Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:12 am

Romper las reglas era algo con lo que estaba acostumbrado y esa vez no era la excepción, aunque no era mi necesidad de romper las reglas lo que me había traido aqui en ese momento, sino que queria estar solo, dejos de esos estúpidos Gryffindor, de toda esa gente, de los profesores, de mis compañeros y hasta de mis mismos amigos. Me gustaba tomarme un tiempo para pensar y ningun lugar mejor para estar solo que el bosque prohibido, hace tres años atras que no iba ahí, pero aún recordaba el camino.
Ya estaba por meterse el sol, así que me apresuré, tenia que aprovechar la poca luz del sol que quedaba para poder encontrar el camino. Me adentré en el bosque y caminé hasta llegar a un árbol, berifique que fuera el mismo árbol en el que solia pasar el rato. Sí. Por lo que me senté recargandome en su gran tronco y simplemente me dediqué a pensar. Las cosas habían cambiado desde mi ultima vez en Hogwarts, yo tenia 13 años cuando me fuí, había cambiado tanto física como psicológicamente, tenia ideas diferentes, aunque seguia siendo el mismo chico solitario de siempre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Catherina Harrison Sáb Mayo 07, 2011 3:45 am

No me sentia del todo bien en estos momentos, consideré ir a la enfermeria, pero estaba segura de que mi malestar no se podia curar con ninguna medicina, ni cualquier brevaje extraño que a la enfermera se le ocurriese darme, lo mejor ahora era estar sola, porque en estos momentos sentia que nadie me entendia y la verdad no queria explicarme, no queria recordar mi reciente encuentro con Alex... hay no!, ya lo había recordado!, aggg, refunfuñe por lo bajo mientras dejaba que mis pies me guiaran, cualquier lugar estaba bien, me tenia que distraer y sabia que la mejor forma de hacerlo era hablando con alguien, pero no queria, así que la seguna mejor forma de hacerlo seria dejando que mi mente se despejara con el frío viento.
Casi sin darme cuenta terminé en la entrada del bosque prohibido, me detuve un segundo al entrar, cuando un escalofrio me recorrio la espalda, el sol se estaba metiendo y pronto estaria oscuro, si entraba a ese citio puede que nunca regresara o puede que si, yo me inclinaba por la segunda opción así que entré, caminando entre las ramas de los arboles.
Mi mente comenzó a reproducir mi encuentro con Alejandro, pero detuve esos recuerdos enseguida.
- No, no, no, no.... hoy será el día - me dije a mi misma
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 12:57 am

Comencé a reflexionar un poco, pero escuché el ruido de las hojas crujir ante la pisada de alguien. Me alerté, ¿quien podria estar aqui a estas horas?, ya era de noche, era peligroso y contra las reglas.
Aquella persona, (si es que era una persona, ya que en el bosque había muchas crIaturas) se fue asercando hacia donde estaba yo, por lo que me paré de el árbol en donde estaba recargado y esperé a que ese alguien se asercara lo suficiente.
No, no, no, no.... hoy será el día escuché. Por la voz se podia decir que era una chica.
- ¿No será el día de qué? - le pregunté con curiosidad, mientras salia detras de un árbol.
Pese a la poca luz, miré a la joven... tez blanca, cabello castaño y unos grandes y azules ojos bastante cautivadores que daban la apariencia inocencia... pero qué hacia aqui aquella chica?, no parecia ser la clase de chicas que se metiera en problemas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Catherina Harrison Jue Mayo 19, 2011 5:54 am

La noche cayó y con ella el sol se fué de él horizonte.
Estaba casi todo en penumbra, pero aún así podia distinguir las formas alargadas de los árboles.
Caminé, escuchando el ruido de las hojas secas al pisarlas y alguno que otro ruido de los animales que habitaban ahí.
Una figura salió detras de un árbol y yo contuvé las ganas de gritar. Era un chico, alto, de cabello castaño y ojos azules.
"¿No será el día de qué?" me preguntó curioso. Había escuchado mi comentario.
- Hoy no será el día en el que lloré por un chico, ni hoy ni nunca - le respondí, algo insegura, qué hacia él ahí?.... - eres un estudiante? - le pregunté, sin querer que se notara el miedo en mi voz. Sí, tenia miedo, no sabia quien era aquel chico.
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 5:11 am

Observé a la chica con curiosidad, podia notar que estaba algo asustada y digo, quien no estaria asustado si un extraño apareciera a mitad del bosque prohibido?
"Hoy no será el día en el que lloré por un chico, ni hoy ni nunca", escuché su respuesta, vaya, era orgullosa al parecer, alguien la había hecho sufrir, yo tenia... curiosidad, pero mejor lo dejé así, no queria ser entrometido.
Ella me preguntó si yo era un estudiante.
- Si - le contesté - y tú? - le pregunté, sino era un estudiante, entonces qué podria ser? - quién te hizo querer llorar? - la pregunta salio de mi boca, casi sin quererlo, mi curiosidad podia más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Catherina Harrison Sáb Jun 11, 2011 5:46 am

Me tranquilicé un poco al saber que él era estudiante, bueno, al menos no coria tanto peligro con él.... aunque, eso no lo excluia totalmente de poder ser un psicópata o algo así.
Me sorprendí un poco de mis pensamientos, la vida me había vuelto desconfiada, estaba conciente de que no todas las personas eran "buenas" y a veces llegaba a pensar que había más personas "malas" en este mundo que "buenas"... o tal vez fuese que las personas malas podian causar mayor daño... amm.. en qué estaba?, ag!, estaba de distraida!, él me preguntó quién me había hecho llorar e instintivamente me llevé la mano a la cara, continuaba derramando lagrimas?... no, ningun rastro de humedas gotas en mis mejillas, aunque quizá se veia en mis ojos, tal vez estaban hinchados, o rojos, acaso había llorado mucho?
- Ammm... - fué lo más "inteligente" que pude decir.- yo - le respondí a su pregunta - yo misma - era la verdad, yo sola me había encargado de hacerme esto. A veces me preguntaba si nosotros, los seres humanos teniamos un pequeño mounstrito masoquista en nuestro interior, porqué nos empeñabamos en saboteranos a nosotros mismos?. Sacudi la cabeza, para sacarme esa idea de la cabeza, ahora no era el momento de reflexionar, aquel chico seguramente pensaria que yo estaba loca. Le iba a contar toda la historia?.Podia confiar en él?, qué cosa me podia decir que no lo iba a divulgar por ahí?....... dudé, le contaria o no?, era un desconocido, pero pf!, qué más daba?, poco me importaba si se enteraba medio mundo?, al final era yo la que quedaba como monstruo, no mancharia la reputación de Alex, no hablaria mal de él, al menos no a sus espaldas (xD) - es largo, pero lo resumiré - le dije sonriendo casi sin ganas - yo vivia en Francia y me escapé de la escuela en vacaciones de navidad, yo estaba triste, llorando en una plaza conocí a un chico, fue muy amable, salimos, pero yo soy alergica al "compromiso" y a lo que eso conlleva, por lo que le dije que no lo amaba y me fuí, pensando en no volver a verlo más, aliviada. Él se recuperaria, yo solo era una chica - valla!, no me había dado cuenta de lo mucho que queria hablar de esto con alguien y ya habia encontrado a un pobre desdichado que escucharia mis problemas poco importantes.- pero... nos volvimos a encontrar, discutí con él, estaba muy enojado, pero luego nos reconciliamos, parecia que algo floreceria entre nosotros, pero no, yo no lo permití, a pesar de que queria que eso sucediera, no queria tomar compromisos de nuevo, así que lo arruine de nuevo y le dije que era mejor ser amigos - contarlo me hizo recordar el enojo conmigo... aggggg!- yo sé que eso es estúpido, yo lo soy, pero simplemente no puedo - le dije conlcuyendo mi parloteo. No esperaba que él me estuviera escuchando, pero decirlo en voz alta era bueno para analizarlo bien y quiza podria tener la perspectiva de aquel chico, claro, si me había escuchado.

off. me quedó muy largo! o.O, pero hoy ando inspirada, por mi regreso (:
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina) Empty Re: Lo prohibido se vuelve tentador (Catherina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.