó
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 11:03 pm

Al parecer hice algun ruido porque el chico se volvio de inmediato parando de tocar.
Estaba enojado, porque me dijo muy groseramente que qué queria. Yo fruncí el ceño, algo molesta no tenia porqué contestar así, peor al parecer él también se dió cuenta de ello y se disculpço excusandose que había tenido unos días difíciles.
- No te preocupes - le dije sonriendo con comprensión - Todos tenemos días difíciles, pero porqué estas tan solo aqui?, esa no es la mejor forma de relajarse, porqué no sales? - le sugerí, no era mi asunto pero uno no deberia encerrarse a estar solo cuando tenia problemas o queria relajarse, lo mejor era estar en compañia de un amigo o salir a respirar aire fresco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 11:09 pm

Ella reacciono molesta ante su comentario grosero, pero cuando él se disculpó la chica sonrió y le sugerio salir y no estar solo adentro. Ella no tenia porqué meterse en su vida, pero tan solo intentaba ser amable.- Estoy solo porque no conosco a nadie más aqui - le dijo Jacob inexpresivamente, no pretendia dar lastima, pero solo estaba diciendo la verdad, al ser nuevo no conocia a nadie, pero eso no le importaba.- Y no pretendo ser grosero, pero no salgo porque no quiero .- le dijo con la misma voz inexpresiva y fría -
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:09 am

Yo sabia que no queria ser grosero, él mismo me lo había dicho, pero no podia evitar sentirme un poco agredida ante su trato, pero bueno, no era su culpa, quizá así le había enseñado a ser la vida.
- Sí, yo también sé lo que no es conocer a nadie - le dije con una sonrisa - Yo soy nueva y por lo que veo tu también.- le dije comprensivamente - yo tampoco conosco a muchas personas, pero sé que no las conoceré si me aparto de ellas - mi intensión era hacerlo recapacitar, no queria sonar como si lo estuviera regañando.- No es mi intensión entrometerme o regañarte - le dije a modo de disculpa con una sonrisa.- ¿Y porqué no quieres salir?, hace un día bastante lindo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 3:29 am

La escuchó, incluso la escuchó disculparse porque parecia que lo estaba regañando y también escucho su pregunta. Ella parecia ser una chica amigable, bastante sociable, pero Jake no lo era.
- Bueno, es que afuera hay mucha gente - le dijo intentando no ser tan grosero - y a mi me gusta estar solo - con eso no queria decir que deseaba que ella se fuera, sino que no le gustaba estar con mucha gente a su alrededor.- no tengo nada qué hacer hallá afuera - no hayaria nada interesante qué hacer afuera.- a menos que vaya a algun sitio no me gusta caminar - le explic.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:28 am

Cuando habló lo entendí, ese chico era bastante solitario y no le importaba conocer gente o estar solo, de hecho era algo que le gustaba.
- Entonces vayamos a algun sitio .- le dije con una sonrisa, a veces me sorprendia a mi misma, ¿ahora estaba invitando a este chico que a penas conocia a ir a algun sitio?.- hay muchos lugares a donde ir, porque quedarse encerrado aqui?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 12:10 am

Jake perdió el hilo de conversación un momento, aquella chica lo estaba invitando a salir?, él no solia ser invitado, nadie había querido asercarsele (aunque era su culpa, ya que era algo grosero).
Entrecerró los ojos, como intentando ver las intensiones de la chica, estaba tan acostumbrado al buen trato por conveniencia, par obtener algo a cambio que s ele hacia muy dificil creer que alguien pudiera tratarlo bien o incluso invitarlo a salir nada más porque sí.
- Bien - dijó el después de pensarlo, no es que le agradara mucho la idea, pero no iba a hacerse el payaso, él se podia ir cuando quiciera, además por mucho que no lo admitiera le hacia bien un poco de aire fresco y una compañia agradable.- A dónde tienes pensado ir? - le preguntó con cierta desconfianza
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 7:41 am

Sonreí ampliamente cuando el chico accedió a salir. Bien! exclame en mi mente, pero la cuestión ahora era a donde podríamos salir?.- Mmm.....-dude no sabia que decir.- A donde quieras, si quieres salimos a Hosmedage a una tienda, a donde se te ocurra.- le dije sonriendo alegremente, yo amaba salir no importara a donde fuera, incluso podríamos ir al mundo muggle!, oh, como extrañaba ese citio!, pero dudaba que el quisiera ir ahí, a leguas se notaba que no conocía nada del mundo muggle.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado