Finite Incantatem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 photo jffjj2-1_zpsb72ff263.png
Photobucket
Últimos temas
» Adivina quien postea despues de ti
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptyJue Jul 25, 2013 6:46 am por Brooke MoonLight

» El lugar más dulce de todos {Catherina}
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptyLun Jul 22, 2013 9:29 pm por Catherina Harrison

» Insertecanciónoriginalaquí
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptySáb Jul 20, 2013 9:28 am por Catherina Harrison

» Insomnio {Brooke}
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptySáb Jul 20, 2013 9:13 am por William C. Herondale

» Just Came To Say Hello
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptyDom Feb 17, 2013 5:43 am por Hannah Abbott

» Registro de Avatar (Nuevo)
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptySáb Feb 16, 2013 9:34 pm por William C. Herondale

» It's getting hard to be someone {Will's Relationships}
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptySáb Feb 16, 2013 8:13 pm por William C. Herondale

» Un nuevo autor, un nuevo mundo [Libre]
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptyLun Feb 11, 2013 9:49 pm por Brooke MoonLight

» Registro de Avatar
You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] EmptyLun Feb 11, 2013 8:42 pm por Emma Dharicson

Photobucket
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Photobucket Crear foro

Traductor
Afiliados

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

5 participantes

Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 6:06 am

Zoe Harrison

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Familia:
Catherina Harrison (prima)


Amistades:

~ Mejores Amigas:
Catherina Harrison

~ Mejores Amigos:

~ Amigos de la Infancia:

~ Amigos:
Fleur Delacour
Alejandro Ashworth

~ Protectores
Catherina Harrison
Alejandro Ashworth

~ Protegidos
Catherina Harrison

~ Amas molestarme
Catherina Harrison

~ Malas influencias
Catherina Harrison

~ Amigos con Derecho:

~ Inseparables:

~ Confidentes:
Catherina Harrison

~ Conocidos:
Fleur Delacour


Amorosas

~ Atraccion:
Alejandro Ashworth

~ Amor:

~ Pareja Actual:

~ Desliz:

~ +18:

~ Ex:



Odio

~ Rivales:

~ Indiferencia:

~ Trato Hostil:
Catherina Harrison (ocasional^^)

~ Enemigos:


Sitios VIP

~ Soy tu "Pepito Grillo"
Catherina Harrison





Última edición por Zoe Harrison el Vie Mayo 06, 2011 3:28 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Catherina Harrison Lun Abr 25, 2011 6:18 am

You may say im a dreamer, but im not the only one... aw!, Imagine - John Lennon (L)
Buee... vengo a pedir mis lugaritos Ü... claramente en familia, ammm... mejores amigas, confidentes, trato hostil (ocasional, ya sabes, somos muy diferentes y pues tendremos nuestros choques, pero nos queremos xD)... se me ocurrio la idea de que puedes tener un lugar en mis citios VIP, algo así como "Pepito grillo" (ya sabes, pepe grillo, de pinocho, era como su conciencia^^) .....
Tu avatar tiene una carita de angelita, de niña buena que no rompe ni un plato, no mata ni una mosca, que adorable, seguro todos te querran y los chicos te seguiran... pero no te preocupes!, eso se puede arreglar ( Twisted Evil ) ... así que también te pondré en mal influenciados, tu solo sigue mis consejos que yo te enseñaré a divertirte (?)... Eso es todo,, en conclusión (y en pocas palabras, porque hablo mucho xD) los lugares que pido son: familia, mejores, confidentes, trato hostil, un citio vip en mis relaciones como mi "pepito grillo", protegidas y mal influenciadas Very Happy... que dices?, le agregas o le quitas?, te gusta mi idea?
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:29 am

jajaja.. hay Cath, serás una primita muy divertida xD, me gusta tu idea, en especial eso de Pepito grillo, es tierno *-*. Y te aviso que mi pj es muy dificil de mal influenciar.. y awh, no todos me querran y los chicos no me seguiran Embarassed soy tímida en ese aspecto, los chicos se fijan en las que son algo más atrevidas.
Te agrego más tarde porque ahora me iré a dormir (tal como mi pj, soy una niña buena^^)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Catherina Harrison Lun Abr 25, 2011 7:35 am

Lo sé, soy divertida Cool
Las cosas como son Zo: los chicos se fijan en las pijas, no en las "atrevidas" y te ayudaré a ser más segura de ti misma, para que veas que soy buena persona te conseguiré una cita con un chico del foro llamado Matt (?) o "Mr. E", como yo le digo, más tarde descubriras porque xDD...
Yo te agregaré cuando tu me agregues, aunque más que nada es porque tengo flojera (:
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Rebecca Wells Lun Abr 25, 2011 7:16 pm

Hay algun lugarcillo para Tay?
Rebecca Wells
Rebecca Wells
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 6:17 am

Cath, anotada xD... y no todos los chicos se fijan en las pijas, no hay que generalizar, a decir verdad aún no pierdo las esperanzas en los hombres...sobre la cita Embarassed (te encanta ponerme en aprietos, cierto? xD)... no, gracias, no lo conosco y no creo en las citas a ciegas (:

Tay-Tay, elige el lugarcillo que quieras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 9:20 pm

Bienvenida Very Happy
Que lugares me das?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Fleur Delacour Miér Abr 27, 2011 2:28 am

Lugar Smile?
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 11:50 pm

Gracias Alex, me gustaría agregarte a amigos, pero estoy abierta a sugerencias Very Happy
Fleur, a mi se me ocurren muchas cosas, así que mínimo conocidas o amigas, podemos definirlo en post si quieres, espero que me digas, de acuerdo?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Catherina Harrison Vie Abr 29, 2011 4:02 am

Zoe Harrison escribió:Cath, anotada xD... y no todos los chicos se fijan en las pijas, no hay que generalizar, a decir verdad aún no pierdo las esperanzas en los hombres...sobre la cita Embarassed (te encanta ponerme en aprietos, cierto? xD)... no, gracias, no lo conosco y no creo en las citas a ciegas (:

Buee... aún eres joven(?)
Si, amo ponerte en aprietos, por lo que también pediré un amo molestarte, que te digo?, así soy de mala (: , ahora te agrego chica lista
Catherina Harrison
Catherina Harrison
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Where the wild things are (?)

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Fleur Delacour Vie Abr 29, 2011 4:15 am

Pues claro me parece perfecto espero te pasees por mis relaciones!
Si quieres abres post?
Fleur Delacour
Fleur Delacour
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons
Admin ~ ☼•♥ Dreamer Girl ♥•☼ ❤ Estudiante de Beauxbatons

Sexo : Femenino
Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31
Localización : Beauxbatons

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:20 am

Me gustaria protegerte de Cath, ya que ella amará ponerte en aprietos, yo te sacaré de ellos xD, también acepto tu idea de amigos y te agregaré en atracción, (por mi parte.. aunque si quieres agregarme tu ahí es tu elección xD) ... quieres rolear? Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Matthew Anderson Jue Mayo 05, 2011 5:17 am

Aqui llego el alma de la fiesta (?
Algunos lugares ?
Matthew Anderson
Matthew Anderson
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Masculino
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 6:35 am

Me parece muy bien, te agrego mas tarde Alex^^

Elige, alma de la fiesta Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:55 am

Hola! Algun lugar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:54 pm

Somos Raven y me parece que eres una persona agradable, así que me gustaria agregarte en mejores amigas y protegidas de mi parte, estas de acuerdo?^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 11:26 pm

Hola(:
qué lugares me das?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

Hola Juliet, pues ya que eres Raven me gustaria colocarte en amigas o mejores, cual te parece mejor?, quieres algun otro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:26 am

WIU!, si!, mejores! *-*.. te pondré en protegidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Brooke MoonLight Vie Ene 13, 2012 6:44 pm

Un lugar lindo para esta sexy Sly?
Brooke MoonLight
Brooke MoonLight
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Sexo : Femenino
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32
Localización : Sala comun Slytherin

Volver arriba Ir abajo

You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]] Empty Re: You may say that I'm a dreamer [[Relaciones de Zoe]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.